lunes, octubre 26, 2009

Resultados Monday Night RAW 26 de Octubre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW post Bragging Rights transmitido el 26 de Octubre de 2009 desde el HSBC Arena en Buffalo, New York.
  • Resultados:

El programa inicia con un video de lo ocurrido en el combate del Team RAW vs Team SmackDown donde Big Show traicionó a RAW.

El Show lo abren Big Show y Chris Jericho quien viene con el trofeo que gano SmackDown en Bragging Rights. Big Show dice que sigue siendo miembro orgulloso de RAW, Chris Jerisho dice que a esto germenes no tiene que explicarles nada y pide aplausos para SmackDown. Chris Jericho dice que Big Show que el es un hombre muy leal, fue leal a su compañero de equipo y lo hicieron para burlar la tirania de DX. Jerisho dice que ahun sin ayuda de Big Show el hubiese ganado, Big Show dice que no lo hizo por ayudarlo si no por el mismo ya que como campeon unificado se le permite estar en cualquier marca y el habia echo un acuerdo con el gerente gerneral de SmackDown Theodore Long, para que le permita ser el contendiente numero 1 al campeonato de Undertaker, Jerisho le reclama esto, pero son interrumpidos por los pilotos de la Nascara Kyle Busch y Joey Logano quienes llegan en sus asombrosos vehiculos acompañados de The Bella Twins. Los pilotos dicen que estan orgullosos de ser invitados y le dicen a Big Show que lo que le hizo a su equipo no tienen palabras, pero Kyle le dice que esta con el y lo felicita, mientras que Joey dice que lo que Big Show hizo fue algo malo algo de un tipo malo, Kyle dice que Joey es joven y un poco bobo por so no entende que es ganar en un campeonato. Joey Logano dice que el a decidido que Big Show lucara contra el lider a quien traiciono a Triple H, Chris Jericho les dice que ellos jamas han ganado un trofeo asi, Kyle dice que ha visto 58 de esas y el tambien decretara un combate y su oponente será Kofi Kingston, quien sale bastante ovacionado.

1. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs Kofi Kingston:

Comienza el combate con agarrones, pero Chris Jericho se ve obligado a bajar del ring, el publico lo abuchea, Chris regresa y el combate se retoma , empujon de Kofi, ataca Jericho, lo manda a la esquina pero es recibido con patada, puños y Dropkick de Kofi cuenta en 2. Castigo al brazo para Jericho, cubre cuenta en 2, Jericho responde con rodillazo y preson con las cuerdas, sorprende Kofi con paquetito cuenta en 2. Patadas de Jericho y candado, Jerisho es enviado a las cuerdas, pero aplica tacleada, Kofi salta para esquivar los ataques de Jericho, aplica codazo, Jericho baja del ring, pero recibe plancha suicida de Kofi, suben de nuevo al ring, Jericho es enviado al esquinero, Kingston le salta encima le conecta puños, pero recibe bombaz de Chris y Springboard Kick de Jericho mandando al de Jamaica fuera del ring. De regreso Guillotina y llave de Jericho sobre Kofi, quien se libera y Roll Up cuenta en 2, responde Jericho tacleada cuenta en 2, Jericho le falta el respeto a Kofi con calvazos, pero Kofi responde con puños, pero es enviado al esquinero, Jericho va aplicar el Bulldozer, pero Kofi lo bloquea y lo manda contra el esquinero, le conecta machetazos, Dropkick y Jumping Clothesline seguido del Double Leg Drop, pero Jericho lo atrapa para aplicar el Walls Of Jericho, pero Kofi reacciona y lo evita, pero recibe super Kick de Jericho cuenta en 2, Kofi es enviado a las cuerdas, pero recibe a Jericho con el columpio, sube al esquinero, Jericho sube tras el e intenta un Super Plex, pero Kofi lo tira contra la lona y se lanza con Diving Crossbody cuenta en 2. Barredora y desnucadora de Kofi cuenta en 2, intenta el Trouble In Paradise, per lo bloquean con Walls Of Jericho, pero Roll Up de Kofi 1..2... No. Jericho sorprende con el Codebreaker lo cubre, 1..2... pero Kofi pone su pie sobre la cuerda, Jericho no se da cuenta y cree que ha ganado y celebra, el arbitro le dice que no ha ganado y Jericho es sorprendido por el Trouble In Paradise 1..2...3....

Ganador: Kofi Kingston.

Tras el combate Kofi Kingston va celebrando por la rampa, pero tras el aparece Randy Orton y lo ataca mandandolo contra el filo de la plataforma de entrada.

Promo del combate de Big Show y Triple H esta noche.

Promo del dicurso del nuevo WWE Champion John Cena.

Promo de la traición de Batista a Rey Mysterio.

En backstaje Josh Mathews entrevista a Randy Orton y le pregunta por que ataco a Kofi Kingston, Randy Orton dice que lo hizo por que el se entrometio en su combate anoche y lo que paso es solo el comienzo para Kofi Kingston. Llegan Cody Rhodes y Ted DiBiase quienes le dicen a Randy que realmente fue injusto lo sucedido, pero le tienen un regalo y le muestran un super ahutomovil con Randy Orton pintado, Ted dice que el es el hijo de un millonario y esto es un agradecimiento por todo, y ahun falta una sorpresa mas esta noche.

En backstaje Joey Logano y Kyle Busch estan hablando con Eve Torres, llega Jack Swagger y le dice a los anfitriones que el quiere ser el contendiente numero 1 al campeonato de la WWE, los anfitriones responden que no pueden decidirlo asi, pero que es una buena idea buscar al retador oficial, Jack Swagger se presenta con Eve Torres, llega ahora The Miz quien dice que el fue el unico miembro de RAW en ganar anoche, por es el quien merece un combate por el campeonato de la WWE, por que el es The Miz y es.... se detiene y le da la mano a Eve y se la besa, pero a la diva parece deshagradarle, el campeon de los Estados nidos termina diciendo soy grandioso y se retira.

Vemos a Melina y Santino Marella caminando entre Paparatzzis.

Promo de la repeticion oficial de Braggign Rights en PPV toda la semana.

Promo del debut de Sheamus en RAW.

2. Mixed Tag Team Match: Diva´s Champion Melina y Santino Marella vs Jillian y Chavo Guerrero:

Inicia el combate, Chavo abofetea a Santino Marella, quien reacciona con puño, catapulta, lazo, pero falla en el puño volador, ataca Chavo lo manda al esquinero y conecta patadas, golpe de antebrazo cuenta en 2. Sanito esquiva los golpes de Chavo Guerrero, derribada y derechazos, relevo a Jillina quien abofetea a Santino, Melina se da el relevo, las divas se agarran, puños de Melina, pero lazo de Jillian, vemos a Hornswoggle quien sale con la vestimenta de DX. Roll Up de Melina, pero Jillina se coje de las cuerdas, pero finalmente Melina sorprende y aplica el L.A Sunset 1.2...3.

Ganadores: Diva´s Champion Melina y Santino Marella.

Tras el combate Hornswoggle quien esta vestido con los colores de DX, celebra en el ring, con los ganadores, pero llega un tipo con vestimenta de abogado y le entrega un sobre verde al enanin y se marcha. Hornswoggle le lleva el sobre a Jerry Lawler quien lo lee y le dice que es un documento que prohive a Hornswoggle utilizar la vestimenta de DX, alsaber esto Hornswoggle se retira muy triste.

Vemos al WWE Champion John Cena camino al ring.

Impacto Just For Men de la semana vemos el STFU de John Cena a Randy Orton para hacer rendir a Randy Orton anoche en Braggign Rights.

Justin Roberts presenta al camepeon de la WWE John Cena, pero suena es la musica de Legacy y quienes salen son Cody Rhodes y Ted DiBiase. Cody dice que el campeon no esta aqui, dice que Cen va a tener que esperar por que en este momento Legacy esta aqui. Ted menciona que el echo de que Randy Orton no pueda pelear por el campeonato, nomquiere decir que ellos no lo puedan hacer, por eso en Survivor Series el campeonato volvera a Legacy.Ted pide a Cena que salga y se enfrente a alguno de ellos o si es posible a ambos, suena la musica de John Cena quien sale bastante ovacionado. John Cena dice que lo que paso anoche es lo que dbia pasar en un encuentro final y tambien habla por Randy Orton, ya que estaban exaustos en ese combate, y estaban a punto de estallar. Cena dice que eso lo hicieron por tener el campeonato y por toda la gente fan de la WWE, y lo mas importante por que ambos sabian que esa rivalidad terminba alli, y sabe que ahora Orton no va a ser nuevamente el retador. Cody dice que ellos no son Randy, Cena les da la razon ya que tienen que aprender mucho ahun, pero estan cerca. Cena dice que anoche derroto a Randy Orton y gano el derecho a que ya no hayan mas encuentros entre ellos, mientras ellos dos salen a hablar, retar, pero si quieren una oportunidad titular deben hacer fila y trabajar para ganarsen el derecho a luchar por el campeonato, y por el momento no se han ganado el derecho. Cena dice que estaba hablando con los anfitriones de hoy, y ellos dos van a tener un combate esta noche y sus oponentes seran..... Suena la musica de MVP, quien viene acompañado de Mark Henry.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania XXVI quedan 12 dias.

3. The Legacy vs MVP y Mark Henry:

Inicia el combate Ted DiBiase domina a MVP, relevo para Cody Rhodes, rodillazos a la nuca y candado para MVP, mientras en backstaje los Guest Host ven el combate. MVP responde con lazo y relevo a Mark Henry, lazos y cabezaso, alza a Cody Rhodes, lo prepara para un bombazo, pero clipiada de DiBiase, Rhodes cubre 1..2. nada. Relevo a Ted DiBiase, patadas a Henry, relevo para Rhodes quien conecta mas patadas y regresa el relevo a DiBiase quien aplica presion a la nuca y patadas relevo a Rhodes, doble castigo, candado y puños , mientras Rhodes provoca a MVP, quien quiere entrar, pero el arbitro se distrae evitandolo. Double Dropkick de Legacy, cubre Cody cuenta en 2. Candado para Henry, quien empuja a Cody, pero este sigue con el candado, pero Mark Henry aplica catapulta y ambos dan los relevos, MVP esquiva el lazo de DiBiase ya plica suplex, codazo, Runing Knee Fcebuster y Balling Ebow cubre, pero Cody evita el conteo, Mark Henry saca del ring a Rhodes. MVP aplica un Roll Up a Ted DiBiase, quien intenta evitarlo, pero Mark Henry le conecta un lazo haciendo efectivo el Roll Up 1.2..3.

Ganadores: MVP y Mark Henry.

Tras el combate Legacy le reclama al arbitro, pero sale Randy Orton quien tma el microfono y dice que los Guest Host buscan un retador y es oficial que el no sera su oponente, dice que entiende eso, pero no importa por que como ex campeon el merece un rematch asi tenga que quejarse con la junta directiva, sale Kofi Kingston en pantalla quien dice que entienda que no tendra oportunidades. Randy le dice que salga y pelee y de la cara, Kofi dice que de echo lo esta haciendo y muestran que Kofi esta parado sobre el vehiculo nuevo de Randy Orton, quien se enfurece y le dice que lo deje quieto, pero Kofi le dice que este auto de la Nascar lo asombra ya que algo como un baul metalico de 300 libras no le hace nada y lo golpea, efectivamente el auto esta intacto, pero luego dice que hay cosas pequeñas como una llave que pueden hacer destrozos y comeinza a rayar el auto, luego ve que ahy pintado un insecto en el auto, y saca un baston y dice que el lo matara y comienza a golpear el vehiculo; Kofi dice que lastimosamente le daño la pintura, pero saca un bote de pintura naranja y la derrama sobre el automovil, Kofi dice que ahora se ve mejor.

Promo del Main Event de mañan en ECW, Christian defendera el campeonato ante Yoshi Tatsu.

Vemos a los miembros de los Buffalo Bills entre el publico.

Video de lo ocurrido hace unos momentos entre Kofi Kingston y el vehiculo de Randy Orton.

Sale Eve Torres como anunciadora especial para el siguiente combate.

4. Evan Bourne vs United States Champion The Miz:

Inicia el combate, rodillazo y patada de The Miz, barrida y cuenta en 2. Pisoton y presion con la rodilla, suplex cuenta en 2. Candado y doble tirante para Bourne, intenta catapulta, pero Roll Up, pero dolbe rodillazo de Evan cuenta en 2. Patadas y Hurricanrana, runing Ebow cuenta en 2. Responde The Miz, con puños y rodillazo. Swagger aparece y toma un microfono y dice que nadie esta viendo el combate de The Miz si no estan viendo a Eve Torres, o mejor Eve esta mirando a Swagger. The Miz baja a confrontar a Swagger, pero depronto Evan se lanza con Crossbody sobre ambos y regresa al ring, The Miz trata de llegar, pero la cuenta del arbitro llega a 10. The Miz trata de seguir a Evan quien se va burlandose, mientras The Miz esta furioso ante la sonrrisa de Jack Swagger.

Ganador via Cont Out: Evan Bourne.

Promo del combate de Triple H y Big Show esta noche.

Promo de lo ocurrido en el Iron Man Match entre John Cena y Randy Orton, promocionando la repetición especial de Bragging Rights toda la semana en PPV.

Se anuncia que Ozzy y Sharon Ossbourne seran los Guest Host invitados la proxima semana.

Video del arribo de Kyle Busch y Joey Logano a la Arena en sus autos de la Nascar.

Jamie Noble esta en el ring y salen en pantalla los Guest Host, quienes le dicen que su combate es darle la bienvenida a la nueva adquisición de RAW el guerrero Celtico Sheamus. Sheamus toma el microfono y se presenta y dice que a venido a causar una gran impreción.

5. Jamie Noble vs Sheamus.

Inicia el combate, Sheamus envia a Jamie Noble contra las cuerdas y tacleada, a Noble quien cae fuera del ring, Sheamus baja y le conecta una patada y lo tira de nuevo al ring, sube y aplica codazos cuenta en 2. Quebradora para Noble, quien conecta codazos para librarse, patadas, pero es enviado al esquinero, Sheamus se lanza, pero se come el esquinero, Noble trata de aplicar un Roll Up, pero le conectan rodillazos, presion con el antebrazo, Bacbreaker y Bycicle Kick se acabó.

Ganador: Sheamus.

Vemos a Triple H y Shawn Michaels camino al ring.

Promo de la traición de Batista a Rey Mysterio anoche en Bragging Rioghts, que pasara este viernes en Smackown.

El impacto Quizznos de la semana es la traición de Big Show anoche atacando a su equipo.

Jerry Lawler y Michael Cole mencionan los detalles de lo mas importante de anoche en Bragging Rights.

Vemos en el ring a Big Show y Chris Jericho quien sigue luciendo su trofeo.

Main Event

6. Unified WWE Tag Team Champion Big Show vs Triple H.

Triple H toma el microfono y dice que olvido mencionar que hablo con los Guest Host y acordo que este seria un Lumberjack Match, y los leñadores seran todos los hombres a los que el traicionó, sale la mayoria del roster de RAW, al ver esto Jerisho toma su trofeo y campeonatos y se larga. Shawn Michaels dice que ademas de esto es un No Disqualification Match, por lo que cada leñador es libre de hacer lo que le plazca y no solo eso le dice a Charles Robinson que se retire por que tienen un arbitro especial invitado y sale el WWE Champion John Cena. Suena la campana y Big Show se lanza al ataque, pero Triple H le baja la cuerda y Show cae fuera y los leñadores se van al ataque. De regreso Triple H conecta puños, lo manda al esquinero, pero patada y candado para Show, pero logra quitarselo de encima, se come el esquinero, Triple H intenta alzarlo, pero no puede con el peso se cae cuenta en 2. Patada de triple H se va a impulsar en las cuerdas, pero Spear de Big Show y pisotones al juego. Machetazos al pecho, para Triple H, Show le pasa por encima, el publico cora el nmbre de Triple H, quien intenta reaccionar con puños, pero PowerSlam de Big Show cuenta en 2. Dormilona para Triple H hacia el area de las caratidas, conecta cabezasos, contralona se va impulsar en las cuerdas, pero Chris Masters le agarra el pie, Big Show lo coje y lo sube al ringy le conecta el KO Puch. Puños de Triple H y rodillazo a la mandibula, intenta derribarlo, pero Big Show lo agarra para el Chokeslam, pero Triple H revierte con DDT 1...2.y no. Big Show se come el esquinero, Triple H intenta el Pedigree, pero catapulta de Big Show y Moonsault cubre, John Cena hace el conteo 1...2.....y..que pasa a Cena le dolio la mano se troncho o algo asi. Big Show le reclama Cena lo confronta, pero tars Show aparecen Primo y Chavo Guerrero y conectan Doble Dropkick, Show es acorralado, Lazo de Jack Swagger, lazo de The Miz y el mas efectivo aplaston de Mark Henry y lazo de MVP para derribarlo, seguido de Shooting Star Press de Evan Bourne, Santino sube y dice que aplicara una cobra, pero Big Show lo agarra y le aplica el Chokeslam, sin embargo es sorprendido por el Trouble In Paradise de Kofi Kingston y John Cena aplica el Attitude Adjustment. Triple H le coloca la camiseta de SmackDown a Big Show, y Sweet Chin Music y Triple H termina con el Pedigree 1..2..3.

Ganador: Triple H.

Tras el combate salen Kyle Busch y Joey Logano y dicen que encntraron a alguien que les mostrara quien podria ser el retador, y sale Hornswoggle quien al parecer se queria vengar de DX y los Guest Host anuncian que en Survivor Series tendremos una Triple Threat Match entre John Cena vs Shawn Michaels vs Triple H por el WWE Championship.
Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario