jueves, octubre 29, 2009

TNA quiere competir con RAW


Con la llegada de Hulk Hogan y Eric Bischoff a TNA, se está creando un plan estrategico desde dentro de la empresa para tener más espacio de la televisión americana. A partir de esto, vuelve a sonar el rumor de crear un programa alternativo a Impact! que se retransmitiría los lunes por la noche para competir directamente con el programa estrella de la WWE: Monday Night RAW.

Además de la llegada de Hogan y Bischoff hay que añadir que a partir del 2010 TNA cambiará sus horarios de grabaciones de Impact! y la repetición de los sábados será eliminada de la parrilla.

Se rumorea que para combatir este plan estrategico TNA está evaluando la posibilidad de contratar a nuevas estrellas de nombre como es el caso de Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Goldberg, Rob Van Dam, Mr. Kennedy o Umaga. Según varias fuentes la contratación de Goldberg o Steve Austin es casi imposible, pero Flair no ha cerrado las puertas en ningún momento. Es más, os recordamos que Flair tiene un contrato vigente con Hogan y Bischoff por el Tour que celebrarán en Australia a finales del mes de noviembre.

El caso de Mr Kennedy está más estancado de lo esperado y Rob Van Dam interesa mucho al staff creativo de TNA. Seguiremos informando sobre estas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario