viernes, octubre 30, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 30 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 30 de Octubre de 2009 desde el Blue Cross Arena en Rochester, New York.
  • Resultados:

El programa inicia con un video de lo ocurrido entre Batista y Rey Mysterio en Bragging Rights.

Tony Shimel abre el show anunciando la entrada del gerente general de SmackDown, Theodore Long, quien sale y felicita al equipo de SmackDown, por consagrarse campeon de marcas en Bragging Rights, Theodore dice que esta noche tendremos un Heart to Heart entre Batista y Rey Mysterio para que arreglen sus diferencias, ahora nombra a Big Show como un miembro mas de SmackDown y dice que será el retador al campeonato mundial contra Undertaker en Survivor Series, interrumpe Chris Jericho quien viene con sus campeonatos y el trofeo. Long le dice que el entregue el trofeo, pero Jericho le recuerda que es de el y que la hubiera ganado solo tambien. Jericho dice que Big Show no debe ser el retador, ya que el es el mejor en SmackDown y fue quien le dio la victoria en Bragging Rights. Aparece Kane, quien le recuerda que el era el Coo capitan de SmackDown, Jericho le recuerda quien el logro la victoria y menosprecia la actuación de Kane en el Team SmackDown, pero el monstruo rojo lo agarra del cuello, pero Long trata d calmaro y para ello le dice que esta noche tendremos un combate entre ambos y el que gane se unira a Undertaker y Big Show para una Triple Threat Match por el World Heavyweight title en Surivor Series.

Promo del Main Event de esta noche, Kane vs Chris Jericho.

1. Intercontinental Champion John Morrison vs Dolph Ziggler:

Inicia el combate, candado de Morrison, revierte Ziggler con otro candado, pero Morrison lo tira a las cuerdas, sin embargo recibe tacleada de Dolph, responde Morrison con Flapjack y Shooting Star Press 1.2.. y no. Ziggler envia de cara a Morrison sobre el esquinero cuenta en 2, le conecta puños y contralona, jumping elbow cuenta en 2. Candado y manda a Morrison contra el esquinero, powerslam cuenta en 2. De regreso derribada para Morrison y guillotina, le restriegan la cara contra la lonay candado, responde Morrison con patadas y Flapjack, se reparten golpes, lazos de Morrison y Dropkick cuenta en 2. Ziggler intenta desnucadora, pero Roll Up de Morrison cuenta en 2. Powerslam de Ziggler cuenta en 2. Ziggler falla en un suplex y recibe un Sringboard Kick 1.2... y no. Ziggler baja del ring, Morrison quiere lanzarce, pero Ziggler le quita el apoyo de los pies y lo tira de cara contra la mesa de comentaristas, Ziggler vuelve al ring, y la cuenta del arbitro llega a 10.

Ganador via Cont Out: Dolph Ziggler.

Promo del face to face entre Batista y Rey Mysterio.

Promo de la sección de Zombies en WWE.COM.

En backstaje Theodore Long se encuentra a Mr McMahon quien lo felicita por la victoria de SmackDown sobre RAW en Bragging Rights, y le dice que esta haciendo bien s trabajo, llega CM Punk quien le dice a Teddy Long, que no puede creerlo, Long pregunta que y Punk le responde que no lo incluya en el combate y si a Jericho y Kane ademas de Big Show ya tener un combate titular. Mr McMahon se mete y dice que esta noche CM Punk tendra una oportunidad, pero de enfrentarse al referi Scott Armstrong, Teddy aprueba el combate.

2. Beth Phoenix vs Jenny Brooks:

Inicia el combate, derribada para la hobber, y puños a la cara y con patada al abdomen Beth la envia fuera del ring, y la regresa agarrandola del cabello y aplica un Superplex, la levanta del cuello y aplica Backbreaker, la tira contra el esquinero y luego contra las cuerdas y la recibe con Clothesline y la termina con el Glam Slam 1.2.3.

Ganadora: Beth Phoenix.

Promo del Halloween Diva Costume Contest dirigido por Cryme Tyme esta noche.

Promo del ataque de Batista a Rey Mysterio en Bragging Rights.

Vickie Guerrero sale con su clasico Excuse Me, y viene disfrazada de princesa y presenta a su principe azul Eric Escobar.

3. Eric Escobar vs Matt Hardy:

Inicia el combate, codazo de Escobar, pero falla en el siguiente, y recibe patadas de Matt Hardy, le conecta derchazos, responde Escobar con puños, pero se come el esquinero y recibe lazo y Bulldozer de Matt, quien sube al esquinero, Escobar sube tras el, pero cae a la lona luego de un par de codazos, Matt se lanza con Reverse Splash cuenta en 2. Matt parece haberse lastimado la pierna izquierda en su ultimo movimiento, Escobar aprovecha para atacarlo a la pierna, pero Matt se libra con puños a la nuca, patada a la cara, pero contralona de Escobar, quien luego es sorprendido por el Twist Of Fate 1.2.3.

Ganador: Matt Hardy.

Promo del Main Event de esta noche entre Chris Jericho vs Kane.

Promo del ataque de Batista a Rey Mysterio en Bragging Rights.

Vemos a Rey Mysterio camino al ring.

Video de lo ocurrido en Bragging Rights donde Batista atacó a Rey Mysterio para terminar con su amistad.

Rey Mysterio sale al ring y es realmenteovacionado por todo el publico presente. Mysterio toma el microfono y dice que toda la gente fue testifo de lo ocurrido tras el Fatal Fourway en Bragging Rights, cuando Batista le dio una paliza, dice que el daño fue fisico mental por parte del mejor amigo del mundo, pero ahún asi el es su amigo. Rey dice que a intentado entender el por que de su reacción pero no comprende y pide que Batista salga al ring. Sale Batista siendo bastante abucheado, Batista pregunta a Mysterio si en verdad esta defraudado del daño que le ocasionó, The Animal dice que el no es nadie para reclamare y le dice que le da una oportunidad para marcharse del ring. Mysterio dice que no lo a llamado para retarlo si no para resolver las cosas y le dice que recierde que en el combate no uvo traición alguna ya que era un match de 4 bandas, y lo llama como amigo y familia. Batista dice que el daño la amistad y le recuerda que le puede hacer mucho daño si no se va, pero Mysterio dice que no le cree, sin embargo Batista le dice que no diga eso ya que no lo conoce bien. Mysterio menciona que si ubiera sabido que esto ocurriria no hubiera aceptado participar en el fatal fourway Match. Batista le dice nuevamente que abondone el ring, pero Mysterio dice que no ya que el fue quien comenzo esto para resolver el problema. Mysterio le recuerda sus buenos momentos del pasado y le nombra a Eddie Guerrero, pero Batista dice que Eddie esta muerto y no piensa en el ni en Mysterio si no en el mismo, termina tirando el microfono y se aleja mirando a Mysterio.

Promo de Ozzy y Sharon Osbourne en RAW el proximo Lunes.

En backstaje Matt Hardy le dice a Batista que el conocia muy bien la amistad que tenia el y Mysterio, y le recomienda pensar bien las cosas, para que no se equivoque como el lo hizo con Jeff Hardy. Batista se aleja, pero cuando ve a Matt distraido lo ataca por la espalda y lo tira fuertemente contra la pared.

El impacto Just For Men de la semana pasada es la victoria del nueva Team SmackDown, para luego ganar en Bragging Rights.

Drew McIntyre sale y felicita al Team SmackDown por consagrarsen campeones de marcas en Bragging Rights, Drew dice que igualmente no le agradaba estar en el equipo ya que el quiere causar impacto por cuenta propia y demostrar por que es el futuro campeon mundial y para su rival esta noche todo abra terminado.

4. Drew McIntyre vs Finlay:

Finlay va ingresando al ring, pero es sorprendido por Drew McIntyre quien le da una fuertegolpiza y lo tira contra las escaleras. El arbitro le dice a Drew que se retire, mientras atiende a Finlay.

Resultado: No Contest.

Promo del Main Event de esta noche Chris Jericho vs Kane.

Cryme Tyme esta en el ring y dice que el publico sera quien elija la ganadora del Diva Halloween Costume Constest. Salen las divas Natalya, Layla, Women´s Champion Michelle McCool y Mickie James. La primera es Natalya con un disfraz de torero, Cryme Tyme le grita ole ole ole!. Ahora pasa layla disfrazada de Michael Jackson y baila como el rey del pop. Pasa la hermosa diablita Michelle McCool quien baila muy sensualmente y la ultima en pasar es Mickie James quien viene disfrazada de Electra y es realmente aplaudida. Se viene el momento de la verdad, Cryme Tyme prgunta quien vota por Natalya, esta es abucheada, por Layla, esta es bien ovacionada, Michelle McCool es abucheada y finalmente la mas ovacionada Mickie James quien gana el concurso por tercera vez consecutiva luego de Cyber Sunday 2007 y 2008. Mickie celebra, pero Layla y Natalya la rodean, Natalya lanza un lazo, pero accidentalmente noquea a Layla, Mickie se lanza sobre Natalya y le da una buena golpiza, pero Michelle McCool sorprende con paatada, pero se va a los golpes con Mickie James.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania en 8 dias.

5. CM Punk vs Scott Armstrong:

Scott Armstrong sale para darle fin a esta tormentosa novela para el. Suena la campanilla, CM Punk se va sobre Armstrong y lo comienza a insultar tras acorralarlo, lo abofetea, pero Armstrong furioso le conecta un par de puños a la cara derribando a Punk, quien responde con un par de patadas y lo sigue insultando, pero rapidamente lo levanta y aplica el GTS 1.2.3. Punk le grita al noquedo Scott Armstrong, que cuando despierte se acordará de el.

Ganador: CM Punk.

Vemos a Chris Jericho y Kane en pantalla dividida camino al ring.

Se anuncia que la proxima semana Batista enfrentará a Matt Hardy.

Main Event

6. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs Kane:

Inicia el combate estelar de la noche, Jericho baja del rng y es abucheado, pero sube de nuevo, le da una bofetada a Kane, quien intenta responder, pero Jericho conecta puños, pero se entrega con Crossbody y recibe Powerslam, giro y Dropkick de Kane cuenta en 2. Responde Jericho con puños y patadas acorralando a Kane, pero Kane responde con Big Boot, pero falla en codzo y recibe Dropkick de Jericho cuenta en 2. Kane falla en el Chokeslam, Jericho intenta el Walls Of Jericho, pero Kane lo evita y lo manda fuera del ring, baja por el y lo sube, pero al intentar subir, Jericho lo manda contra la graderia separadora del publico. De regreso patadas de Jericho y palanca contra la primera cuerda cuenta en 2. Candado para Kane, pero este golpea a Jericho con el esquinero y revierte un Bulldozer con contralona, lazos para Jericho, Clothesline contra la esquina y Powerslam. Jericho responde con Dropkick y manda fuera del ring a Kane, intenta Springboard, pero Kane lo agarra del cuello, Jericho evita el Chokeslam con codazos , pero Big Boot de Kane cuenta en 2. Kane falla en un Powerslam y recibe el Codebreaker lo cubre 1..2.. y no. Patadas y bulldozer de Jericho, aplica el Lionsault, pero Kane lo recibe con su garra y aplica el Chokeslam, pero Jericho cae fuera del ring, Kane lo sube, lo cubre 1..2.no!. Kane es enviado contra la esquina y recibe clipiada, seguida del Walls Of Jericho, pero el monstruo rojo alcanza a agarrar la cuerda. Uppercut de Kane, sube al esquinero, tambien Jericho, pero es derribado a punta de golpes, Kane se lanza con el Diving Clothesline, pero es recibido con el Codebreaker 1..2...3 se acabó. Tendremos una Triple Threat entre Undertaker vs Big Show vs Chris Jericho en Survivor Series por el campeonato mundial completo.

Ganador: Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario