martes, octubre 27, 2009

Hulk Hogan y Eric Bischoff firman con TNA Wrestling



Según informa PwInsider.com, la presidenta de TNA, Dixie Carter, y varios altos cargos de la empresa, están en la rueda de prensa que Hulk Hogan va a ofrecer en el día de hoy en el Madison Square Garden. La noticia es que Hogan ha firmado un contrato con TNA, y también lo ha hecho Eric Bischoff. En cuanto tengamos más detalles los publicaremos. En una actualización de la noticia, la misma fuente indica que la llegada de Hogan y Bischoff a TNA no significa que vayan a dirigir la empresa. Además, a pesar de las disputas que Hogan y Russo tuvieron en el pasado, en principio Russo no será reemplazado de su cargo. En la rueda de prensa de Hogan hay carteles de TNA y Spike TV, y Jimmy Hart está con Hogan. Hasta el día de hoy, la firma de Hogan con TNA era un secreto incluso para algunos de los altos cargos de la empresa.
-Según se desprende de lo que ha dicho en la rueda de prensa, en principio Hulk Hogan no va a participar como luchador en TNA, sino como personaje en algún tipo de cargo. Hogan ha declarado que va a ser un compañero de TNA.

-Preguntado por los posibles problemas entre él y Vince Russo, Hogan ha declarado que no habrá ningún enfrentamiento siempre que Russo no se meta en su terreno. De suceder eso, Hogan ha dicho que tendría que vérselas con Russo.

-Eric Bischoff no va a participar en el trabajo diario del equipo creativo de TNA. Su colaboración con TNA viene a través de su empresa Bischoff-Hervey Entertainment. Bischoff tuvo un papel muy importante a la hora de lograr que Hogan firmase con TNA, y a partir de este momento va a trabajar para conseguir que la empresa consiga nuevos programas de televisión.
El acuerdo de TNA con Spike TV les permite buscar nuevas cadenas de TV para transmitir sus programas en caso de que Spike TV no esté interesada en ellos, así que Bischoff va a tratar de conseguir cerrar acuerdos para nuevos programas. En el pasado, TNA tuvo interés en emitir programas sobre las Knockouts, la X-Division, y su programa online Spin Cycle.

-Bischoff podría aparecer en los programas de TV de TNA en un futuro, pero eso no es seguro.

-Los altos cargos de TNA, con su presidenta Dixie Carter a la cabeza, han declarado que la llegada de Hogan puede ayudar a subir las audiencias, ya que Hogan es una figura reconocida en el mundo entero. Según ellos, el objetivo de TNA es convertirse en la empresa de wrestling más grande del mundo.

-Por otra parte, TNA ya ha hecho oficial el acuerdo tanto a través de su web oficial como de su canal en Youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario