viernes, octubre 16, 2009

Shane McMahon renuncia a WWE


Shane McMahon anuncia con mucha tristeza su renuncia a su cargo de Vicepresidente Ejecutivo de los Medios de Comunicación Globales de la WWE, a partir del 1 de enero del 2010 y deja la empresa.

Nunca considere un futuro fuera de las paredes de la WWE, sin embargo a veces la vida da un giro inesperado y si bien es la decisión más difícil que he tomado, es el momento para mi de seguir adelante.

Shane agradece a su padre, Vince McMahon por la oportunidad de trabajar en una familia de 4 generación en la lucha libre profesional, así mismo a toda la familia entera de la WWE.

Y da su reconocimiento a todas las superestrellas de la WWE, a los que han trabajado en la empresa y al actual roster, por toda su pasión, orgullo y dedicación, ya que son el motor de la empresa y han hecho de la misma la mejor empresa de entretenimiento.

También expresa su gratitud a todos los fans de la WWE en todo el mundo por estar con la empresa en los buenos y malos momentos y por su pasión desenfrenada que alimenta las actuaciones de las superestrellas.

Al final dice que esta muy contento de haber sido capaz de entretener a todos, a los que están delante de la cámara y a los que están tras bastidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario