lunes, octubre 05, 2009

Resultados Monday Night RAW 5 de Octubre de 2009

Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el 5 de Octubre de 2009 desde el Wachovia Arena en Wilkes-Barre, Pennsylvania.
  • Resultados:

Justin Roberts da la bienvenida a Ben Roethlisberger quien biene diciendole al publico que si estan listos para Monday Night RAW, y dice qu tiene una sorpresa que esun tason con las divas quienes salen vestidas con uniformes de futbol americano.

1. Divas Bowl Match. Special Referee Gail Kim

Inician todas las divas agarrandosen como en un partido de futbol americano. Gail Kim calma las cosas y ordena el match. Inician Rosa y Mickie, quien con una patada calma a Rosa cuando hacia movimientos ridiculos de Kung Fu. Relevo a Alica Fox, quien rapidamente es dominada por Mickie, pero Natalya interviene, cada diva interviene aplicando su finisher, Mickie aplica al final su DDT a Michelle McCool, entra Rosa quien recibe una ranita invertida y 1.2.3.

Ganadoras: Mickie James, Maria, Melina, Eve Torres, Kelly Kelly, Brie Bella y Nikki Bella.

Randy Orton en el ring dice que anoche en Hell In a Cell derrotó a John Cena y se convirtió por sexta vez campeon de la WWE, la gente dice que el hace trampa, pero dice que le digan en que momento necesito anoche hacer alguna trampa, el y Cena entraron a la celda y lo derroto y ahy acabo todo, dice que apuesto a que John Cena lo va a interrumpir y va a pedir su revancha. Randy dice que John Cena debe hacer lo que tiene que hacery le pide que salga: Suena la musica de Cena quien sale y felicita a Orton por su victoria. John Cena dice quele interesa ese combate de revancha, pero Orton le dice que si le dara el combate, y sera un Iron Man Match de 60 minutos en Bragging Rights pero si Orton gana John Cena djara RAW para siempre, y no habran descalificaciones ni Cont Outs, Cena lo medit un poco y acepta.

2. Jack Swagger vs Primo

Jack Swagger con microfono en manos dice que el es un ganador por que es el todo americano americano, y dice que ayer no perdio por que el conteo fue sobre The Miz, y promete quedar invicto en lo que resta del año. Inicia el combate, derribdas de Jack Swagger, patada de Primo y tijeretas, pero Swagger lo envia al esquinero y Moonsault, puños al pecho y contralona cuenta en 2. Abrazo de oso y lo arremete en la esquina, pero Swagger se come el esquinero, Roll Up de Primo cuenta en 2. Golpes de Primo y Dropkick cuenta en 1. Primo se lanza desde la tecera cuerda, pero Swagger lo recibe con patada y PowerBomb 1.2.3.

Ganador: Jack Swagger

Vemos a Big Show platicando con Chris Jericho en Backstaje.

Promo del nuevo libro DX la historia no autorizada.

En Backstaje vemos a los dos equipos de divas discutiendo, hasta que llega Santino Marella vestido como arbitro y habla haciendo sonidos de eco, pero Alicia Fox lo abofetea y las divas se agarran a golpes, mientras Santino logra escapar por debajo de todas.

Jerry Lawler y Michael Cole nos recuerdan que John Cena enfrentara a Randy Orton en Bragging Rights por el WWE Championship en un Iron Man Match de 60 minutos.

En backstaje vemos a Big Ben con MVP, pero The Miz interrumpe y le pregunta a Ben que si escucho lo que Swagger dijo, Ben dice que la verdad. Miz le dice a Ben que ha sido grandioso los Domingos, mientras el los 7 dias de la semana, luego le pide un match por el US Championship, Ben se lo concede, pero le dice que si pierde tendra que tomar un microfono y decir ¨Yo soy The Miz y soy horrible¨.

3. Chavo Guerrero y Chris Masters vs Mark Henry y MVP.

Empujon de Mark sobre Masters y tacleada, intenta un Splash, pero lo reciben con las rodillas. Relev a MVP, limpia la casa, pero lazo de Mastersy relevo a Chavo, quien conecta patadas y evita el relevo golpeando a Mark Henry. MVP responde con catapulta y lazo, seguido de codazo de 3 puntos, Masters intenta evitar el conteo con otro codazo, pero golpea sin querer a Chavo, Mark Henry se lleva por delante a Masters, mientras MVP cubre a Chavo 1.2.3.

Gandores: MVP y Mar Henry.

Tras el combae Masters ataca a Chavo Guerrero, pero Hornswoggle sale y muerde la pierna de Masters, para que Chavo lo termine con un DDT.

Vemos a Big Ben caminar hacia ringside.

Big Ben sale al ring, y pregunta al publico si se han divertido, pero salen Chri Jericho y Big Show a interrumpir. Big Show le dice a Ben que e calme, que sabemos que el es el invitado, pero quiere saber por que es el Big Ben, luego Jericho dice que Ben no es tan grande como Big Show; Pero Ben llama a los grandotes de los Acereros y salen los gigantones rumbo al ring, mientras Show los mira. Chris Jericho dice que no los intimidan ta que esto no es un campo de futbol si no un ring. Los campeones bajan del ring, hasta que llega DX quiens saludan a los Steelers. Jericho dice que este no es momento de ve Sportcenter y menos a dos delincuentes, pero Triple H dice que vio su nuevo libro y le menciona a Chris que se le ve muy bien su cabello, Chris pregunta si es enserio, pero Triple H dice que realmente no. Shawn Michaels dice que ya esta cansado de escucharles decir cada semana que son la mejor pareja de la semana y en realidad les falta una pareja a la cual enfrentar. Big Show dice que no les interesa luchar con DX, pero Ben dice que como anfitrion del programa esta noche se enfrentaran a DX, mientras DX y los Steelers celebran en el ring.

promo del combate entre Kofi Kingston y The Miz.

Promo del tema oficial de Hell In a Cell Monster, mientras vemos a la banda Skillet entre el público.

Video de lo sucedido al inicio del programa con las divas, y lo sucedido hace unos momentos, mientras DX celebraba con los Outsiders.

4. United States Championship Match: Kofi Kingston (c) vs The Miz

Inician con forcejeos, empujones, pero Miz es enviado fuera. Miz regresa y le da un cabezaso a Kofi, seguido de patadas, pero Roll Up de Kofi cuenta en 2. Miz baja del ring y el publico lo abuchea, rapidamente sube, Roll Up de Kofi cuenta en 1. Lazo a la nuca por parte de Miz cuenta en 1. Patadas de Miz, codazos y puños, pero se come el esquinero, Kofi se le va encim, pero Miz le mueve las cuerdas y lo mnda fuera. De regreso The Miz domina con candado y aplica un Clothesline y puños sobre el campeon, Leg Drop cuenta en 2. Kofi sorprende a Miz con el Trouble In Paradise, pero Miz cae fuera del ring, Kofi lo sube y lo cubre cuenta en 2. Roll Up de Miz cuenta en 2. Lazo de Kofi, patada y doble Leg Drop cuenta en 2. Guillotina de Miz, rodillazos, pero Roll Up de Kofi cuenta en 2. Se reparten puños Kofi aplica lazos, Dropkick, sube al esquinero, Crossbody, pero Miz lo revierte y hace el cnteo cuenta en 2. Kofi se lanza sobre Miz, pero este lo esquiva, y el de Jamaica se golpea contra las cuerdas y el esquinero, Miz aprovecha y aplica el Reality Sheck 1.2.3. Miz es el nuevo campeon. Miz toma el microfono y dice que el es The Miz y es grandioso.

Ganador y nuevo United States Champion: The Miz.

Promo del combate entre DX contra Big Show y Chris Jericho.

Promo de las super estrellas de la WWE en la fundación Make a Wish.

Video de lo sucedido hoy entre John Cena y Randy Orton.

En backstaje Hornswoggle esta con Ben, pero Santino Marellallega a reclamar por que las divas lo golpearon, mientras no puede decir bien el apellido de Ben, hasta que Hornswogle lo abofetea y por fin puede decirlo bien.

Se anuncia que las proximas Guest Host seran Nancy O´Dell y Maria Menounos.

Main Event

5. Unified WWE Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs D-Generation X

Inician Triple H y Chris Jericho quien aplica derribada, pero contralona de Triple H y relevo a Shawn Michaels, machetazos, pero puño y contralona de Jericho y relevo a Big Show, mientras HBK le da el relevo a Triple H. De regreso Big Show domina a Triple H con abrazo de oso, pero The Game conecta puños, sin embargo Big Show lo aplasta en la esquina cuenta en 2. Relevo a Jericho quien conecta puños y patadas, Dropkick cuenta en 2. Jericho ataca a Triple H con las cuerdas, se lanza, pero Triple H lo esquiva y Y2J se lastima con las cuerdas. Relevo a Shawn Michaels, quien conecta puños, silla electrica, pero es enviado fuertemente contra el esquinero y relevo a Big Show, quien aplica Leg Drop y quebradora, seguido de contralona sobre HBK. Puños de Jericho y relevo a Chris Jericho, lazo cuenta en 2. Tirabuzon para HBK, quien usa pisotones, para librarse, Roll Up pero Jericho aplica el Walls Of Jericho, pero Shawn arrastrandose intenta dar el relevo, pero no se lo permite Jericho, asi que Triple H interviene. Relevo a Big Show quien recibe patadas en la cara y se come el esquinero, patada a la nuca y relevo a Triple H, pero Show tambien da el relevo a Jericho. Triple H limpia la casa, lazo para Jericho cuenta en 2.Rodillazo a Jericho, pero Big Show agarra a Triple H, quien esquiva un golpe de Jericho que cae sobre Big Show, luego Spinebuster sobre Jericho, Triple H prepara el Pedigree, pero Big Show lo agarra del cuelo a el y a Shawn Michaels, pero estos responden intentan el Suplex, pero quien lo aplica es Big Show a ambos. Triple H le baja las cuerdas y Big Show cae fuera, luego DX se une y mandan a Big Show sobre el poste esquinero y luego sobre el publico. DX suben al ring y Jericho esta solo, pero baja del ring y se va marchando, pero llega Big Ben con su equipo para bloquearle el paso, DX llevan a Jericho de nuevo al ring, alli recibe el Sweet Shin Music y Triple H lo cubre 1.2.3. DX celebra con Big Ben y los Steelers haciendo todos la forma de la X.

Asi termina la tranmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario