viernes, octubre 09, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 9 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 9 de Octubre de 2009 desde el Sovereign Bank Arena en Trenton, New Jersey.
  • Resultados:

Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Heath Slater.

El programa inicio con un video de lo ocurrido en Hell In a Cell en el combate entre Undertaker y CM Punk, donde el muerto consiguió el World Heavyweight Championship.

Theodore Long abre el show y felicita The Undertaker por su victoria en el PPV Hell in a Cell frente a CM Punk, y dice que Smackdown es la marca dominante en la WWE y que si John Cena pierde ante Randy Orton en el Iron Man Match en Bragging Rights será bien recibido en SmackDown. CM Punk interrumpe y llega cojeando al ring, le dice a Theodore Long que no se ponga hablar de luchadores como John Cena que no pertenecen a esta marca, e inmediatamente habla de su derecho a la revancha por el campeonato mundial en el PPV Bragging Rights, pero suena la musica del Chairman Mr McMahon quien es bien ovacionado. Thedore Long presenta al chairman al publico quienes lo siguen ovacionando, Vince dice que no esta satisfecho con el trabajo de Long y anunca que para Bragging Rights tendremos una fatal Fourway Match por el World Heavyweight Championship entre Undertaker, CM Punk, Rey Mysterio y The Animal Batista. CM Punk alega que es su rematch, pero Vince no le pone cuidado y presenta a Rey Mysterio para el primer combate de la noche.

1. Rey Mysterio vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Vemos el recap de lo ocurrido en Hell In a Cell por el campeonato unificado en parejas. Inicia el combate, derribada de Jericho, pero Rey responde igualmente y lo manda fuera del ring, luego se lanza en planca cruzada y sube a Jericho de nuevo al ring, pero este aprovecha para recibir a Mysterio con lazo al cuello y suplex cuenta en 1. Patada de Rey Mysterio y tijeretas, pero contralona, Dropkick y Guillotina de Jericho, quien luego lanza fuera del ring a Rey Mysterio quien cae fuertemente contra el suelo. De regreso Jericho domna con candado, pero Rey logra liberarse, Roll Up cuenta en 2. Super Kick de Jericho cuenta en 2. Jericho lanza a Mysterio sobre las cuerdas y luego fuera del ring, baja por el y lo sube cuenta en 2. Suben al esquinero, Jericho es derribado, Rey se lanza, Springboard cuenta en 2, Dropkick cuenta en 2. Jericho detiene el 619, intenta el Walls Of ericho, pero Rey lo revierte con Roll Up cuenta en 2. Backbreaker de Jericho cuenta en 2. Jericho falla en el Bulldog, Rey intent el Springboard, pero Walls Of Jericho, sin embargo Rey le conecta una patada a la nuca, 619 y Splash 1.2.3.

Ganador: Rey Mysterio

RAW Rebound al estilo Sportcenter donde vemos lo ocurrido con Ben Roethlisberger como anfitrion de la marca roja, resumiendo el Diva Bowl, el segmento de Santino Marella intentando pronunciar el apellido de Big Ben y el combate entre DX contra Chris Jericho y Big Show.

En backstaje Cryme Tyme presenta su segmento Word Up, y hablan de Eve Torres, diciendo que es Exquisita, y exitosa y lo demostrará a continuación cuando derrote a la campeona femenil Michelle McCool.

Promo del Main Event de esta noche CM Punk contra Batista.

2. Eve Torres vs Women´s Champion Michelle McCool.

Inicia el combate, rodillazo y puños de parte de Michelle McCool, pero Eve responde con patada puños; Michelle baja de ring, ientras Eve la sigue, suben de nuevo, McCool intenta una patada, pero Eve la detine y lazo al cuello cuenta en 2. Eve es enviada contra la esquina, y recibe un golpe de gluteos, rodillazo y Leg Drp para Eve, seguido de candado. Eve responde con lazo y doble Dropkick, seguido de la Star Splash cuenta en 2. Eve intenta un golpe de media luna, pero McCool la recibe con patada, ientanta un suplex, pero Roll Up de Eve cuenta en 2, sin embargo la campeona sorprende a Eve con una super patada a la cara que le apaga la luces a Eve y consigue la victoria via pinfall.

Ganadora: Women´s Champion Michelle McCool.

Promo del discurso del nuevo World Heavyweight Champion Undertaker.

Promo de la repetición de Hell In a Cell en PPV.

En backstaje vemos a Vickie Guerrero muy cariñosa con su novio Eric, pero son interrumpidos por Theodore Long, quien pide respeto en su oficina. Vickie le dice a Teddy que esta muy disgustada por que su novio no a tenido ningun combate como nuevo miembro del roster de SmackDown. Eric dice en español que el no se va a dejar tratar de la manera injusta como estan tratando a CM Punk con Undertaker por que el es Eric Escobar, Vickie le recuerda a Teddy que esta en periodo de prueba y se marchan.

3. Intercontinental Championship Match: John Morrison (c) vs Dolph Ziggler.

Comienzan co agarrones y forcejeos, candado de Ziggler e intenta el pinfall a la fuerza. Drokick de Morrison cuenta en 1. Bacbreaker y Leg Drop de Morrison cuenta en 2. Maria llega para apoyar a su novio. Morrison es enviado a comerse el esquinero y recibe un suplex cuenta en 2. Splash de Ziggler cuenta en 2. Codazo de Dolph cuenta en 2 contralona de poder nuevamente la cuenta en 2. Candado de Ziggler, pero Morrison lo alza y lo deja caer a la lona, lazos de Morrison y Shooting Star Splash cuenta en 2, candado y Crossbody, pero ambos caen fuera del ring, Ziggler castiga a Morrison con el borde del ring y coje la silla de Maria y la ubica contra el ring, para usarla mas tarde, suben al ring. El combate sigue, Maria toma la silla para sentarse nuevamente, Dropkick de Dolph, busca la silla, pero ya no esta, y es sorendido por el Springboard Kick de Morrison 1.2.3.

Ganador y Ahun Intercontinental Champion: Dolph Ziggler.

Promo de la historia de los feudos de Undertaker donde buscaba un campeonato.

En Backstaje Maria trata de consolar a Dolph, por su derrota, pero este le dice que no puede permitir que su relación profecional se mezcle con la sentimental y termina su relación con Maria, quien se queda sola y no puede ocultar sus lagrimas.

Tras Vestidores vemos a Rey Mysterio y Batista, quienes hablan de quien será el ganador en Bragging Rights y se convertirá en el campeon mundial, se miran fijamente, pero se rien e intercambian abrazos.

4. R-Truth y Matt Hardy vs Drew McIntyre y Kane

Inician Matt contra Drew quien recibe candado y relevo a R-Truth, quien aplica machetazo, pero Kane se da el relevo y recibe a R-Truth con patada a la cara y le conecta puños en la esquina, Dropkick cuenta en 2. Relevo a McIntyre, Suplex cuenta en 2. Relevo a Kane intenta el powerslam, pero es enviado a comers e el esquinero, ambos dan los relevos, Matt recibe con puños a Drew. lazo, Dropkick, codazo a la nuca y Slam of Fate, pero Kane evita el conteo, pero R-Truh le conecta un Dropkick, sin embargo Drew se va sobre Truth. Contina el combate Drew bloquea el Twist O Fate y manda a Matt sobre el Uppercut de Kane y lo recibe con el Underhood DDT y consigue la victoria.

Ganadores: Drew McIntyre y Kane.

Promo del discurso del nuevo World Heavyweight Champion Undertaker.

Promo de Bragging Rights.

Promo del nuevo tema de SmackDown Let It Roll.

Tony Shimel presenta al nuevo World Heavyweight Champion The Undertaker. The Deadman dice que en Hell In a Cell consiguió nuevamente el campeonato mundial, y demostrara que no podran arrebatarselo, luego habla de cada uno de sus oponentes para Bragging Rihgts, sobre CM Punk dice que lo derrotó an Hell In a Cell y lo mando a descansar en paz, pero no podra descansar en paz ya que lo volvera aniquilar en Bragging Rihts, luego menciona a Rey Mysterio de quien expresa que es una leyenda y sin duda un oponente dificil, pero no le tendra misericordia y por ultimo Batista, y dice que ya han batallado en el pasado y esa batalla ahun a estado pendiente para demostrar quien es mejor, pero igualmente a los tres en Bragging Rights los mandará a descansar en paz.

Promo del nuevo libro de WWE Shop sobre la historia de D-Generation X.

Main Event

5. Batista vs CM Punk

Suena la campa y CM Punk se lanza fuera del ring ullendo de The Animal, sube nuevamente al ring, pero se sigue cubriendo tras las cuerdas, hasta que se lanza al ataque, pero es enviado al esquinero y recibe lazo, pero baja otra vez del ring. Sube nuevamente, pero intenta uhir del ataque de Batista quien lo intenta cojer y recibe guillotina, CM Punk se lanza desde la tercera cuerda, pero Batista lo recibe con patada e intenta ubicarlo para el bombazo, pero CM Punk baja del ring otra vez. De regreso tacleada y Suplx de Batista cuenta en 2. Patadas de CM Punk, pero Batista le agarra el pie e intenta el Angle Lock, pero Punk baja del ring, Batista lo sigue, Punk sube y recibe a Batista con patada seguido de rodillazo volador cuenta en 2. Leg Drop de Punk y candado, Batista se libra, pero Neckbreaker cuenta en 2. Candado de Punk con las piernas a la cabeza; CM Punk intenta otro Neckbreaker, pero pero contralona de Batista. lo arremete en el esquinero, lazo, CM Punk intenta un Crossbody, pero se entrega para un Powerslam cuenta en 2. Batista se come el esquinero, rodillazo de Punk, pero Batista evita el Bulldog, intenta un Spear, pero es recibido con una patada de Punk, nuevamente rodillazo, pero Batista lo invierte con el Spinebuster, se prepara para su finsih, pero Punk baja del ring e intenta uhir de Batista metiendose debajo, pero Batista lo evita e intenta el Batistabomb, pero Punk lo empuja con sus piernas y se mete al ring, la cuenta del arbitro llega 10 y CM Punk gana por Cont Out. CM Punk celebra en el ring, pero Batista sube y le da una patada al abdomen para luego aplicarle el Batistabomb, mientras el publico lo ovaciona por esto.

Ganador via DQ: CM Punk.

Asi termina la transmición.

Dark Main Event: Undertaker derrotó a CM Punk con el Tombstone para retener el campeonato mundial de pesos pesados. El combate duró poco menos de 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario