martes, junio 30, 2009

Santina Marella se despide de WWE

Resultados ECW 30 de Junio de 2009


Resultados ECW transmitido el Martes 30 de Junio de 2009 desde el Save Mart Center en Fresno, California.

  • Resultados

Tiffany abre el show diciendo que gracias a Donald Trump perdieron 5 super estrellas, pero llegaron nuevas; y ademas que una nueva era en la ECW a empezado.

1. Shelton Benjamin vs Yoshi Tatsu

Shelton Benjamin es el primero en salir, seguido del FCW Superstars que debuta en WWE. Shelton Benjamin toma un microfono y con acento japones dice que Yoshi Tatsu tomo una noche equivocada para venir a ECW, luego toma la pose de saludo japones y saluda al publico, tambien hace la pose sumo y al final dice que tiene una broma mas, pero Yoshi Tatsu con una patada lo noquea y logra la victoria via pinfall.

Ganador: Yoshi Tatsu.

Abraham Wachington el gerente general de FCW sale al ring y habla de The Bash, el mal negocio que hizo Mr McMahon cuando vendio RAW para comprarlo en el doble de lo que lo vendio y del DVD de John Cena 12 Rounds que salio a la venta el dia de hoy. Abraham Wachington dcie que tiene dos invitadas que son las gemelas Bella. Abraham Wachington dice que tiene algunas preguntas para ellas, pero que primero se presenten para que el publico las reconosca. Primera pregunta es que si siempre se vieron asi de iguales, pero es una broma: Segunda pregunta cuanto gastan en sus pelucas, pero esta es otra broma. Abraham les dice que son las gemelas numero 1 en el deporte, las mas buscadas en Yahoo y las primeras divas gemelas en la historia de la WWE. Pregunta quien es mas joven y Nikki dice que ella, pero apenas por 16 minutos. Luego pregunta quien dio el primer beso, Nikki dice que ella. Abraham pregunta a Brie que en que es mejor que Nikki y dice que en mantener un novio, luego pregunta quien es mejor atleta y alli las gemelas discuten. Abraham quiere acomodarse en medio de las gemelas pero estas abandonan el ring y lo dejan solo.

2. Sheamus vs Oliver John.

Otro talento de FCW que debuta en WWE. Sheamus toma un microfono y habla de sus tradiciones celticas e irlandesas. Inicia el match Sheamus manda al jobber contra el esquinero, le aplica un machetazo y candado al cuello. Oliver quiere reaccionar, pero Sheamus lo baja con una patada y al final con una variante de quebradora con lazo logra la victoria via pinfall.

Ganador: Sheamus.

En backstaje William Regal le dice a Vladimir Kozlov que espera que esta noche aplique bien el plan que prepararon ya que quiere dar un buen espectaculo en su primera noche en ECW.

En los vestidores Zack Ryder se esta arreglando, pero es interrumpido por otro talento de FCW Tyler Reks (Campeon de FCW), quien le dice q Zack Ryder que el sera su oponente este jueves en WWE Superstars.

RAW Rebound. Video del Gauntlet Match de Randy Orton anoche en RAW.

Camino al ring Christian le dice a Tommy Dreamer que en esta arena fue donde regreso a la WWE y que aquella vez prometio se el ECW Champion, y que ahun quiere ese campeonato; Tommy Dreamer le dice que mejor se concentre en el match de hoy, a lo que Christian le dice que si sabe cuantas veces a sido campeon en parejas, pero Tommy Dreamer dice que no le interesa.

3. Vladimir Kozlov & William Regal vs ECW Champion Tommy Dreamer & Christian.

Christian y William Regal inician el combate, Christian domina, pero Regal da el relevo al Ruso quien es recibido con puños, pero sorprende con una tacleada. Christian da el relevo a Tommy Dreamer quien logra sacar del ring a Kozlov, Tommy le da el relevo a Christian quien vuelve a votar del ring a Vladimir Kozlov y sube al esquinero para lanzarce, pero Regal cubre a Kozlov para que Christian no se atreva a lanzarce. De vuelta en el ring Regal domina con candado a Tommy Dreamer, entra Christian y saca del ring a Regal, intenta una ranita, pero la cuenta llega a 2. Vladimir Kozlov domina a Christian, quien se safa con un rodillazo en la cara. Relevo para Regal, quien castiga el brazo de Christian. relevo para el ruso quien aplica una cruceta al brazo del capitan carisma. Kozlov aplica dos cabezasos seguidos de un Suplex contra Christian. Entra Regal pero es enviado al esquinero y al voltear choca contra Christian,, quien da el relevo a Tommy Dreamer quien lucha contra Kozlov. Christian y Regal combaten fuera del ring, mientras en el ring Dreamer aplica una desnucadora a Kozlov, pero la cuenta apenas llega a 2. William Regal manda a Christian contra las escaleras metalicas, y sube dandose el relevo y aplica un Suplex a Dreamer, prepara su rodillazo, pero Kozlov se da el relevo y finalmente con un Powerbomb logra la victoria via pinfall. Regal y Kozlov celebran su victoria, pero Regal no muestra cara de satisfacción.

Ganadores: William Regal y Vladimir Kozlov

Promo de Triple H vs John Cena en RAW y asi termina la transmicion.

Videos RAW 29 de Junio de 2009

lunes, junio 29, 2009

Cambios en los roster de la WWE


En el programa Monday Night RAW se anuncio que Donald Trump la semana pasada hizo unos cambios en los roster de las tres marcas, en total fueron 15 super estrellas movidas, 5 para cada marca, como siempre ECW la mas afectada y RAW la mas beneficiada.

RAW.

Gail Kim
Alicia Fox
Jack Swagger
Evan Bourne
Mark Henry

SmackDown

Matt Hardy
Finlay
David Hart Smith
Tyson Kidd
Natalya

ECW

Shelton Benjamin
Goldust
William Regal
Brie Bella
Nikki Bella

Resultados Monday Night RAW 29 de Junio de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW post The Bash transmitido el Lunes 29 de Junio de 2009 desde el HP Pavilion en San Jose, California.
  • Resultados

Mr McMahon abre el show anunciando que hoy le devolvera el dinero a todos los que asistieron, pero luego dice que no; luego dice que Donald Trump hizo un cambio de 15 super estrellas entre RAW, ECW y SmackDown y anuncia que esta noche el gerente general sera Batista. Sale Batista y anuncia que esta noche abra un torneo para elegir el contendiente al WWE Championship y los matches seran entre The Miz vs John Cena, y Triple H vs MVP. Randy Orton interrumpe y dice que no le alegra que Batista este encargado esta noche del programa, que anoche tuvo que soportar los tres niveles del infierno y ahora esto, que parese que estuviera en una pesadilla. Batista se burla diciendole que no se queje ya que la semana pasada Donald Trump hizo un canje de 15 super estrellas entre las tres marcas y 5 llegaron a RAW y de esas super estrellas el tendra que enfrentarse a 3 esta noche, para que sienta lo que es estar en un lucha de diferencia numerica.

1. Triple H vs MVP.

En un rapido match MVP intenta sacar ventaja de la pierna de Triple H y al final intenta ganar con el Play Maker, pero Triple H lo revierte y le da una patada para acabar con el Pedigree y ganar, de esta manera el juego clasifica a la final del torneo.

Ganador: Triple H

2. Unified WWE Tag Team Championship Match. Edge y Chris Jericho (c) vs The Colons

Edge y Chris Jericho salen y dicen que desgraciadamente el echo de ser campeones en parejas unificados le hace tener que estar en las 3 marcas y peor en RAW, pero ahora como campeones se adueñaran de la WWE, Carlito y Primo salen para terminarles el discurso. El match inicia y Primo domina a Chris Jericho y lo saca del ring, Edge interviene pero Carlito sale y lanza a Edge sobre Chris Jericho. El match continua y Primo es dominado, pero finalmente le da el relevo a Carlito quien domina a Edge, e incluso aplica el backstabber, pero interviene Chris Jericho, Primo se va contra Y2J. Carlito va a impulsarse sobre las cuerdas, pero Chris Jericho empuja a Primo y este le mueve las cuerdas a su hermano. Finalmente Edge con un Spear logra la victoria via pinfall.

Ganadores: Edge y Chris Jericho.

En backstaje Randy Orton se queja con Cody Rhodes y Ted DiBiase de lo que esta haciendo Batista, pero entra el Animal y le dice a Randy Orton que olvido decirle que si esta noche Cody Rhodes y Ted DiBiase intervienen para ayudarlo no dudara en despedirlos inmediatamente.

3. John Cena vs The Miz.

Comienzan en un match parejo, John Cena aplica una catapulta, seguida de un suplex para planchar a The Miz, pero apenas llega a 2 el conteo; Candado de The Miz a Cena y comienza a dominarlo y aplica su desnucadora pero no logra vencerlo. John Cena con su fuerza se safa de un candado y lanza a The Miz al esquinero, luego se lanza sobre el, pero The Miz lo esquiva y Hohn Cena se come el esquinero. The Miz sube al esquinero, pero John Cena sube con el e intenta el Ajustador de actitud sin embargo The Miz logra bajarse y aplica una super derribada a Cena, pero la cuenta llega solo a 2. Finalmente John Cena domina lo que queda del match y con el STFU hace que The Miz se rinda. John Cena gana via Submission y es el segundo finalista del torneo hacia Night Of Champions.

Ganador: John Cena

En backstaje Randy Orton se sugue quejando, pero Ted DiBiase le dice que solo tiene que sobrevivir ya que la proxima semana quien sera el elegido para mandar en RAW sera su padre el Million Dollar Man, a lo que Randy Orton responde que de que sirve eso y se marcha.

4. Divas Battle Fourway Match. Kelly Kelly vs Mickie James vs Beth Phoenix vs Rosa Mendes.

La ganadora de esta lucha sera la contendiente al Divas Championship en Night Of Champions. La primera en salir es Kelly Kelly, seguida de Mickie James; Sale la campeona Maryse para comentar y finalmente salen Beth Phoenix y Rosa Mendes. Durante el match Beth Phoenix no duda en atacar a Rosa Mendes. Mickie se encarga de Rosa, mientras Beth Phoenix con el Glam Slam noquea a Kelly Kelly y la plancha, pero Mickie James interviene y saca del ring a Beth Phoenix haciendo que se golpee contra la escalera. Mickie James termina con Rosa Mendes con un Super DDT y logra la victoria via pinfall. Primer match para Night Of Champions Maryse vs Mickie James por el Divas Championship.

Ganadora: Mickie James.

5. Big Show vs United States Champion Kofi Kingston.

Antes del match se menciona que si Big Show gana sera el contendiente al United States Championship. Big Show derriba a Kofi Kingston. Big Show falla en un codazo y Kofi aprovecha para conectar patadas y puños, Big Show manda al de Jamaica fuera del ring. Big Show le aplica un machetazo en la mesa de comentaristas, pero Kofi logra mandarlo contra un poste del ring, la cuenta llega a 10 y el match termina en doble cont out. Big Show abandona el escenario bastante molesto.

Main Event. Gauntlet Match. Randy Orton vs 3 Superstars.

6. Randy Orton vs Evan Bourne.

Evan Bourne es la nueva adquisicion de RAW. Randy Orton comienza dando una patada y un puño a Evan, quien intenta un puente pero falla. Evan Bourne derriba a Randy con un codazo, pero Randy se recupera, sin emabargo, plancha ivertida para Randy Orton, Evan Bourne sube a la tercera cuerda, pero Randy lo desequilibra tras mover las cuerdas y lo acaba con un RKO desde lo alto.

Ganador: Randy Orton.

7. Randy Orton vs Jack Swagger.

Ex ECW Champion es otra adquisición para RAW. Comienzan a luchar y Jack Swagger alza a Randy Orton y lo asota contra la lona. Jack Swagger sale del ring y el arbitro cuenta hasta llegar a 10, Jack Swagger toma un microfono y le dice a Randy Orton quq solo queria darle una buena impresion y se toman la mano.

Ganador: Randy Orton.

8. Randy Orton vs Mark Henry.

Otra adquisición que llega de ECW. Mark Henry sube con un microfono y le dice a Randy Orton que le cae bien y que al igual que Jack Swagger ha venido para causar una buena impresion. Comienza el match, Randy Orton es derribado, tras esto Mark Henry sale del ring y parece querer hacer lo mismo que Swagger. El arbitro inicia el conteo, pero depronto Mark Henry le coje el brazo al arbitro y para el conteo y vuelve al ring. Mark Henry se rie de Randy Orton quien se arrodilla suplicandole a Mark Henry, sin embargo este lo coje y lo tira contra el esquinero y lo derriba, para luego darle un cabezazo y pistones contra el esquinero. Randy Orton le da una manotada en la cara a Henry y parece reaccionar, sin embargo Mark Henry manda a Randy Orton contra las cuerdas y lo recibe con el World Strongest Slam y lo plancha para ganar via pinfall.

Ganador: Mark Henry.

Tras esto sale Batista y mira a Mark Henry quien sonrrie. parece que vendra el Turn Face de Mark Henry. Finalmente se anuncia que la proxima semana pelearan Triple H y John Cena para elegir el contendienye No 1 a Night Of Champions, y tambien el Million Dollar Man estara en RAW para dirigir el show.

Asi termina la transmicion.

Notas RAW


Ultimas noticias sobre RAW.

La marca Muscle Flex a demandado a la WWE, por daños y perjuicios por el uso de la marca RAW en Canadá. Se menciona que Flex tiene los derechos comerciales y de explotación de la marca RAW en territorio Canadiense. Lo buca la publicacion es que WWE no utilice como medio comercial el nombre de su programa estelar en Canadá, la demanda comezo en Junio de 2008 y Flex gano la primera instancia por lo que es cuestion de dias para que un juez dicta a su favor.

Parece ser que hoy se llevara a cabo una doble grabacion del programa Monday Night RAW, ya que el roster de la marca roja estara en Japon la proxima semana, ademas se ha publicitado el Dark Main Event que es Triple H y John Cena vs WWE Champion Randy Orton y Big Show.

Videos The Bash 2009

domingo, junio 28, 2009

Resultados WWE The Bash 2009


Resultados de la transmicon del PPV de la WWE, The Bash emitido hoy 28 de Junio de 2009 desde el ARCO Arena en Sacramento, California.
  • Resultados.

Dark Match. R-Truth derroto a Shelton Benjamin.

1. ECW Scramble Match.

El primero en salir es Christian, quien es bien ovacionado, el segundo en salir es Jack Swagger. Jack Swagger domina a Christian quien se va recuperando, pero entra Finlay para dominar, sin embargo Jack Swagger se aprovecha del ojo lesionado de Finlay con un Roll Up se convierte en el campeon transitorio. Jack Swagger y Christian luchan mientras es atendido Finlay, entra Tommy Dreamer a dominar, Finlay con el Celtic Cross sobre Jack Swagger logra ser el campeon transitorio. Entra Mark Henry y con el World Strongest Slam sobre Tommy Dreamer es el campeon transitorio, todos se van sobre Mark Henry pero este los saca a todos, Mark se quiere lanzar desde las cuerdas, pero Jack Swagger lo desequilibra y con un Moonsault logra el conteo y es el campeon transitorio. Mark Henry toma a Swagger y lo lanza a las cuerdas para aplastarlo despues, Christian aprovecha y con el corto circuito lo plancha, pero Tommy Dreamer aparece y aplica el DDT y logra el conteo de 3, todos comienzan a luchar los 20 minutos pasan.

Ganador y aun campeon de la ECW: Tommy Dreamer.

En backstaje Edge le dice a Theodore Long que quiere un match titular por el campeonato mundial pesado, pero Theodore Long le dice que en RAW tuvo su oportunidad, Edge le dice que pronto se quedara sin trabajo y se va.

2. Intercontinental Championship vs Mask Match. Chris Jericho (c) vs Rey Mysterio.

En un excelente matchChris Jericho comienza dominando, pero Rey Mysterio poco a poco se recupera, Rey Mysterio intenta un 619 pero Chris Jericho lo esquiva. Chris Jericho logra aplicar el Coddbreacker pero el conteo llega a penas a 2. Ambos suben al esquinero, pero Rey logra votar a Chris Jericho y lo empuja a las cuerdas, Rey Mysterio aprovecha y aplica el 619, pero al intentar el Splash Jericho le recibe con el Walls Of Jericho, sin embargo Rey se sale cuando Jericho se queda con su mascara, Jericho se distrae sin darse cuenta que Rey tiene otra mascara, Rey Mysterio manda a Jericho a las cuerdas y aplica el 619 seguido del Splash para ganar via pinfall.

Ganador y nuevo Intercontinental Champion: Rey Mysterio.

Video de lo ocurrido en RAW con Donald Trump y Mr McMahon.

En backstaje Chris Jericho le reclama a Theodore Long y pide un match esta misma noche, pero Teddy se niega, Jericho le dice que no sabe con quien se esta metiendo a lo que Theodore Long responde que no le teme ya que lleva 5 años como Gerente General en SmackDown y ECW.

3. No Cont Out, No DQ Match. The Great Khali vs Dolph Ziggler.

The Great Khali comienza dominando con su fuerza, sin embargo Dolph con su agilidad logra irse recuperando hasta dominar. Dolph Ziggler toma una silla, pero cuando la va apegar Khali con un puño evita ser castigado. Khali levanta a Dolph y lo tira de cara a la lona, y Khali lo esta preparando para un Giant Chop, pero todo se torna rojo y ahy fuego, Kane aparece Ziggler aprovecha y le da varios sillazos a Khali y hulle, Kane entra y termina a Khali con mas sillazos, Dolph regresa y hace el conteo 1.2.3.

Ganador: Dolph Ziggler.

En backstaje Mr McMahon pide disculpas a Theodore Long, ya que es el Gerente general con mas tiempo en la empresa. Le dice que quiciera que fuera el Gerente de RAW, que seria bueno trabajar mano a mano, pero que odia su forma de bailar y termina por despedirlo con cara de asco.

4. WWE Unified Tag Team Championship Match. The Colons (c) vs Legacy.

salen Carlito y Primo, luego Ted DiBiase y Cody Rhodes, pero aparece Theodore Long y dce que esto es una triple threat tah team match, en eso salen Edge y Chris Jericho. En un match donde son pocas las entradas de Edge y Chris Jericho al final Carlito esta dominando a Cody Rhodesy lo va a planchar, pero Tef DiBiase interrumpe el conteo, pero Primo saca del ring a Ted DiBiase Coddbreacker sobre Primo por parte de Chris Jericho, Carlito acaba con Cody Rhodes y lo plancha, pero antes Edge se habia dado el relevo, y con un Spear sobre Carlito logra la cuenta de 3.

Ganadores y nuevos WWE Unified Tag Team Champions: Edge y Chris Jericho.

Promo del siguiente PPV Night Of Champions.

En backstaje Cody Rhodes y Ted DiBiase estan con Randy Orton quien les dice que esta noche lo ayudaran en su match, pero Ted DiBiase le responde que lo unico que le importa es su campeonato y no que ellos acabaron de perder. Ted DiBiase se retira y Cody Rhodes le dice a Randy Orton que el ira a hablar con Ted.

5. Women´s Championship Match. Melina (c) vs Michelle McCool.

Michelle comienza dominando, pero Melina se va recuperando aplicando un Roll Up, pèro Michelle se libra. Michelle McCool sigue dominando, pero Melina logra librarse. Melina cuelga a McCool en la segunda cuerda, pero falla en el salto sobre ella. Melina con un Headscisors se libra del Faithbreacker, suben a la esquina, cae Melina pero logra aplicar un Facebuster y plancha a Michelle, pero Alicia Fox interviene, Melina se deshace de Alicia Fox y tiene lista a Michelle McCool para un Last Call, pero Michelle McCool lo revierte y aplica el Faithbreacker y plancha a Melina para ganar via pinfall y ser la primera diva en haber obtenido el Divas Championship y el Women´s Championship.

Ganadora y nueva Women´s Champion: Michelle McCool.

6. World Heavyweight Championship Match. CM Punk (c) vs Jeff Hardy.

Buena Lucha la que nos brindaron las maximas extrellas de la marca Smackdown. Al principio la lucha fue dominada por Jeff que con el apoyo del publico supo desgastar a Punk, pero una maniobra afuera del ring le costo el control del match. Cm Punk supo castigar con varios golpes y llaves al cuerpo de Hardy que se vio lastimado luego de esa mala maniobra en donde se golpeo afuera del Ringside. Jeff Hardy aplica el Twist of Fate seguido del Swamtom Bomb 1.2.3... suena la musica de Jeff Hardy ahy un nuevo campeon mundial de pesos pesados, pero no el arbitro dice que CM Punk tenia la pierna fuera de las cuerdas la victoria no es valida.

El match continua, Jeff intenta un Twist Of Fate, pero CM Punk lo evita intenta el GTS, pero no lo logra, CM Punk es golpeado en el ojo, el arbitro para momentaneamente el match para revisar a CM Punk. Depronto un patadon de CM Punk en la espalda del arbitro quien inmediatamente descalifica a CM Punk, Jeff Hardy no lo puede creer CM Punk pierde pero retiene el campeonato. CM Punk toma su cinturon y se aleja, pero Jeff Hardy va por el a encararlo, CM Punk dice que fue por el ojo que no pudo ver a quien le pego, sin embargo Jeff ataca a CM Punk y lo regresa al ring, entran los arbitros para separar a Jeff de CM Punk.

Ganador via DQ: Jeff Hardy.

En backstaje los hermanos Carlito y Primo le piden explicaciones de la decision del match a Theodore Long, quien responde que era su trabajo, finalmente los hermanos Colon se van al ver que no pueden hablar con Teddy.

Mientras tanto Randy Orton intenta comunicarse con Cody Rhodes por medio de su celular, pero parece que tanto el como Ted DiBiase han abandonado el Arco Arena.

Video del concierto que dio hoy Aranda previo al PPV The Bash.

7. The Miz vs John Cena.

En un rapido match, The Miz intento dar una buena lucha, pero al final facilmente John Cena logra el Attidtude Adjustment, pero no va por el conteo para el pinfall, si no que prefiere su llave STFU, The Miz no aguanta mucho y decide rendirse.

Ganador: John Cena.

8. Three Stages Of Hell WWE Championship Match. Randy Orton (c) vs Triple H.

Singles Match.

Randy Orton es el primero en entrar, luego entra Triple H quien tiene una benda en su pierna que se lastimo en el RAW pasado en la lucha Last Man Standing contra Randy Orton. Inicia el match con intercambio de puñetazos por ambos lados. Randy Orton esquiva la patada de Triple H y comienza a atacar la pierna lastimada de Triple H. Bajan del ring y Randy Orton sigue castigando a Triple H, vuelven al ring Randy Orton prepara el RKO, pero es recibido por el Spinebuster de Triple H, sin embargo Randy Orton aplica un Backbreacker mandando fuera del ring a Triple H, pero este toma una silla y comienza a atacar a Randy Orton aunque pierda por DQ la primera parte del match.

Ganador por DQ: Randy Orton.

Falls Count Anywhere Match.

Triple H continua castigando a Randy Orton con muchos sillazos, rapidamente lo saca del ring, y lo levanta para aplicarle el Pedigree, y lo plancha fuera del ring 1.2.3.

Ganador: Triple H

Stretcher Match

Los arbitros entran la camilla, y cruzan la linea de meta. Triple H sube a Randy Orton a la camilla y lo lleva por la rampa hacia la meta, pero Randy Orton se baja y castiga la pierna de Triple H. Pelean por los lados del publico y sobre la parte tecnica de luces y sonido. Triple H quita el protector del muro, pero Randy Orton envia alli a Triple H. Randy Orton manda a Triple H contra los escalones del ring. suben al ring. Randy sube un escalon al ring, pero Triple H con una zancadilla hace que Randy se coma el escalon. Triple H golpea a Randy Orton con el escalon, y lo baja para ponerlo sobre la camilla, y lo empuja, pero Randy Orton se sale tras darle patadas a Triple H, quien se sube a la camilla a darle puños a Randy, pero la camilla se voltea y ambos caen,. Randy Orton golpea a Triple H contra la camilla y aplica un DDT desde la camilla. Randy Orton tiene preparado a Triple H para su patada, pero el juego la esquiva y Randy da contra la camilla. Triple H aprovecha y Pedigree, pero no Randy lo revierte con un Back Body Drop y sube a Triple H a la camilla y lo lleva, pero Triple H se baja al lado de la linea. Randy intenta el RKO, pero Triple H lo estrella con la pantalla del escenario y aplica el Pedigree y lo sube a la camilla, parece que el juega va a ganar, pero aparece Cody Rhodes para evitarlo, rapidamente Triple H estrella contra la pantalla a Cody, pero tambien llega Ted DiBiase y junto a Rhodes castigan a Triple H y lo suben a la camilla, pero este se resiste a dejarse derrotar, Cody y Ted van a ayudar a Randy Orton, pero Triple H toma su mazo y acaba con Cody Rhodes y Ted DiBiase, pero Randy Orton lo recibe con una patada y lo golpea con la rejilla de donde saco el mazo, Triple H cae sobre la camilla y Randy Orton con un pequeño empujon gana el combate.

Ganador: Randy Orton.

Ganador y ahun WWE Champion: Randy Orton.

Randy Orton toma su cinturon y celebra mirando hacia el publico, pero Triple H se levanta por detras y tiene el mazo en manos, Randy Orton sabe que el esta atras y se va a voltear, pero triple H lo noquea tras golpearlo en la nuca con el mazo y es el unico que queda en pie.

Asi termina la transmicion del PPV.


Resultados House Show WWE 27 de Junio


Resultados del House Show de las 3 marcas de la WWE que tuvo lugar ayer 27 de Junio de 2009 desde Reno, Nevada previo al PPV The Bash.
  • Resultados.

1. Evan Bourne derroto a Mark Henry via pinfall tras el Shooting Star Press.

2. R-Truth derroto a Dolph Ziggler.

3. Finlay derroto a Sheamus O´Shaunessy tras aplicar el Celtic Cross.

4. Triple Threat ECW Championship Match.

Tommy Dreamer derroto a Jack Swagger y Christian reteniendo el campeonato de la ECW, durante el match Mark Henry intervino.

5. Big Show sobre The Great Khali tras aplicar el Knockout Punch.

6. Kofi Kingston derroto a William Regal.

7. Beth Phoenix y Rosa Mendes sobre The Bella Twins.

8. CM Punk sobre Jeff Hardy reteniendo el World Heavyweight Championship.

9. John Cena derroto a The Miz tras el Ajustador de actitud.

Lilian Garcia le dira adios a la WWE


Despues de semanas de especulacion en cuanto a que WWE andaba en busca de una anunciadora para sus eventos, y que Angela Fong fuera la anunciadora en los ultimos House Shows, hoy la Puerto Riqueña Lilian Garcia confirmo su salida de la empresa cuando su contrato culmine este año.

En su pagina oficial Lilian publico lo siguiente:

Hola a todos.

Espero que todos esten bien! Me dirijo a ustedes para abordar la situacion sobre que WWE esta buscando una mujer locutor/cantante para sus eventos. La verdad es que estan buscando a alguien nuevo, por que les e mencionado que me ire al final de mi contrato este año. Es con un gran corazon que he tomado esta decision por que WWE ha sido mi familia desde el primer dia y ustedes el universo WWE siempre han sido increible para mi. El echo es que contraere matrimonio este año y he decidido entrar en una nueva etapa de mi vida, pero realmente la perdida de todos ustedes y de la WWE es enorme.

Amor a todos ustedes y mantener Rockin!

Siempre Rockin ´.
Lilian.

Sheik Abdul Bashir se queda en TNA


Segun comenta el anunciador de TNA Jeremy Borash en su pagina de Twitter, Sheik Abdul Bashir habria firmado un nuevo contrato por 2 años mas para seguir luchando en TNA. Varias eran las fuentes que anunciaban que WWE queria fichar de nuevo a Daivari, tras saber que el contrato de este finalizaba dentro de poco con TNA.

sábado, junio 27, 2009

Batista en una nueva pelicula


For the latest Philippine news stories and videos, visit GMANews.TV

Batista sera uno de los principales villanos en la pelicula ¨Wapakman¨, que es protagonizada por el mejor boxeador libra por libra del mundo, Manny Pacquiao. Batista acompaño a Pacquiao en el ring en su ultima lucha contra Ricky Hatton en Las Vegas.

La cantante Nicole Scherzinger quien abrio Wrestlemania 25 tambien hara parte de la pelicula, que se estrena en Filipinas para el mes de Julio.

Promo del debut de Sarita en TNA

Cambios de PPV en WWE


WWE.COM a echo nuevos cambios en los PPV como sabemos Unforgiven cambio a WWE Breaking Point, pero hace poco los PPV No Mercy y Cyber Sunday cambiaron por Hell In a Cell y Annihilation. Finalmente un PPV que dedicara su Main Event a un match Hell In a Cell.

viernes, junio 26, 2009

Cartelera final WWE The Bash


Esta es la cartelera final y oficial del PPV de la WWE, The Bash que tendra lugar este Domingo 28 de Junio del 2009 desde el ARCO Arena, en Sacramento, California.

1. WWE Championship. Three Stages Of Hell Match: Singles Match, Falls Count Anywhere Match & Stretcher Match. Randy Orton (c) vs Triple H.

2. World Heavyweight Championship Match. CM Punk (c) vs Jeff Hardy.

3. Intercontinental Championship vs Mask Match. Chris Jericho (c) vs Rey Mysterio.

4. ECW Championship Scramble Match. Tommy Dreamer (c) vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay.

5. John Cena vs The Miz.

6. Women´s Championship Match. Melina (c) vs Michelle McCool.

7. WWE Unified Tag Team Championship Match. Carlito & Primo (c) vs Cody Rhodes & Ted DiBiase.

8. Dolph Ziggler vs The Great Khali.

Este Domingo a partir de las 6:30 hora de Estados Unidos el WWEUniverse.com permitira un chat con la diva Kelly Kelly.



Videos SmackDown 26 de Junio de 2009

Resultados Friday Night SmackDown 26 de Junio de 2009

Resultados Friday Night SmackDown 26 de Abril de 2009 desde Milwaukee, Wisconsin por My Network TV.

  • Resultados.

Dark Match. Drew McIntyre derroto a Jamie Noble.

Mr McMahon abre el show y pregunta al publico si la estan pasando bien, todos dicen que si pero el dice que el no. Mr McMahon dice que hay algo que huele mal, y que el sabe que es lo que huele asi es miedo, el miedo a la gente poderosa como el. Mr McMahon llama al gerenete general Theodore Long y le dice que lo imprecione con lo que tiene preparada para hot, Teddy responde que tendremos un Tag Team Match Edge y Chris Jericho vs Rey Mysterio y Jeff Hardy, Mr McMahon dcie que a el no le gusta eso, Teddy dice que sera un Rage In The Cage Match. Mr McMahon dice que le gusta pero que necesita algo mas, a lo que Teddy responde que habra un arbitro invitado y sera el campeon mundial completo CM Punk. Mr McMahon le dice a Theodore Long que estara a prueba si no quiere ser despedido, y suena la musica de R-Truth quien entra con su What´s Up, pero Mr McMahon no responde.

1. R-Truth vs Shelton Benjamin.

Shelton Benjamin sale y dice que la verdad es que la gente como R-Truth se cree mejor por que se la pasa en la calle, pero en realidad el es mejor por que el si asistio a la escuela y se graduo y que si no entendio se lo demostrara tras vencerlo. En un buen match R-Truth con el Corkscrew Flying Elbow logra la victoria via pinfall.

Ganador: R-Truth.

En backstaje Mr McMahon y Theodore Long llegan al camerino de Rey Mysterio, Mr McMahon le dice a Rey que seria bueno que perdiera esa mascara en The Bash. Rey Mysterio responde en español y le dice a Mr McMahon que como jefe es terrible y como persona no tiene corazon y se va. Mr McMahon le dice a Theodore Long que en SmackDown se debe hablar ingles.

2. Michelle McCool y Alicia Fox vs Women´s Champion Melina y Gail Kim.

Michelle McCool y Alicia Fox dominan a Melina todo el inicio del match, Michelle logra lastimar a Melina en la boca, Melina logra dar el relevo a Gail Kim quien domina a Alicia Fox, pero esta logra dar el relevo a Michelle McCool sin que Gail se de cuenta, Michelle McCool con el Faithbreacker sobre Gail Kim logra la victoria via pinfall.

Ganadoras: Michelle McCool & Alicia Fox.

En backstaje Mr McMahon y Theodore Long llegan con CM Punk quien esta preparandose, Mr McMahon pregunta a CM Punk que si el se droga, a lo que CM Punk responde que no, que su unica droga es su afan de superacion.

En backstaje Cryme Tyme presenta su segmento ¨Word Up¨ en donde tambien participan Eve Torres y Jesse.

3. John Morrison vs World Heavyweight Champion CM Punk.

En un excelente match John Morrison se lleva con un Roll Up a CM Punk, pero este lo revierte con otro Roll Up, sin embargo John Morrison nuevamente revierte con otro Roll Up y gana via pinfall. Tras el match CM Punk y John Morrison se van a dar la mano, pero CM Punk lo levanta y aplica un GTS, CM Punk se toma la cabeza y intenta pedirle disculpas a John Morrison, pero prefiere tomar su sinturon e irse.

Ganador: John Morrison.

Josh Mathews entrevista a Chris Jericho y le pregunta que por que quiere la mascara de Rey Mysterio, este responde que esa mascara es la adiccion de Rey y que la adiccion de el eran los aplausos del publico y el recapacito y quiere quitarle la adiccion a Rey Mysterio para que lo reconozcan como su salvador.

Todd Grisham y Jim Ross en el ring presentan la cartelera para este Domingo en el PPV The Bash.

En backstaje Jeff Hardy va camino al ring y se encuentra con Mr McMahon y Theodore Long. Mr McMahon le dice a Jeff que el no debe ganarle a CM Punk por que no merece ser la cara de SmackDown. Jeff Hardy le responde que los fanaticos si lo quieren como la cara de SmackDown. Mr McMahon le dice a Jeff Hardy que no le desea suerte como Teddy para su match, Jeff Hardy responde que el no necesita suerte por que ya tiene la propia.

4. Rage In The Cage Match. Special Guest Referee CM Punk. Jeff Hardy y Rey Mysterio vs Chris Jericho y Edge.

En la mejor lucha de la noche Chris Jericho y Edge dominan a Rey Mysterio, sin embargo este logra dar el relevo a Jeff Hardy quien domina a Edge, Jeff tiene a Edge contra las cuedas, pero Edge se lanza con un Spear, pero Jeff lo esquiva y CM Punk es quien lo recibe. Jeff Hardy aplica el Whisper In The Wind y plancha a Edge, pero la cuenta llega a 2, Jeff se queda reclamandole a CM Punk, pero Edge y Chris Jericho atacan, Rey Mysterio apoyado en Jeff aplica el 619 a Jericho, pero Edge con una patada se baja a Rey Mysterio. Jeff Hardy falla en aplicar el Twist Of Fate a Edge y se queda mirando a CM Punk, mientars Edge aprovecha y con un Spear sobre Jeff Hardy logra la victoria via pinfall. Tras el match CM Punk toma un microfono y le pide al publico aplausos para Jeff Hardy.

Ganadores: Edge y Chris Jericho.

En backstaje Mr McMahon le dice a Theodore Long que la pelea estuvo bien, pero quiere que en The Bash suceda algo grande, y para asegurarse de eso le dice a Theodore Long que lo tome como si su puesto estuviese en juego.

Asi termina la transmicon.


Notas WWE


Estas son las ultimas noticias de algunas super estrellas de la WWE:

Segun Gregory Helms en su cuenta de Twitter el hermano de la super estrella de ECW Paul Burchill habria muerto en Afganistan. Paul Burchill a estado ausente de las grabaciones de la marca extrema desde el pasado 2 de Junio.

Matt Hardy en su cuenta de Twitter a escrito algunos mensajes donde trata de decir que se acerca un cambio de su personaje en WWE.

Estos es lo que han escrito varios luchadores de wwe en su Twitter:

Chris Jericho: Vi a Michael en concierto en el 93 y explotó mi mente.Uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

The MIZ: No puedo creer que el rey del pop está muerto.

María: ¿Cómo puede morir Michael Jackson? Es uno de los productos básicos de mi infancia.

Eve Torres: Es un increíble icono de nuestro tiempo ... RIP Michael. Gracias por compartir tu increíble talento con el mundo!

Videos WWE Superstars 25 de Junio de 2009

Resultados FCW 25 de Junio de 2009


Resultados del territorio en desarrollo de la WWE FCW en el FCW Arena en Florida. Undertaker y Michelle McCool estuvieron presentes en el show.
  • Resultados

1. Big Papi Sanchez derroto a Kristof.

El gerente general Abraham Wachington anuncio que la proxima semana dara un anuncio muy importante.

2. Troy Jackman vencio a Vic Adams.

3. Ricky Ortiz derroto a Expiera (antes Psicodelico Jr).

4. Trent Baretta & Caylen Croft sobre Justin Angel y Kris Logan.

5. Rosa Mendes derroto a Alicia Fox.

6. Dawson Alexander derroto a Dylan Klein tras aplicar un Spinebuster.

7. Ezekiel Jackson derroto a Yoshitatsu.

8. Fatal Fourway Match. Drew McIntyre vs Sheamus O´Shaunessy vs Joe Hennig vs DJ Gabriel.

Sheamus O´Shaunessy con un Neckbracker sobre DJ Gabriel logro la victoria.

9. Tyler Reks sobre Johnny Curtis reteniendo el FCW Heavyweight Championship.

jueves, junio 25, 2009

Resultados TNA Impact 25 de Junio de 2009


Resultados de la transmicon del programa TNA Impact transmitido el 25 de Junio de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida por la cadena Spike TV.
  • Resultados

1. New York City Street Fight Match. Brutus Magnus vs Brother Ray.

Cuando Brutus va ingresando es atacado por Brother Ray quien lo lleva hasta el area del publico, Brother besa el afiche donde esta Angelina Love y continua atacando a Brutus. sin embargo Rob Terry, Doug Williams, Kiyoshi & Bashir atacan a Brother Ray, pero D-Von ingresa con una silla y se deshace de todos, al final Brother Ray y D-Von se deshacen de Kiyoshi al partirle la mesa.

En backstaje Lauren intenta entrevistar a Kurt Angle quien no habla para ir aresivir a Samoa Joe con quien se abraza.

Kurt Angle, con Scott Steiner, Booker T, Sharmell, Kevin Nash y Jenna Morasca en el ring presenta al nuevo integrante de Main Event Mafia Samoa Joe. Kurt Angle dice que este paso de tener a Samoa Joe en su equipo es un paso para tener fuera a Sting. Sale Mick Foley para pedir un rematch en Victoy Road por el TNA Heavyweight Championship. Kurt Angle propone ir a la oficina de Mick Foley con Main Event Mafia para llegar a un acuerdo.

2. Abyss vs Kevin Nash.

Comienza el combate, ambos pelean a un nivel parejo, Abyss toma una silla y la incrusta entre los esquineros, pero es recibido por una patada de Kevin Nash, quien va a cojer la silla, pero mientras el arbitro se distrae con Nash, el Dr. Stevie ingresa y con una maquina electrocuta a Abyss y hulle, Kevin Nash aprovecha esto para ganar con el conteo de 3. Tras la lucha Lauren llega para auxiliar al electrocutado Abyss.

Ganador: Kevin Nash.

Beer Money Inc salen al ring a presentarsen como los nuevos TNA World Tag Team Champions, y dicen que no hay mejores campeones en el mundo que ellos dos. Sin embargo suena la musica de Main Event Mafia y salen Booker T y Scott Steiner quienes piden luchas titulares por el campeonato en parejas y retan a Beer Money Inc a luchar esta noche uno a uno. Sin embargo salen Team 3D quienes dicen que merecen un rematch en Victory Road por el TNA Tag Team Championship, y mencionan que le haran una oferta a Mick Foley que este no podra rechazar para que les de el rematch.

3. Lucha de Tachuelas. Daffney vs Taylor Wilde.

Daffney comienza dominando y es quien sube al esquinero para bajar la bolsa de tachuelas, pero Tylo Wilde la recibe con una patada, Daffney se recupera y golpea a Tylor con la bolsa de tachuelas noqueandola, tras esto Daffney riega las tachuelas y prepara a Tylor quien evita ser lanzada, Tylor intenta un suplex pero no puede, entonces Daffney lanza sus golpes pero Tylor los evita y alza a Daffney para lanzarla sobre las tachuelas y ganar la lucha.

Ganadora: Tylor Wilde

En backstaje Lauren entrevista a The Beautiful People, Madison se burla de Tara y dice que no le temen a su tarantula, pero de pronto sobre el hombro de Velvet aparece una tarantula.

En la oficina de Mick Foley, Team 3D piden su rematch, pero Mick les dice que la proxima semana Team 3D enfrentaran a Booker T y Scott Steiner y quien gane enfrentaran a Beer Money Inc en Victory Road por el TNA Tag Team Championship.

4. Robert Roode vs Scott Steiner.

En una buena lucha, no se ve un claro ganador, pero al final Robert Roode envia contra un esquinero a Scott Steiner y lo va a preparar para su finish, pero Scott Steiner con un paquetito logra la victoria via pinfall.

Ganador: Scott Steiner.

En backstaje Jeremy Borash entrevista a Kurt Angle quien esta esperando la llegada de Sting a la arena.

Lauren entrevista a Eric Young y le pregunta por que abandono a sus amigos en Slammiversary, a lo que este responde que el no tiene amigos, Rhino interrumpe y le dice a Eric Young que le debe una explicacion, sin embargo este le da un cabezazo y se va.

Lauren entrevista a Booker T quien habla de su lucha con James Storm, pero Sharmell interrumpe y reta a Jenna Morasca para luchar en Victory Road.

5. Booker T vs James Storm.

James Storm domina la lucha esquivando las patadas de Booker T, al final Sharmell le alcanza una botella de cerveza a su marido quien se la estalla en la cabeza a James Storm y tambien afecta al arbitro ya que restos de vidrio lo impactan en la cara.

Ganador por DQ. James Storm.

AJ Styles en el ring habla de lo que hizo Samoa Joe en Slammiversary y le pide explicaciones, sin embargo este no se las da y se quiere retirar, pero AJ Styles lo ataca y comienzan a luchar, pero Matt Morgan interviene atacando a AJ Styles. Daniels llega y domina a Matt Morgan y Samoa Joe; pero Kurt Angle, Scott Steiner, Booker T y Kevin Nash entran tambien para acabar con AJ Styles y Daniels, pero depronto aparece Sting y va camino al ring, entonces Main Event Mafia se baja del ring.

Sting dice que esperaba esta reaccion de Kurt Angle, pero no de Kevin Nash, Scott Steiner y Booker T. Kuet Angle trata de decir que no tiene nada que ver, y Matt Morgan lo apoya. Sting lanza fuertes palabras a Scott Steiner y Booker T y a Kevin Nash le dice que esperaba mas de el, pero este responde diciendole que no crea en los cuentos de hadas, Sting le dice a Kevin Nash que el debe ser quien es y no lo que los demas esperan y luego le entrega un bate para que lo acabe si es lo que los demas estaban planeando, sin embargo Sting saca otro bate y golpea a Kevin Nash, Scott Steiner y Booker T, pero Samoa Joe toma el otro bate y ataca a Sting, entonces todo Main Event Mafia se lanza para golpear a Sting.

Asi termina la transmicion.



Resultados WWE Superstars 25 de Junio de 2009

Resultados de la transmicion del programa WWE Superstars emitido el 25 de Junio de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados.

1. Jack Swagger vs Evan Bourne.

Jack Swagger comienza dominando a un Evan Bourne quien esta con su benda en el abdomen. Jack Swagger va a plicar el SwaggerBomb, pero Evan lo revierte con sus piernas para aplicar un Roll Up, sin embargo no logra la cuenta de 3. Evan tiene listo a Swagger para el Shooting All Star Spress, pero Jack Swagger lo evita y con el Swaggerbomb logra la victoria via pinfall.

Ganador: Jack Swagger.

2. Dolph Ziggler vs Jimmy Wang Yang.

Dolph entra y dice que este domingo Maria, Eve y Layla finalmente recordaran su nombre cuando venza en el PPV The Bash a The Great Khali. Entra Jimmy Wang Yang, el match inicia y Dolph es quien domina, pero Jimmy Wang Yang se va recuperando e intenta un Monnsault, pero Dolph le mueve las cuerdas y con una desnucadora logra el conteo de 3.

Ganador: Dolph Ziggler.

Raw Rebound. Video de lo ocurrido en RAW con Triple H y Randy Orton, y con mr McMahon y Donald Trump.

En backstaje Josh Mathews entrevista a Kofi Kingston, quien con su clasico carisma dice que esta noche enseñara por que es el campeon.

3. Triple Threat United States Championship. Kofi Kingston (c) vs Matt Hardy vs MVP.

El match inicia Matt Hardy saca del ring a Kofi Kingston e inicia a pelear con MVP. Kofi regresa al ring y se une a MVP para castigar a Matt Hardy, tanto MVP como Kofi Kingston quieren planchar a Matt entonces comienzan a discutir, Matt empuja a Kofi Kingston sobre MVP quien cae fuera del rin, Matt Hardy domina a Kofi Kingston, pero MVP vuelve para dominar el match. MVP domina a Kofi, quien se va recuperando y quiere aplicar un hachazo, pero al impulsarse en las cuerdas, Matt Hardy logra sacarlo del ring. Matt Hardy sube y domina a MVP , quien logra recuperarse, pero Kofi Kingston vuelve y saca a MVP y aplica el hachazo a Matt, pero MVP evita el conteo. Matt Aplica el Twist Of Fate a MVP y lo plancha, pero Kofi evita el conteo, Matt prepara a Kofi para el Twist Of Fate pero Kofi Kingston lo evita y manda a Matt a las cuerdas para recibirlo con el Trouble In Paradise y ganar via pinfall.

Ganador y aun campeon de los Estados Unidos: Kofi Kingston.

Asi termina la transmicion.

Feliz cumpleaños Layla


Hoy 25 de Junio de 2009 Colombiawrestling quiere desearle un feliz cumpleaños 31 a la diva de SmackDown Layla, tambien se le desean exitos en su carrera profecional y vida personal.

Edge y CM Punk no estan en buenas condiciones

Se especula que tanto CM Punk como Edge, no se encuentran al 100% de salud, pero su presencia es necesaria mientras el Undertaker está fuera de escena y el futuro de Jeff Hardy es incierto.

De acuerdo a PWI, CM Punk tiene algún tipo de lesión en la parte superior de su cuerpo, sin que haya datos concretos del tipo y extensión, a pesar de ello a luchado de lleno en el ring
Edge por su parte estaría algo lastimado y mostrando signos de desgaste, lo que hecho darle una agenda mas ligera y sacarlo de varios house-shows.

Aniversario WWC 2009 dedicado a Hugo Savinovich


WWC se complace en presentar el show de la lucha libre mas importante de Puerto Rico: Aniversario 2009 dedicado al comentarista en español de la WWE, el evento tendra lugar el proximo sabado 11 de Julio de 2009 sobre las 8:00 p.m, en el coliseo Ruben Rodriguez De Bayamon.

Se conoce que como comentaristas estaran Carlos Cabrera de la WWE y Willie Urbina de TNA.

Cartelera:

1. Mascara vs Cabellera. Mr Ray-Tings Ray Gonzalez vs La Pesadilla. Arbitro especial Feliz Trinidad.

2. Universal Championship Match: La Maravilla BJ vs Mr Wrestling Steve Corino.

3. Artilleria pesada Thunder y Lightning vs WWE Unified Tag Team Champions Carlito y Primo Colon.

4. Mr. Kennedy vs Umaga.

5. El Leon Apolo vs El Bronco No.1

6. PR Championship Match. Shane The Glamour Boy vs Superstars Idol Stevens.

7. Extreme Match por el campeonato Jr Completo. Tommy Diablo vs Ricky Reyes vs Johnny Styles vs Angel vs Carlitos vs Hiram Tua vs Chicky Starr.

8. Knockouts TNA Match. Traci Brooks vs ODB. La arbitro invitada sera Stacey Colon.

Regresa mejor que nunca el WWC Backstage con Alejandro Rodil, El Wizard, Jerry Rodríguez, Abel Durant y Axel Cruz.

Videos de Mr Kennedy



Estos son videos que Ken Kennedy a posteado en su pagina de Twistter y Facebook aqui habla sobre un cambio de planes de una galleta de la suerte que el acaba de crear.

Rating ECW


El rating de ECW del pasado Martes 23 de Junio previo al PPV The Bash registro una puntuacion de 1.1 de audiencia igualando a su anterior rating. Esta semana la WWE a tenido buena sintonia.

miércoles, junio 24, 2009

Notas sobre RAW


Estas son las ultimas noticias que se dieron en la transmicion de Monday Night RAW el pasado Lunes 22 de Junio. Se sabe que el elemento de seguridad retiraron los letreros del publico que hicieran referencia a Randy Savage, no se sabe la razon pero esto seria una cntradiccion a que WWE a mantenido las relaciones con Macho Man como buenas, a pesar de publicar un DVD con su carrera y colocar su perfil en la seccion Alumni de WWE.COM

En el main event de RAW un fan fue desalojado de la arena con el argumento de intento de agrecion sobre John Cena. El fan recibio la gorra de John Cena cuando este la lanzo al publico, pero la reaccion tras recibirla fue lanzarla de nuevo al ring intentando agredir a la super estrella. Recordemos que esta es la segunda vez que le paso algo asi a John Cena ya que en el PPV ECW One Night Stand 2006 en su match por el WWE Championship frente a Rob Van Dam le sucedio algo similar.

Rating RAW el mejor en 8 años


Monday Night RAW logro subir su rating el pasado Lunes 22 de Junio hasta un puntuacion de 4.5, equivalente a 6.8 millones de espectadores, que representa el rating mas alto del programa en los ultimos 8 años.

El anuncio de un programa sin comerciales rindio frutos claramente; Aunque el programa en efecto tuvo un patrocinador que en este caso fue KFC, quien se encargo de pagar el costo de las entradas de todos los asistentes al show estimado en USD $235.000.

Fuente: Variety.com

Videos ECW 23 de Junio de 2009

martes, junio 23, 2009

2 años de un trajico echo


Un dia como hoy, del año 2007, Chrstopher Michael Benoit, junto a su esposa Nancy, y su hijo Daniel murieron en su casa en Fayetteville, Georgia, en lo que las autoridades comprobaron como un caso de doble homicidio y suicidio
Algunas “teorías de conspiración” surgieron insinuando que el caso Benoit en realidad había ocurrido diferente, pero ninguna era sólida ni presentaba pruebas inobjetables, quedando todas en simples especulaciones
Hasta antes de su muerte, Benoit era considerado como uno de los luchadores más dotados técnicamente en la historia
Sus actos mancharon su legado, y lo separarán para simpre de actos de honor, como el Salón de la Fama WWE

Las consecuencias de esos hechos afectarán para siempre la lucha profesional, las políticas de sustancias de todas las empresas norteamericanas cambiaron a partir de ello, y el enfoque de los medios sobre la lucha libre profesional, sigue tomando este caso como la referencia negativa por excelencia.

CM Punk Heel


Finalmente parece que los rumores sobre el cambio de Face a Heel de CM Punk son siertos, al echo de haber cobrado el maletin del MITB en Extreme Rules frente a Jeff Hardy, y a la injusta victoria que tuvo el viernes pasado en SmackDown sobre Rey Mysterio se le suma que hoy en la grabacion de SmackDown que sera transmitido el viernes CM Punk aplico un GTS a John Morrison como reaccion por haber perdido ante este.

Resultados ECW 23 de Junio de 2009


Resultados del programa ECW emitido el 23 de Junio de 2009 desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.

1. Evan Bourne vs Tyson Kidd.

Evan Bourne entra con una benda en su abdomen. The Hart Dynasty entra e inicia el match. David Hart Smith quiere atacar a Evan Bourne, mientras Natalya trata de distraer al arbitro, pero este se da cuenta y manda fuera del escenario a David Hart Smith y Natalya. El match continua Evan Bourne logra darle un super rodillaso en la cara a Tyson Kidd para luego terminarlo con el Shooting All Spress y ganar via pinfall.

Ganador: Evan Bourne

Pasan un video con lo que Finlay hizo la semana pasada atacando a Christian, Tommy Dreamer y Jack Swagger.

2. Finlay vs Zack Ryder.

Finlay sube al ring y dice que el hizo lo que hizo la semana pasada ya que fue herido en un ojo por Christian y Tommy Dreamer y ninguno de ellos fue capaz de hacerle llegar una disculpa, va a hablar del evento The Bash, pero es interrumpido por la musica de Zack Ryder. El match inicia y es dominado por Finlay, sin embargo en un choque Finlay se golpea el ojo que tenia lastimado, aqui Zack Ryder comienza a dominar completamente el match y ataca el ojo de Finlay aproposito. Zack Ryder sube a la tercera cuerda y se lanza, pero es recibido por la bota del Irlandes, Finlay alza a Zack y aplica la rueda mortal, pero el conteo queda en 2. Zack Ryder manda a Finlay contra las cuerdas golpeandolo en el ojo. el arbitro va a mirar como esta Finlay, mientras Zack Ryder aprovecha para quitar el protector del esquinero, sin embargo el arbitro se da cuenta. Zack Ryder se lanza contra Finlay quien lo revierte con un Roll Up para ganar el match via pinfall.

Ganador: Finlay

RAW Rebound. Video de lo ocurrido anoche en RAW con Triple H y Randy Orton.

En el ring Matt Striker explica las reglas del ECW Championship Scramble Match en The Bash.

En backstaje Gregory Helms va a entrevistar a Mark Henry, pero una enorme maquina se cae sobre uno de los trabajadores quien queda atrapado bajo esta. Mark Henry va a ir a ayudarlo, pero un Super heroe verde levanta la maquina con gran rapidez, Mark Henry voltea a mirar a Gregory Helms pero este ya no esta, el super heroe se march y de repente Gregory Helms esta nuevamente en su lugar, Mark Henry solo puede decir ¨Que demonios pasa aqui¨. Finalmente The Hurricane a retornado.

3. Jack Swagger & Mark Henry vs ECW Champion Tommy Dreamer y Christian.

En un buen match Mark Henry quiere terminar el match, pero Jack Swagger se da el relevo lo que parece molestar a Mark Henry. Christian aplica un Killswitch a Jack Swagger para plancharlo, pero Tony Atlas interviene interrumpiendo el conteo. Christian se le va encima, pero Mark Henry envia al capitan carisma contra el esquinero para que luego Jack Swagger con el SwaggerBomb logre la victoria via pinfall.

Ganadores: Jack Swagger y Mark Henry.

En medio de la celebracion Mark Henry termina a Tommy Dreamer con el World Strongest Slam. Todo parece acabar pero Mark Henry toma a Jack Swagger y le aplica el World Strongest Slam y se march dejando a los 3 luchadores tirados en la lona.

Asi termina la transmicion.

Videos TNA Slammiversary 2009


TNA Slammiversary 2009 1/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 2/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

TNA Slammiversary 2009 3/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

TNA Slammiversary 2009 4/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 5/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Más videos de deporte amateur y profesional.

TNA Slammiversary 2009 6/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

TNA Slammiversary 2009 7/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Más videos de deporte amateur y profesional.

TNA Slammiversary 2009 8/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 9/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

TNA Slammiversary 2009 10/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 11/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

TNA Slammiversary 2009 12/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 13/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 14/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

TNA Slammiversary 2009 15/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

TNA Slammiversary 2009 16/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Más videos de deporte amateur y profesional.

TNA Slammiversary 2009 17/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

TNA Slammiversary 2009 18/18
Cargado por TNAIMPACTUPLOADER. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.