jueves, octubre 15, 2009

Resultados WWE Superstars 15 de Octubre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 15 de Octubre de 2009 por la cadena WGN America:

  • Resultados:

Dark Match: Primo derrotó a Jamie Noble.

1. Mark Henry vs Chris Masters.

Inicia el combate, Chris Masters le muestra su musculatura a Mark Henry, quien se rie y le da un empujon, tacleada, pero Masters baja del ring, vuelve a subir y conecta patada y puños pero lazo de Henry cuenta en 2. Dormilona para Masters , pero este coje la cuerda y aplica guillotina e intenta Roll Up, pero es aplastado y pisoteado, y cae fuera del ring, Mark baja, pero es enviado contra el poste esquinero. De regreso abrazo de oso de Mark Henry, pero Dropkick de Masters, seguido de machetazo y clipiada cuenta en 2. Intenta el Masterlock, pero no puede entonces castiga la pierna lastimada de Mark, quien reacciona con lazos, pero Masters vuelve a conectar puños intenta una figura 4, pero es enviado a las cuerdas y recibido con un World Strongest Slam 1.2.3. Mark Henry es el septimo miembro del equipo de RAW para Bragging Rights.

Ganador: Mark Henry.

Promo Ask The Divas.

Vemos a Vladimir Kozlov acompañado de Ezekiel Jackson caminando hacia el ring.

Promo de Snnop Dogg y el ultimo combate de John Cena en RAW.

2. Vladimir Kozlov vs Tommy Dreamer

Derribada de Kozlov, pero empujon y puños de Dreamer, seguido de codazo, pero tacleada de Kozlov, reacciona Dreamer, con Crossbody cuenta en 2, luego Kozlov se lanza al ataque, pero Dreamer le baja la cuerda y cae fuera, Kozlov va a auxiliarlo, pero Dropkick de Dreamer, se lanza desde el ring, pero Kozlov lo esquiva, lo que hace que Dreamer se estrelle contra la mesa de comentaristas. Lo sube al ring, cabezasos y llave al brazo, pero Roll Up de Dreamer cuenta en 1. Brredora y llave al brazo por parte de Kozlov, seguido de contralona, pero falla en un codazo, y se come el esquinero, lazo volador de Dreamer, Dropkick cuenta en 2. Guillotina de Dreamer, pero Ezekiel distrae, Kozlov aprovecha cabezaso y Chokeslam 1.2.3. Tras el combate Ezekiel le aplica otro Chokeslam a Tommy Dreamer.

Ganador: Vladimir Kozlov.

Promo del DVD de Batista I Walk Alone.

Promo de Jack Swagger.

Promo del feudo entre John Cena y Randy Orton que los lleva a enfrentarsen en Bragging Rights en un Iron Man Match por el WWE Championship.

Vemos a The Miz en mesa de comentaristas mostrando su campeonato.

Promo de Cryme Tyme.

Main Event

3. Intercontinental Champion John Morrison vs CM Punk

Inician con forcejeos, candado de Morrison, tacleada, patada en el ojo contra Punk cuenta en 1. Candado de Morrison, pero Suplex de Punk cuenta en 2. Reacciona Morrison, patada, pero contralona de Punk y manda fuera del ring a Morrison. De regreso Punk domina con tijeretas al cuerpo, pero Morrison se libra e intenta codazo, pero lo reciben con las rodillas cuenta en 2. Contralona de Punk y Dropkick sacando a Morrison del ring. Morrison regresa, Roll Up cuenta en 2, pero es soprendido por un super Kick de Punk cuenta en 2. Punk secome el esquinero, Morrison conecta puños, lazo y Dropkick cuenta en 2. Superplex de CM Punk cuenta en 2. Rodillazo de Punk, pero falla en el Bulldozer y recibe tremendo rodillazo a la cara de parte de Morrison cuenta en 2. Suben al esquinero, Punk es derribado, Morrison quiere aplicar el Starship Pain, pero The Miz sube al ring y le da una patada a CM Punk y luego se marcha, viendo como Morrison pierde por DQ. CM Punk se levanta a celebrar, pero recibe un Springboard Kick y queda noqueado.

Ganador via DQ: CM Punk.

Así termina la transmción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario