jueves, octubre 08, 2009

Pelicula de Kurt Angle


La nueva película de Kurt Angle, River of Darkness (Río de Oscuridad) sigue en producción (con su estreno directo en DVD en 2010), y poco a poco van conociéndose más detalles, que os contamos a continuación.

La sinopsis reza lo siguiente:“Un mal indescriptible ha llegado a una tranquila ciudad ribera. El Sheriff Logan es empujado a una escalofriante pesadilla de muerte y caos que paraliza la ciudad. Entonces conoce el sórdido pasado de la comunidad y el mal que sale del purgatorio para vengarse de la ciudad. Se enfrenta a los espíritus de viejos moradores del río, “Los hermanos Jacobs”, que son la mismísima esencia del mal…”
Como podéis imaginaros, Kurt Angle interpreta al Sheriff Logan, que deberá enfrentarse, nada más y nada menos que a Kevin Nash, Sid “Vicious” Eudy, que interpretan a dos de los temibles hermanos. Hay que destacar también la presencia en el filme de Ray Lloyd, más conocido por su gimmick de la WCW, Glacier.

Recordemos que esta no es la primera aventura de Angle en la gran pantalla, que cuenta ya con algunas aparaciones y sendos filmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario