viernes, octubre 02, 2009

Resultados WWE Superstars 1 de Octubre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 1 de Octubre de 2009 por WGN America.
  • Resultados:

1. Shad vs Tyson Kidd

Comienza el combate y es Shad quien quiere tomar la delantera pero Tyson se amarra a las cuerdas para que no le agarre. Es por tanto Tyson quien toma el mando ahora aunque por poco, tras un Headlock, Shad le revierte y le aplica un Tackle para llevarlo hacia la esquina y lanzarlo por los aires. Irish Whip y luego lo levanta para lanzarlo por los aires. Se lo lleva de nuevo a la esquina y le aplica una patada al estomago, lo lanza a la esquina contraria pero Tyson para a Shad en carrera golpeando por bajo a la rodilla de Shad. Ambos ahora en ringside y Tyson ataca a la rodilla dañada de Shad. De nuevo sigue Tyson pisoteando la rodilla de Shad, Charles Robinson manda que suba al ring, Tyson está haciendo sufrir a Shad y los de ringside se ponen cara a cara. Nos anuncian el "Decade of Smackdown" show de esta noche de viernes. Volvemos al ring con un Kneelock de Tyson a la rodilla ya lpodríamos decir que lesionada de Shad. Sigue en sus trece el de los Hart. Ahora Shad parece reaccionar con unos puños pero Tyson no cede a los ataques. Guau brutal la levantada de Shad a Tyson que le da la ventaja y con un Clothesline tumba a su rival, lo levanta para otro y sigue con un vuelo brutal, lo lanza contra la lona de cara, busca la cuenta pero solo llega a dos, por poquito. El ambiente se calienta tanto en ring como ringside, JTG lo amarra del cuello pero Tyson con una patada lo frena, ahora Kidd se ayuda de las cuerdas para atacar la garganta de Shad, después intenta el Springboard pero Shad revierte en un Thugnificient para la victoria final.

Ganador: Shad

Segmento Ask the Divas.

Promo del combate entre John Cena y Randy Orton en Hell In a Cell.

2. Sheamus vs Tyler Reks

No hay dominio inicial de ninguno, pero si se ven algunos recaditos por parte ambos, Dropkick muy guapo de Reks que hace que Sheamus salga disparado a ringside y allí se tome unos segundos de relax, Sheamus domina al volver al ring con puños y patadas al torso del estadounidense. Buena quebradora ahora de Sheamus sobre la barriga de Reks. Sigue Sheamus ahora con un Headlock hasta que lo suelta y le lanza un rodillazo al pecho. Tenemos a ambos en la esquina, Tyler le para un golpe y busca un Roll-Up pero no lo formaliza. Ahora buen Big Elbow de Reks sobre el irlandés. Sheamus lanza a la esquina a Tyler y por sorpresa le lanza ágilmente una Big Boot tremenda que deja KO a Reks y permite a Sheamus realizar la cuenta de tres.

Ganador: Sheamus

Promo de la campaña del reverendo Al Sharpton.

Promo de Randy Orton.

Promo del feudo entre John Cena y Randy Orton.

Match Card Hell In a Cell 2009.

Main Event

3. United States Champion Kofi Kingston vs The Miz

Como nota previa al combate, decir que Justin Roberts ha anunciado a Kofi Kingston como proveniente de "Ghana, West Africa" por lo que, a no ser que sea error, ponen a Kofi Kingston como proveniente del país donde nació y no como jamaicano. Estamos ya ahora en el combate y aunque Miz lanza un primer golpe, Kofi se levanta muy rápido para evitar que su rival se crezca. Empiezan a lanzarse los golpes iniciales y Kofi engancha un ArmLock que Miz le revierte en la misma llave, Kofi lo frena volteandolo y con un Legsweep para tirarlo al suelo. Kofi se lanza desde la esquina para golpear a Miz en la cabeza con un tremendo manotazo. Un poco más adelante, tras una serie de comerciales, volvemos con Kofi volteando a Miz, lo lanza luego contra la esquina y luego Miz le hace lo propio, Kofi busca pararlo pero Miz ataca a la pierna. Ataca ahora Miz a la rodilla izquierda de Kofi Kingston que parece estar sufriendo. Leglock bastante largo de The Miz para después seguir golpeando a la rodilla del africano. Kofi logra sacar del ring a Miz tras que este estuviera apoyado en las cuerdas atacando a Kofi. Miz intenta entrar pero Kofi es sacado casi a ringside y Miz choca la rodilla dañada de Kofi contra el esquinero. De nuevo con The Miz en el ring Kofi busca un Roll-Up que apenas llega a dos, golpazo tremenod ahora de Miz y que también busca la cuenta pero nada de nada. Ambos se golpean ahora pero Miz sigue en sus trece de atacar a la rodilla izquierda de Kofi, incluso lo pone en una submission hold, kofi lo lanza contra las cuerdas y al rebote ¡¡¡¡Trouble in Paradiseeee!!!! para la cuenta de tres. No obstante al final del combate Jack Swagger sale para atacar a Kofi y Miz con sendas Powerbombs.

Ganador: United States Champion Kofi Kingston

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario