jueves, octubre 29, 2009

Resultados TNA Impact 29 de Octubre de 2009


Resultados del programa TNA Impact transmitido el 29 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida por la cadena Spike TV.
  • Resultados:

Xplosion: X Division Champion Amazing Red derrotó a Jay Lethal.

El show inicia con un promo de Hulk Hogan en TNA.

Video del ataque de Desmond Wolf la semana pasada sobre Kurt Angle.

Desmond Wolf abre impact! comenzando a insultar a los Estados Unidos. despues comienza a hablar de Kurt Angle, que despues de que lo que hiso a Angle la semana pasada, el es mejor luchador en TNA. Angle sale a confrotar a Desmond diciendo que ya sobrepaso su llegada a TNA y es hora de marcharse por que hoy sera su ultima noche de Wolfen TNA. Anuncian que hoy Desmond Wolf vs Kurt Angle en un Street Fight.

En Backstaje Lauren entrevista a AJ Styles quien habla de lo que esta haciendo Desmond Wolf, interrumpe Samoa Joe quien le dice que en Turnin Point el se encargara de derrotarlo a el y Daniels, y el reinado que tuvo desde No Surrender terminara.

Promo de TNA Video Vault.

En backstaje vemos a Awesome Kong como loca destruyendo el cuarto de Raisha Saeed.

Video de la conferencia de prensa de Hulk Hogan.

1. Alissa Flash vs Tara.

Inicia el combate, llave y derribada para Tara, responde con presion, pero codazos y puños de Alissa, quien se come le esquinero y recibe la llave Tarantula de Tara, seguido de Leg Drop cuenta en 2. Tara arremete a Alissa contra la esquina, pero esta la recibe con patada y Clothesline cuenta en 1, presion a la cabeza contra las cuerdas y contralona, codazo cuenta en 2, Alissa sube al esquinero, pero Tara sube tras ella y aplica un Superplex, se levantan al tiempo de la lona, Alissa intenta dominar, pero contralona de Tara, lazos y Slam Suplex, Alissa responde con powerslam cuenta en 2. Tirabuzon y destroxacaras para Tara, pero sorprende con el Side Slam 1.2.3.

Ganadora: Tara

Tras el combate Awesome Kong aplica el Implant Buster a Tara sobre Alissa Flash.

Rhino en vestidores, hace un trato con Team 3D, para que acaben con Hernandez, para que no amenace su estabilidad en la compañía. Los Team 3D no están de acuerdo con The War Machine.

2. Motorcity Machineguns vs Team 3D:

Inician Alex Shelley y Brother D-Von, candado para D-Von, pero revierte y tacleada, responde Shelley con super kick cuenta en 2. Castigo con el esquinero, pero Powerslam de D-Von cuenta en 2. Relevo a Brother Rayy a Chris Sabin, Ray aplica llave al brazo pero este revierte con patadas, evita una palanca y aplica Crossbody, pero Ray sorprende con un chokeslam, en donde Sabin se golpea fuertemente la cabeza. Relevos Shelley castiga la pierna de D.Von, quien da el relevo a Brother Ray conecta puños y power slam, pero Sheley sorprende con Super Kick cuenta en 2. Relevo a D-Von quien falla en un suplex y recibe la llave a la pierna tipo cangrejo D-Von en su sufrimiento golpea la lona y el arbitro lo interpreta como rendición.

Ganadores: Motorcity Machineguns.

Lauren entrevista a Scott Steiner quien dice que la esposa de Bobby Lashley debia de sentir un verdadero hombre como el y si Lashley quiere un combate que lo busque.

Video de una entrevista al X Division Champion Amazing Red y Don West.

3. Legends Championship Match. Eric Young (c) vs Bobby Lashley:

Inicia el combate, patada de Eric Young, quien celebra por ello, pero recibe catapulta y suplex, Young baja del ring, pero Lashley lo sigue y lo golpea contra lavalla de metal, lo sube al ring, pero Scott Steiner aparece con una playera donde esta plasmada la esposa de Lashley, Steiner ataca a Lashley por la espalda, y le enseña sus musculos a la espoda de The Boss, quien responde al ataque, pero Eric Young lo ataca y lo sube al ring, Bobby responde y aplica quebradora seguido de su candado, pero Scott Steiner sube con una silla y noquea a Bobby Lashley.

Ganador via DQ: Bobby Lashley.

The World Elite esta todo reunido en el ring, Brutus Magnus dice que estan suspendidos por haber atacado al arbitro la semana pasada en el combate de rejas, pero tenian que asegurar su victoria ante la ultima oportunidad de Beer Money Inc asi que no importa. Eric Young ahora habla y dice que su campeonato cambiará y ya no será el TNA Legends Championship si no el TNA Global Championship, y por eso este titulo el no lo defendera en suelo americano ni ante Wrestlers americanos, interrumpe Kevin Nash quien dice que si se siente bien de traicionarlo en Bound For Glory, Young llama a Nash al ring a enfrentarse a todo su equipo, pero por detras aparecen Beer Money quienes limpian la casa, mientras Young y Homicide logran escapar. Nash termina diciendo que Young es un cobarde.

En los vestidores, Daniels y Sytles preparan la venganza contra sus atacantes de la semana pasada.

4. The Beautiful People vs Knockout´s Champion ODB, Christy Hemme y Hamada:

Regresamos al combate. Velvet arremete a Christy en el esquinero, peroe sta responde con rompecaras, patada y machetazo de pierna cuenta en 2. Relevo a Hamda, quien aplica patada a Madison Rayne quien recibe el relevo, drrribada cuenta en 2. Contralona, Hamada sube a la tercera cuerda, pero Velver Sky la hace caer a la lona, Madiosn cubre cuenta en 2. Relevo a Velvet Sky, doble barredora cuenta en 2. Rueda y patada a la espalda para Hamda, seguido de Dropkick cuenta en 2. Relevo a Lacey Von Erich, lazo y relevo a Madison Rayne triple cuenta en 2. Relevo a ODB, quien limpia la casa y Body Slam a Velvet Sky, relevo a Christy Hemme, quien falla en el Leg Drop, relevo a Lacey Von Erich quien aplica el Chokeslam 1.2.3.

Ganadoras: The Beautiful People.

Tras el combate Awesome Kong se acerca para atacar a ODB, pero llega Tara y se agarra con Awesome hasta que la seguridad tiene que intervenir.

Promo del feudo entre Abyss y Mick Foley.

5. No Disqualification Match. Dr Stevie vs Abyss.

Dr Stevie toma un microfono y dice que Abyss las pagara por lo que le hizo a Daffney. Inicia el combate, Abyss lo lleva hasta el ring a golpes, Dr Stevie conecta golpes no muy efectivos, y recibe Clothesline de Abyss quien lo lanza fuera y lo castiga contra las escaleras, machetazos, y lo sube al ring. Abyss lanza un bote con armas, y al subir es sorprendido por un sillazo de Dr Stevie, quien ataca con un palo de hockey y llave a la pierna de Abyss, falla en un tornado DDT, y Abyss aplica el Backbreaker 1.2.3.

Ganador: Abyss.

Tras el combate Dr Stevie ataca a Abyss con unpalo de kendo, llega Mick Foley y le pide el palo, parece que va a atacar a Abyss, pero golpea a Dr Stevie y se marcha.

En backstaje JB intenta entrevistar a Mick Foley, quien no habla si no solo se rie.

6. Matt Morgan vs Rhino:

Inicia el combate, patada de Rhino seguido de puños, pero tacleada de Morgan, patada y golpe con las cuerdas, bajan del ring, Rhino castiga a Morgan y lo sube al ring, patadas y presion a la gargabta, patadas, responde Morgan con lazos, contralona, intenta el chokeslam, pero Rhino lo esquiva y suplex, prepara el Spear, pero es recibido con Big Boot 1.2.3.

Ganador: Matt Morgan

Tras el combate Rhino ataca por la espalda a Matt Morgan y aplica el Spear, prepara otro, pero llega Hernandez al salve, Rhino hulle y toma un microfono y dice que estas las pagaran ambos.

En backstaje Homicide confronta a Don West y le exige una oportunidad por el titulo de Amazing Red.

Kurt Angle es entrevistado por JB y dice que va a acabar con Desmond Wolf diciendo que sera su ultima noche en TNA.

Lauren va a entrevistar a AJ Styles, pero lo encuentra desmayado y con varios agentes de seguridad tratando de auxiliarlo.

De regreso Lauren dice que se acaban de llevar a AJ Styles en una ambulancia y para saber de su estado de salud estar pendientes en TNA.COM.

Main Event

7. Street Fight Match. Kurt Angle vs Desmond Wolf

Inician el combate, puños de Kurt Angle, lo golpea contra el esquinero, patadas, pero Desmond logra bloquear un suplex con codazos, golpe de antebrazo y codazo. Angle responde y con lazo manda fuera a Desmond, lo golpea contra la escaelra. Desmond Wolfe responde con puños y lo sube al ring, puños para Angle, este responde y conecta puños, pero Desmond bloquea con llave al brazo y destrozacaras, Angle aplica los tres German Suplex, pero es soprendido por un Super Clothesline de Desmond que casi le quita la cabeza. El combate termina de esta forma y Angle es llevado en camilla.

Resultado: No Contest.

Lo mejor de la conferencia de prensa con la presentación de Eric Bischoff, anunciando a Hulk Hogan, quien habla de lo maravillado que se siente de estar en la mejor empresa con las mejores personas, y habla de las orpresas que tiene preparado junto con Dixie Carter y la gente de Spike TV. También hablan Dixie Carter y el vice presidente de la cadena que dice estar muy complacido, con el que sin duda es el ícono de la lucha libre americana. Hogan se despide con su acotumbrado: ¿Qué van a hacer cuando los Hulkmaniacos, Dixie Carter y Spike TV pongan las Hulkmania en todo lo alto?.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario