jueves, octubre 08, 2009

Resultados WWE Superstars 8 de Octubre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 8 de Octubre de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados:

Dark Match: Jamie Noble derrotó a Heath Slater.

Vemos salir a Ted DiBiase quien tiene un ojo morado, mientras nos pasan el video en donde Cody Rhodes es retirado en camilla luego del Hell In a Cell Match. Ted toma un microfono y habla del masl estado de su compañero y pide un momento de silencio por su recuperación.

1. Ted DiBiase vs Evan Bourne

Inicia el combate y Ted DiBiase acorrala a Evan Bourne en una esquina, para conectarle puños y patadas, codazo, Bourne intanta una llave cruzada, pero contralona de DiBiase cuenta en 2. Patadas de Bourne enviando fuera del ring a Ted, sube al esquinero y se lanza con doble rodillazo. Evan intenta unas tijeretas, pero es enviado contra la graderia del público. De regreso DiBiase domina con candado, pero recibe patada a la cara, sin embargo contesta con puños y patadas, codazo y Dropkick. Patadas de Bourne, pero Clothesline de Ted cuenta en 2. Candado de DiBiase, pero super Kick de Evan a la nuca, tijeretas y codazo volador, Evan acomoda a Ted para el finish, pero DiBiase no lo deja subir al esquinero y sorprende con su finsiher 1.2.3.

Ganador: Ted DiBiase.

Promo Ask The Divas.

Vemos a Shelton Benjamin con bendajes en su hombro camino al ring.

Matt Striker y Josh Mathews presentan el video de lo ocurrido la semana pasada en ECW donde Sheamus atacaba a Shelton Benjamin, antes de su combate contra Paul Burchill.

2. Sheamus vs Shelton Benjamin.

Patada de Sheamus, pero Shelton responde con varios golpes y bajan del ring, pero Sheamus sorprende y golpea a Benjamin contra el poste metalico, lo sube al ring y le castiga el hombro contra el poste esqunero cuenta en 2. Llave al brazo y DDT contra Benjamin cuenta en 2. Sheamus le quita la benda a Shelton y le da rodillazos en el, seguido de castigo y guillotina contra las cuerdas cuenta en 2. Candado al brazo para Shelton, pero logra cojer las cuerdas, sin embargo Sheamus sigue con el castigo, el arbitro cuenta hasta 5 y Sheamus no hace caso por lo que es descalificado. El arbitro ayuda a levantar a Shelton , pero Sheamus lo termina de noquear con el Hits An Awesome Bicycle Kick.

Ganador via DQ: Shelton Benjamin.

Promo de la repetición de Hell In a Cell por PPV.

Promo del equipo mas dominante de ECW William Regal, Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.

RAW Rebound al estilo Sportceneter, donde los periodistas de Sportcenter hablan de que primero estuvo Floyd Mayweather y ahora Ben Rothlisberger y los Steelers, quienes estuvieron junto a DX celebrando su victoria sobre Chris Jericho y Big Show.

En backstaje Josh Mathews entrevista a The Hart Dynasty, quienes dicen que acabaran a Cryme Tyme esta noche, para demostrar quien es el mejor equipo, y al final solo uno sobrevivira.

Promo del nuevo libro de WWE Shop, sobre la historia de DX.

Promo Please Do Not Try his at Home.

Main Event

3. Cryme Tyme vs The Hart Dynasty.

Inicia el combate, Tyson Kidd se burla de JTG, quien le aplica Contralonas y llave al brazo, relevo a Shad, pero Tyson hulle y da el relevo a David Hart Smith. Puños de Shad y lo tira contra el esquinero, se lanza, pero Smith lo resive con las rodillas y le conecta patadas, relevo a Tyson Kidd, pero Shad aplica lazo a David Hart y manda fuera del ring a Tyson Kidd, luego se lanza sobre ambos miembros de The Hart Dynasty dejandolos en el suelo. De regreso JTG aplica destrozacaras sobre Tyson cuenta en 2, pero relevo a Smith, quien es castigado contra el esquinero, pero Tyson interviene con Drokick. DH Smith castiga a JTG contra el esquinero y candado, suplex. Catapulta de JTG y desnucadora giratoria. The Hart Dynasty intentan su golpe cruzado, pero JTG se encarga de Tyson, mientras Eve distra e a DH Smith y finalmente Shad con la desnucadora sobre DH logra el pinfall.

Ganadores: Cryme Tyme

Asi termina la trasnmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario