lunes, octubre 05, 2009

Resultados WWE Hell In a Cell 2009


Resultados del PPV Hell In a Cell transmitido el 4 de Octubre de 2009 desde el Prudential Center en Newark, New Jersey.
  • Resultados:

Dark Match: Matt Hardy derrotó a Mike Knox via pinfall al aplicar el Twist Of Fate.

El Show inicia con una promo de la historia de los Hell In a Cell Match.

Promo del feudo entre Undertaker y CM Punk desde lo ocurrido en Breaking Point con Theodore Long.

1. World Heavyweight Championship Hell In a Cell Match: CM Punk (c) vs Undertaker

Nos sorprenden con que este sea el primer combate, ya que se imaginaba que este iba a ser el Main Event. El primero en salir es CM Punk, y por ultimo Undertaker, quien viene con su atuendo clasico. Inicia el combate CM Punk conecta puños y baja del ring. pero Undertaker lo sigue y lo golpea contra la reja y lo sigue castigando con estas, lo acorrala en la esquina de las rejas y le conecta puños, rodillazo y lo manda de cabeza contra las rejas. CM Punk escapa por debajo del ring y al salir patea las escaleras metalicas, golpeando a Undertaker, y ahora le conecta patadas, lo sube al ring y le castiga la pierna con el poste esquinero. CM Punk aplica un rodillazo, pero Undertaker lo lanza contra las rejas, lo sube al ring y aplica su Leg Drop en el borde. CM Punk con patada manda a Undertaker contra las rejas y se impulsa con las cuerdas, para lanzarse sobre Undertaker. Suben al ring, se reparten golpes, CM Punk es enviado contra el esquinero, patada a la cara y Leg Drop cuenta en 2. Undertaker prepara el Chokeslam, pero CM Punk conecta patada e intenta el GTS, pero no lo logra. CM Punk saca una silla de acero y se lo pone en la cebeza a Undertaker cuenta en 2. Undertaker es acorralado en el esquniero, CM Punk aplica su rodillazo, pero Undertaker lo sorprende con Last Ride cuenta en 2. Undertaker intenta la escuelita clasica, pero CM Punk lo recibe con rodillazo cuenta en 2, CM Punk vuelve a plncharlo cuenta en 2 de nuevo. CM Punk toma la silla de nuevo, se lanza contra Undertaker, pero este con el pie le estrella la silla en la cara a CM Punk, y le aplica el Chokeslam, seguido del Tombstone Piledriver 1.2.3.. Undertaker es el nuevo campeon y hace su celebración en el ring.

Ganador y Nuevo World Heavyweight Champion: Undertaker

Promo del PPV SmackDown vs RAW, WWE Bragging Rights.

2. Intercontinental Championship Match: John Morrison (c) vs Dolph Ziggler

Inicia el combate, zancadilla de John Morrison, el combate sigue con agarrones y forcejeos. Patada y puño de Dolph Ziggler, seguido de derribada y candado. Morrison reacciona, pero tacleada. Dropkick de Morrison cuenta en 2, contralona y Leg Drop cuenta en 2. Candado de Morrison, pero Dolph lo revierte con golpes cuenta en 1. Candado de Dolph, pero Morrison reacciona con Springboard Crossbody cuenta en 2, seguido de Dropkick, intenta el Starship Pain, pero Dolph lo esquiva y codazo contra Morrison cuenta en 2. Dropkick de Ziggler cuenta en 2, candado invertido, Morrison responde con golpe de antebrazo, pero Ziggler aplica Contralona de poder, seguido de palanca a la cabeza. Contralona de Ziggler cuenta en 2. Morrison reacciona con Cross Splash cuenta en 2. Contralona de Ziggler cuenta en 2. Morrison reacciona revirtiendo otra contralona con un DDT y se reparten puños´lazos de Morrison, Dropkick y Shooting Star Splash cuenta en 2. Morrison falla en un suplex, Roll Up de Ziggler cuenta en 2, el arbitro llama la atención aZiggler por apoyarse en las cuerdas, mientras Morrison lo sorprende con Roll Up cuenta en 2. Rompequijadas de Ziggler cuenta en 2. Suben al esquinero, Dolph cae contra la lona, Morrison se lanza, Ziggler intenta recibirlo con los pies en alto, pero Morrison lo revierte y aplica palanca contra el esquinero, cuenta en 2. German Suplex de Ziggler cuenta en 2. Leg Drop de Ziggler cuenta en 2. Patada a la cara contra Ziggler, Morrison intenta el Starship Pain, pero Dolph lo tira contra la lona cuenta en 2. Ziggler falla en su finish y recibe un rodillazo de Morrison en la cara, Starship Pain 1.2.3.

Ganador y Ahun Intercontinental Champion: John Morrison.

En Backstaje Josh Mathews dice que va a anunciar al compañero de Batista, quien llega e interrumpe, para el mismo presentar a su compañero Rey Mysterio, quien llega y abraza a Batista. Rey Mysterio dice que volvera a derrotar a Chris Jericho como hace unos meses y que ellos no son el mejor equipo, ya que el y Batista se convertiran en los campeones unificados en parejas.

Vemos a las tortugas ninja bailando entre lo mas alto de la arena, mientras vemos una promo del video juego Teenage Mutants Turtle Ninja Smash Up.

3. Diva´s Championship Match: Alicia Fox vs Mickie James (c).

Inicia el combate de las divas, con agarrones y forcejeos, llave de Alicia Fox al brazo de la campeona, pero Mickie reacciona con derribada cuenta en 1. Catapulta de Mickie, contralona y Dropkick cuenta en 2. Patada de Mickie y Neckbreaker, luego sube al esquinero, pero Alicia la agarra del pie y la tira contra la lona y aplica un Backbreaker cuenta en 2. Tijeretas al cuerpo contra Mickie, quien se safa con codazos, conecta puños y lazos, seguido de tijeretas, sube al esquinero y se lanza sobre Alicia Fox. Intenta el DDT, pero Suplex de Alicia cuenta en 2. Alica Fox falla en el Axe Kick y Mickie aprovecha para aplicar un sorprendente DDT 1.2.3.

Ganadora y ahun Diva´s Champion: Mickie James.

4. Unified WWE Tag Team Championship Match: Chris Jericho y Big Show (c) vs Batista y Rey Mysterio.

Inician Rey Mysterio y Chris Jericho, quien comienza el ataque con patada, cabezaso y puños; Pero Mysterio responde con derribada y manda a Jericho a las cuerdas, para luego aplicar un Springboard. Relevo a Batista quien aplica tacleada y castiga a jericho con el esquinero, relevo a Mysterio, quien es impulsado por Batista para aplicar un Dropkick cuenta en 2. Patada a la cara contra Jericho cuenta en 2. Relevo a Batista, aplica un suplex cuenta en 2. Relevo a Mysterio quien sube encima de Batista y aplica un Splash cuenta en 2. Jericho escapa y da el relevo a Big Show, Batista le dice a Mysterio que le de el relevo, pero Mysterio decide pelear, mientras Big Show se rie. Patadas no efectivas de Mysterio, Big Show alza a Mysterio y le conecta un cabezaso, luego con un machetazo al pecho manda a Rey fuera del ring. Relevo a Jericho que aplica una guillotina a Mysterio cuenta en 2. Candado de Jericho, pero Mysterio reacciona con patada a la nuca, sin embargo lazo de Jericho cuenta en 2. Suben al esquinero, Jericho cae a la lona y Mysterio se lanza sobre el. Relevo a Batista quien limpia la casa, powerSlam sobre Jericho cuenta en 2. Jericho se impulsa sobre las cuerdas, pero Spear de Batista, luego lo lanza sobre Big Show y Spinebuster cuenta en 2. Big Show distrae a Batista, para que luego Jericho le aplique el Codbreaker cuenta en 2. Relevo a Big Show pisotones sobre The Animal, pero luego falla en un Leg Drop, puños de Batista, pero Chokeslam de Big Show, sin embargo Rey Mysterio evita el conteo. Relevo a Chris Jericho quien falla en el 90º Splash, ambos entregan los relevos. Dropkick de Mysterio a Big Show y le esquiva los golpes, lo manda a comerse el esquinero y le aplica un super DDT cuenta en 2. Rey le baja las cuerdas a Big Show quien ace fuera del ring, Chris Jericho ataca a Mysterio, pero es enviado contra las cuerdas, Mysterio aplica el 619 en la nuca a Big Show quien intentaba salvar a a Jericho, quien luego es mandado fuera y cae sobre los brazos de Big Show, y Spear de Batista. Big Show sube al ring, pero Mysterio lo tira contra las cuerdas y aplica el 619, se lanza desde la tercera cuerda, pero Big Show lo recibe con el KnockOut Puch 1.2.3.

Ganadores y ahun Unified WWE Tag Team Champions: Chris Jericho y Big Show.

Promo del tema oficial de Hell In a Cell Monster de Skillet.

Promo del feudo entre John Cena y Randy Orton.

5. WWE Championship Hell In a Cell Match: Randy Orton vs John Cena (c).

Inicia el otro combate que tampoco fue el Main Event. John Cena conecta puños a Randy Orton, quien baja del ring y quiere abriri la celda para escapar, pero Cena lo sigue, Orton vuelve al ring y recibe a Cena a golpes, pero el campeon intenta el Ajustador de actitud, pero Contralona de poder de Orton cuenta en 2. Tacleadas de Cena, pero falla en la siguiente y es enviado contra las rejas, Orton baja del ring y aplica pisotones a Cena y le restriega la cara contra la reja, pero Cena reacciona y alza a Orton y lo estrella de espalda contra las rejas, sin embargo Orton reacciona y manda a Cena contra las escaleras del ring, luego le pone la cabeza a Orton sobre una parte de las escaleras y lo pisotea. Orton coje la otra parte de las escaleras y la sube al ring. Cena quiere volver al ring, y logra bloquear un DDT de Orton sobre la escalera y con catapulta manda al asesino fuera del ring. Ahora Cena coje el escalon del ring y lo lanza contra Orton, quien logra esquivarlo. Suben al ring, en donde Orton aplica la quebradora a Cena cuenta en 2. Tacleadas de Cena, contralona y You Cant See Me, intenta el Ajustador de Actitud, pero Guillotina de Randy Orton y Killer DDT cuenta en 2. Orton prepara a su victima para el RKO, pero Cena sorprende con Ajustador de Actitud cuenta en 2, increible Orton lo resiste. Cena intenta el Ajustador de Actitud desde el esquinero, pero Orton lo revierte y alza a Cena y lo deja caer sobre la lona cuenta en 2. Suben a otro esquinero, Cena con puños manda a Orton contra la lona, pero este logra esquivar el Leg Drop volador de Cena. Randy saca una silla de acero y con el borde de esta golpea la nuca y el abdomen de Cena cuenta en 2. Orton acomoda la silla debajo de la cabeza de Cena, intenta u rodillazo, pero Cena se mueve, y Orton se golpea con la silla, luego STFU de Cena, pero Orton se arrastra hasta el borde del ring, para salir de la llave, nuevamente Cena intenta el STFU, pero Orton con sus pies lo empuja y Cena cae sobre el arbitro, quien cae fuera del ring. Cena aplica una vez mas el STFU, Orton no puede mas se rinde, pero el arbitro esta noqueado, John Cena sube al arbitro al ring, y lo atiende, pero Orton sorprende a Cena con el RKO cuenta en 2. Orton enrrieda a Cena con las cuerdas del ring, y le aplica un candado al cuello, para asficciarlo, hasta que Cena cae noqueado, finalmente Orton le patea el craneo a Cena 1.2.3. Orton recupera el campeonato. Orton celebra mientras John Cena retoma el conocimiento y no puede creer su derrota.

Ganador y nuevo WWE Champion: Randy Orton.

Promo del DVD The World Greatest Tag Team en WWE Shop.

Josh Mathews entrevista a R-Truth y pasan un video del feudo entre este y Drew McIntyre. R-Truth dice que es el momento de la verdad, que no hay que faltar el respeto para conseguir lo que se quiere, para conseguir el respeto debe ganarselo, y Drew McIntyre se ha ganado lo que le pase y esa es la verda, la unica verdad.

6. R-Truth vs Drew McIntyre.

Inicia el combate, candado de Drew McIntyre y derribada, continua con el candado, pero Dropkick de R-Truth y contralona cuenta en 2. Drew sorprende con patada a la cara, puños y golpes de antebrazo, contralona y dormilona para R-Truth. Se reparten puños, ambos intentan el Crossbody, pero se chocan, lazos y patada de R.Truth cuenta en 2. R-truth falla en el Axe Kick, mientras Drew falla en el DDT, pero conecta una desnucadora desde el esquinero. Fnalmente Drew McIntyre con el Double Underhood DDT logra la victoria via pinfall.

Ganador: Drew McIntyre

En backstaje vemos a Randy Orton con su titulo en manos, llegan Cody Rhodes y Ted DiBiase. Cody dice que cuando ganen iran a celebrarlo a la ciudad, pero Orton dice que es un Hell In a Cell, y aunque ganen van a terminar destrozados. Ted dice que son mas jovenes y rapidos, finalmente Randy Orton dice que la victoria no es completa si no hasta que llos ganen esta noche.

Promo del Bragging Rights 2009.

7. Triple Threat United States Championship Match: The Miz vs Jack Swagger vs Kofi Kingston (c).

Inicia el combate, Kofi reparte puños sobre Miz y Swagger, este ultimo reacciona con lazo y se une a Miz para atacar al campeon, doble suplex sobre Kofi, Miz cubre, pero Swagger evita el conteo. Roll Up de Ko a The Miz, pero Swagger lo evita, sigue el castigo sobre Kofi Kingston. Miz traiciona a Swagger y le da una patada y lazo al cuello, luego Clothesline sobre Kofi, machetazo para Swagger y Necbreaker a Kofi cuenta en 2. The Miz domina el combate, sube con Kofi al esquinero, pero Swagger alza a The Miz, pero Kofi se lanza y aplica un Double Crossboy plancha a ambos pero cuenta en 2. Swagger envia a Kofi sobre Miz, contralona sobre Kingston cuenta en 2. Swagger pone a Miz boca abajo en el esquinero y lo patea, luego Kofi aplica un Superplex a Miz, pero Swagger aplica un Moonsault sobre ambos cuenta en 2. Lazos de Kofi a Swagger y Double Leg Drop cuenta en 2. The Miz esquiva el Troble In Paradise, que cae sobre Swagger, luego Miz aplica su Reality Sheck a Kofi, lo cubre, pero Kofi tiene el pie sobre la cuerda, depronto Swaggerbomb sobre The Miz, pero Trouble In Paradise sobre Swagger, Kofi cubre a The Miz 1.2.3. el de Jamaica sigue reteniendo.

Ganador y Ahun United States Champion: Kofi Kingston.

Promo del feudo entre D-Generation X y Legacy.

Main Event

8. Hell In a Cell Match: D-Generation X vs The Legacy.

Los primeros en ingresar son D-Generation X, que van bajando por la rampa, pero Legacy los ataca por la espalda. Cody Rhodes se va sobre Shawn Michaels y lo golpea contra celda, mientras Triple H se las arregla y manda a Ted DiBiase sobre la mesa de comentaristas de RAW. Triple H destroza la mesa de SmackDown, y con uno de los monitores golpea a Cody Rhodes, para luego junto con Michaaels aplicar un doble Suplex a Cody encima de la mesa. Ted DiBiase vuelve al ataque y manda a Triple H sobre el publico, pero lo devuelve a ringside con un suplex. Shawn Michaels envia a Cody Rhodes contra la graderia del publico, se meten a luchar en la zona del publico, pero HBK regresa a Rhodes a ringside con una catapulta, Rhodes coje la cadena de la celda y golpea a Shawn dejandolo noqueado, luego va por Triple H y DiBiase quienes estan peleando en la entreada, se une a DiBiase y juntos aplican un DDT a Triple H, luego Rhodes le aplica su Silver Spoon DDT dejndolo noqueado, luego juntos van por Shawn Michaels. Cojen a Shawn, Cody aplica una figura 4 sobre la puerta de la celda, mientras que DiBiase golpea a Shawn con la puerta, luego entrasn finalmente a la celda y cierran con la cadena y el candado, Triple H a quedado por fuera. Suben al ring con Michaels, el arbitro manda a sonar la campana el combate ya es oficial. Legacy se va sobre Shawn, quien pone resistencia y patea la cara de a DiBiase, pero este junto a Rhodes aplican Glipiada y lazo sobre Shawn cuenta en 2. Shawn patea a Rhodes, pero DiBiase se va sobre el, meintras Rhodes lo golpea con el poste esquinero del ring. Legacy golpea a Shawn contra las rejas, este intenta reaccionar, pero no puede contra los dos. Triple H despierta, pero no puede abrir la celda, tras varios intentos. Mientras en el ring, Shawn envia a DiBiase sobre Rhodes, quien sale disparado contra las rejas, Sweet Shin Music sobre DiBiase lo cubre 1.2. Rhodes interviene y golpea a Michaels con una silla de acero. Triple H coje una silla de acero y golpea la cerradura de la celda intentando romperla, pero no puede, mientras ve como Rhodes y DiBiase golpean a Shawn Michaels contra las rejas, de pronto Triple H se aleja y se va por la rampa de entrada, al ver esto Legacy se rien y siguen su ataque. DiBiase alza a Michaels y lo golpea contra la esquina de la celda y el poste del ring, luego lo suben al ring, lazo de DiBiase, luego Cody le acomoda la silla en la cara a Shawn, mientras Ted se la estrella con Dropkick, mientras Shawn cae a la lona; Legacy hacen las forma de la X con sus brazos, y llevan a Shawn contra una de las esquinas del ring, y aplican la llave Figura 4 sobre el poste esquinero, de pronto vemos regresar a Triple H y trae en manos unas enormes pinzas y logra abrir la puerta de la celda y se lanza al ataque, manda a DiBiase fuera del ring, rodillazos para Cody y para Ted y los estrella. Spinebuster para Cody Rhodes encima de la silla, mientras Michaels reacciona y se va encima de DiBiase. El arbitro va a cerrar la celda, pero Triple H le quita la cadena y golpea a DiBiase, lo manda sobre las rejas y lo recibe con Pedigree en el suelo, lo sacan de la celda, y ahora DX se encierran en la celda con Cody Rhodes. Spinebuster para Cody, luego Triple H le acomoda la silla en el cuello a Rhodes, mientras Michaels sube al esquinero y se lanza aplicando su codazo bionico. Triple H baja del ring y debajo de el saca su mazo, sube de nuevo y preparan el final, Sweet Shin Music y Marronazo al tiempo sobre Rhodes, lo cubren 1.2.3..... Excelente combate.

Ganadores: D-Generation X.

Asi termina la transmición del PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario