viernes, octubre 23, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 23 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 23 de Octubre de 2009 desde el Colonial Life Arena en Columbia, South Carolina.
  • Resultados:

Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Heath Slater.

Comenzamos con un promo del combate entre CM Punk y Undertaker esta noche.

Promo del combate entre Chris Jericho y Kane vs Rey Mysterio y Batista esta noche.

Michael Cole y Jerry Lawler son los comentaristas esta noche debido a la incapacidad de Jim Ross.

Chris Jericho sale al ring, mientras vemos el video de lo ocurrido el pasado lunes en RAW cuando el Team RAW se deshizo del Team SmackDown. Chris Jericho dice que este Domingo no solo sera conocido como campeon unificado en parejas, ni como el rostro de SmackDown si no como el hombre que derrotó a RAW. Dice que para aplastar a DX, necesita ajustar su equipo ya que no todos merecen estar en el mismo ring con el, por eso al igual que en RAW se miraron como estaba el equipo mientras esta noche el y Kane derrotan a Rey Mysterio y Batista. Suena la musica de Cryme Tyme y sale JTG, Jericho pregunta que si Shad esta encarcelado, pero JTG dice que esta agripado, Jericho dice que lo que lo enferma a el es estar en el mismo ring con JTG, ya que todos esos parasitos estan llenos de bacterias, interrumpe el Excuse Me de Vickie Guerrero que dice que como consultora de SmackDown presenta a su novio Eric Escobar, y juntos suben al ring. Escobar dice que a escuchado que DX no sabe quien es el, pero despues de que el lleve a su equipo a la victoria nunca se olvidaran de Eric Escobar, ahora interrumpe Dolph Ziggler, quien viene diciendo no, no, no Excuse Me, dice que el responsable de que SmackDown gane será el y no va a permitir que ninguno de ellos se intrometa, pero JTG le recuerda que perdio cuatro combates por el Intercontinental Championship y a una diva tan linda como Maria deberia ser llamado Dolph Loser. Drew McIntyre sale y dice que el es la estrella del equipo, ya que fue elegido como Mr McMahon como el futuro campeon mundial ademas el debia ser el capitan, pero sale Kane el coocapitan. Kane toma el microfono y dice que ninguno de ellos deberia estar luchando a su lado, Jericho dice o con el. Kane dice que como el y Jericho estan ocupados esta noche en su combate, el resto del Team SmackDown luchará en un 5 vs 5, pero como Shad no esta entonces será un 5 vs 4 y si pierden seran sustituidos por el equipo que los derrote, y la lucha comenzará enseguida.

Promo del combate entre John Cena y Randy Orton en un Iron Man Match en Braggign Rights.

1. 4 vs 5 Handicap Match: Eric Escobar, Drew McIntyre, Dolph Ziggler y JTG vs David Hart Smith, Tyson Kidd, Finlay, Matt Hardy y R-Truth.

Inician Tyson Kidd y JTG, quien aplica tacleada y machetazo destrozacaras cuenta en 2, relevo a Finlay, candado para JTG, tacleada, torniquete cuenta en 2, lazo para JTG, rodillazo, pero JTG responde y arremete a Finlay, relevo a Dolph Ziggler quien conecta patadas, Drew McIntyre tambien golpea a Finlay ilegalmente, Finlay reacciona lazo para Dolph, intenta rueda mortal, pero Ziggler revierte y lo manda al esquinero intenta el Splash, pero se come el esquinero y cae fuera del ring. De regreso Eric Escobar domina con candado a Finlay, lazo y patadas, relevo a Drew McIntyre , puños a Finlay, patada a la cara, mientras vemos a los capitanes presenciando el combate en backstaje. Relevo a Ziggler, codazo cuenta en 2, candado para Finlay, quien intenta el relevo pero no se lo permiten, relevo a McIntyre puños al Irlandes y codazo a la frente cuenta en 2. Relevo a Ziggler candado para Finlay y golpea a R-Truth, pero Finlay aprovecha y relevo a Matt Hardy, quien conecta lazos, destrozacaras, codazo a la nuca cuenta en 2. Contralona, pero Escobar interviene, Finlay lo saca con laso, Drew saca a Finlay y The Hart Dynasty, pero R-Truth vota a Drew, Matt Hardy evita el ataque de Escobar y lo tira fuera, Finlay ataca con el Shillelagh a JTG y Matt Hardy con el Twist Of Fate logra la victoria via pinfall.

Ganadores y nuevos Team SmackDown: Matt Hardy, Finlay, R-Truth y The Hart Dynasty.

En backstaje CM Punk esta hablando con Scott Armstrong a cerca de repetir lo ocurrido en Breakin Point, Theodore Long dice que eso no esta bien el esta todavia a prueba, pero Scott Armstrong dice que no quiere volver a acerlo ya que un hmbre no es nada sin su dignidad, se retira y son sorprendidos por la presencia de Mr McMahon.

vemos a John Morrison camino al ring.

Promo del combate entre Rey Mysterio y Batista vs Kane y Chris Jericho.

2. Intercontinental Champion John Morrison vs Mike Knox

Inicia el combate, candado de John Morrison y codaos, patada a la cara, pero es sorprendido por un Crosscody de Mike Knox, From Backbreaker cuenta en 2. Tirabuson para Morrison, pero revierte con Roll Up cuenta en 2, puños de Morrison, clipiada, derechazos y super kick, seguido de Rodillazo a la cara cuenta en 2. Knox sorprende con patada a la cara, intenta un Crossbody, pero se golpea contra las cuerdas, Morrison aprovecha y Starship Pain 1.2.3.

Ganador: Intercontinental Champion John Morrison

Tras el combate John Morrison dice que mientras The Miz trata de demostrar que es el Shawn Michaels, y el Marty Jannetty, el solo puede decir que es la delicia de los viernes por la noche el campeon Intercontinental John Morrison.

Promo del combate entre Kane y Chris Jericho vs Rey Mysterio y Batista.

En backstaje el nuevo Team SmackDown esta celebrando, llegan Chris Jerocho y Kane y los felicitan, Jericho dice que esperan su cooperación y que no duden en obedecerlos, Finlay dice que se ahorre el discurso que saben que hacer, Matt dice que todos lucharan para avergonzar a RAW, R-Truth termina diciendo que buen discurso.

En backstaje vemos a Mickie James conversando con Mae Young, pero llega Michelle McCool y le dice a Mickie que no esta en su equipo para Braggign Rights, por que Natalya y Beth son mas talentosas, Mickie le responde que tiene miedo por que sabe que ella le arrebatara el campeonato, y le desea suerte para el domingo, llega Beth Phoenix y le dice a Michelle que esta feliz por estar en su equipo pero n por esto son amigas ya que tiene en mente el campeonato y se va Mae Young le dice a Michelle que no fueron palabras amigables, pero Michelle la manda a callerse y recibe tremenda bofetada

Video de lo ocurrido la semana pasada en el combate entre Rey Mysterio y Batista.

En backstaje vemos a Rey Mysterio y Batista conversando de quien sera el mejor en Bragging Rights, pero esta nohe trabajaran juntos como amigos que son para vencer a Kane y Chris Jeriho.

Video de lo ocurrido en Breaking Point en el combate entre Undertaker y CM Punk.

Promo del Fatal Fourway por el World Heavyweight Championship en Breaking Point.

3. Rey Mysterio y Batista vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho y Kane.

Inicia el combate, bofetada de Jericho, pero Batista responde con lazo, lo tira a las cuerdas y codazo cuenta en 2. Jericho es enviado al esquinero, relevo a Mysterio, Dropkick con ayuda de Batista y Leg Drop cuenta en 2. Rey Mysterio manda a Jericho a las cuerdas, se va a impulsar en las cuerdas, pero Kane lo agarra y lo tira al suelo. De regreso quebradora para Mysterio, Uppercut y backbreaker de Kane, relevo a Jericho, patadas y puños, pero destrozacaras de Mysterio, relevo a Kane quien golpea a Batista y sigue con Dropkick para Mysterio cuenta en 2. Relevo a Jericho, suplex cuenta en 2, candado, Jericho intenta un bombazo, pero Mysterio lo saca del ring con tijeretas , ambos dan los relevos, puños de Batista a Kane, lazo, Kane se come el esquinero, tacleada del Animal y Spinebuster, prepara el Batistabomb, pero super kick de Jericho, pero Batista lo sorprende con Spinebuster, pero patada de Kane a la cara de Batista y lo manda contra el esquinero, prepara el Chokeslam, pero Mysterio interviene y es quienr ecibe el Chokeslam, Batista aprovecha y conecta un Spear a Kane 1.2...3. Los capitanes son derrotados.

Ganadores: Rey Mysterio y Batista.

En backstaje estan Theodore Long, CM Punk, Scott Armstrong y Mr McMahon quien dice que esta emocionado por el combate de esta noche, parece verdaderamente emocionado y lo mismo le pregunta a Long, CM Punk y Scott Armstrong quin dice que esta listo, pero en realidad se ve algo frustrado.

Promo del combate entre Undertaker, CM Punk, Rey Mysterio y Batista en Braggign Rights.

Promo del Main Event de esta noche World Heavyweight Championship Submission Match, Undertaker vs CM Punk.

Promo del combte de las divas de RAW vs divas de SmackDown en Braggin Rights.

4. Mickie James vs Layla

Inicia el debut de Mickie James en SmackDown, aplica candado y tacleada, Dropkick cuenta en 2. Layla la saca del ring, pero Mickie la hace caer a la lona al lventarle las piernas, sube al esquinero, pero Layla la tira a la lona cuenta en 2. Michelle McCool observa el combate en backstaje, Roll Up de Layla cuenta en 1. Roll Up de Mickie cuenta en 2. Contralona de Layla, rompecaras, pero bofetada de Mickie, puños, lazos y codazo, seguido de neckbreaker cuenta en 2. Rodillazo de Layla, falla en una patada, puños de Mickie y la termina con el Mickie Kick 1.2.3.

Ganadora: Mickie James

Video homenajeando al fallecido Vincent Louis Albano.

Promo del tema Step Up (I´M on it) de Maylene & The sons of disaster, oficial del PPV Braggign Rights.

Promo del feudo que han tenido Randy Orton y John Cena desde el año 2007 y que culminará este Domingo en Braggign Rights.

Jerry Lawler y Michael Cole presentan la cartelera final para el PPV Bragging Rights.

CM Punk sale y tras el Scott Armstrong y Theodore Long, CM Punk dice que volverá a hacer la misma asaña que realizo en Montreal en Breaking Point, y hara rendir a Undertaker por segunda vez en la historia, y tambien en Bragging Rights el llegara a su ring y saldra de su ring, como el unico Straight Edge World Heavyweight Champion.

Main Event

5. World Heavyweight Championship Submission Match: CM Punk vs Undertaker (c).

Inicia el Main Event, Undertaker le conecta tremendo derechazo a CM Punk y lo acorrala contra la esquina conectandole puños y codazos, llave al brazo para Punk y contralona, pero el muerto falla en un codazo, CM Punk intenta el Anaconda Vice, pero no logra aplicarla. De regreso Undertaker agarra a Punk y lo tira fuera del ring, baja por el y lo lanza sobre el area de transmisión, lo tira sobre la mesa de comentaristas y lo golpea con las escaleras, lo sube al ring, intenta una patada, pero Punk la esquiva y Undertaker se golpea con las cuerdas, Punk ataca y bajan del ring, Undertaker es lanzado contra las escaleras, recibe patadas y lo tiran de regreso al ring. CM Punk intenta el Clothesline volador, pero Undertaker lo agarra listo para un Chokeslam, pero Punk responde rapido con patada, puños y cabezaso, pero Undertaker le conecta otro cabezaso y lo derriba con puños, lo tira contra el esquinero, lazo al cuello, lo golpea contra el protector del esquinero, patada a la cara y Leg Drop intenta el Hell´s Gate, pero Punk logra evadirlo. CM Punk contra el esquinero, Undertaker intenta la Old School, pero Theodore Long se levanta de su silla y lo distrae, lo que Punk aprovecha para tirarlo contra la lona desde la tecera cuerda, rodillazo y Bulldozer; CM Punk felicita a Theodore Long y le pide la silla donde esta sentado, Long no sabe que hacer, pero se levanta y coje la silla pero se la entrega al arbitro Scott Armstrong, CM Punk se la arrebata y se lanza contra Undertaker, pero este se la devuelve a la cara con una patada. Scott Armstrong se queda mirando al noqueado CM Punk, pero es sorprendido por Undertaker quien le aplica un Chokeslam, y ahora se fija en Theodore Long, quien se asusta y quiere uhir, Undertaker le hace su seña de que esta aniquilado, pero Punk lo sorprende con un silletazo al abdomen, uno en la espalda y el otro en la cabeza, aplica en Anaconda Vice y le dice a Theodore Long que llame a otro arbitro, llega otro pero cuando sube al ring, Undertaker revierte el Anaconda Vice con el Hell´s Gate, CM Punk se rinde, mientras Theodore Long se agarra la cabeza al ver la derrota.

Ganador y Ahun World Heavyweight Champion: Undertaker.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario