domingo, octubre 25, 2009

Resultados WWE Bragging Rights 2009


Resultados del PPV WWE Bragging Rights transmitido el 25 de Octubre de 2009 desde el Mellon Arena en Pittsburgh, Pensilvania.
  • Resultados:

Dark Match: ECW Champion Christian derrotó a Paul Burchill.

Comenzamos con un promo de la rivalidad entre RAW y SmackDown y los combates de esta noche.

Pirotecnia y nos muestra el trofeo de Bragging Rights que obtenga el equipo ganador.

Promo de la rivalidad entre The Miz y John Morrison.

1. United States Champion The Miz vs Intercontinental Champion John Morrison:

Comienza el combate, entretenido diseño de cuerdas rojas y azules. Toma de fuerza, Morrison lo lleva a la lona y Miz toca las cuerdas. A las cuerdas, Fireman Carry de Morrison para cuenta de 1. Miz lo cruza y Shoulder Block de Morrison. A las cuerdas y nuevamente para cuenta de 1. Miz empuja a Morrison y baja fuera para tomar un respiro. De vuelta, Miz ataca y derriba a Morrison contra la lona. Morrison lo cruza, Shoulder Block de Miz pero Morrison se saca un genial Flapjack y Kip Up seguido de Standing Star Press!!! 1, 2, no! Miz ataca en la esquina con varias patadas y lo saca del ring. Miz celebra y trae a Morrison, este evita el Suplex y rollup para cuenta de 2. Morrison derriba y Jacknife, ambos se levantan, intento de Backslide, patada de Miz, falla el rodillazo, Morrison golpea pero falla el Moonlight Drive y saca a Miz del ring con Clothesline. Morrison corre y Baseball Slide! Vamos al ring y cuenta de 2 sobre Miz. Morrison al esquinero, busca ataque de piernas pero Miz lo lanza fuera del ring! el árbitro hace la cuenta para Morrison, Miz lo lleva al ring y Back Suplex para cuenta de 2. Bow & Arrow aplicado por Miz, Morrison salta con Mule Kick para salir! golpes de Morrison, Miz lo cruza a la esquina y Corner Clothesline al estilo de Miz. Miz toma a Morrison y lo ataca en el apron con un gran rodillazo, vuelve al ring y consigue cuenta de 2. Headlock aplicado por Miz, golpes de Morrison para escapar, bloquea patada y Schoolboy que consigue cuenta de 2. Rollup! 1, 2, no! Morrison golpea, duelo de patadas y golpes coreados por el público, Miz falla patada y Morrison le da una suya seguida de Forearm, Clothesline, Miz a las cuerdas y Leg Lariat! 1, 2, NO! Running Knee fallido de Morrison! roll-up de Miz! 1, 2, no! Morrison se va con todo contra Miz, corre a la esquina, Miz esquiva pero falla el Clothesline, Morrison aprovecha y Flying Chuck! 1, 2, pierna en la cuerda!!! Morrison mueve a Miz busca Starship Pain pero Miz baja, Morrison salta y Slingshot Senton hacia fuera! Morrison lo lleva al ring para cuenta de 2. Morrison carga a Miz al esquinero, busca un Superplex pero Miz lo golpea y ataque doble contra el cráneo! busca el Skull Crushing Finale, Morrison lo tira al esquinero y Russian Leg Sweep! Starship Pain? NO, Miz lo tira contra la lona desde la esquina! 1, 2, 3. Primera victoria para la marca RAW en la noche.

Ganador: United States Champion The Miz.

Vemos al Team RAW celebrando y al Team SmackDown lamentandosen.

Vista de Pittsburgh, Pensilvania.

Los comentaristas, Jerry Lawler, Todd Grisham y Michael Cole hablan del pasado SmackDown de como cambió todo el equipo azul, mientras nos pasan el video.

En Backstaje Cody Rhodes habla con un tipo de seguridad, R-Truth llega y dice que quedan varios combates de RAW y SmackDown. Rhodes dice que Truth perdió su lucha clasificatoria y el otro equipo fue avergonzado la semana pasada. Rhodes dice que Truth es un competidor de segunda en un equipo de segunda y show de segunda, esa es la verdad. Truth dice que la verdad es que Rhodes está en RAW gracias a su padre y si no fuese por Orton no sería nada. Dice que se haga hombre de verdad si plancha a alguien hoy. Big Show aparece por detrás, habla del físico y Chris Jericho, dice que vaya atrás y diga a Jericho y Kane que RAW tomará las acciones por su cuenta y hace que se vaya.

Promo del proximo PPV WWE Survivor Series, donde DX sale como gran protagonista.

2. Divas SmackDown (Women´s Champion Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya) vs Divas RAW (Diva´s Champion Melina, Gail Kim y Kelly Kelly):

Beth y Kim comienzan, patada y golpes de Beth, Kim ataca, Kim al esquinero y salta en Crossbody, Beth la atrapa, Victory Roll de Kim para cuenta de 2. Shoulder Block de Beth y McCool toma el relevo por su cuenta. Ataques contra Kim, esta la patea, corre y Hurracanrana! Natalya toma el relevo y derriba inmediatamente para cuenta de 1. intercambio de cuenta. Natalya golpea y Body Slam pero falla el codazo. Kim corre y Crossbody de lado, golpea a Natalya y sube a la cuerda para sentarse y cuenta de 1. Kelly Kelly toma el relevo y la ahorca usando la bota, intercambios de golpes, Kelly a las cuerdas y Headscissors enorme sobre Natalya! Natalya carga a Kelly y la tira contra las cuerdas! 1, 2, no! Natalya la lleva a la esquina con rodillazos, Beth y McCool interfieren para atacar, Kelly las golpea pero no conecta el Sunset Flip y McCool toma el relevo. Patadas y rodillazos sobre Kelly. Relevo a Beth para cuenta de 2. Lalve de rendición aplicada sobre Kelly, esta golpea y salta pero Beth la toma en el aire y lleva a la esquina Heel. Relevo a McCool, Snapmare y Sleeper Hold. McCool la derriba y le da un rodillazo, Beth toma el relevo de forma forzada y tira a Kelly a la esquina. Kelly patea y salta conectando Hurracanrana! 1, 2, no. Beth toma a Kelly, Jawbreaker de esta y relevo a Melina!!! Melina ataca y esquiva, Beth la carga pero Dropkick de Melina seguida de zancadilla y rodillazo en el cuello! Facebuster! golpe para McCool! Beth ataca y Suplex contra la cuerda pero genial rollup de Melina! el árbitro es distraído, McCool gira la cuenta y solo es 2! Beth ataca, Melina a las cuerdas, Headscissors convertido en Facebuster de Melina! 1, 2, Natalya y McCool entran. Las Divas de RAW atacan, Melina ataca a Phoenix en el ring, Varios reversas de llaves y Beth logra aplicar el Glam Slam! 1, 2, 3. SmackDown pone las cosas 1 a 1 queda el combate definitivo.

Ganadoras: Divas SmackDown (Women´s Champion Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya).

En backstage el Team SmackDown celebra esta gran victoria de las Divas, mientras el Team RAW junta las manos como equipo, para ganar esta noche.

Promo del Fatal Fourway por el World Heavyweight Championship.

3. Fatal Fourway World Heavyweight Championship Match: Batista vs Rey Mysterio vs CM Punk vs Undertaker (c):

Comenzamos, Punk ataca a Rey y sale corriendo del ring, Batista lo sigue y Undertaker golpea a Batista! Punk ataca al Phenom con varias patadas en la esquina, Taker lo toma y lo lanza por la tercera cuerda fuera del ring! Rey salta con Seated Senton! Batista y Undertaker se atacan, Flying Clothesline del Phenom. Entra Rey Mysterio que ataca a Undertaker y Springboard Dropkick para sacarlo del ring, Rey corre pero Big Boot de Undertaker! Taker ataca al brazo y va por el Old School y lo conecta. Toma a Rey Mysterio y Old School... No, CM Punk llega al ataque, Rey ataca a Punk, Punk lo lanza fuera y ataca a Undertaker y luego Superplex! Rey salta y Springboard Splash en Taker! 1, 2, Punk al salve! Batista golpea a Punk y lo lanza a las cuerdas para darle un Clothesline. Punk a la esquina, Corner Clothesline y luego Powerslam! Batista se crece pero cae en la Big Boot de Undertaker. Rey está en la tercera cuerda y salta para Hurracanrana, Undertaker lo carga como si nada para Last Ride pero SPEAR de Batista. Rey y Batista se miran para planchar a Undertaker pero este se levanta rápidamente, toma a Rey por el cuello, Batista golpea, Undertaker cae... 619!!! Spinebuster brutal! 1, 2, Punk al salve!. Punk ataca, Rey ataca desde la esquina pero Punk lo carga a los hombros, lo tiene para GTS y conecta! 1, 2, Batista al salve!!! Batista corre pero cae en el Hell´s Gate de Undertaker! va a rendirse pero Punk llega al salve. Punk golpea al Enterrador, corre por Undertaker y High Knee, Undertaker lo toma desde la esquina y Last Ride Powerbomb!!! 1, 2, Batista llega a tiempo! Batista y Undertaker intercambian golpes totalmente coreados por YEAH y BOO del árbitro. Undertaker carga y Chokeslam! 1, 2, Punk al salve! Punk ataca, Batista y Undertaker caen con Clotheslines, Punk cubre pero solo es 2! Intenta con Undertaker pero lo mismo. Batista saca a Punk del ring, Rey vuela y Batista lo atrapa para lanzarlo fuera encima de Punk, toma a Batista y Tombstone Piledriver! 1, 2, 3.

Ganador y Ahún World Heavyweight Champion: The Undertaker.

Tras el match Josh Matthews sube al ring y entrevista a Batista y Rey por estar cerca de ganar el combate y pregunta a Rey lo cerca que estuvo de ganar. Rey dice que lo trabajaron y dieron lo mejor, le habla a Batista y dice que lo sienta para luego abrazar a Batista. Batista parece atontado aún mientras Matthews pregunta sobre lo visto y dice que será para otra. Josh pregunta a Batista que siente y este se ríe con Rey, Batista agradece a todo (parece drogado) y dice que siempre han estado cerca, dice a Rey que está harto de estar tan cerca y dice que está harto de que sus amigos lo ataquen por la espalda. Batista dice que hará pedazos a Rey! la cara de Batista es impresionante y super lazo sobre Rey!!! otro golpe para sacarlo del ring y le grita lo cerca que estuvo. Batista ataca a Rey y este le dice que lo piense. Batista dice que eran amigos pero Rey lo intenta convencer. ROID Rage! lanza a Rey contra la barrera de protección y se marcha. Vuelve al ataque y destroza a Rey dejándolo como Top Heel de SmackDown, Batista se retira siendo abucheado.

Vemos un video de entrevistas a los fans antes de ingresar al Mellon Center, preguntandoles sobre su favorito RAW o SmackDown.

4. Team RAW (D-Generation X, Big Show, Mark Henry, Cody Rhodes, Jack Swagger y Kofi Kingston) vs Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth y The Hart Dynasty):

Inicia el combate que decide que marca es mejor; Rhodes ataca a Truth en la esquina, lo cruza, Truth sale y Calf Kick! para cuenta de 1. Truth corre, codazo de Cody y roll-up para dar varios golpes. Rhodes a las cuerdas, Big Show toma el relevo! Relevo para Kane! ambos calvos luchadores se miran y Kane ataca con varios golpes, Show lo lleva a la esquina pero falla el ataque. Corner Clothesline de Kane, corre y Shoulder Block de Show seguido de Legdrop! 1, 2, nada. Relevo a Jack Swagger, este corre pero Kane bloquea y Uppercut seguido de Clothesline. Relevo a Matt Hardy que ataca y lo tira a la esquina, a las cuerdas y Flying Clothesline para cuenta de 2. Busca Side Effect, Swagger reversa y ambos se atacan con todo, Matt al esquinero, patada a Swagger, sube a la segunda cuerda y Legdrop! 1, 2, no! Swagger va fuera del ring, Matt lo derriba con Clothesline y Rhodes ataca a Matt por detrás, Swagger aprovecha y lo lanza contra el poste mientras los dos equipos discuten y están a punto de atacarse desde fuera. Vamos al ring, Swagger ataca y luego Arm DDT que es cuenta de 2. Relevo a Mark Henry, ataques al brazo de Matt, lo manda a rodar y cabezazo seguido de codazo pero Matt lo esquiva! Matt busca relevo pero Henry lo manda a volar con una sola mano! relevo a Shawn Michaels! Chops contra Matt, lo tira a la esquina para repartirle más Chops y lo lanza de brazo contra la esquina. Matt a las cuerdas, patada de Hardy y luego Side Effect! relevo a Finlay! Clothesline contra HBK, Body Slam y codazo a la cara. Shawn lo ataca, Finlay lo lanza contra la esquina, HBK queda enredado y Finlay aprovecha para patear y darle otro Clothesline seguido de Uppercut. Golpes de Finlay. Shawn cruza a Finlay a la esquina y ambos chocan de cabeza! tras levantarse, Shawn se levanta y Sweet Chin Music. DH Smith toma el relevo y Springboard Hart Attack sobre HBK con Tyson saltando!!! 1, 2, NO!!!!! Smith ataca de forma agresiva y Body Slam, relevo a Chris Jericho!!! este sonríe y le lanza la camiseta de SmackDown encima para humillarlo y aplicarle un Half Nelson Chinlock, Shawn lucha por salir y lo ataca, corre y rollup! 1, 2, no! Jericho corre y gran Clothesline para cuenta de 2. Jericho da el relevo a Kane que aplica Snapmare y luego Dropkick doble a la cara. 1, 2, nada. Backdrop! 1, 2, no! Body Slam de Smith y relevo a Tyson que entra con Springboard Elbow pero HBK esquiva y también el ataque de Smith! relevo a Triple H! el señor protagonismo da rodillazo, golpes a Smith, Facebuster seguido de Clothesline! Spinebuster para Finlay encima de Smith y luego a Tyson sobre los otros!!! Kane entra y Chokeslam sobre Triple H!!!!! Tyson busca la cuenta! 1, 2, no! relevo a Chris Jericho, Bulldog sobre HHH y luego Lionsault pero HHH se aparta! relevo a Kofi Kingston, Springboard Forearm! varios Chops frontales, Dropkick y Clothesline! Kofi celebra y Boom Boom Leg... Jericho derriba y busca las Walls! rollup de Kofi! 1, 2, 2.9!!! Jericho derriba, corre a las cuerdas pero Trouble in Paradise!!! 1, 2, Hart Dynasty al salve. henry es atacado por Truth y Matt, estos saltan fuera, Henry toma a Truth pero Matt salta encima! Finlay carga a Rhodes y Rolling Samoan Drop. Swagger toma a Finlay y Gutwrench Powerbomb! Big Boot de Kane! SPEAR de Big Show a Kane!!! Kofi Kingston se impulsa en Show pero este lo toma por el cuello y brutal Chokeslam!!! Triple H pregunta a Show que ha pasado pero este le da el KO Punch!!! Show se gana muchos abucheos y deja el ring. Jericho cubre a Kofi! 1, 2, 3. SmackDown gana la rivalidad de marcas, pero creo que se volveran a ver en Survivor Series.

Ganadores: Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth & Hart Dynasty).

El equipo SmackDown celebra con el trofeo en el ring, vemos la repetición de la traición de Show el equipo sigue celebrando.

En Backstaje vemos a John Cena listo para su combate.

Vemos el vídeo más repetido de la semana desde su rivalidad el 2007 hasta nuestros días, el vídeo más bueno de WWE (probablemente en el año), emotivo totalmente, hoy es su encuentro final para acabar la rivalidad en un Ironman Match donde es el todo o nada.

Rhodes y Kofi discuten en backstage, Kofi habla de Show y Rhodes le dice que era el débil. Rhodes lo ataca y lo deja tendido.

Main Event

5. WWE Championship, One Hour Anything Goes Iron Man Match. Randy Orton (c) vs John Cena:

Suena la campana y automaticamente quedan 60 minutos de combate. Ambos luchadores se toman, Cena ataca al brazo y lo derriba contra la lona. Headlock de lado aplicado, Orton lo lleva a la esquina y lo golpea para derribarlo con Headlock (llave que veremos unas 30 veces más durante el combate). Orton a las cuerdas y lanza lejos a Cena contra la esquina. Orton sigue dominando con derechazos, Cena derriba y busca STF! Orton trata de salir pero se rinde inmediatamente! Cena 1, Orton 0. Pasan los segundos de descanso. Orton es atacado, a las cuerdas Cena y Powerslam! varios Knee Drops para aturdir al restador. Orton patea al brazo de Cena siguiendo su estrategia. Cena queda entre las cuerdas y lo mete al ring con Suplex para proseguir los ataques. Headlock aplicado por Orton, Cena trata de salir pero Orton pone más presión, Cena consigue hacer fuerza, golpea y Throwback! Cena toma altura en la tercera cuerda y Legdrop!!! You Can´t See Me! Orton se levanta y RKO!!! 1, 2, 3!!! Orton 1, Cena 1. Orton ataca, tira fuera a Cena y desmantela la mesa de transmisión, toma un monitor y golpea a Cena. Orton mete a Cena al ring al ataque. Cena resucita y ataca a Orton para lanzarlo fuera del ring! Orton tira a Cena contra las escaleras de metal. Orton ataca al brazo y le pisotea la cabeza contra la escalera! 1, 2, nada. Cena a esta altura del combate ya está sangrando, vamos al ring y Orton golpea y se vuelve más enfermo y esquizofrénico que nunca para preparar el RKO, salta pero Cena bloquea, esquiva a Orton y Shoulder Blocks! ya sabemos que viene... Protobomb y Five Knuckle Shuffle! busca Attitude Adjustment lo aplica y Orton RKO a la vez! ambos con espaldas planas! 1, 2, 3!!! Cena 2, Orton 2. Se da la pausa para un descanso, comenzamos, Orton se come el poste de metal, Cena carga a Orton a la esquina y busca un Super Attitude Adjustment y lo consigue!!! 1, 2, 3! Cena 3, Orton 2. Legacy aparecen en escena al ataque!!! masacre contra Cena (acá no hay DQ), golpe doble para Cena y luego Dream Street de DiBiase! Orton cubre... 1, 2, 3. Orton 3, Cena 3. Kofi Kingston aparece en escena con una silla y espanta a Legacy!!! Cena y Orton corren para Clothesline mientras quedan 38 minutos de combate aún. Cena derriba a Orton para darle muchos puñetazos en la lona, Orton arranca pero Cena lo ataca contra la barrera de protección. Se van cerca de la rampa de entrada donde Orton ataca a Cena y luego una patada en la cabeza para cuenta de 2. Orton ataca a Cena para estallar pirotecnia, Orton se asusta por lo sucedido y lanza a Cena contra la escenografía que explota (no toda, algo pero se entiende), Orton trae a Cena y cuenta, 1, 2, 3. Orton 4, Cena 3. El descanso termina y volvemos (quedan 33 minutos), Orton hace que estalle la pirotecnia una vez más jugando con los botones, toma una silla y masacra a Cena en la entrada, ahora lo lleva a la zona de pirotecnia, corre por el botón y presiona el botón!!!. Orton ataca con puñetazos en la rampa, más golpes y azota a Cena contra las escaleras de metal. Orton toma la escalera de metal y se la tira en la cabeza a Cena!!! 1, 2, no! Orton ataca con pistones (el moveset de ambos ya se acabó hace un buen rato). Orton toma una silla y conecta brutalmente a Cena! 1, 2, nada. Vamos al ring, rollup sorpresivo de Cena!!! 1, 2, 3! Cena 4, Orton 4. Orton ataca inmediatamente sin contar el tiempo de descanso. Orton no está feliz aunque queda bastante tiempo de lucha. Orton deja a Cena en el apron y Dangerous DDT! 1, 2, 3! Orton 5, Cena 4. Otra cuenta de Cena y solo llega a 2. Orton empieza su serie de pisotones por el cuerpo, 1, 2, nada. Cena se levanta, Orton corre para golpearlo para cuenta de 2. Otro golpe de Orton pero no consigue la cuenta de 3. Orton a las cuerdas, Cena esquiva y golpea a Orton! este sale corriendo a la rampa de entrada y mira el tiempo (20 minutos). Cena va al ataque , Orton lo derriba con derechazos, Cena vuelve al ataque y Orton regresa al ring. Cena lo sigue (suena estúpido esto pero es lo que pasa en el PPV). Orton golpea, golpea a Cena entre las cuerdas y busca una vez el Dangerous DDT, Cena escapa, busca Attitude Adjustment pero Orton sale corriendo fuera del ring! la acción va hacia el público! Orton golpea a Cena con un cubo de basura, siguen los ataques sobre Orton. Cena tira a Orton en la entrada, cubre, 1, 2, no! Cena estampa a Orton contra la escalera de metal! 1, 2, nada aún. Cena sigue atacando sin much éxito para conseguir cuentas, el público está practicamente muerto pero Cena intenta resucirtarlo dejando cerca la escalera de acero junto a la mesa de transmisión. Cena toma otra escalera y le da a Orton en la cabeza! Cena lo piensa e instala la otra escalera. Cena toma el cuerpo de Orton, sube las escaleras de metal y Attitude Adjustment sobre la mesa de transmisión!!! MY GAWD!!! 1, 2, 3! Cena 5, Orton 5. Cena baja tras cumplirse el tiempo y cubre a Orton de nuevo! 1, 2, 2.9!!! quedan 8 minutos exactamente. Cena saca una mesa desde abajo del ring para llevarla a este. Cena carga a Orton y lo deposita en el ring, lo deja instalado en una mesa. Cena sube a la tercera cuerda para hacer algo espectacular, salta en Leg Drop pero Orton lo esquiva y Cena atraviesa la mesa!!! quedan menos de 5 minutos. Cena y Orton se golpean desde la lona, el público está apoyando cada golpe, quedan solo 3 minutos, Cena corre pero golpea al árbitro!!! Orton sorprende y brutal RKO a Cena! no hay árbitro y cubre! la cuenta podría llegar hasta mil, otro árbitro llega y cuenta! 1, 2, NO!!!!! ¿Orton lo hará? si, empuja al árbitro! Orton no sabe que hacer, queda 1 minuto y medio, Orton se prepara para la Punt Kick pero Cena esquiva! STF! el árbitro revive con 1 minuto de tiempo. Orton se resiste a rendir (40 segundos), sigue aguantando pero el dolor debe ser insoportable! 10 segundos!! 5 y Orton se rinde!!! el tiempo acaba! Cena 6, Orton 5

Ganador y nuevo WWE Champion: John Cena.

Cena levanta el cinturón en señal de triunfo (por que eso claramente ha sido), Orton ya no tendrá más oportunidades titulares ante el. Vemos la repetición de las caídas durante el combate. Cena fuera el verdadero hombre de acero en el combate y celebra otro cinturón más a su colección, finalmente acaba esta rivalidad y así nos despedimos de Bragging Rights 2009.

Así termina la transmición del PPV.

2 comentarios:

  1. hola fredy he publicado tu reseña de bragging rights debido como sabras al acontecimiento que vivimos en wwe mexico el pasado fin de semana.
    Claro con los creditos correspondientes espero que no haya problema saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Claro que no siempre y cuando me avises como en esta ocación, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar