martes, octubre 20, 2009

Resultados ECW 20 de Octubre de 2009


Resultados del programa ECW transmitido el 20 de Octubre de 2009 desde el Colonial Life Arena en Columbia, South Carolina.
  • Resultados:
Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Heath Slater.

El show comienza con Abraham Washington y Tony Atlas en Backstaje, Abraham habla de su show, pero pasa por enfrente de las camaras alguien, Abraham lo llama para decirle que no interrumpa y es Chris Jericho, quien viene preguntado por la gerente general Tiffany, Abraham le señala donde esta y la pregunta a Jericho si le gustaria ser su estrella invitada para el Abraham Washington show, pero Jericho solo le hae caras y se va, Abraham pregunta si eso fue un si, pero Tony Atlas con su risa contagiosa dice que eso parecia mas un no.

Lauren Mayhew en el ring anuncia el primer combate.

1. No. 1 Contender´s Match: Yoshi Tatsu vs Zack Ryder.

Inician el combate, Roll Up de Ryder cuenta en 2, responde Yoshi con zancadilla, Roll Up cuenta en 1. Patada y puños de Ryder, pero responde el Nipon con contralonas y Dropkick cuenta en 2. Ryder alza a Yoshi y lo tira sobre la tercera cuerda y con Dropkick lo manda fuera del ring, baja y lo sube, lo cubre 1.2 nada, Ryder continua con patadas, rodillazo y arremete en la esquina, seguido de powerslam, rodillazos al abdomen, candado, pero Yoshi se coje de la cuerda. Tijeretas al cuerpo para el Nipon, pero revierte con puente cuenta en 2. Ryder se come el esquinero y super golpe de antebrazo de Yoshi Tatsu, patadas para Ryder, patada a la nuca cuenta en 2. Yoshi sube al esquinero, Zack sube tras el, y se golpean alli y caen fuera del ring. Yoshi combate con Ryder tras las cuerdas, y logra conectarle una super patada, luego se lanza con un Springboard 1.2.3. Yoshi Tatsu es el retador al titulo.

Ganador: Yoshi Tatsu.

En backstaje Tiffany esta hablando con Rosa Mendes, quien parece emocionada por su llegada a ECW, pero llega Chris Jericho y trata de convencer a Tiffany de hacer un Scoot con luchadores de ECW para el PPV Bragging Rights, pero Tiffany le responde que no. Chris Jericho se retira enojado.

Promo del combate entre CM Punk y Undertaker por el World Heavyweight Championship en un Submission Match, este viernes en SmackDown.

Vemos el comercial de promoción del video juego SmackDown vs RAW 2010.

En Backstaje esta William Regal hablando con sus secuaces, hasta que llega Chris Jericho, quien se saluda muy amablemente con Regal que le presenta a sus secuaces, Jericho hace un comentario de que servirian mejor que Cryme Tyme en su equipo, Jericho l comenta lo sucedido con Tiffany y le recomienda a Regal convencerla, Regal dice que es una buena idea, pero llega Tiffany muy molesta y dice que Regal no la convencerá de nada y a hablado con Theodore Long, sobre las molestias que Jericho a venido a causarle en ECW, y por eso le permitió hacerlo competir esta noce ante el ECW Champion Christian.

2. Sheamus vs J.T. Quinn

Inicia el combate, Sheamus lleva al jobber contra una esquina, rodillazos al abdomen y uno a la cara, lo lanza a las cuerdas y aplica su super kick lo cubre 1..2.. pero el mismo Sheamus detiene el conteo, el rbitro le reclama, Sheamus sigue castigando al jobber con Backbreaker 1...2..pero nuevamente se detiene, Sheamus quiere seguir el ataque, pero depronto llega Shelton Benjamin y se va sobre Sheamus, lo vota del ring, lo tira contra la valla del publico, lo sube al ring y le aplica un tremendo German Suplex, Sheamus logra irse, pero muy golpeado, mientras Shelton esta echo una fiera en el ring.

Ganador Via DQ: Sheamus.

Promo del largo feudo que han tenido Randy Orton y John Cena desde el año 2007, y que llegara a su ultima estancia este domingo en Braggin Rights.

Match Card Bragging Rights 2009.

Vemos en backstaje a Christian calentando para su combate.

Paul Burchill sale al ring acompañado de Katie Lea mientras vemos el video de su victoria la semana pasada sobre The Hurricane. Paul Burchill sigue insistiendo en que The Hurricane es Gregory Helms, y como lo venció la semana pasada le pide que salga y se quite la mascara ante la gente y muestre que es Gregory Helms. Suena la musica de The Hurricane, quien va camino al ring, con la cabeza agachada, se quita la mascara y se la entrega a Paul Burchill quien le dice que levante la cara, lo hace,... pero no es este es otro tipo, suena la musica de The Hurricane nuevamente, Burchill ataca al Hurricane falso y lo manda fuera del ring, pero el verdadero aparece tras Burchill y lo ataca con su cetro verde mandandolo fuera y el super heroe celebra en el ring.

Promo del Main Event de esta noche ECW Champion Christian vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania 2010 faltan 18 dias.

Promo del combate entre Undertaker, CM Punk, Rey Mysterio y Batista en Bragging Rights por el World Heavyweight Championship.

Main Event

3. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs ECW Champion Christian.
Bueno antes del combate le doy creditos a la ECW, por dar un buen programa y un novedoso Main Event. Inicia el combate Christian acorrala a Chris Jericho, quien se ve obligado a bajar del ring, el publico lo abuchea. Retoman el combate, llave al brazo para Jericho, seguido de tacleada cuenta en 1. Patada y puños de Chris Jericho, rodillazo, pero responde Christian, pero codazo de Jericho y lazo al cuello, acorrala a Christian y aplica presion con su pie al cuello del campeon extremo, seguido de lazo. Jericho quiere aplicar su Springboard Splash, pero Christian aprovecha el momento en que Jericho va hacia las cuerdas, para empujarlo y botarlo del ring, Jericho quiere regersar, pero es devuelto al suelo con un Dropkick. De regreso, patada giratoria para Jericho cuenta en 2. Jericho arremete, pero es recibido con codazo y Dropkick cuenta en 2. Jericho responde con bofetaday utiliza catapulta para mandar fuera del ring a Christian, luego baja por el y lo golpea contra las escaleras, lo sube al ring y patada al abdomen para Christian, codzo, y puño de Christian, pero Jericho le conecta sendo derechazo, que pone a Christian sobre las cuerdas, y Jericho aprovecha para hacerle presion al pararsele en la espalda, seguido de Suplex cuenta en 2. Rueda para Christian, candado, pero el capitan carisma revierte con Roll Up cuenta en 2, pero nuevamente es sorprendido por un lazo de parte de Chris Jericho cuenta en 2. Jericho falla en el Springboard Splash, Christian aprovecha y conecta derechazos, derribada y golpe de antebrazo giratorio, manda a Jericho sobre las cuerdas y aplica presión con los pies, salta por encima de las cuerdas y Uppercut, sube a la segunda cuerda, se lanza, pero Jericho lo recibe listo para el Walls Of Jericho, pero Christian revierte con Roll Up cuenta en 2. Jericho sorprende con patada a la nuca cuenta en 2, cabezaso de Jericho manda a Christian contra el esquinero, intenta un Bulldozer, pero Christian revierte con desnucadora, intenta el Killwitch, pero Jericho invierte e intenta el Walls Of Jericho, pero no puede entonces aplica palanca, pero Christian cae bien sobre la segunda cuerda se lanza, con Springboard Roll Up, pero Jericho invierte y ahora si logra aplicar el Walls Of Jericho, pero Christian logra agarrarse de las cuerdas, Jericho lo suelta y se lanza con patada para Christian, pero este esquiva y Jericho se golpea contra las cuerdas, Christian aprovecha y Killwitch 1...2...3. Se acabó el capitan carisma defiende su territorio.
Ganador: ECW Champion Christian.
Promo del Main Event de la proxima semana Christian vs Yoshi Tatsu por el ECW Championship.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario