martes, octubre 27, 2009

Resultados ECW 27 de Octubre de 2009


Resultados del programa ECW on SyFy transmitido el 27 de Octubre de 2009 desde el Blue Cross Arena en Rochester, New York.
  • Resultados:

Dark Match: Goldust derrotó a Paul Burchill.

El programa inicia con el promo del combate entre Christian y Yoshi Tatsu por el ECW Championship esta noche.

Lauren Mayew presenta al Hall Of Fame Tony Atlas quien presenta a la vez a Abraham Washington quien sale para su show. Abraham como siempre da las gracias a todos y dice que parece que el publico esta lleno de odiosos, pero dice que hara algo inusual y es dejar de hablar, Tony Atlas se rie y Abraham le dice que no actue como ellos que tenga compostura. Abraham Washington presenta a su invitada la Gerente General Tiffany; Abraham le dice que esta muy hermosa, es verdad, Abraham comienza a hablarle de las criticas a su cargo, le pregunta por la no actuación de ECW en Bragging Rights, pero Tiffany dice que varias de las super estrellas que estuvieron salieron de ECW, pero dice que en Survivor Series seguro habra un combate, ahora hablan de Sheamus quien fue a RAW, Tiffany dice que Sheamus tendra su despedida hoy ante Shelton Benjamin, Abraham pregunta por el brazo de Tiffany, pero interrumpe William Regal, con sus secuaces, William dice que a venido a pedir una vez mas lo que el merece una lucha titular por el campeonato de la ECW, Tiffany le dice que entienda que no.Regal dice que esta perdiendo la paciencia, pero Tiffany le dice que tal vez nunca mas tenga otra oportunidad titular y se retira. Abraham Wshington va a cerrar su show, pero William Regal se vuelve como loco y destroza el set del Show.

Josh Mathews presenta al nuevo comentarista Byron Saxton y pasan el video de lo ocurrido la semana pasada donde Yoshi Tatsu derrotó a Zack Ryder.

Promo de Yoshi Tatsu.

Promo de los 25 momentos de terror en WWE.COM.

Video del ataque de la semana pasada de Shelton Benjamin a Sheamus.

Savannah entrevista a Shelton Benjamin quien dice que Sheamus lo a atacado a traición y eso lo convierte en un cobarde, por eso antes de que se vaya a RAW el tendra que tenerle respeto al estandarte dorado.

1. Sheamus vs Shelton Benjamin.

Inicia el combate con agarrones, Sheamus se ve obligado a bajar del ring, sube de nuevo y retoman el combate, puños para Shelton, pero este responde con derechazos, pero patada de Sheamus, intenta contralona, pero Shelton la esquiva y con lazo manda al guerrero celtico fuera, para luego lanzarcele con plancha suicida. De regreso Shelton aplica guillotina al brazo a Sheamus, lo tira contra el esquinero, pero el celtico responde mandandolo contra el poste de metal, baja del ring y lo manda de espalda contra el poste, suben, puños para Shelton, rodillazo y candado, responde Shelton con patada, pero contralona de poder de Sheamus cuenta en 2. Shelton es enviado al esquinero, recibe rodillazos 1..2..y no. Doble golpe de antebrazo y candado, responde Shelton con tremendo suplex y quedan tendidos en la lona. Shelton va al ataque, pero Sheamus con catapulta lo manda sobre las cuerdas y lo termina con el Bicycle Kick 1.2.3. Sheamus se va con victoria.

Ganador: Sheamus

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania.

Promo del Main Event de esta noche.

Promo de Ozzy y Sharon Ossbourne en RAW.

En backstaje Rosa Mendes esta hablando como lora con Gregory Helms, pero llega Katie Lea y le dice a Rosa que se marche. Paul Burchill le dice a Gregory Helms que le avise a The Hurricane que la proxima semana lo espera en el ring, y se va; Gregory termina diciendo que ahy estará.

Video de lo ocurrido en Bragging Rights cuando Big Show traicionó a RAW y le dio la victoria a SmackDown.

Savannah entrevista al ECW Champion Christian, quien dice que Yoshi Tatsu merecia mas que nadie esta oportunidad, dice que Yoshi es de las super estrella que emocionan por que dan un buen futuro a la WWE, dice que sin duda Yoshi Tatsu en el futuro sera campeon, pero no esta noche y hoy Yoshi va a lidiar con una lección por la que pasan todas las super estrellas y es la derrota.

Promo del cara a cara entre Rey Mysterio y Batista este viernes en SmackDown.

Main Event

2. ECW Championship Match: Christian (c) vs Yoshi Tatsu:

Inicia el combate, se dan la mano para comenzar, hora de la acción, comienzan con forcejeos, Christian es acorralado, el arbitro los separa, Christian aplaude, retoman el combate, patada de Yoshi Tatsu y derribada cuenta apeneas en 1, llave al brazo para el campeon, quien gira y revierte, aplica candado, el Nipon trata de librarse, aplica presiona a la pierna con su rodilla y candado para Christian, Yoshi es mandado a las cuerdas y recibido con Flapjack, Christian sube a la segunda cuerda y aplica el Springboard sunset flap pin cuenta en 2. Responde Yoshi con catapulta, senton bombazo 1.2 y no, puente 1.2 y tampoco.. Candado, Christian trata de sacar a Yoshi del ring, pero este vuelve y aplica Roll Up cuenta en 2. De regreso Christian domina con candado, pero Yoshi lo manda al esquinero, responde con codazo el campeon, sube al esquinero, pero Yoshi lo manda fuera del ring, intenta la plancha suicida, pero Christian lo esquiva y el nipon queda e el suelo, Christian sube al ring y se lanza con el Diving Crossbody, lo sube al ring lo cubre 1.2. y no. Yoshi es enviado a las cuerdas, pero al rebote aplica Crossbody cuenta en 2. Candado a la cabeza para el Nipon, pero conecta codazos para librarse, sin embargo recibe u Reverse DDT, Christian intenta el Tornado DDT, pero Yoshi lo tira contra la lona sube al esquinero y Diving Kick cuenta en 2. Yoshi conecta patadas, Dropkick, Christian se come el esquinero y recibe Clothesline giratorio cuenta en 2. Christian intenta el Killswitch, pero patada de Yoshi, quien es enviado contra la cuerdas, el capitan carisma aplica Middle Rope Choke, seguido de Uppercut, sube al esquinero y Diving Crossbody, intenta otro, pero Yoshi lo recibe con puente 1.2. y por poquito. Double Knee de Yoshi, intenta el Roundhouse Kick, pero Christian la esquiva y Reverse DDT cuenta en 2. Christian aplica el Springboard Sunset Flap Pin, pero Yoshi lo revierte y patada a la car 1..2.. y nooo.Yoshi falla en el Roundhouse Kick, Christian falla en el Killswitch, Yoshi se lanza, pero se come el esquinero y Slingshot Kick, golpe de antebrazo giratorio y termina con el Killswitch 1..2...3.

Ganador y Ahún ECW Champion: Christian.

Tras el combate Christian ayuda a Yoshi a levantarse, pero llegan Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov al ataque y golpean al campeon, para finalizarlo con la doble cortina de hierro, mientras Regal observa el campeonato y celebra con sus hombres en el ring.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario