lunes, octubre 12, 2009

Resultados Monday Night RAW 12 de Octubre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el 12 de Octubre de 2009 desde Conseco Fieldhouse en Indianapolis, Indiana.
  • Resultados:

Dark Match: Primo derrotó a Jamie Noble.

Chris Jericho abre el show en backstaje diciendo que el es el encargado de formar y dirigir el equipo de SmackDown que enfrentara a RAW en Braggign Rights, dice que puede estar en ambos equipos como campeon unficado, pero es fiel miembro de SmackDown y por eso formara un equipo que acabe con RAW, llega Nancy O´Dell y le dice que por favor no interrumpa ya que tiene previsto que el show inicie con DX.

Suena la musica de DX, pero solo sale Triple H y en el ring llama a un tipo, para que haga los movimientos de Shawn Michaels. Triple H estan listos, dice que Shawn no esta presente, y dice que est molesto, por que Shawn no lo llamo para desirle que no podria asistir, pero no importa el puede formar el equipo de RAW. Triple H saca un celular y le marca a Shawn, pero no contesta si no su tema de entrada. Triple H le pregunta a Shawn donde esta y responde que esta enfermo y debio quedarse en casa, muestran el libro de la historia no autorizada de DX. Triple H se despide de Shawn y continua hablando de Bragging Rights, pero es interrumpido por los campeones unificados en pareja Chris Jericho y Big Show. Chris Jericho le dice a Triple H que no podra hacer nada sin sus amigos de los Steelers, dice que Bragging Rights es en dos semanas y el es el lider del equipo de SmackDown, que celebro su decada mas importante por que ahora esta el. Triple H dice que SmackDown es un buen show dirigido por SmackDown y tiene grandes cosas como The Great Khali, pero no se compara con RAW. Chris Jericho dcie que por lo menos no tiene delincuentes como DX, y dice que Big Show estara en el equipo de SmackDown. Triple H le dice a Big Show, que Jericho es su jefe, el que tiene las ideas, pero Big Show dice que ambos son iguales pero el lleva la carga en este equipo. Jericho le dice que vuelva a decircelo, pero Show le dice que a el no fue quien derrotaron la semana pasada, pero Jericho le recuerda que perdio contra Shaquille O´Neal, luego Show le recuerda que Shaquille no mide dos pies de altura y por lo menos no lo vencio Bob Barker. Jericho le dice que el es el mejor en todo lo que hace y a Big Show lo noqueo Floyd Mayweather en Wrestlemania 24. Big Show dice que ha cambiado de desición y pertenecera al equipo de RAW pero desafortunadamente no hay cupo para en el equipo, pero puede hablar con la anfitriona de esa noche, para que si gana su lucha pueda pertenecer al equipo de RAW, Big Show dice que si esta dispuesto a ganar, luego Triple H le dice que bien por que su oponente será Chris Jericho y el combate iniciará ahora.

1. Unified WWE Tag Team Champion Big Show vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Inicia el combate, Big Show con un machetazo, manda fuera a Jericho, quien se demora para regresar al ring, pero Jericho lo agarra de la cabeza y lo devuelve a la lona. Discuten en el ring, pero Jericho abofetea y empuja a Big Show quien le dice que no lo provoque, hasta que tiene que empujarlo y lo tira a la esquina, Jericho intenta el Codbreaker, pero Show lo atrapa y lo pone sobre el esquinero y le dice que se calme, pero Jericho le da una bofetada, lo que Big Show responde con un machetazo y lo manda fuera. Big Show baja a auxiliar a su compañero, pero este se levanta y corre hacia el ring, pero Big Show no cae en la trampa y lo agarra y lo tira al suelo sube al ring, la cuenta llega a 10, Big Show estara en el equipo de RAW.

Ganador: Big Show.

Maria Menounos entrevista a Cody Rhodes y Ted DiBiase, y les pregunta que sobre la paliza recibida en Hell In a Cell. Ted dice que a el no lo sacaron en camilla, Maria les dice que DX estan encargados de formar la luchas clasificatorias para formar el equipo de RAW, y decretaron que ellos no estaran juntos en el mismo equipo ya que lucharan en una triple amenaza, Legacy no puede creer que se enfrentaran, luego Cody pregunta quien es el tercer oponente, a lo que Maria responde que será John Cena.

2. Diva´s Championship Match: Mickie James (c) vs Jillian

Inician con agarrones, Jillian evita la contralona pero Mickie se le va encima con puños, Dropkick cuenta en 2. Roll Up de Mickie tras evitar un destrozacaras cuenta en 2. Jillian al esquinero, Mickie se lanza, pero Jillian la recibe con Bombazo, la cubre apoyandose en las cuerdas 1.2.3. Increible Jillian nueva campeona.

Ganadora y nueva Diva´s Champion: Jillian.

Jillian dice que este es un increible momento y dice que le gustaria cantar un nuevo tema que a estado practicando, es Paparazzi y comienza a cantar, todo el publico se tapa los oidos, pero es interrumpida por Nancy O´Dell quien le dice que no nos haga este daño celebrando asi, diceque hablo con los gerentes de las otras marcas e hizo canjeos de divas, y ahora debe defender su titulo con una de ellas ahora mismo, y su oponente es..... Melina esta de regreso en RAW.

3. Diva´s Championship Match. Jillian (c) vs Melina.

Jillian no quiere soltar su campeonato, inicia el combate, Jillian esquiva el Leg Drop, pero Melina se le sube encima y aplica la ranita 1.2.3.

Ganadora y nueva Diva´s Champion: Melina.

Promo de la fndación de Nancy O´Dell Betty Battle, para mas información visitar Bettysbattle.org.

Se anuncia que el proximo Guest Host será Snoop Doog.

En backtaje Triple H esta hablando por telefono con Shawn Michaels y le habla de sus compañeros para el esquipo de RAW, suena la musica de Shawn, y este pregunta que por que suena su musca si el no esta, y es Hornswoggle vestido de Shawn Michaels. Shawn mira por el televisor y grita que que es esto. Hornswoggle se lanza sobre una figura de HBK y la patea. Triple H dice que lo va ayudar, pero Hornswoggle lo esquiva y le hace la forma de la X y se va.

Jerry Lawler y Michael Cole dicen que al finalizar el programa en WWE.COM se conoceran los detalles del Draft de divas.

En backstaje Santino Marella esta con Nancy O´Dell y Maria Menounos, mirando una revista del Access de Hollywood, hasta que llega Beth Phoenix, y le reclama a Nancy O´Dell el haberla cambiado a SmackDown, Maria hace un comentario de que al parecer todas estan inconformes con los cambios, lo que hace que Beth la agarre del cuello y la acorrale contra la pared y le dice que no sabe lo que le puede hacer. Santino interviene en esto y dice que ella no le tiene miedo ya que ha estado practicando lucha y sabra como defenderse, Maria intenta decir que no, pero Santino le dice que no sea modesta y pacta un match entre Maria y Beth Phoenix para esta noche.

Promo del feudo entre Randy Orton y John Cena que los lleva a enfrentarsen en Bragging Rights.

Promo de Bragging Rights.

Promo de la venta de los tiquetes para Wrestlemania 26 la proxima semana.

4. Triple Threat Match: Cody Rhodes vs Ted DiBiase vs John Cena

Inicia el combate, Cena lazo sobre Rhodes y puños para DiBiase. Bulldog, pero Dropkick de Rhodes y junto a DiBiase le conectan puños y patadas, pero doble lazo de Cena, seguido de Powerslam sobre DiBiase, intenta el Ajustador de Actitud, pero lazo y Clipiada de Legacy, cubre Rhodes cuenta en 2. Legacy reparte puños y doble suplex. Ambos conectan patadas, Rhodes sube al esquinero y Bulldozer, patada de DiBiase a la cara y double Dropkick y lo mandan al esquinero. Presion contra las cuerdas para Cena, pero responde y manda a Rhodes fuera con un puño, pero lazo de DiBiase cuenta en 2, para luego madarlo fuera del ring. De regreso lazo de DiBiase cuenta en 2 tras la intervención de Cody. Cena saca a Rhodes con lazo pero Drokick de Ted cuenta en 2. DiBiase se come el poste, pero desnucadora de Rhodes cuenta en 2. Rodillazo de Rhodes a la nuca de Cena cuenta en 2. Cena sorprende con suplex cuenta en 2, ya que Ted evita el conteo. Legacy intenta un suplex, pero Double Supex de Cena, catapulta a Rhodes y STFU a DiBiase, pero Orton distra e a Cena, sin embargo Ted se distrae tambien y Cody lo sorprende con un paquetito 1,2,3. Cody Rhodes es el cuarto miembro del equipo de RAW.

Ganador: Cody Rhodes

Randy Orton trata de separarlos, parace que van a pelear pero Nancy O´Dell sale en pantalla y les dice que se calmen y dice que esta noche haran pareja nuevamente para enfrentarsen a Randy Orton y John Cena.

Promo del Main Event de SmackDown, Batista contra Rey Mysterio.

5. Jack Swagger vs MVP

Patada de Swagger, pero catapulta de MVP y contralona, lazo y puños en la esquina, responde Swagger y lo tira contra el poste esquinero, castigo al brazo cuenta en 2. Patadas de Swagger, pero catapulta de MVP y codazo de tres puntos cuenta en 2. Swagger sorprende con palanca, rompecaras y Swaggerbomb 1.2.3. Swagger es el quinto miembro del equipo de RAW.

Ganador: Jack Swagger.

En basckstaje Cody y Ted siguen discutiendo, pero Randy Orton les dice que se calmen y que esta noche el no le dara el relevo a Cena para que ellos lo acaben, pero Ted le dice que se cuide de Cody por que tal vez decida derrotarlo a el, pero Randy les dice que será mejor que no piensen en eso.

6. Kofi Kingston vs Evan Bourne

Kofi domina con candado, pero Evan invierte Roll Up cuenta en 1, Roll Up de Kofi cuenta en 2. Machetazso de Kofi, pero Evan sorprende con patada giratoria cueta en 2. Medio cangreso para Kingston, pero lo revierte, manda al cielo a Evan y lo recibe con golpe de antebrazo cuenta en 2. Kofi falla y se golpea con las cuerdas, Evan cubre cuenta en 2. Kofi sorpende con barredora cuenta en 2. Patada y rodillazo de Evan Bourne, intenta un Crossbody, pero es recibido con Trouble In Paradise 1.2.3. Kofi es el sexto miembro del equipo de RAW.

Ganador: Kofi Kingston.

En backtaje Triple H sigue hablando con HBK, pero llegan las anfitriones a preguntar por el libro de la historia no autorizada de DX. Maria Menounos practica patadas con Triple H, hasta que llega Chavo Guerrero a reclamar por que no esta en el equipo de RAW, diciendo que el es mejor que Big Show, que Kofi y es mas apuesto que Cody y a demas es un Guerrero, Triple H le dice que lo desmuestre, y Maria le da una patada en medio de las piernas dejandolo callado y muy adolorido.

Promo del Main Event de ECW mañana, William Regal y Zack Ryder vs Yoshi Tatsu y ECW Champion Christian.

7. Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox vs Kelly Kelly, Gail Kim y Maria Menounos.

Vemos un corto de Seriel Buddies donde actuó Maria Menounos. Inician Gail Kim y Alicia Fox, puños de Gail y relevo a Maria Menounos, doble codazo, contralonas Roll Up cuenta en 2. Patada de Alicia y relevo a Beth Phoenix quien provoca a Maria, pero este le da una patada y bofetada, relevo a Kelly Kelly, pero es recibida con Backbreaker y relevo a Rosa, quien es recibida con patada, la manda al esquinero y golpe de estrella de Kelly. Rosa intenta limpiar la casa, pero Gillotina de Maria Menounos y Leg Drop de Kelly Kelly 1.2.3.

Ganadoras: Kelly Kelly, Gail Kim y Maria Menounos.

Vemos el Impacto Borderlands de la semana pasada, que es el video de la victoria de The Miz la semana pasada para convertirse en el nuevo United States Champion.

Justin Roberts anuncia al nuevo United States Champion The Miz, quien biene bien vestido dice que el ahora es conocido como el campeon de lso Estados Unidos, y le dice al publico que se acostumbren por que en Bragging Rights se enfrentara a su ex compañero el Intercontinental Champion John Morrison. The Miz dice que el era el talento en ese equipo, en cambio Morrison era un peinado con musculos, mientras el sera siguiendo el rostro de RAW por que es The Miz y es grandioso.

Promo de la cartelera de Bragging Rights, mientras nos mencionan que el miembro final del equipo de RAW se conocerá este jueves en WWE Superstars.

Randy Orton dice que la proxima será la ultima semana de John Cena en RAW y tambien la proxima semana John Cena estara en la lucha mas importante de su carrera.

Main Event

8. WWE Champion Randy Orton y John Cena vs Cody Rhodes y Ted DiBiase.

Inician John Cena y Ted DiBiase quien recibe contralona, pero codazo y puños, relevo a Rhodes, puños y regresa el relevo, Dropkick de DiBiase cuenta en 2. Relevo a Rhodes quien aplica candado invertido, pero Cena logra safarse y aplica contralona y sorprende dandole el relevo a Orton quien se ve obligado a entrar a luchar. Candado de Orton, pero Roll up de Cody cuenta en 2. DiBiase se da el relevo y Roll Ups para Orton cuenta en 2. Orton le devuelve el relevo a Cena, se miran fijamente, pero Cena se lanza con tacleadas sobre DiBiase, rompe espinas y Can You See Me, pero Orton se da el relevo y ataca a Cena, pero depronto DiBiase sorprende a Orton con Roll Up 1.2.3. Legacy se aleja del ring, mientras Orton esta furioso y no puede creer lo que a sucedido, y luego Cena lo sorprende y aplica el Attitude Adjustment.

Ganadores: Cody Rhodes y Ted DiBiase.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario