jueves, octubre 08, 2009

Resultados TNA Impact 8 de Octubre de 2009


Resultados del programa TNA Impact transmitido el 8 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.

  • Resultados:

Xplosion

- Rhino derrotó a Kip James.

- Jay Lethal derrotó a Maverick.

Abyss abre el show con microfono en manos y dice que el y Mick Foley se enfrentaran en Bound For Glory, sale Mick Foley y acepta el reto para el Monster Ball y dice que alli le demostrara que es mejor y lo acabará. Mick Fley se va retirando, pero se detiene y dice que es ese combate no podra utilizar tachuelas y a demas necesitan un Special Guest Referee y sale Dr Stevie quien sera el referee. Dr Stevie sube al ring y dice que a Abyss nunca lo quiso su mamá, llega Lauren para defender a Abyss, pero Dr Stevie le dice que ella es una callejera. Abyss quiere atacar a Dr Stevie, pero Daffney lo golpea por detras, mientras Dr Stevie y Mick Foley atacan a Abyss con el bate lleno de alambres de pua, sin embargo llega Matt Morgan al salve y limpia la casa.

En Backstaje JB entrevista a Eric Young, quien dice que ellos han derrotado al Main Event Mafia al ex equipo mas dominante en TNA. Luego dice que acabará a Hernandez en Bound For Glory.

Promo de Global Impact 2.

JB esta ahora con Kurt Angle quien dice que nadie reclama victoria sobre la Mafia, luego le dice a su equipo que da $ 30.000 por la cabeza de Eric Young.

1. Hernandez vs TNA Legends Champion Kevin Nash.

Puños de Kevin Nash, pero responde Hernandez, sin embargo patada y lazo de Big Sexy sacando a Hernandez del ring, baja por el, pero Hernandez lo manda contra la graderia del publico y lo sube al ring en donde lo arremete al esquinero y super tacleada, prepara el bombazo, pero llega Eric Young y ataca a Hernandez y lo termina con el rompe cuellos. Eric toma el campeonato de Nash y se lo entrega diciendole que le debe una.

Ganador via DQ: Hernandez.

En backtaje Abyss y Matt Morgan se ponen de acuerdo para esta noche acabar con Mick Foley y Kut Angle.

Tras vestidores Kevin Nash le pregunta que por que lo ayudo a Eric Young, quien le propone que para Bound For Glory peleen en una triple amenaza por el titulo de leyendas, pero ellos se unen para acabr con Hernandez y al final Kevin se queda con su campeonato, Nash acepta. Mientras Hernandez en las afueras dice que los va a aniquilar.

2. X Division Championship Match: Samoa Joe (c) vs Amazing Red

Dropkick de Amazing y patadas, pero Joe rapidamente responde y rodillazo a la cara, pèro vemos acercandose a Bobby Lashley. Joe continua dominando y le dice al arbitro que permita entrar al ring a The Boss, Lashley entras y deja tirado a Joe con un Spear, Amazing aprovecha, super tornillo y Shooting Star Splash 1.2.3.

Ganador y nuevo X Division Champion: Amazing Red.

Promo de Bound For Glory

Samoa Joe le quita el microfono a Lauren y dice muy furioso que en Bound For Glory destrozara a Bobby Lashley.

3. Daniels y Suicide vs Homicide y D´Angelo Dinero.

Homicide escucha lo que Willie Urbina dice y sube hasta la transmisión en español y lo ataca, pero Suicide va por el, sin embargo Homicide lo manda contra la graderia, y va a subir al ring, pero Daniels lo golpea y se lo impide, sin embargo D´Angel Dinero aprovecha y le conecta el doble rodillazo a Daniels y consigue la victoria.

Ganadores: D´Angelo Dinero y Homicide

En backstaje Kurt Angle le pide explicaciones a Kevin Nash por el trato que hizo con Eric Young, le dice que ellos son una familia y lo manda a romper el trato lo mas rapido posible.

En el ring vemos una fuerte golpiza entre Team 3D y Beer Money Inc contra MEM y The British Invassion, con ayuda de Rob Terry, quien salva a Booker T y Sharmell de ser atravezados en una mesa. Al final D-Von es atravesado en la mesa por British Invassion.

4. Elimination Match. Velvet Sky, Madison Rayne, Alissa Flsh y Traci Brooks vs Taylor Wilde, Sarita, Christy Hemme y Jamada.

Inician Jamada contra Traci, domina la japonesa y relevo a Christy quien conecta patadas, pero es eliminada por Traci y su finsih. Jamada y Alissa Flash se van luchando hacia backstaje y son eliminadas por el arbitro. Velvet Sky con un DDT sobre Tylor logra eliminarla. Sarita elimina a Traci Brooks. Lacey Von Erich interviene y aplica un Chokeslam a Sarita, Madison la cubre y ganan.

Ganadoras: The Beautiful People.

En la oficina de Mick Foley este habla con Kurt Angle a cerca de sus diferencias del pasado y ahora como se uniran para acabr con Abyss y Matt Morgan.

En backstaje Matt Morgan anima a Abyss para acabar con Mick Foley.

The ¨Icon¨ Sting sale al ring, para hablar del evento mas grande de TNA Bound For Glory, y dice que volverá a ser campeon en California, ya que all.i el y AJ Styles combatiran en el mejor PPV, en el mejor combate y finalmente demostraran quien de ellos dos es el mejor. Kurt Angle interrumpe y le dice a Sting, que el no a tenido su revancha por el campeonato y por eso al Impact Siguiente a Bound For Glory el tendra un combate por el campeonato. Sting le dice que por que no le demusetra ahora mismo por que merce el titulo, pero la seguridad viene a separarlos, sin embargo Kurt ataca a traición y aplica el Angle Lock, pero llega AJ Styles al salve. Kurt le dice a AJ Styles que puede derrotar al campeon, entonces AJ Styles toma el microfono y dice que lucharan uno a uno en super Impact la proxima semana.

Lauren entrevista a Kurt Angle quien dice que en super Impact la proxima semana derrotará al campeon, para luego deshacerse de Morgan y volver a tomar lo que le pretenece.

Match Card Bound For Glory.

Motorcity Machine Gunns salen a presentar una promo, pero son atacado por Samoa Joe, quien sube al ring y llama a Bobby Lashley muy furioso. Sale Bobby Lashley y se agarran a golpes en la rampa de entrada, se van a los golpes hasta el area de trasnmisión en español, Joe domina y pone encima de la mesa de comentaristas a The Boss, luego sube hasta donde esta el cartel y se lanza, con un super codazo sobre Bobby Lashley destrozando la mesa, Samoa Joe se retira gritando Mafia.

Promo de los shows de TNA Live mañana en Lacrosse, Wisconsin y los prsentados el sabado y Domingo proximos.

Video de lo ocurrido la semana pasada entre Tara y ODB.

5. Women´s Konockouts Championship Match: Tara vs ODB (c).

Deberia ser un buen combate entre estas divas, pero otro combate sin duración por parte de TNA. Ambas intentan Roll Ups, y Suplex, pero no lo logran, Power Slam de ODB cuenta en 2. Llega Awesome Kong con un maso parecido al de Triple H, y le dice a SoJo Volt que baje del ring la tarantula de Tara, quiere aplastarla con el maso, pero Tara le conecta un Dropkick, ODB aprovecha la distracción, para con un F5 conseguir la victoria.

Ganadora y Ahún Knockout Champion: ODB.

En backstaje vemos a Kurt Angle calentando, y llega Mick Foley con su bate de puas y le pregunat que si esta listo.

Main Event

6. Mick Foley y Kurt Angle vs Abyss y Matt Morgan.

A la entrada, Daffney distrae a los arbitros, mientras Mick esconde debajo del ring el bate lleno de alambre de puas. Inicia el combate, puños de Kurt, pero Abyss responde con derribadas, lo aplasta intenta el Chokeslam, pero Angle revierte con el Angle Lock, sin embargo Abyss se liebra y se impulsa en las cuerdas, pero Mick lo golpea con el bate sin que el arbitro lo vea. Relevo a Mick Foley, rodillazo a la espalda para Abyss y relevo a Kurt quien intenta el Angle Slam, pero Abyys lo revierte y aplica un Backbreaker. Ambos dan los relevos, Matt Morgan limpia la casa, PowerSlam sobre Kurt, Abyss se lleva a Kurt, mientras Clothesline para Mick Foley cuenta en 2. Mick quiere sacar al señor socko, pero Abyss coje el bate y confronta a Mick quien se da la vuelta para escapar, pero super Kick de Matt Morgan 1.2.3.

Ganadores: Matt Morgan y Abyss.

Asi termina la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario