martes, octubre 13, 2009

Resultados ECW 13 de Octubre de 2009


Resultados del programa ECW on SyFy transmitido el 13 de Octubre de 2009 desde el Rupp Arena en Lexington, Kentucky.
  • Resultados:

Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Charlie Haas.

Inicia el show con el primero combate.

1. Ezekiel Jackson vs Goldust.

Inicia el combate, Candado de Goldust, pero Ezekiel lo empuja a las cuerdas y tacleada, el dorado responde con Uppercut, patada y Clothesline desde el esquinero cuenta en 2. Goldust evita una contralona, pero recibe un super lazo, rodillazo de Ezekiel cuenta en 2. Abrazo de oso de Ezekiel, pero Goldust utiliza puños para librarse, pero lazo y suplex sobre Goldust cuenta en 2. Llave a los brazos contra Goldust, quien responde con patadas, Jackson intenta un Crossboy, pero Goldust lo atrapa sin embargo cae a la lona cuenta en 2. Derribada para Goldust, pero responde con patada a la cara, Uppercut, lazo y Bulldozer cuenta en 2. Super destrozacaras de Goldust, sube al esquinero, pero Ezekiel lo baja con una patada y lo termina con el Chokeslam y gana via pinfall. Tras el combate Vladimir Kozlov aplica otro Chokeslam a Goldust.

Ganador: Ezekiel Jackson.

Video de lo ocurrido la semana pasada donde Yoshi Tatsu derrotó a William Regal, y del ataque de Regal y sus secuaces a Christian en su match contra Zack Ryder.

Promo de Snoop Dogg en RAW, y del que podria ser el ultimo combate de John Cena en RAW, donde enfrentará a Triple H.

En Backstaje vemos a William Regal, y llega Zack Ryder saludandolo como compañero y le dice que el esta mas apto para ser el contendiente No.1 al ECW Championship y le dice que el no ya que handa tras sus matones, quienes aparecen tras Ryder. Regal le responde que tiene suerte de que no le hicieron algo peor, y que si quiere estar bien esta noche mas vale que haga lo que el ordene esa noche, Ryder simplemente termina con su Woo Woo Woo.

Sheamus sale al ring con microfono en manos y recuerda que la semana pasada en Superstars destrozó al estandarte dorado Shelton Benjamin, mientras vemos el video de lo ocurrido el pasado jueves. Sheamus dice que esto lo hizo por que Shelton Benjamin ha llegado donde esta a base de engaños, dice que Shelton tiene habilidades, pero no las suficientes, para llegar a lo alto como el, luego dice que actualmente en WWE ahy muchos talentos que solo estorban, pero el será la solución, ya que e encargara de sacar a cada uno hasta demostrar que esta en lo mal alto de la cima.

Vemos a Paul y Katie Lea Burchill camino al ring.

Promo de la fundación de Nancy O´Dell, Batty´s Battle.

2. The Hurricane vs Paul Burchill

Burchill inicia con contralona, pero Hurricane la invierte con candado, pero tacle y empujon de Burchill, Hurricane lo empuja tambien, Burchill se lanza al ataque, pero Hurricane le baja las cuerdas y cae fuera, luego se lanza en plancha cruzada, lo sube al ring cuenta en 2. Palanca al brazo para Burchill, responde con patada, pero puños de Hurricane, quien se lanza, pero Burchill lo recibe en los hombros y lo tira fuera del ring. Castigo contra el borde del ring para Hurricane, Burchill lo sube cuenta en 2. Palanca al brazo para Hurricane cuenta en 2, candado al brazo, pero Hurricane responde con puños y tijeretas cuenta en 2. Barredora y destrozacaras de Burchill cuenta en 2. Suben al esquinero, Burchill es derribado, lo que Hurricane aprovecha para aplicar un Crossbody cuenta en 2. Nuevamente suben al esquinero, Hurricane falla en las tijeretas y cae a la lona, Burchill aprovecha, patada y Suplex 1.2.3.

Ganador: Paul Burchill.

Promo del Main Event de esta noche.

Promo del Main Event de SmackDown, Batista vs Rey Mysterio.

Promo del tema oficial de Bragging Rights.

Promo del combate entre John Cena y Randy Orton en Bragging Rights.

Match Card de Bragging Rights.

En Backstaje vemos a Yoshi Tatsu calentando, llega Christian e intenta hablarle, pero Yoshi no escucha, parece muy concentrado en su ejercicio, pero finalmente Christian lo grita para que lo oiga. Christian e pregunta a Yoshi Tatsu que si esta listo, este responde a media lengua ingles, que esta un poco nervioso, y parece haberse creido lo de sere l retador al titulo, pero Christian le dice que se lo tome con calma, el Nipon solo dice Thank You, Thank You, mientras Christian le causa gracia su compañero.

Main Event

3. William Regal y Zack Ryder vs Yoshi Tatsu y ECW Champion Christian

Rodillazo de Zack, y candado sobre Yoshi Tatsu, quien responde con contralonas y candado al brazo, relevo a Christian, castigo al brazo, tacleada cuenta en 1. Zack Ryder responde con castigo a Christian contra el esquinero, pisoton en la cara y puños. Ryder se come el esquinero, columpio del campeon y manda a Ryder fuera del ring, Regal lo quiere atender, pero Chrstian le conecta una patada en la espalda mandandolo encima de Zack, luego sube al esquinero y se lanza con Springboard Crossbody sobre ambos. De regreso puños de Christian sobre William Regal, patada a la espalda cuenta en 2., Regal responde con puño a la cara y relevo a Ryder, patada cuenta en 2. Candado a la cabeza y Neckbreaker, relevo a Regal, quien es recibido con golpe de antebrazo giratorio, ambos entregan los relevos, Yoshi conecta puños y patada giratoria sobre Regal cuenta en 2. Rodillazo a la cara para Zack Ryder cuenta en 2. El arbitro se distrae con Christan, mientras que Regal aprovecha para ayudarle a Ryder a tomar el control, Necbreaker de Zack cuenta en 2. Relevo a Regal, quien se va sobre el Nipon en una esquina, codazo a la cara cuenta en 1. Se reparten golpes de antebrazo, pero patada de Regal cuenta en 2. Relevo a Zack Ryder, cabezaso y patada a la cara, pero Yoshi responde, lazo giratorio y relevo a Christian, patada giratoria, desnucadora, lazo cuenta en 2. El capitan carisma limpia la casa, Springboard Roll Up sobre Ryder cuenta en 2. Falla en el Killwitch, y Leg Drop de Zack cuenta en 2. Tornado DDT de Christian, lo cubre, pero Regal interviene, Yoshi se encarga de Regal, pero lo envian contra las escaleras del ring. Regal distrae a Christian y se da el mismo el relevo, pero se pone a discutir por ello con Zack Ryder, quien lo sorprende con Guillotna, para que luego Christian con el Killwitch logre la victoria via pinfall.

Ganadores: ECW Champion Christian y Yoshi Tatsu.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario