viernes, octubre 02, 2009

Resultados Decade Of SmackDown 2 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown en la celebración de su decimo aniversario, transmitido el 2 de Octubre de 2009 desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.
  • Resultados:

Dark Match: Mike Knox derrotó a Jimmy Wang Yang via pinfall, tras aplicar el KnoxOut.

Comenzamos con un escelente Promo de lo mejor de los 10 años de SmackDown, seguido del nuevo intro de Friday Night SmackDown.

El show inicia con Todd Grisham y Jim Ross en el ring, quienes dan la bienvenida al decimo aniversario de SmackDown, y muestran que varias de las super estrellas de la WWE estan en esta fiesta de celebración.

Mientras sale Batista, vemos un video del momento No 64 del DVD de SmackDown, de Diciembre 16 de 2005 donde Batista y Rey Mysterio enfrentaban a MNM.

1. Batista vs Kane

Inicia el combate, Batista acorrala a Kane en la esquina, pero el monstruo rojo responde con puños, y derribada, pero falla en un codazo contra la lona, lo que Batista aprovecha para aplicar lazos cuenta en 1. Batista aplica un candado, pero Kane se deshace de el con Powerbomb, seguido de un DDT cuenta en 2. Ambos forcejean, pero Batista se lleva a Kane y logra mandarlo fuera del ring. De regreso Kane domina con candado al brazo, seguido de rodillazo y puños, pero ambos se conectan patada a la cara y caen a la lona. Ahora Batista conecta puños y lazos contra la esquina, pero Kane invierte con Clothesline y Powerbomb cuenta en 2. Kane sube al esquinero y aplica un Clothesline volador, prepara el Chokeslam, pero Batista sorprende con Spinebuster cuenta en 2. Prepara el Batistabomb, pero Kane lo lleva a la esquina, pero lazo de Batista quien sube al esquinero, se lanza, pero lo reiben listo para el Chokeslam, sin embargo Batista manda al esquinero a Kane se lanza, pero se come el esquinero, Kane sube a conectarle puños, pero Batista lo revierte y logra aplicar el Batistabomb 1.2.3.

Ganador: Batista

Promo del combate entre Batista y Rey Mysterio contra Chris Jericho y Big Show en Hell In a Cell.

En Backstage Theodore Long llega a la fiesta saludando a todos los presentes, llega con Finlay y Michael Cole, mientras Hornswoggle le da una nalgada a Maria. Theodore Long va a brindar, pero llega CM Punk quien dice que todos son perdedores por beber, en cambio el es Straight Edge. Teddy se encuentra con Vickie Guerrero, quien menciona sobre quitar su decision de aprobar el Hell´s Gate de Undertaker, luego Vickie le presenta a su novio Eric, quien ira al roster de SmackDown, ya que Mr McMahon lo permitio. Santino Marella vestido de Undertaker, llega y asusta a Teddy quien finaliza por tormarse su copa.

Promo sobre Eddie Guerrero.

Nuevamente en Backstaje, la fiesta continua, y Michael Cole sigue tomando junto con Finlay, quien ordena a Hornswoggle traer una bandeja con varios tragos. Mientrastanto vemos a MVP y Mark Henry quienes no dejan entrar al MVP´S VIP Lounge a Zack Ryder, pero llegan Kelly Kelly, Matt Hardy, Sgt Slaghter, Iron Sheik, y varias super estrellas mas a quienes si les permiten el ingreso, menos a Zack quien se queda por fuera.

Video de Tributo a Eddie Guerrero. Muy buen vidio porcierto para los que vivieron la epoca de Eddie, y para los que no. Ya que se muestra toda su vida en la WWE.

Promo del combate entre John Cena y Randy Orton en Hell In a Cell.

Promo de un mensaje especial que dara esta noche The Rock.

Jack Swagger se une a Jim Ross y Todd Grisham en mesa de comentaristas, para el siguiente combate.

2. Intercontinental Champion John Morrison & United States Champion Kofi Kingston vs Dolph Ziggler & The Miz

El combate lo inician John Morrison y The Miz, quien comienza atacando con patada al abdomen y con puños derriba a Morrison, pero este responde con Dropkick y con lazo saca a The Miz del ring, Dolph Ziggler trata de intervenir, pero John Morrison junto a Kofi Kingston lo encaran, mientras Dolph solo puede bajar del ring. De regreso domina Kofi a Ziggler cuenta en 2. Kofi se distrae con Swagger, y recibe una guillotina de Ziggler cuenta en 2. Relevo a Miz, codazos y puños, seguido de Clothesline y machetazo cuenta en 2. Candado de Miz, rodillazo, intenta palanca tars dar el relevo a Ziggler, pero Kofi les reparte golpes, codazo de Ziggler cuenta en 2. Relevo a Miz quien se come el esquinero, ambos dan los relevos. Morrison conecta lazos, mientras Miz y Kofi pelean fuera del ring. Morrison falla en el Springboard Kick, cuando Ziggler le mueve las cuerdas, luego este aplica su desnucadora 1.2.3.

Ganadores: Dolph Ziggler y The Miz.

En backstaje la fiesta continua y vemos a Yoshi Tatsu y Kung Fu Naki cantando el tema de Shawn Michaels Sexie Boy, pero llega Jillian y sigue cantando. Vemos a Sgt Slaughter y Iron Sheink discutiendo por USA e Iran, depronto Sheik se atora, con un pasabocas, pero llega The Hurricane y lo hace escupirlo. el pasabocas cae en la mesa de Finlay y Michael Cole, quien esta muy borracho y se come el pasabocas, llegan Big Show y Chris Jericho, quien alardea de ser el mejor en las historia de SmackDown, hasta que Michael Cole se vomita sobre el, al ver esto Big Show tambien se vomita, mientras se ollen risas, y en especial la de Tony Atlas, mietras Joey Stales termina con su Oh My Good.

Volvemos al ring, y conectan con The Rock! Hace con distintas tomas porque no le gusta como queda, pero siemrpe bromea haciendo reir al publico y dice, no me ha gustado, empezamos de nuevo… Habla sobre que esta de vuelta a Smackdown por fin. Dice que todo el mundo esta gritando ahora mismo el nombre de The Rock. Que 10 años después el campeon es un chico llamado CM Punk, bromea sobre su estilo de vida sano y dice que el domingo enfrentara a una verdadera leyenda Undertaker, de quien se expresa muy bien y dice que le gustaria vencerlo. Aparece un tio, y se rie de el, le abre la camisa y dice que se depile el pecho. Y acaba diciendo que sera anfitrion de RAW. Y acaba el video diciendo su famosa frase, y sonriendo. Enel video se a mostrado un cachondisimo The Rock, gracioso y bastante simpatico.

Promo del Eight Man Tag Team Match, Main Event esta noche.

Promo del combate entre CM Punk y Undertaker por el World Heavyweight Championship en Hell In a Cell.

Promo de la campaña para los niños del reverendo Al Sharpton.

3. Women´s Championship divas Lumberjack Match. Melina vs Michelle McCool (c).

Empieza atacando Michelle, domina ligeramente, Melina reacciona ahora con varios golpes y patadas, las divas cojen a Melina el pie, y esta se lanza sobre ellas y bajo se empiezan a pegar todas las divas entre ellas,las Heels contra las Face. Mientras tanto Melina se sube a la tercera cuerda, Beth Phoenix le ataca, Michelle la coje en postura de su finisher y le aplica el Faith-Breaker para mantener el titulo.

Ganadora y ahún Women´s Champion: Michelle McCool.

Ahora vemos a Undertaker quien habla a cerca de su combate contra CM Punk, dice que lo acabara y le dara la bienvenida al infierno, y luego de eso el querra probar las pastillas y alcohol que dice despreciar.

En backstaje la fiesta sigue, Drew McIntyre propone un brindis por el mismo, diciendo que el es el futuro World Champion, se toma su copa, pero es atacado por R-Truth, ambos inician una fuerte golpiza, mientras varias super estrellas tratan de detenerlos.

Ingresan D-Generation X con una gran ovación, tras estos entra John Cena y pasan el video del momento 100 del DVD de SmackDown del 14 de Abril de 2005, donde John Cena presenta el nuevo diseño del campeonato de la WWE. Ingresa Undertaker y pasan el momento 32 del DVD de SmackDown, de Septiembre 16 donde Undertaker aparece tras Vickie Guerrero y aplica su Tombstone.

promo del Proximo Monday Night RAW y su Guest Host.

Main Event.

4. D-Generation X, WWE Champion John Cena y Undertaker vs Legacy y World Heavyweight Champion CM Punk

Inicia el evento estelar, John Cena frente a Cody Rhodes, quien es dominado con llave al brazo y Bulldog cuenta en 2. Relevo a Triple H quien conecta un puño, pero Rhodes da el relevo a Ted DiBiase, quien ingresa y se conecta puños con Triple H, quien se lleva la mejor parte al ir dominando, lazo y Neckbreaker cuenta en 2. Candado de Triple H y golpe contra la bota de Shawn Michaels, relevo a Michaels, machetazo, pero DiBiase lo golpea con el esquinero, pero Michaels reacciona con patada y quiere dar el relevo a Undertaker, pero se quedan mirandosen, mientras DiBiase aprovecha y ataca. Undertaker se da el relevo y golpea a DiBiase, pero sigue mirandose fijamente con Shawn Michaels. De regreso Undertaker domina a Cody Rhodes y da el relevo a Triple H, quien alza a Rhodes y aplica un suplex y rodillazo a la cara, seguido del relevo a Shawn Michaels, quien aplica machetazo, pero Rhodes reacciona con puños y relevo a Ted DiBiase quien continua con el castigo y relevo a Randy Orton quien conecta puños a Michaels y da el relevo a CM Punk quien conecta patadas a HBK y suplex cuenta en 2. Relevo a Randy Orton quien aplica sus pisotones al abdomen de Michaels Candado de Orton, pero Michaels reacciona con suplex. Relevo a Cody Rhodes, quien trata de evitar que Michaels de el relevo, pero este conecta una patada y da el relevo a John Cena, quien aplica tacleadas y contralona, seguido del Can You See Me, intenta el Attitude Adjustment, pero Ted DiBiase interviene. De regreso CM Punk domina a John Cena y da el relevo a Randy Orton quien golpea a Cena en el pecho con varios puños y rodillazo a la cara cuenta en 2. John Cena sorprende e intenta el Attitude Adjustment, pero Orton reacciona y aplica un DDT cuenta en 2. Relevo a Ted DiBiase quien conecta una patada a la cabeza de Cena cuenta en 2. Candado de DiBiase, pero Cena con su fuerza logra safarse, sin embargo recibe un lazo al cuello, seguido de puños a la cara, pero Cena reacciona con contralona, ambos dan los relevos, Triple H conecta puños a CM Punk, seguido de sus rodillazos, lazo y Spinebuster. Triple H le concede el relevo a Undertaker, pero Punk le da el relevo sorpresivamente a Randy Orton, quien no lo esperaba. Undertaker mete en el ring a Orton y le conecta puños y lazos contra las esquinas, lo tira de cara al esquinero y patada a la cara. Rhodes y DiBiase intervienen, pero Undertaker se deshace de ambos, pero Quebradora de Orton, sin embargo cae en el Hell´s Gate, pero de nuevo Legacy interviene, entran DX y sacan a Rhodes y DiBiase, pero Punk ataca a DX, sin embargo Cena con el Attitude Adjustment saca del ring a CM Punk. Randy Orton queda solo y rodeado de los 4 oponentes, intenta encarar a Cena, pero quiere uhir, sin embargo Undertaker lo atrapa y aplica el Tombstone Piledriver 1.2.3 Se acabo excelente victoria para el esquipo Face. Dato curioso Justin Roberts al anunciar el ganador solo nombra a Undertaker. Se escuchan los tema de entradas de Cena, DX y Undertaker para el festejo con lluvia de papeles.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario