jueves, octubre 15, 2009

TNA Super Impact: Previa y notas TNA


TNA nos ha preparado un nuevo episodio de tres horas previo al gran evento del año: Bound For Glory 2009. Os dejamos con la previa publicada por TNA en su página web oficial:

- Para celebrar el gran evento tenemos preparado el mejor main event del año, una pelea por el título mundial de pesos pesados entre AJ Styles y Kurt Angle.

- "The Boss" Bobby Lashley seguirá en batalla frente a Rhino, esta vez en un "Stretcher Match" (lucha de camilla).

- En un combateb de Knockouts!, ODB se unirá a Awesome Kong y Tara para hacer frente al stable de las Beautiful People (Velvet Sky, Madison Rayne y Lacey Von Erich).

- Amazing Red defenderá el campeonato de la X Division frente a Suicide.

Además de todas estas peleas estarán presentes otras superestrellas de TNA como Hernandez, Daniels, "The Pope" D´Angelo Dinero y muchos más!

Notas:

En una reciente entrevista de radio en el programa "Between the ropes" Rob Van Dam contestó a varias preguntas referentes a su posibilidad de aparecer en TNA. Sobre Bound For Glory, Van Dam afirmó que podría estar presente en el PPV. Sin embargo, añadió que no tiene pensado llevarse las botas de trabajo. Es posible que veamos a RVD en el público o simplemente se pase por el backstage.

Además de la salida de Booker T tras el PPV Bound For Glory,otro que se podría unir a la marcha general de luchadores veteranos es Scott Steiner. Se rumorea que la decisión fue tomada hace unos días después de ver todo lo sucedido con Jeff Jarret en los últimos meses (recordemos que Steiner es un buen amigo de Jarret) y al darse cuenta que no es voto de devoción de la presidenta Dixie Carter.

El guitarrista Zakk Wylde ha sido contratado por TNA para cantar el himno nacional de Estados Unidos en el PPV Bound for Glory. Wylde tiene pasión desde que era un crío y ha sido hasta la fecha amigo de alguno de los luchadores más importantes del wrestling mundial

"Estamos encantados de tener Zakk con nosotros en Bound for Glory", dijo la presidenta de TNA Dixie Carter. "Sin lugar a dudas, este será el acontecimiento más memorable en la historia de TNA Wrestling y estamos seguros de Zakk sacará un rendimiento tremendo al evento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario