jueves, octubre 22, 2009

Resultados TNA Impact 22 de Octubre de 2009


Resultados del programa TNA Impact Post Bound For Glory transmitido el 22 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.

  • Resultados:

Web Match: Absul Bashir derrotó a Kip James.

Promo de lo ocurrido el pasado Domingo en Bound For Glory

Kurt Angle abre el show y sale al ring con microfono en manos, habla acerca de lo ocurrido en Bound For Glory con todos los miembros del Main Event Mafia, que ahora no poseen nigun campeonato. Kurt menciona que ya no esta el MEM, y ahora ve chicos como The Word Elite en el camino equivocado, y dice que Matt Morgan le saco su maximo potencial en Bound For Glory y ahora lo considera un buen oponente y compañero, dice que ahora en adelante luchara como es debido y se va retirando, pero es interrumpido por Rhino quien le dice a Kurt que que es lo que la esta sucediendo, por que dice eso, le dice que se olvide del Main Event Mafia, por que ya Booker T no esta, aparecen Team 3D quienes estan furiosos con Rhino y quieren ingresar al hexagono, pero la seguridad se lo impide, Rhino les dice que si quieren interferir mas vale que lo hana en su combate contra Hernandez, por que de no ser asi el mismo los podria acabar, Team 3D evaden la seguridad e intentan entrar, pero Kurt actuando como un verdadero Face lo impide para que no se peleen y tengan una riña callejera, mientras Rhino se retira.

En backstaje Lauren entrevista a AJ Styles y Daniels, AJ Styles dice que esta sorprendido con las palabras de Kurt Angle, ya que ellos buscan lo mejor para TNA, y si lo que a dicho Kurt es cierto es un gran avance para mejorar la lucha libre mundial. Daniels hala acerca de su combate en Bound For Glory y menciona a Homicide y se retiran.

Lauren entrevista a Raisha Saeed, Lauren le pregunat que piensa de la derrota de Awesome Kong en Bound For Glory por su culpa, Raisha Saeed dice que Awesome Kong perdio por no hacerle caso, y que ella fue siempre su marioneta, pero a partir de este momento se dedicará a destruirla.

1. X Divison Champion Amazing Red vs Homicide

Homicide viene atacando a Amazing Red desde backstaje, en la ram`pa le conecta puños y clothesline, lo golpea contra el borde del ring, aplica catapulta y manda contra el suelo a Amazing Red, lo sube al ring, el arbitro manda a sonar la campana, el combate ya es oficial, contralona para Amazing Red, mientras Don West viene para que el publico anime al campeon. Codazos para Amazing, pero responde con patadas , pero Slam de Homicide, machetazos, Amazing se come el esquinero, Roll Up de Homicide apoyado en las cuerdas,pero el arbitro se da cuenta. Dropkick de Amazing Red, tijeretas y super Hurracanrana cuenta en 2. Homicide sorprende con Bombazo y destrozacaras 1.2.3.

Ganador: Homicide

En backstaje Lauren entrevista a Scott Steiner quien dice que no sabe donde esta BookerT, y que no esta furioso con lo que dijo Kurt Angle, y mientras el siga estando en TNA siempre existirá Main Event Mafia y al primero que va a acabar es a Mike Morgan o Matt Morgan como se llame.

2. Matt Morgan vs Scott Steiner

Scott Steiner al ingresar se queda mirando a la esposa de Bobby Lashley qe esta entre el publico y le enseña su musculatura. Inicia el combate, Scott ataca con puños y machetazos, pero es enviado a las cuerdas y recibido con codazo, luego Matt se quita sus protectores y aplica lluvia de codazos, se lanza, pero se lastima con el esquinero, Steiner aprovecha y ataca con patadas, machetazos, suplex, clothesline y codazo cuenta en 2. Reacciona Morgan lo pone en las cuerdas y se le va encima, caen fuera del ring, Steiner golpea aMatt con la vlla de metal y lo sube al ring, pero el regresa a donde esta la esposa de Bobby Lashley y la agarra para que toque su pecho diciendole que toque a un verdadero hombre, pero llega a Bobby Lashley y lo golpea lo manda de regreso al ring, super kick de Morgan 1.2.3. se acabo.

Ganador: Matt Morgan

En backstaje Lauren quiere entrevistar a Bobby Lashley quien muy furioso dice que lo que hizo Scott Steiner tendra graves consecuencias.

3. Samoa Joe y Kevin Nash vs TNA World Heavyweight Champion AJ Styles y Daniels

Se van al ataque los 4 al tiempo. El arbitro ordena las cosas despues de la riña, Dropkick de AJ Styles para Samoa Joe, lo golpea con la vota de Daniels y relevo para el angel caido, dropkick cuenta en 2, presion a la nuca con la rodilla, y olpe con la esquina, arremete y relevo a AJ Styles , pero super kick y Splash de Joe, relevo a Nash Powerslam cuenta en 2. Relevo a Joe puños y tacleada, relevo a Big Sexie de nuevo, rodillazos y codazo, responde AJ con puños, patada y puños volador, relevo a Daniels quien limpia la casa, aplica Springboard y DDT a ambos contendientes. AJ Se lanza sobre Joe, mientras que Nash sorprende a Daniels con Chokeslam 1.2.3.

Ganadores: Kevin Nash y Samoa Joe

En la rampa Lauren felicita a Kevin Nash por conseguir la victoria, pero este responde que no tiene tiempo para pensar en eso si no en recuperar lo que le quito Eric Young su campeonato y los 60.000 dolares.

Eric Young le quita el microfono a JB, quien estaba en una promo, y dice a kevin Nash que ese campeonato lo merece una leyenda de verdad.

En backstaje Lauren entrevista a Motor City Machineguns, quienes dicen que esta noche ganaran el combate, para luego ser los retadores y convertirsen en los TNA World Tag Team Champions.

Video de lo ocurrido durante el dia donde The Beautiful People tiene una guerra de comida con Sarita y Taylor Wilde.

Awesome Kong toma el microfono de Lauren y le dice a Raisha Saeed que todo llego a su final.

Vemos a Raisha Saeed camino al ring.

4. Raisha Saeed vs Awesome Kong.

El combate inicia, Awesome Kong agarra a Raisha y la lanza contra la lona, Raisha responde con golpes no muy efectivos, perot ambien logra esquivar los golpes de Awesome, sin embargo recibe tacleada, Awesome sube al esquinero, pero Raisha sube tras ella y aplica un buen machetazo, con destrozacaras cuenta en 2. Patadas de Raisha, sube al esquinero se lanza es recibida con las rodillas. Raisha conecta puños, intenta Roll Up, pero es aplastada y recibe el Implant Buster 1.2.3. Awesome se lleva a Raisha a rastras por la rampa y le aplica un bombazo atravezando la escenografia.

Ganadora: Awesome Kong.

Vemos el video de lo ocurrido hace unos momentos, y tambien vemos como los paramedicos se llevan en camilla a Raisha Saeed.

Team 3D esta en mesa de comentaristas con Mike Tenay y Taz.

5. Rhino vs Hernandez.

Ataca Rhino con patadas, responde Hernandez con puños y manda a Rhino fuera del ring, luego hace el lanzamiento suicida po encima de las cuerdas, regresan al ring, patadas de Rhino, candado, contralona, sube al esquniero se lanza, pero Hernandez esquiva el Splash, lazos de Hernandez, Splash, chokeslam 1.2. Rhino envia a Hernandez al esquinero, y se lanza, suben a la esquina, pero Rhino cae a la lona y recibe la planca de Hernandez 1.2.3. Tras el combate Rhino ataca a Hernandez, pero este esquiva el Spear, prepara el Bombazo, pero Team 3D le piden que por favor no lo ataque por que quieren pelear a la par con Rhino.

Ganador: Hernandez.

En backstaje JB entrevista a Kurt Angle quien dice que a pesar de que lo que a dicho es verdad, espera el resultado del combate entre AJ Styles, Samoa Joe y Daniels en Turning Point para buscar el campeonato, depronto llega un tipo y dice que es nuevo en TNA y se presenta ante Kurt como Desmond Wolf (Nigel McGuinness), luego de presentarse, parece que se va a retirar pero se voltea y ataca a Kurt Angle.

6. Ultimate X Match: Motor City Machineguns vs Letthal Consequneces:

Chris Sabin descolgo la X para que Motorcity Machineguns sean los retadores a Turning Point.

Vemos en pantallas divididas a Beer Money Inc y The British Invassion calentando.

Promo de los proximos eventos en vivo de TNA.

Lauren entrevista a The British Invassion quienes mencionan que esta será la ultima portunidad para Beer Money Inc para el titulo.

JB entrevista a Beer Money Inc, quienes dicen que una oportunidad es todo lo que necesitan, ya que el combate sera en una jaula donde no habra ningun Rob Terry que los pueda ayudar.

7. Six Sides Steel Cage TNA World Tag Team Championship Match: The British Invassion (c) vs Beer Money Inc.

Inicia el combate, Robert Roode esta lastimado de la espalda y aplica tacleada a Brutus Magnus cuenta en 2. Relevo a Doug Williams, quien domina al lastimado Robert Roode, relevo a Magnus, quien envia a Roode a la esquina y relevo a Williams, doble golpe cuenta en 2.The British Invassion evitan que Roode de el relevo, y lo lanzan contra la reja, rodillazo, relevo a Magnus, candado oara Robert Roode, pero este responde enviando a Magnus contra la reja y Spinebuster, ambos dan los relevos, James Storm entra y aplica lazos, catapultas y Back Stabber para Magnus. Roode se encarga de Williams y doble contralona, palanca y DDT para Magnus cuenta en 2. Doug sube a lo mas alto de la jaula, pero James Storm sube tras el, Magnus sube tras Storm y Roode queda de ultimo y aplica un super plex y todos caen a a la lona, cubren a Williams, pero Magnus noquea al arbitro, llegan mas arbitros y abren al reja y decretan que The British Invassion es descalificada. Beer Money protesta por que han perdido su ultima oportunidad al campeonato.

Ganadores VIA DQ: Beer Money Inc.

En backstaje AJ Styles, va camino a su automovil, Lauren trata de entrevistarlo, para preguntarle por que discutió con Daniels al final de su combate, pero este no responde. AJ abre el baul de su auto, pero es atacado por alguien, un personaje misterioso quien escapa cuando Lauren trata de averiguar quien fue.

Kurt Angle sale con microfono en manos y llama a Desmond Wolf quien sale y lo ataca por la espalda, pelean en la rampa, pero Kurt responde con patada y lo golpea con la mesa de comentaristas, suben al ring, pero nuevamente Desmond Wofl toma el dominio y pone a Kurt sobre la tercera cuerda y aplica un destrozacaras, toma una silla y un microfono y le dice que el será quien tome el domino ahora y se encargara de derrotarlo.

Así termina la transmición.

El rating del programa fue de 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario