lunes, octubre 19, 2009

Resultados Monday Night RAW 19 de Octubre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW previo al PPV Bragging Rights transmitido el 19 de Octubre de 2009 desde el HSBC Arena en Buffalo, New York.
  • Resultados:

Dark Match: Jamie Noble derrotó a Heath Slater.

El show inicia con Snoop Dogg quien sale al ring acompañado de The Bella Twins y Eve Torres, pide al publico ruido, y dice que es fantastico estar como anfitrion de RAW y dice que esta mrca avergonzara a SmackDown el Domingo. Ahora habla del combate entre John Cena y Triple H, y como sabe que Randy Orton interferira este se enfrentara a quien lo derroto la semana pasada Ted DiBiase, mientras que Chris Jericho enfrentara a Shawn Michaels, y dice estan listos, y suena la musica de D-Generation X. Salen Triple H y Shawn Michaels. Triple H dice que por ley cuando Snoop Dogg esta presente se debe intentar imitar su formade hablar, Shawn Michaels lo intenta, luego hablan de Bragging Rights y muestran a sus oponentes, hablan de los capitanes Jericho y Kane, luego de Cryme Tyme quienes venden sus productos en SmackDown, luego muestran a Drew McIntyre y Eric Escobar, pero dicen que no conocen a estos tipos, pero Shawn toma la palaba y dice que Drew McIntyre, es el campeon del futuro, mientras que el otro.....mmmmm no no se quien es, a si es el tipo que estaciono el carro la semana pasada al que le di una propina, pero luego hablan enserio y dicen que es el que le hace a Vickie Guerrero. Ahora presentan al Team RAW, quienes salen al ring: Shawn Michaels dice que kiren a esta imprecionante humanidad el Big Show, pero Triple H dice que mire a este el hombre mas poderoso del mundo Mark Henry, ahora hablan del ex campeon Intercontinental y USA Kofi Kingston, tambien nombran a Jack Swagger, Shawn dice que si le agrada a el aunque al publico no, Shawn pasa por el lado de Cody Rhodes, pero lo ignora, pero Cody le quita el microfono y se nombra. Cody dice que ellos son los capitanes, pero el es el talento del equipo y tal vez no tenga que darle el relevo a nadie y puede ganarle a SmackDown el solo. Big Show toma el microfono y le dice a Cody que no le importa que irrespete a DX, pero a el si lo respeta y si no el lo eliminara por su cuenta y eso tambien va para todos. Mark Henry pregunta que si eso es una amenaza, y si es asi ellos van a tener un problema. Jack Swagger dice que tal vez sean el mas fuerte y el mas grande, pero el les lleva ventaja de millas y mejor dejen que el toro americano haga todo el trabajo. Kofi trata de calmar las cosas para unificarsen y vencer a SmackDown. Triple H le dice a Kofi que si es Jamaiquino, entonces que paso con su acento, Shawn interrumpe y da la razon de unificación a Kofi. Triple H dice que si alguno pierde esta noche, la persona que lo derrote ocupara su lugar en Bragging Rights, ya que habra un cinco vs cinco ahora mismo, y salen MVP, Primo, Chris Masters, Chavo Guerrero y Evan Bourne.

1. Big Show, Mark Henry, Jack Swagger, Kofi Kingston y Cody Rhodes vs Chavo Guerrero, Chris Masters, Primo, Evan Bourne y MVP

Inician Kofi y Chavo Guerrero quien es dominado, contralona y relevo a Big Show, pero este se queda discutiendo con Mark Henry, y quien ingresa es Cody Rhodes, conecta puños, pero relevo a MVP, catapulta y relevo a Evan Bourne, Springboard Crossbody cuenta en 2. Responde Rhodes con puños, pero rodillazo de Evan y relevo a Primo, lazos, patadas voladoras, pero Rhodes lo sorprende con el Cross Rhodes 1.2.3. Tras el combate Big Show le lanza a Kofi a Mark, mientras ester vota a Jack Swagger, pero Spear de Big Show a Henry, mientras DX en Backstaje no ven bien a su esquipo.

Ganadores: Big Show, Mark Henry, Jack Swagger, Kofi Kingston y Cody Rhodes.

Video de lo ocurrido la semana pasada donde Ted DiBiase derrotó a Randy Orton.

Josh Mathews entrevista a Ted DiBiase quien dice que lo que hizo no fue nada que Orton no hubiese echo, y aunque Randy no le a devuelto las llamadas el tiene que entender, llega Randy y pregunta que si lo que tiene que entender es que lo traicinó, le dice que en unos momentos van a combatir, pero que Ted no va alzar ni un solo dedo, para enfrentar a Orton, ya que si lo hace no solo se irá del equipo Legacy, si no que de ahora en adelante Randy se encargara de atormentarle todos sus dias, y lo pone a elegir.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania 26.

Promo del tema de Bragging Rights.

2. Ted DiBiase vs WWE Champion Randy Orton

Inicia el combate, Ted se queda estatico y recibe patada de Randy Orton, golpe de antebrazo y patada, Randy le dice a Ted ¨piensalo¨ y conecta otra patada, Orton sigue gritando ¨quieres golpearme Ted¨ y patada, Ted se levanta, Orton empuja, pero Ted responde, parece que DiBiase va a luchar, la gente lo ovaciona, pero al final agacha la cabeza, Orton se pone de pie y le levanta la mirada, y aplica el RKO 1.2.3.

Ganador: Randy Orton.

Jerry Lawler y Michael Cole pasan un video en memoria y honor de Captain Lou Albano.

En Backstage Snoop promociona su próximo disco y vídeo musical en compañía de Eve, Nikkie y Brie Bella pero son interrumpidos por Hornswoggle, Chavo quien sigue insitiendo en tener una oportunidad de ser parte del Team RAW, Jillian quien exige un combate titular contra Melina y al final aparece Santino Marella vestido con Michael Brown y Snoop los manda fuera de la oficina y cuando va a enrollar un poco de marihua…… se va la señal, y vemos una imagen de Michael Cole con Hornswoggle, al regresar la señan todos estan en un sillon con velas.

Promo del combate entre Shawn Michaels y Chris Jericho.

Vemos a John Cena, al parecer resando en backstaje.

Promo del DVD de Batista I Walk Alone.

Promo de Bragging Rights.

3. John Cena vs Triple H.

Inicia el combate, Cena comienza el ataque con candado y contralona, pero tijeretas de Triple H, Cena revierte, candado y contralona, pero otra vez tijeretas de Triple H, intento de Ajustador de Actitud, pero Triple H logra escapar, tacleada y contralona de Cena cuenta en 1, Triple H lleva a Cena al esquinero, lo golpea y le conecta puños, Cena responde con mas puños, pero Triple H sorprende con Clothesline cuenta en 2. Cena es enviado contra los esquineros cuenta en 1/2. De nuevo Cena al esquinero, intento de Pedigree, pero Cena manda fuera del ring a Triple H. De regreso Backbreaker de Triple H cuenta en 2, arremete a Cena en la esquina, se intercambia puños, Cena toma ventaja, tacleada, intenta otra, pero Triple H esquiva. Cena intenta el Ajustador de Actitud, pero Triple H lo evita, pero STFU, sin embargo Triple H logra cojerse de la cuerda. Suplex de Cena, pero falla en el Brulldozer, Triple H intenta el Pedigree, pero STFU, Triple H hace fuerza y finalmente escapa hacia la cuerda. Triple H sorprende con patada y Pedigree lo cubre 1...2..y no Cena pone el pie en las cuerdas. De regreso Triple H domina con llave, mientras Orton observa el match en backstaje. Cena reacciona con tacleadas, contralona y You Can See Me, intento de Ajustador de Actitud, pero Triple H revierte y rodillazos, lazo y Spinebuster, patada y pedigree 1...2... y no. Cena sorprende con Ajustador de Actitud 1...2... nada. Cena sube al esquinero falla en en Leg Drop, intento de Pedigree, pero no intento de Ajustador de Actitud tampoco y Pedigree, el tecerero 1.2.3..... Luego del match Cena se retira muy callado.

Ganador: Triple H.

Promo del combate entre Shawn Michaels y Chris Jericho.

Promo del match entre Undertaker, CM Punk, Rey Mysterio y Batista en Bragging Rights por el World Heavyweight Championship.Presentan el Impacto Ninja Gaiden de la semana pasada, en donde vemos el segmento The Dirt Sheet del viernes pasado donde The Miz y John Morrison se confrontaron.

4. United States Champion The Miz vs Marty Jannetty.

Al principio The Miz iba a luchar con un jobber, pero en pantalla sale Snoop Dogg quien dice que no esta de acuerdo con que Miz se burle de alguien como John Morrison, por eso esta noche se enfrentara a un ex Intercontinental Champion y sale Marty Jannetty. Inicia el combate Miz acorrala a Jannetty, epro este aplica Roll Up cuenta en 1. Patada de Miz, pero puños de Marty, peroe s enviado al esquinero y lazo cuenta en 2.Candado de Miz, pero Marty Jannetty se libra con Suplex, codazo, lazo y catapulta, se sube a la segunda cuerda y aplica estocada con derecha cuenta en 2.Jannetty intenta un estilo Play Maker, pero es enviado sobre las cuerdas y recibido con Reality Check 1.2.3.

Ganador: United States Champion The Miz.

Promo del video juego SmackDown vs RAW 2010 que sale a la venta mañana.

En backstakje vemos a Chavo Guerrero platicando de algo con Jillian, mientras se anuncia la revancha de la rubia esta noche.

Se anuncia el combate entre las divas de RAW, Kelly Kelly, Gail Kim y Melina vs divas SmackDown Michelle McCool, Natalya y Beth Phoenix.

5. Diva´s Championship Match: Jillian vs Melina (c).

Jillian viene acompañada de Chavo Guerrero. Jillian ataca y aplica Samoan Drop cuenta en 2.Rodillazo para Melina y la envia al esquinero, pero la campeona responde con tijeretas y taquitp, Chavo intenta distraer, pero Hornswoggle aparece y jala a Chavo Guerrero, mientras Melina aprovecha y conecta el machetazo de pierna 1.2.3.

Ganadora y Ahun Diva´s Champion: Melina.

Tras el combate Chavo Guerrero comienza a agreder a Hornswoggle, pero sale Snoop Dogg a confrontarlo, Honrswoggle se agacha y Snoop Dogg conecta lazo a Chavo derribandolo, Chavo se para para pelear, pero recibe una especie de Spear y queda noqueado, luego llegan las divas The Bella Twins, Eve Torres, Kelly Kelly y Gail Kim y bailan en el ring con Snoop Dogg y Hornswoggle.

Promo del tema oficial de Bragging Rights.

Promo del feudo entre John Cena y Randy Orton desde el año 2007, hasta su confrontación final que será este proximo domingo en un combate de 60 minutos.

Michael Cole y Jerry Lawler en el ring presentan la cartelera para Bragging Rights.

Vemos a Chris Jericho con una playera de SmackDown aproximandose al ring.

Promo del Main Event de SmackDown en donde Undertaker defenderá el World Title ante CM Punk en un Submission Match.

Se anuncia que los campeones de la Nascar Kyle Busch y Joey Logano seran los Guest Host de la proxima semana.

Main Event

6. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jercho vs Shawn Michaels

Chris Jericho oma un microfono y dice que estos parasitos saben que SmackDown tiene un grandioso capitan y ademas es el mejor en el mundo en lo que hace, tiene agallas, Ombria, astucia, para crear un equipo que humille al equipo de RAW, suena la musica de cryme Tyme y suben al ring, Shawn baja, pero hay fuego y sale Kane acompañado de Dolph Ziggler, Eric Escobar y Drew McIntyre, todos suben al ring y tienen playeras de SmackDown.Chris va a hablar, pero suena la musica de DX, sale Triple H acompañado de Jack Swagger, Kofi Kingston, Mark Henry, Big Show y Cody Rhodes. Triple H dice que asi como vinieron a invadir, asi mismo sean lanzados fuera, pero suena la voz de Vickie Guerrero diciendo Excuse Me y dice que como consultora de SmackDown no permitira nada de esto, y si Shawn y Hunter quieren pelea la tendran pero el Domingo y el Team SmackDown se va a ir de la Arena ahora mismo, pero nadie se mueve. Triple H le dice a Jericho que sie scucho y les dice qu se larguen, y le dice que si lo que esta buscando son problemas, ya los tiene por que no trabajan para Vickie Guerrero y se lanzan al ataque, se inicia la guerra golpes de todas partes, incluso Rhodes es enviado sobre la mesa de comentaristas, y con los dos equipos luchando en el ring acaba el show.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario