sábado, octubre 31, 2009

Conferencia de prensa de Hulk Hogan en TNA completa



TNA a publicado el video de la conferencia de prensa de la leyenda del Wrestling Hulk Hogan quien se une a esta empresa.

Resultados House Show TNA 30 de Octubre de 2009


Resultados del House Show de TNA presentado el 30 de Octubre de 2009 desde Rio Rancho, New Mexico.
  • Resultados:

1. Hernandez derrotó a Kip James.

2. Awesome Kong derrotó a Hamada.

3. Suicide derrotó a TNA Global Champion Eric Young.

4. Beer Money Inc derrotaron a Kiyoshi y Homicide.

5. Abyss derrotó a Rhino.

Main Event

6. TNA World Heavyweight Championship Match:

AJ Styles derrotó a Samoa Joe para retener el campeonato mundial de TNA.

Shad Gaspard con Gripe H1N1



El integrante de Cryme Tyme y miembro del roster de SmackDown publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

¨Officially recovered from de Swine Flu!¨
¨Oficialmente recuperado de la gripe porcina!¨

¿Colin Delaney esta de regreso?



El Ex luchador de la WWE y la marca ECW, Colin Delaney estuvo presente en las anteriores grabaciones de SmackDown, y segun el ex luchador, el podria estar de regreso en la empresa en las proximas semanas.

Contenido del DVD History Of the World Heavyweight Championship.


Listado de las luchas que estarán en el pack de 3 discos DVDs de la WWE: History of the World Heavyweight Championship, que estará a la venta el próximo 1 de diciembre del 2009.
  • Contenido:

Disco 1: Documentary & NWA Matches

Chapters:

Origins of Wrestling

  • An American Hero” Frank Gotch.
  • Ed “Strangler” Lewis.
  • National Wrestling Alliance.
  • Lou Thesz.
  • Buddy Rogers.
  • New Breed of Champions.
  • 1970s World Champions.
  • A Flair for the Gold.
  • Crockett’s World Champion.
  • NWA to WCW.
  • WCW Withdraws From NWA.
  • Revolving WCW Champions.
  • The Undisputed Championship.
  • World Championship Returns.
  • Legacy Lives.

Matches:

  • Chicago 1961 – 2 out of 3 Falls: Pat O’Connor vs. Buddy Rogers.
  • Florida 2/11/69 – Gene Kiniski vs. Dory Funk Jr.
  • Florida 12/10/75 – Jack Brisco vs. Terry Funk.
  • Florida 8/21/79 – Harley Race vs. Dusty Rhodes.
  • AWA SuperClash – Ric Flair vs. Magnum TA.
  • Great American Bash ‘90 – Ric Flair vs. Sting.

Disco 2: WCW

  • Great American Bash ‘91 – Lex Luger vs. Barry Windham.
  • Baltimore 8/2/92 – Vader vs. Ron Simmons.
  • WCW Saturday Night 10/16/93 – Vader vs. Ricky Steamboat.
  • Halloween Havoc ‘94 – Career vs. Career Steel Cage Match: Hulk Hogan vs. Ric Flair.
  • SuperBrawl VIII – Sting vs. Hollywood Hogan.
  • Nitro 7/6/98 – Hollywood Hogan vs. Goldberg.
  • Bash at the Beach ‘00 – Jeff Jarrett vs. Booker T.
  • No Mercy ‘01 – The Rock vs. Chris Jericho.

Disco 3: WWE

  • Unforgiven ‘02 – Triple H vs. Rob Van Dam.
  • Taboo Tuesday ‘04 – Triple H vs. Shawn Michaels.
  • No Way Out ‘06 – Kurt Angle vs. The Undertaker.
  • SmackDown 4/7/06 – Rey Mysterio vs. Randy Orton.
  • Armageddon ‘07 – Batista vs. Undertaker vs. Edge.
  • Survivor Series ‘08 – John Cena vs. Chris Jericho.
  • Extreme Rules ‘09 – Ladder Match: Jeff Hardy vs. Edge.

viernes, octubre 30, 2009

Rating TNA Impact


La edición de esta semana de TNA Impact! con el anuncio del fichaje de Hulk Hogan por la empresa hizo un 1.3 de rating.

Cabe destacar que TNA ha conseguido superar la barrera del 1.2 con el simple hecho del anuncio del fichaje de Hogan, lo que parece indicar que podría conseguir una cifra record cuando "The Hulkster" aparezca por primera vez en la Impact! Zone de Orlando.

Videos Friday Night SmackDown 30 de Octubre de 2009

Resultados Friday Night SmackDown 30 de Octubre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 30 de Octubre de 2009 desde el Blue Cross Arena en Rochester, New York.
  • Resultados:

El programa inicia con un video de lo ocurrido entre Batista y Rey Mysterio en Bragging Rights.

Tony Shimel abre el show anunciando la entrada del gerente general de SmackDown, Theodore Long, quien sale y felicita al equipo de SmackDown, por consagrarse campeon de marcas en Bragging Rights, Theodore dice que esta noche tendremos un Heart to Heart entre Batista y Rey Mysterio para que arreglen sus diferencias, ahora nombra a Big Show como un miembro mas de SmackDown y dice que será el retador al campeonato mundial contra Undertaker en Survivor Series, interrumpe Chris Jericho quien viene con sus campeonatos y el trofeo. Long le dice que el entregue el trofeo, pero Jericho le recuerda que es de el y que la hubiera ganado solo tambien. Jericho dice que Big Show no debe ser el retador, ya que el es el mejor en SmackDown y fue quien le dio la victoria en Bragging Rights. Aparece Kane, quien le recuerda que el era el Coo capitan de SmackDown, Jericho le recuerda quien el logro la victoria y menosprecia la actuación de Kane en el Team SmackDown, pero el monstruo rojo lo agarra del cuello, pero Long trata d calmaro y para ello le dice que esta noche tendremos un combate entre ambos y el que gane se unira a Undertaker y Big Show para una Triple Threat Match por el World Heavyweight title en Surivor Series.

Promo del Main Event de esta noche, Kane vs Chris Jericho.

1. Intercontinental Champion John Morrison vs Dolph Ziggler:

Inicia el combate, candado de Morrison, revierte Ziggler con otro candado, pero Morrison lo tira a las cuerdas, sin embargo recibe tacleada de Dolph, responde Morrison con Flapjack y Shooting Star Press 1.2.. y no. Ziggler envia de cara a Morrison sobre el esquinero cuenta en 2, le conecta puños y contralona, jumping elbow cuenta en 2. Candado y manda a Morrison contra el esquinero, powerslam cuenta en 2. De regreso derribada para Morrison y guillotina, le restriegan la cara contra la lonay candado, responde Morrison con patadas y Flapjack, se reparten golpes, lazos de Morrison y Dropkick cuenta en 2. Ziggler intenta desnucadora, pero Roll Up de Morrison cuenta en 2. Powerslam de Ziggler cuenta en 2. Ziggler falla en un suplex y recibe un Sringboard Kick 1.2... y no. Ziggler baja del ring, Morrison quiere lanzarce, pero Ziggler le quita el apoyo de los pies y lo tira de cara contra la mesa de comentaristas, Ziggler vuelve al ring, y la cuenta del arbitro llega a 10.

Ganador via Cont Out: Dolph Ziggler.

Promo del face to face entre Batista y Rey Mysterio.

Promo de la sección de Zombies en WWE.COM.

En backstaje Theodore Long se encuentra a Mr McMahon quien lo felicita por la victoria de SmackDown sobre RAW en Bragging Rights, y le dice que esta haciendo bien s trabajo, llega CM Punk quien le dice a Teddy Long, que no puede creerlo, Long pregunta que y Punk le responde que no lo incluya en el combate y si a Jericho y Kane ademas de Big Show ya tener un combate titular. Mr McMahon se mete y dice que esta noche CM Punk tendra una oportunidad, pero de enfrentarse al referi Scott Armstrong, Teddy aprueba el combate.

2. Beth Phoenix vs Jenny Brooks:

Inicia el combate, derribada para la hobber, y puños a la cara y con patada al abdomen Beth la envia fuera del ring, y la regresa agarrandola del cabello y aplica un Superplex, la levanta del cuello y aplica Backbreaker, la tira contra el esquinero y luego contra las cuerdas y la recibe con Clothesline y la termina con el Glam Slam 1.2.3.

Ganadora: Beth Phoenix.

Promo del Halloween Diva Costume Contest dirigido por Cryme Tyme esta noche.

Promo del ataque de Batista a Rey Mysterio en Bragging Rights.

Vickie Guerrero sale con su clasico Excuse Me, y viene disfrazada de princesa y presenta a su principe azul Eric Escobar.

3. Eric Escobar vs Matt Hardy:

Inicia el combate, codazo de Escobar, pero falla en el siguiente, y recibe patadas de Matt Hardy, le conecta derchazos, responde Escobar con puños, pero se come el esquinero y recibe lazo y Bulldozer de Matt, quien sube al esquinero, Escobar sube tras el, pero cae a la lona luego de un par de codazos, Matt se lanza con Reverse Splash cuenta en 2. Matt parece haberse lastimado la pierna izquierda en su ultimo movimiento, Escobar aprovecha para atacarlo a la pierna, pero Matt se libra con puños a la nuca, patada a la cara, pero contralona de Escobar, quien luego es sorprendido por el Twist Of Fate 1.2.3.

Ganador: Matt Hardy.

Promo del Main Event de esta noche entre Chris Jericho vs Kane.

Promo del ataque de Batista a Rey Mysterio en Bragging Rights.

Vemos a Rey Mysterio camino al ring.

Video de lo ocurrido en Bragging Rights donde Batista atacó a Rey Mysterio para terminar con su amistad.

Rey Mysterio sale al ring y es realmenteovacionado por todo el publico presente. Mysterio toma el microfono y dice que toda la gente fue testifo de lo ocurrido tras el Fatal Fourway en Bragging Rights, cuando Batista le dio una paliza, dice que el daño fue fisico mental por parte del mejor amigo del mundo, pero ahún asi el es su amigo. Rey dice que a intentado entender el por que de su reacción pero no comprende y pide que Batista salga al ring. Sale Batista siendo bastante abucheado, Batista pregunta a Mysterio si en verdad esta defraudado del daño que le ocasionó, The Animal dice que el no es nadie para reclamare y le dice que le da una oportunidad para marcharse del ring. Mysterio dice que no lo a llamado para retarlo si no para resolver las cosas y le dice que recierde que en el combate no uvo traición alguna ya que era un match de 4 bandas, y lo llama como amigo y familia. Batista dice que el daño la amistad y le recuerda que le puede hacer mucho daño si no se va, pero Mysterio dice que no le cree, sin embargo Batista le dice que no diga eso ya que no lo conoce bien. Mysterio menciona que si ubiera sabido que esto ocurriria no hubiera aceptado participar en el fatal fourway Match. Batista le dice nuevamente que abondone el ring, pero Mysterio dice que no ya que el fue quien comenzo esto para resolver el problema. Mysterio le recuerda sus buenos momentos del pasado y le nombra a Eddie Guerrero, pero Batista dice que Eddie esta muerto y no piensa en el ni en Mysterio si no en el mismo, termina tirando el microfono y se aleja mirando a Mysterio.

Promo de Ozzy y Sharon Osbourne en RAW el proximo Lunes.

En backstaje Matt Hardy le dice a Batista que el conocia muy bien la amistad que tenia el y Mysterio, y le recomienda pensar bien las cosas, para que no se equivoque como el lo hizo con Jeff Hardy. Batista se aleja, pero cuando ve a Matt distraido lo ataca por la espalda y lo tira fuertemente contra la pared.

El impacto Just For Men de la semana pasada es la victoria del nueva Team SmackDown, para luego ganar en Bragging Rights.

Drew McIntyre sale y felicita al Team SmackDown por consagrarsen campeones de marcas en Bragging Rights, Drew dice que igualmente no le agradaba estar en el equipo ya que el quiere causar impacto por cuenta propia y demostrar por que es el futuro campeon mundial y para su rival esta noche todo abra terminado.

4. Drew McIntyre vs Finlay:

Finlay va ingresando al ring, pero es sorprendido por Drew McIntyre quien le da una fuertegolpiza y lo tira contra las escaleras. El arbitro le dice a Drew que se retire, mientras atiende a Finlay.

Resultado: No Contest.

Promo del Main Event de esta noche Chris Jericho vs Kane.

Cryme Tyme esta en el ring y dice que el publico sera quien elija la ganadora del Diva Halloween Costume Constest. Salen las divas Natalya, Layla, Women´s Champion Michelle McCool y Mickie James. La primera es Natalya con un disfraz de torero, Cryme Tyme le grita ole ole ole!. Ahora pasa layla disfrazada de Michael Jackson y baila como el rey del pop. Pasa la hermosa diablita Michelle McCool quien baila muy sensualmente y la ultima en pasar es Mickie James quien viene disfrazada de Electra y es realmente aplaudida. Se viene el momento de la verdad, Cryme Tyme prgunta quien vota por Natalya, esta es abucheada, por Layla, esta es bien ovacionada, Michelle McCool es abucheada y finalmente la mas ovacionada Mickie James quien gana el concurso por tercera vez consecutiva luego de Cyber Sunday 2007 y 2008. Mickie celebra, pero Layla y Natalya la rodean, Natalya lanza un lazo, pero accidentalmente noquea a Layla, Mickie se lanza sobre Natalya y le da una buena golpiza, pero Michelle McCool sorprende con paatada, pero se va a los golpes con Mickie James.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania en 8 dias.

5. CM Punk vs Scott Armstrong:

Scott Armstrong sale para darle fin a esta tormentosa novela para el. Suena la campanilla, CM Punk se va sobre Armstrong y lo comienza a insultar tras acorralarlo, lo abofetea, pero Armstrong furioso le conecta un par de puños a la cara derribando a Punk, quien responde con un par de patadas y lo sigue insultando, pero rapidamente lo levanta y aplica el GTS 1.2.3. Punk le grita al noquedo Scott Armstrong, que cuando despierte se acordará de el.

Ganador: CM Punk.

Vemos a Chris Jericho y Kane en pantalla dividida camino al ring.

Se anuncia que la proxima semana Batista enfrentará a Matt Hardy.

Main Event

6. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs Kane:

Inicia el combate estelar de la noche, Jericho baja del rng y es abucheado, pero sube de nuevo, le da una bofetada a Kane, quien intenta responder, pero Jericho conecta puños, pero se entrega con Crossbody y recibe Powerslam, giro y Dropkick de Kane cuenta en 2. Responde Jericho con puños y patadas acorralando a Kane, pero Kane responde con Big Boot, pero falla en codzo y recibe Dropkick de Jericho cuenta en 2. Kane falla en el Chokeslam, Jericho intenta el Walls Of Jericho, pero Kane lo evita y lo manda fuera del ring, baja por el y lo sube, pero al intentar subir, Jericho lo manda contra la graderia separadora del publico. De regreso patadas de Jericho y palanca contra la primera cuerda cuenta en 2. Candado para Kane, pero este golpea a Jericho con el esquinero y revierte un Bulldozer con contralona, lazos para Jericho, Clothesline contra la esquina y Powerslam. Jericho responde con Dropkick y manda fuera del ring a Kane, intenta Springboard, pero Kane lo agarra del cuello, Jericho evita el Chokeslam con codazos , pero Big Boot de Kane cuenta en 2. Kane falla en un Powerslam y recibe el Codebreaker lo cubre 1..2.. y no. Patadas y bulldozer de Jericho, aplica el Lionsault, pero Kane lo recibe con su garra y aplica el Chokeslam, pero Jericho cae fuera del ring, Kane lo sube, lo cubre 1..2.no!. Kane es enviado contra la esquina y recibe clipiada, seguida del Walls Of Jericho, pero el monstruo rojo alcanza a agarrar la cuerda. Uppercut de Kane, sube al esquinero, tambien Jericho, pero es derribado a punta de golpes, Kane se lanza con el Diving Clothesline, pero es recibido con el Codebreaker 1..2...3 se acabó. Tendremos una Triple Threat entre Undertaker vs Big Show vs Chris Jericho en Survivor Series por el campeonato mundial completo.

Ganador: Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Así termina la transmición.

Resultados FCW 29 de Octubre de 2009


Resultados del territorio en desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling, presentado el 29 de Octubre de 2009 desde el FCW Arena en Tampa, Florida.
  • Resultados:

1. Dylan Klein derrotó a Damian Richards.

2. Vance Archer derrotó a Johnny Prime.

FCW Heavyweight Champion Justin Angel en compañía de algunas de las Divas de FCW que estaban disfrazadas fue el anfitrión de un concurso de disfraces de fanáticos que asistieron a la grabación, el ganador estuvo disfrazado como John Cena.

3. Mr FCW (DJ Gabriel) derrotó a Michael Tarver via DQ, tras la intervención de Alex Riley.

4. Tyler Reks derrotó a Lennox McEnroe.

5. The South Beach Boys derrotaron a Donny Marlow & Jimmy Uso.

6. No Cont Out Match: Heath Slater derrotó a Joe Hennig.

Main Event

7. Skip Sheffield, Bo Rotundo y Duke Rotundo derrotaron a Trent Baretta, Caylen Croft y Curt Hawkins.

Feliz cumpleaños Edge


Colombiawrestling le desea este 30 de Octubre de 2009 un feliz cumpleaños número 36 a Adam Copeland, mas conocido como The Rated R Superstar EDGE. Ademas de felicidades, se le desea una pronta recuperación de su lesión del tendon de Aquiles y exitos en su carrera deportiva.

Nuevo comercial de WWE para XBOX 360



Aqui este video del comercial de WWE promocionando su video juego para XBOX 360, el video es protagonizado por la divas Michelle McCool y Mickie James.

Videos TNA Impact 29 de Octubre de 2009

Videos WWE Superstars 29 de Octubre de 2009

jueves, octubre 29, 2009

Resultados TNA Impact 29 de Octubre de 2009


Resultados del programa TNA Impact transmitido el 29 de Octubre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida por la cadena Spike TV.
  • Resultados:

Xplosion: X Division Champion Amazing Red derrotó a Jay Lethal.

El show inicia con un promo de Hulk Hogan en TNA.

Video del ataque de Desmond Wolf la semana pasada sobre Kurt Angle.

Desmond Wolf abre impact! comenzando a insultar a los Estados Unidos. despues comienza a hablar de Kurt Angle, que despues de que lo que hiso a Angle la semana pasada, el es mejor luchador en TNA. Angle sale a confrotar a Desmond diciendo que ya sobrepaso su llegada a TNA y es hora de marcharse por que hoy sera su ultima noche de Wolfen TNA. Anuncian que hoy Desmond Wolf vs Kurt Angle en un Street Fight.

En Backstaje Lauren entrevista a AJ Styles quien habla de lo que esta haciendo Desmond Wolf, interrumpe Samoa Joe quien le dice que en Turnin Point el se encargara de derrotarlo a el y Daniels, y el reinado que tuvo desde No Surrender terminara.

Promo de TNA Video Vault.

En backstaje vemos a Awesome Kong como loca destruyendo el cuarto de Raisha Saeed.

Video de la conferencia de prensa de Hulk Hogan.

1. Alissa Flash vs Tara.

Inicia el combate, llave y derribada para Tara, responde con presion, pero codazos y puños de Alissa, quien se come le esquinero y recibe la llave Tarantula de Tara, seguido de Leg Drop cuenta en 2. Tara arremete a Alissa contra la esquina, pero esta la recibe con patada y Clothesline cuenta en 1, presion a la cabeza contra las cuerdas y contralona, codazo cuenta en 2, Alissa sube al esquinero, pero Tara sube tras ella y aplica un Superplex, se levantan al tiempo de la lona, Alissa intenta dominar, pero contralona de Tara, lazos y Slam Suplex, Alissa responde con powerslam cuenta en 2. Tirabuzon y destroxacaras para Tara, pero sorprende con el Side Slam 1.2.3.

Ganadora: Tara

Tras el combate Awesome Kong aplica el Implant Buster a Tara sobre Alissa Flash.

Rhino en vestidores, hace un trato con Team 3D, para que acaben con Hernandez, para que no amenace su estabilidad en la compañía. Los Team 3D no están de acuerdo con The War Machine.

2. Motorcity Machineguns vs Team 3D:

Inician Alex Shelley y Brother D-Von, candado para D-Von, pero revierte y tacleada, responde Shelley con super kick cuenta en 2. Castigo con el esquinero, pero Powerslam de D-Von cuenta en 2. Relevo a Brother Rayy a Chris Sabin, Ray aplica llave al brazo pero este revierte con patadas, evita una palanca y aplica Crossbody, pero Ray sorprende con un chokeslam, en donde Sabin se golpea fuertemente la cabeza. Relevos Shelley castiga la pierna de D.Von, quien da el relevo a Brother Ray conecta puños y power slam, pero Sheley sorprende con Super Kick cuenta en 2. Relevo a D-Von quien falla en un suplex y recibe la llave a la pierna tipo cangrejo D-Von en su sufrimiento golpea la lona y el arbitro lo interpreta como rendición.

Ganadores: Motorcity Machineguns.

Lauren entrevista a Scott Steiner quien dice que la esposa de Bobby Lashley debia de sentir un verdadero hombre como el y si Lashley quiere un combate que lo busque.

Video de una entrevista al X Division Champion Amazing Red y Don West.

3. Legends Championship Match. Eric Young (c) vs Bobby Lashley:

Inicia el combate, patada de Eric Young, quien celebra por ello, pero recibe catapulta y suplex, Young baja del ring, pero Lashley lo sigue y lo golpea contra lavalla de metal, lo sube al ring, pero Scott Steiner aparece con una playera donde esta plasmada la esposa de Lashley, Steiner ataca a Lashley por la espalda, y le enseña sus musculos a la espoda de The Boss, quien responde al ataque, pero Eric Young lo ataca y lo sube al ring, Bobby responde y aplica quebradora seguido de su candado, pero Scott Steiner sube con una silla y noquea a Bobby Lashley.

Ganador via DQ: Bobby Lashley.

The World Elite esta todo reunido en el ring, Brutus Magnus dice que estan suspendidos por haber atacado al arbitro la semana pasada en el combate de rejas, pero tenian que asegurar su victoria ante la ultima oportunidad de Beer Money Inc asi que no importa. Eric Young ahora habla y dice que su campeonato cambiará y ya no será el TNA Legends Championship si no el TNA Global Championship, y por eso este titulo el no lo defendera en suelo americano ni ante Wrestlers americanos, interrumpe Kevin Nash quien dice que si se siente bien de traicionarlo en Bound For Glory, Young llama a Nash al ring a enfrentarse a todo su equipo, pero por detras aparecen Beer Money quienes limpian la casa, mientras Young y Homicide logran escapar. Nash termina diciendo que Young es un cobarde.

En los vestidores, Daniels y Sytles preparan la venganza contra sus atacantes de la semana pasada.

4. The Beautiful People vs Knockout´s Champion ODB, Christy Hemme y Hamada:

Regresamos al combate. Velvet arremete a Christy en el esquinero, peroe sta responde con rompecaras, patada y machetazo de pierna cuenta en 2. Relevo a Hamda, quien aplica patada a Madison Rayne quien recibe el relevo, drrribada cuenta en 2. Contralona, Hamada sube a la tercera cuerda, pero Velver Sky la hace caer a la lona, Madiosn cubre cuenta en 2. Relevo a Velvet Sky, doble barredora cuenta en 2. Rueda y patada a la espalda para Hamda, seguido de Dropkick cuenta en 2. Relevo a Lacey Von Erich, lazo y relevo a Madison Rayne triple cuenta en 2. Relevo a ODB, quien limpia la casa y Body Slam a Velvet Sky, relevo a Christy Hemme, quien falla en el Leg Drop, relevo a Lacey Von Erich quien aplica el Chokeslam 1.2.3.

Ganadoras: The Beautiful People.

Tras el combate Awesome Kong se acerca para atacar a ODB, pero llega Tara y se agarra con Awesome hasta que la seguridad tiene que intervenir.

Promo del feudo entre Abyss y Mick Foley.

5. No Disqualification Match. Dr Stevie vs Abyss.

Dr Stevie toma un microfono y dice que Abyss las pagara por lo que le hizo a Daffney. Inicia el combate, Abyss lo lleva hasta el ring a golpes, Dr Stevie conecta golpes no muy efectivos, y recibe Clothesline de Abyss quien lo lanza fuera y lo castiga contra las escaleras, machetazos, y lo sube al ring. Abyss lanza un bote con armas, y al subir es sorprendido por un sillazo de Dr Stevie, quien ataca con un palo de hockey y llave a la pierna de Abyss, falla en un tornado DDT, y Abyss aplica el Backbreaker 1.2.3.

Ganador: Abyss.

Tras el combate Dr Stevie ataca a Abyss con unpalo de kendo, llega Mick Foley y le pide el palo, parece que va a atacar a Abyss, pero golpea a Dr Stevie y se marcha.

En backstaje JB intenta entrevistar a Mick Foley, quien no habla si no solo se rie.

6. Matt Morgan vs Rhino:

Inicia el combate, patada de Rhino seguido de puños, pero tacleada de Morgan, patada y golpe con las cuerdas, bajan del ring, Rhino castiga a Morgan y lo sube al ring, patadas y presion a la gargabta, patadas, responde Morgan con lazos, contralona, intenta el chokeslam, pero Rhino lo esquiva y suplex, prepara el Spear, pero es recibido con Big Boot 1.2.3.

Ganador: Matt Morgan

Tras el combate Rhino ataca por la espalda a Matt Morgan y aplica el Spear, prepara otro, pero llega Hernandez al salve, Rhino hulle y toma un microfono y dice que estas las pagaran ambos.

En backstaje Homicide confronta a Don West y le exige una oportunidad por el titulo de Amazing Red.

Kurt Angle es entrevistado por JB y dice que va a acabar con Desmond Wolf diciendo que sera su ultima noche en TNA.

Lauren va a entrevistar a AJ Styles, pero lo encuentra desmayado y con varios agentes de seguridad tratando de auxiliarlo.

De regreso Lauren dice que se acaban de llevar a AJ Styles en una ambulancia y para saber de su estado de salud estar pendientes en TNA.COM.

Main Event

7. Street Fight Match. Kurt Angle vs Desmond Wolf

Inician el combate, puños de Kurt Angle, lo golpea contra el esquinero, patadas, pero Desmond logra bloquear un suplex con codazos, golpe de antebrazo y codazo. Angle responde y con lazo manda fuera a Desmond, lo golpea contra la escaelra. Desmond Wolfe responde con puños y lo sube al ring, puños para Angle, este responde y conecta puños, pero Desmond bloquea con llave al brazo y destrozacaras, Angle aplica los tres German Suplex, pero es soprendido por un Super Clothesline de Desmond que casi le quita la cabeza. El combate termina de esta forma y Angle es llevado en camilla.

Resultado: No Contest.

Lo mejor de la conferencia de prensa con la presentación de Eric Bischoff, anunciando a Hulk Hogan, quien habla de lo maravillado que se siente de estar en la mejor empresa con las mejores personas, y habla de las orpresas que tiene preparado junto con Dixie Carter y la gente de Spike TV. También hablan Dixie Carter y el vice presidente de la cadena que dice estar muy complacido, con el que sin duda es el ícono de la lucha libre americana. Hogan se despide con su acotumbrado: ¿Qué van a hacer cuando los Hulkmaniacos, Dixie Carter y Spike TV pongan las Hulkmania en todo lo alto?.

Así termina la transmición.

Resultados WWE Superstars 29 de Octubre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 29 de Octubre de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados:

1. Jack Swagger derrotó a Primo via pinfall con el Swaggerbomb.

2. Alicia Fox derrotó a Kelly Kelly.

3. Zack Ryder derrotó a Tyler Reks.

Main Event

4. R-Truth y Cryme Tyme derrotaron a Mike Knox y The Hart Dynasty.

Byron Saxton en el roster principal de ECW


El comentarista Byron Saxton que debutó en ECW en la pasada transmición, a sido agregado al roster principal de la ECW, Saxton viene siendo otra super estrella relevada de FCW a WWE, con esto tendriamos 3 comentaristas en ECW, pero debido a la enfermedad de Jim Ross, Matt Striker estara en las grabaciones de SmackDown.

Courtney Taylor fuera del roster de ECW


La web oficial de la WWE ha eliminado el perfil de Courtney Taylor´s del roster de ECW. Courtney se encargaba de realizar las entrevistas en backstage y apareció en algunos programas de ECW.

TNA quiere competir con RAW


Con la llegada de Hulk Hogan y Eric Bischoff a TNA, se está creando un plan estrategico desde dentro de la empresa para tener más espacio de la televisión americana. A partir de esto, vuelve a sonar el rumor de crear un programa alternativo a Impact! que se retransmitiría los lunes por la noche para competir directamente con el programa estrella de la WWE: Monday Night RAW.

Además de la llegada de Hogan y Bischoff hay que añadir que a partir del 2010 TNA cambiará sus horarios de grabaciones de Impact! y la repetición de los sábados será eliminada de la parrilla.

Se rumorea que para combatir este plan estrategico TNA está evaluando la posibilidad de contratar a nuevas estrellas de nombre como es el caso de Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Goldberg, Rob Van Dam, Mr. Kennedy o Umaga. Según varias fuentes la contratación de Goldberg o Steve Austin es casi imposible, pero Flair no ha cerrado las puertas en ningún momento. Es más, os recordamos que Flair tiene un contrato vigente con Hogan y Bischoff por el Tour que celebrarán en Australia a finales del mes de noviembre.

El caso de Mr Kennedy está más estancado de lo esperado y Rob Van Dam interesa mucho al staff creativo de TNA. Seguiremos informando sobre estas novedades.

miércoles, octubre 28, 2009

DVD Hulk Hogan


WWE ha liberado un DvD de Hulk Hogan que estaba previsto que saliera el 17 de Noviembre, pues WWE adelanto los planes y lo ha sacado haace unos momentos.

Hulk Hogan es uno de los más populares y reconocibles WWE Superstars de todos los tiempos. Ahora, por primera vez, alguna de las peleas mas raras y los momentos de su carrera en tres discos, ahora este dvd disponible en DVD por primera vez. Lleno de momentos que se extienden sus treinta años de carrera en la WWE, WCW y más allá, este conjunto es una necesidad absoluta para todos los Hulkamaniacs.

  • Contenido del DVD:

Disco 1:

Path to Immortality.

Hulk Hogan vs. Harry Valdez
Championship Wrestling November 13, 1979

First Major Obstacle.

WWE Championship Match
Bob Backlund vs. Hulk Hogan
Philadelphia, PA April 12, 1980

A Work in Progress.

Handicap Match
Hulk Hogan vs. Steve King / Angelo Gomez
All Star Wrestling September 10, 1980

Building Momentum.

Andre the Giant vs. Hulk Hogan
Madison Square Garden September 22, 1980

An Emerging Star.

Handicap Match
Hulk Hogan vs. Nick Bockwinkel / Bobby Heenan
American Wrestling Association May 2, 1981

Hulkamania is Here!.

Hulk Hogan and Mr. T. in a Grocery Store
Tuesday Night Titans March 22, 1985

Pandemonium!

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Randy “Macho Man” Savage
Detroit, MI April 26, 1986

Revered by Crowds.

Hulk Hogan / Junk Yard Dog vs. Big John Studd / King Kong Bundy
Maple Leaf Gardens May 4, 1986

Snake Pit with Hulk Hogan
All American Wrestling March 29, 1987

The Legend Grows.

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Kamala
Houston June 26, 1987

The Power of the Hulkamaniacs

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Killer Khan
Boston Garden September 12, 1987

Disco 2:

A Gang of Destruction

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. One Man Gang
Philadelphia, PA December 5, 1987

Simply Ravishing

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Rick Rude
Boston Garden January 9, 1988

Corporate Greed

Hulk Hogan / Bam Bam Bigelow vs. “Million Dollar Man” Ted DiBiase / Virgil
Maple Leaf Wrestling March 12, 1988

The Evil Empire

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. King Haku
Los Angeles October 16, 1988

The Corrupt Prison Guard

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Big Boss Man
Los Angeles December 17, 1988

Hulk Hogan Promo on Randy Savage
Wrestling Challenge February 25, 1989

MegaPowers Explosion

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Randy “Macho Man” Savage
Boston Garden June 3, 1989

Hulk Hogan Promo on the Ultimate Warrior
Wrestling Challenge March 31, 1990

The Natural Disaster

Hulk Hogan vs. Earthquake
Madison Square Garden April 30, 1990

Hulk Hogan Promo on Sgt. Slaughter
Wrestling Challenge March 23, 1991

The Turncoat

WWE Championship Match
Hulk Hogan vs. Sgt. Slaughter
London, England April 24, 1991

Real World’s Champion

Hulk Hogan vs. Ric Flair
Madison Square Garden December 29, 1991

Disco 3.

Hogan Joins WCW!

Hulk Hogan / Randy Savage vs. Vader / Ric Flair
Slamboree May 21, 1995

The Resident Monster

Steel Cage Match for the WCW Championship
Hulk Hogan vs. Vader
Bash at the Beach July 16, 1995

Legendary Fan Favorites

Hulk Hogan vs. Sting
Nitro November 20, 1995

The nWo

WCW Championship
The Giant vs. Hulk Hogan
Hog Wild August 10, 1996

Hitman & Hollywood

Bret Hart vs. Hollywood Hulk Hogan
Nitro September 28, 1998

The Return!

Hulk Hogan on the Fans
RAW March 18, 2002

Red & Yellow is Back!

WWE Undisputed Championship Match
Hollywood Hulk Hogan vs. Ric Flair
RAW May 13, 2002

Still in the Hunt

# 1 Contender’s Match
Hollywood Hulk Hogan vs. Triple H
SmackDown June 6, 2002

Tag Team Gold

WWE Tag Team Championship Match
Hollywood Hulk Hogan / Edge vs. Billy / Chuck
SmackDown July 11, 2002

An Olympic Hurdle

Hollywood Hulk Hogan vs. Kurt Angle
SmackDown August 1, 2002

Immortality

Bonus Features

* “Around the World”
Nassau Coliseum – September 7, 1984

* “Hogan and Mr. T”
Tuesday Night Titans – March 7, 1986

* “Back to Square One”
MSG – February 23, 1992

* “The Mega Maniacs”
Wrestling Challenge – March 13, 1993

* “Hulk Hogan and Rod the Bod”
Bash at the Beach – July 16, 1995

* “The Darkness of the Doom”
Nitro – November 13, 1995

* “Times Have Changed”
Nitro – September 2, 1996

* “Hulk Hogan and the Heartbreak Kid”
RAW – April 25, 2005

Rating ECW


El programa ECW transmitido el 27 de Octubre de 2009 porla cadena SyFy, tuvo una puntuación de 1.0 de rating cayendo ligeramenre respecto al anterior programa, donde estuvo Chris Jericho.

Videos ECW 27 de Octubre de 2009

Conferencia de prensa de Hulk Hogan en TNA



Hulk Hogan quien esta acompañado de Jimmy Hart y está hoy martes 27 de Octubre en el Madison Square Garden en New York y donde esta promocionando su nuevo libro “My Life Outside the Ring” “Mi vida fuera del ring” en conjunto con Dixie Carter han anunciado un acuerdo entre ambas partes para que Hogan regrese a la lucha libre profesional con TNA Wrestling.

Al igual que Hogan Eric Bischoff quien también esta presente en la conferencia de prensa se suma a TNA Wrestling.

martes, octubre 27, 2009

Resultados ECW 27 de Octubre de 2009


Resultados del programa ECW on SyFy transmitido el 27 de Octubre de 2009 desde el Blue Cross Arena en Rochester, New York.
  • Resultados:

Dark Match: Goldust derrotó a Paul Burchill.

El programa inicia con el promo del combate entre Christian y Yoshi Tatsu por el ECW Championship esta noche.

Lauren Mayew presenta al Hall Of Fame Tony Atlas quien presenta a la vez a Abraham Washington quien sale para su show. Abraham como siempre da las gracias a todos y dice que parece que el publico esta lleno de odiosos, pero dice que hara algo inusual y es dejar de hablar, Tony Atlas se rie y Abraham le dice que no actue como ellos que tenga compostura. Abraham Washington presenta a su invitada la Gerente General Tiffany; Abraham le dice que esta muy hermosa, es verdad, Abraham comienza a hablarle de las criticas a su cargo, le pregunta por la no actuación de ECW en Bragging Rights, pero Tiffany dice que varias de las super estrellas que estuvieron salieron de ECW, pero dice que en Survivor Series seguro habra un combate, ahora hablan de Sheamus quien fue a RAW, Tiffany dice que Sheamus tendra su despedida hoy ante Shelton Benjamin, Abraham pregunta por el brazo de Tiffany, pero interrumpe William Regal, con sus secuaces, William dice que a venido a pedir una vez mas lo que el merece una lucha titular por el campeonato de la ECW, Tiffany le dice que entienda que no.Regal dice que esta perdiendo la paciencia, pero Tiffany le dice que tal vez nunca mas tenga otra oportunidad titular y se retira. Abraham Wshington va a cerrar su show, pero William Regal se vuelve como loco y destroza el set del Show.

Josh Mathews presenta al nuevo comentarista Byron Saxton y pasan el video de lo ocurrido la semana pasada donde Yoshi Tatsu derrotó a Zack Ryder.

Promo de Yoshi Tatsu.

Promo de los 25 momentos de terror en WWE.COM.

Video del ataque de la semana pasada de Shelton Benjamin a Sheamus.

Savannah entrevista a Shelton Benjamin quien dice que Sheamus lo a atacado a traición y eso lo convierte en un cobarde, por eso antes de que se vaya a RAW el tendra que tenerle respeto al estandarte dorado.

1. Sheamus vs Shelton Benjamin.

Inicia el combate con agarrones, Sheamus se ve obligado a bajar del ring, sube de nuevo y retoman el combate, puños para Shelton, pero este responde con derechazos, pero patada de Sheamus, intenta contralona, pero Shelton la esquiva y con lazo manda al guerrero celtico fuera, para luego lanzarcele con plancha suicida. De regreso Shelton aplica guillotina al brazo a Sheamus, lo tira contra el esquinero, pero el celtico responde mandandolo contra el poste de metal, baja del ring y lo manda de espalda contra el poste, suben, puños para Shelton, rodillazo y candado, responde Shelton con patada, pero contralona de poder de Sheamus cuenta en 2. Shelton es enviado al esquinero, recibe rodillazos 1..2..y no. Doble golpe de antebrazo y candado, responde Shelton con tremendo suplex y quedan tendidos en la lona. Shelton va al ataque, pero Sheamus con catapulta lo manda sobre las cuerdas y lo termina con el Bicycle Kick 1.2.3. Sheamus se va con victoria.

Ganador: Sheamus

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania.

Promo del Main Event de esta noche.

Promo de Ozzy y Sharon Ossbourne en RAW.

En backstaje Rosa Mendes esta hablando como lora con Gregory Helms, pero llega Katie Lea y le dice a Rosa que se marche. Paul Burchill le dice a Gregory Helms que le avise a The Hurricane que la proxima semana lo espera en el ring, y se va; Gregory termina diciendo que ahy estará.

Video de lo ocurrido en Bragging Rights cuando Big Show traicionó a RAW y le dio la victoria a SmackDown.

Savannah entrevista al ECW Champion Christian, quien dice que Yoshi Tatsu merecia mas que nadie esta oportunidad, dice que Yoshi es de las super estrella que emocionan por que dan un buen futuro a la WWE, dice que sin duda Yoshi Tatsu en el futuro sera campeon, pero no esta noche y hoy Yoshi va a lidiar con una lección por la que pasan todas las super estrellas y es la derrota.

Promo del cara a cara entre Rey Mysterio y Batista este viernes en SmackDown.

Main Event

2. ECW Championship Match: Christian (c) vs Yoshi Tatsu:

Inicia el combate, se dan la mano para comenzar, hora de la acción, comienzan con forcejeos, Christian es acorralado, el arbitro los separa, Christian aplaude, retoman el combate, patada de Yoshi Tatsu y derribada cuenta apeneas en 1, llave al brazo para el campeon, quien gira y revierte, aplica candado, el Nipon trata de librarse, aplica presiona a la pierna con su rodilla y candado para Christian, Yoshi es mandado a las cuerdas y recibido con Flapjack, Christian sube a la segunda cuerda y aplica el Springboard sunset flap pin cuenta en 2. Responde Yoshi con catapulta, senton bombazo 1.2 y no, puente 1.2 y tampoco.. Candado, Christian trata de sacar a Yoshi del ring, pero este vuelve y aplica Roll Up cuenta en 2. De regreso Christian domina con candado, pero Yoshi lo manda al esquinero, responde con codazo el campeon, sube al esquinero, pero Yoshi lo manda fuera del ring, intenta la plancha suicida, pero Christian lo esquiva y el nipon queda e el suelo, Christian sube al ring y se lanza con el Diving Crossbody, lo sube al ring lo cubre 1.2. y no. Yoshi es enviado a las cuerdas, pero al rebote aplica Crossbody cuenta en 2. Candado a la cabeza para el Nipon, pero conecta codazos para librarse, sin embargo recibe u Reverse DDT, Christian intenta el Tornado DDT, pero Yoshi lo tira contra la lona sube al esquinero y Diving Kick cuenta en 2. Yoshi conecta patadas, Dropkick, Christian se come el esquinero y recibe Clothesline giratorio cuenta en 2. Christian intenta el Killswitch, pero patada de Yoshi, quien es enviado contra la cuerdas, el capitan carisma aplica Middle Rope Choke, seguido de Uppercut, sube al esquinero y Diving Crossbody, intenta otro, pero Yoshi lo recibe con puente 1.2. y por poquito. Double Knee de Yoshi, intenta el Roundhouse Kick, pero Christian la esquiva y Reverse DDT cuenta en 2. Christian aplica el Springboard Sunset Flap Pin, pero Yoshi lo revierte y patada a la car 1..2.. y nooo.Yoshi falla en el Roundhouse Kick, Christian falla en el Killswitch, Yoshi se lanza, pero se come el esquinero y Slingshot Kick, golpe de antebrazo giratorio y termina con el Killswitch 1..2...3.

Ganador y Ahún ECW Champion: Christian.

Tras el combate Christian ayuda a Yoshi a levantarse, pero llegan Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov al ataque y golpean al campeon, para finalizarlo con la doble cortina de hierro, mientras Regal observa el campeonato y celebra con sus hombres en el ring.

Así termina la transmición.

Rating RAW


El programa Monday Night RAW transmitido el 16 de Octubre de 2009 por USA, anotó una puntuación de 3.7 de sintonia subiendo 0.4 respecto al programa anterior donde Snoop Dogg fue el Guest Host. La primera hora tuvo 3.56 y la segunda hora subio hasta 3.80.

Videos RAW 26 de Octubre de 2009

Hulk Hogan y Eric Bischoff firman con TNA Wrestling



Según informa PwInsider.com, la presidenta de TNA, Dixie Carter, y varios altos cargos de la empresa, están en la rueda de prensa que Hulk Hogan va a ofrecer en el día de hoy en el Madison Square Garden. La noticia es que Hogan ha firmado un contrato con TNA, y también lo ha hecho Eric Bischoff. En cuanto tengamos más detalles los publicaremos. En una actualización de la noticia, la misma fuente indica que la llegada de Hogan y Bischoff a TNA no significa que vayan a dirigir la empresa. Además, a pesar de las disputas que Hogan y Russo tuvieron en el pasado, en principio Russo no será reemplazado de su cargo. En la rueda de prensa de Hogan hay carteles de TNA y Spike TV, y Jimmy Hart está con Hogan. Hasta el día de hoy, la firma de Hogan con TNA era un secreto incluso para algunos de los altos cargos de la empresa.
-Según se desprende de lo que ha dicho en la rueda de prensa, en principio Hulk Hogan no va a participar como luchador en TNA, sino como personaje en algún tipo de cargo. Hogan ha declarado que va a ser un compañero de TNA.

-Preguntado por los posibles problemas entre él y Vince Russo, Hogan ha declarado que no habrá ningún enfrentamiento siempre que Russo no se meta en su terreno. De suceder eso, Hogan ha dicho que tendría que vérselas con Russo.

-Eric Bischoff no va a participar en el trabajo diario del equipo creativo de TNA. Su colaboración con TNA viene a través de su empresa Bischoff-Hervey Entertainment. Bischoff tuvo un papel muy importante a la hora de lograr que Hogan firmase con TNA, y a partir de este momento va a trabajar para conseguir que la empresa consiga nuevos programas de televisión.
El acuerdo de TNA con Spike TV les permite buscar nuevas cadenas de TV para transmitir sus programas en caso de que Spike TV no esté interesada en ellos, así que Bischoff va a tratar de conseguir cerrar acuerdos para nuevos programas. En el pasado, TNA tuvo interés en emitir programas sobre las Knockouts, la X-Division, y su programa online Spin Cycle.

-Bischoff podría aparecer en los programas de TV de TNA en un futuro, pero eso no es seguro.

-Los altos cargos de TNA, con su presidenta Dixie Carter a la cabeza, han declarado que la llegada de Hogan puede ayudar a subir las audiencias, ya que Hogan es una figura reconocida en el mundo entero. Según ellos, el objetivo de TNA es convertirse en la empresa de wrestling más grande del mundo.

-Por otra parte, TNA ya ha hecho oficial el acuerdo tanto a través de su web oficial como de su canal en Youtube:


lunes, octubre 26, 2009

Resultados Monday Night RAW 26 de Octubre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW post Bragging Rights transmitido el 26 de Octubre de 2009 desde el HSBC Arena en Buffalo, New York.
  • Resultados:

El programa inicia con un video de lo ocurrido en el combate del Team RAW vs Team SmackDown donde Big Show traicionó a RAW.

El Show lo abren Big Show y Chris Jericho quien viene con el trofeo que gano SmackDown en Bragging Rights. Big Show dice que sigue siendo miembro orgulloso de RAW, Chris Jerisho dice que a esto germenes no tiene que explicarles nada y pide aplausos para SmackDown. Chris Jericho dice que Big Show que el es un hombre muy leal, fue leal a su compañero de equipo y lo hicieron para burlar la tirania de DX. Jerisho dice que ahun sin ayuda de Big Show el hubiese ganado, Big Show dice que no lo hizo por ayudarlo si no por el mismo ya que como campeon unificado se le permite estar en cualquier marca y el habia echo un acuerdo con el gerente gerneral de SmackDown Theodore Long, para que le permita ser el contendiente numero 1 al campeonato de Undertaker, Jerisho le reclama esto, pero son interrumpidos por los pilotos de la Nascara Kyle Busch y Joey Logano quienes llegan en sus asombrosos vehiculos acompañados de The Bella Twins. Los pilotos dicen que estan orgullosos de ser invitados y le dicen a Big Show que lo que le hizo a su equipo no tienen palabras, pero Kyle le dice que esta con el y lo felicita, mientras que Joey dice que lo que Big Show hizo fue algo malo algo de un tipo malo, Kyle dice que Joey es joven y un poco bobo por so no entende que es ganar en un campeonato. Joey Logano dice que el a decidido que Big Show lucara contra el lider a quien traiciono a Triple H, Chris Jericho les dice que ellos jamas han ganado un trofeo asi, Kyle dice que ha visto 58 de esas y el tambien decretara un combate y su oponente será Kofi Kingston, quien sale bastante ovacionado.

1. Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs Kofi Kingston:

Comienza el combate con agarrones, pero Chris Jericho se ve obligado a bajar del ring, el publico lo abuchea, Chris regresa y el combate se retoma , empujon de Kofi, ataca Jericho, lo manda a la esquina pero es recibido con patada, puños y Dropkick de Kofi cuenta en 2. Castigo al brazo para Jericho, cubre cuenta en 2, Jericho responde con rodillazo y preson con las cuerdas, sorprende Kofi con paquetito cuenta en 2. Patadas de Jericho y candado, Jerisho es enviado a las cuerdas, pero aplica tacleada, Kofi salta para esquivar los ataques de Jericho, aplica codazo, Jericho baja del ring, pero recibe plancha suicida de Kofi, suben de nuevo al ring, Jericho es enviado al esquinero, Kingston le salta encima le conecta puños, pero recibe bombaz de Chris y Springboard Kick de Jericho mandando al de Jamaica fuera del ring. De regreso Guillotina y llave de Jericho sobre Kofi, quien se libera y Roll Up cuenta en 2, responde Jericho tacleada cuenta en 2, Jericho le falta el respeto a Kofi con calvazos, pero Kofi responde con puños, pero es enviado al esquinero, Jericho va aplicar el Bulldozer, pero Kofi lo bloquea y lo manda contra el esquinero, le conecta machetazos, Dropkick y Jumping Clothesline seguido del Double Leg Drop, pero Jericho lo atrapa para aplicar el Walls Of Jericho, pero Kofi reacciona y lo evita, pero recibe super Kick de Jericho cuenta en 2, Kofi es enviado a las cuerdas, pero recibe a Jericho con el columpio, sube al esquinero, Jericho sube tras el e intenta un Super Plex, pero Kofi lo tira contra la lona y se lanza con Diving Crossbody cuenta en 2. Barredora y desnucadora de Kofi cuenta en 2, intenta el Trouble In Paradise, per lo bloquean con Walls Of Jericho, pero Roll Up de Kofi 1..2... No. Jericho sorprende con el Codebreaker lo cubre, 1..2... pero Kofi pone su pie sobre la cuerda, Jericho no se da cuenta y cree que ha ganado y celebra, el arbitro le dice que no ha ganado y Jericho es sorprendido por el Trouble In Paradise 1..2...3....

Ganador: Kofi Kingston.

Tras el combate Kofi Kingston va celebrando por la rampa, pero tras el aparece Randy Orton y lo ataca mandandolo contra el filo de la plataforma de entrada.

Promo del combate de Big Show y Triple H esta noche.

Promo del dicurso del nuevo WWE Champion John Cena.

Promo de la traición de Batista a Rey Mysterio.

En backstaje Josh Mathews entrevista a Randy Orton y le pregunta por que ataco a Kofi Kingston, Randy Orton dice que lo hizo por que el se entrometio en su combate anoche y lo que paso es solo el comienzo para Kofi Kingston. Llegan Cody Rhodes y Ted DiBiase quienes le dicen a Randy que realmente fue injusto lo sucedido, pero le tienen un regalo y le muestran un super ahutomovil con Randy Orton pintado, Ted dice que el es el hijo de un millonario y esto es un agradecimiento por todo, y ahun falta una sorpresa mas esta noche.

En backstaje Joey Logano y Kyle Busch estan hablando con Eve Torres, llega Jack Swagger y le dice a los anfitriones que el quiere ser el contendiente numero 1 al campeonato de la WWE, los anfitriones responden que no pueden decidirlo asi, pero que es una buena idea buscar al retador oficial, Jack Swagger se presenta con Eve Torres, llega ahora The Miz quien dice que el fue el unico miembro de RAW en ganar anoche, por es el quien merece un combate por el campeonato de la WWE, por que el es The Miz y es.... se detiene y le da la mano a Eve y se la besa, pero a la diva parece deshagradarle, el campeon de los Estados nidos termina diciendo soy grandioso y se retira.

Vemos a Melina y Santino Marella caminando entre Paparatzzis.

Promo de la repeticion oficial de Braggign Rights en PPV toda la semana.

Promo del debut de Sheamus en RAW.

2. Mixed Tag Team Match: Diva´s Champion Melina y Santino Marella vs Jillian y Chavo Guerrero:

Inicia el combate, Chavo abofetea a Santino Marella, quien reacciona con puño, catapulta, lazo, pero falla en el puño volador, ataca Chavo lo manda al esquinero y conecta patadas, golpe de antebrazo cuenta en 2. Sanito esquiva los golpes de Chavo Guerrero, derribada y derechazos, relevo a Jillina quien abofetea a Santino, Melina se da el relevo, las divas se agarran, puños de Melina, pero lazo de Jillian, vemos a Hornswoggle quien sale con la vestimenta de DX. Roll Up de Melina, pero Jillina se coje de las cuerdas, pero finalmente Melina sorprende y aplica el L.A Sunset 1.2...3.

Ganadores: Diva´s Champion Melina y Santino Marella.

Tras el combate Hornswoggle quien esta vestido con los colores de DX, celebra en el ring, con los ganadores, pero llega un tipo con vestimenta de abogado y le entrega un sobre verde al enanin y se marcha. Hornswoggle le lleva el sobre a Jerry Lawler quien lo lee y le dice que es un documento que prohive a Hornswoggle utilizar la vestimenta de DX, alsaber esto Hornswoggle se retira muy triste.

Vemos al WWE Champion John Cena camino al ring.

Impacto Just For Men de la semana vemos el STFU de John Cena a Randy Orton para hacer rendir a Randy Orton anoche en Braggign Rights.

Justin Roberts presenta al camepeon de la WWE John Cena, pero suena es la musica de Legacy y quienes salen son Cody Rhodes y Ted DiBiase. Cody dice que el campeon no esta aqui, dice que Cen va a tener que esperar por que en este momento Legacy esta aqui. Ted menciona que el echo de que Randy Orton no pueda pelear por el campeonato, nomquiere decir que ellos no lo puedan hacer, por eso en Survivor Series el campeonato volvera a Legacy.Ted pide a Cena que salga y se enfrente a alguno de ellos o si es posible a ambos, suena la musica de John Cena quien sale bastante ovacionado. John Cena dice que lo que paso anoche es lo que dbia pasar en un encuentro final y tambien habla por Randy Orton, ya que estaban exaustos en ese combate, y estaban a punto de estallar. Cena dice que eso lo hicieron por tener el campeonato y por toda la gente fan de la WWE, y lo mas importante por que ambos sabian que esa rivalidad terminba alli, y sabe que ahora Orton no va a ser nuevamente el retador. Cody dice que ellos no son Randy, Cena les da la razon ya que tienen que aprender mucho ahun, pero estan cerca. Cena dice que anoche derroto a Randy Orton y gano el derecho a que ya no hayan mas encuentros entre ellos, mientras ellos dos salen a hablar, retar, pero si quieren una oportunidad titular deben hacer fila y trabajar para ganarsen el derecho a luchar por el campeonato, y por el momento no se han ganado el derecho. Cena dice que estaba hablando con los anfitriones de hoy, y ellos dos van a tener un combate esta noche y sus oponentes seran..... Suena la musica de MVP, quien viene acompañado de Mark Henry.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania XXVI quedan 12 dias.

3. The Legacy vs MVP y Mark Henry:

Inicia el combate Ted DiBiase domina a MVP, relevo para Cody Rhodes, rodillazos a la nuca y candado para MVP, mientras en backstaje los Guest Host ven el combate. MVP responde con lazo y relevo a Mark Henry, lazos y cabezaso, alza a Cody Rhodes, lo prepara para un bombazo, pero clipiada de DiBiase, Rhodes cubre 1..2. nada. Relevo a Ted DiBiase, patadas a Henry, relevo para Rhodes quien conecta mas patadas y regresa el relevo a DiBiase quien aplica presion a la nuca y patadas relevo a Rhodes, doble castigo, candado y puños , mientras Rhodes provoca a MVP, quien quiere entrar, pero el arbitro se distrae evitandolo. Double Dropkick de Legacy, cubre Cody cuenta en 2. Candado para Henry, quien empuja a Cody, pero este sigue con el candado, pero Mark Henry aplica catapulta y ambos dan los relevos, MVP esquiva el lazo de DiBiase ya plica suplex, codazo, Runing Knee Fcebuster y Balling Ebow cubre, pero Cody evita el conteo, Mark Henry saca del ring a Rhodes. MVP aplica un Roll Up a Ted DiBiase, quien intenta evitarlo, pero Mark Henry le conecta un lazo haciendo efectivo el Roll Up 1.2..3.

Ganadores: MVP y Mark Henry.

Tras el combate Legacy le reclama al arbitro, pero sale Randy Orton quien tma el microfono y dice que los Guest Host buscan un retador y es oficial que el no sera su oponente, dice que entiende eso, pero no importa por que como ex campeon el merece un rematch asi tenga que quejarse con la junta directiva, sale Kofi Kingston en pantalla quien dice que entienda que no tendra oportunidades. Randy le dice que salga y pelee y de la cara, Kofi dice que de echo lo esta haciendo y muestran que Kofi esta parado sobre el vehiculo nuevo de Randy Orton, quien se enfurece y le dice que lo deje quieto, pero Kofi le dice que este auto de la Nascar lo asombra ya que algo como un baul metalico de 300 libras no le hace nada y lo golpea, efectivamente el auto esta intacto, pero luego dice que hay cosas pequeñas como una llave que pueden hacer destrozos y comeinza a rayar el auto, luego ve que ahy pintado un insecto en el auto, y saca un baston y dice que el lo matara y comienza a golpear el vehiculo; Kofi dice que lastimosamente le daño la pintura, pero saca un bote de pintura naranja y la derrama sobre el automovil, Kofi dice que ahora se ve mejor.

Promo del Main Event de mañan en ECW, Christian defendera el campeonato ante Yoshi Tatsu.

Vemos a los miembros de los Buffalo Bills entre el publico.

Video de lo ocurrido hace unos momentos entre Kofi Kingston y el vehiculo de Randy Orton.

Sale Eve Torres como anunciadora especial para el siguiente combate.

4. Evan Bourne vs United States Champion The Miz:

Inicia el combate, rodillazo y patada de The Miz, barrida y cuenta en 2. Pisoton y presion con la rodilla, suplex cuenta en 2. Candado y doble tirante para Bourne, intenta catapulta, pero Roll Up, pero dolbe rodillazo de Evan cuenta en 2. Patadas y Hurricanrana, runing Ebow cuenta en 2. Responde The Miz, con puños y rodillazo. Swagger aparece y toma un microfono y dice que nadie esta viendo el combate de The Miz si no estan viendo a Eve Torres, o mejor Eve esta mirando a Swagger. The Miz baja a confrontar a Swagger, pero depronto Evan se lanza con Crossbody sobre ambos y regresa al ring, The Miz trata de llegar, pero la cuenta del arbitro llega a 10. The Miz trata de seguir a Evan quien se va burlandose, mientras The Miz esta furioso ante la sonrrisa de Jack Swagger.

Ganador via Cont Out: Evan Bourne.

Promo del combate de Triple H y Big Show esta noche.

Promo de lo ocurrido en el Iron Man Match entre John Cena y Randy Orton, promocionando la repetición especial de Bragging Rights toda la semana en PPV.

Se anuncia que Ozzy y Sharon Ossbourne seran los Guest Host invitados la proxima semana.

Video del arribo de Kyle Busch y Joey Logano a la Arena en sus autos de la Nascar.

Jamie Noble esta en el ring y salen en pantalla los Guest Host, quienes le dicen que su combate es darle la bienvenida a la nueva adquisición de RAW el guerrero Celtico Sheamus. Sheamus toma el microfono y se presenta y dice que a venido a causar una gran impreción.

5. Jamie Noble vs Sheamus.

Inicia el combate, Sheamus envia a Jamie Noble contra las cuerdas y tacleada, a Noble quien cae fuera del ring, Sheamus baja y le conecta una patada y lo tira de nuevo al ring, sube y aplica codazos cuenta en 2. Quebradora para Noble, quien conecta codazos para librarse, patadas, pero es enviado al esquinero, Sheamus se lanza, pero se come el esquinero, Noble trata de aplicar un Roll Up, pero le conectan rodillazos, presion con el antebrazo, Bacbreaker y Bycicle Kick se acabó.

Ganador: Sheamus.

Vemos a Triple H y Shawn Michaels camino al ring.

Promo de la traición de Batista a Rey Mysterio anoche en Bragging Rioghts, que pasara este viernes en Smackown.

El impacto Quizznos de la semana es la traición de Big Show anoche atacando a su equipo.

Jerry Lawler y Michael Cole mencionan los detalles de lo mas importante de anoche en Bragging Rights.

Vemos en el ring a Big Show y Chris Jericho quien sigue luciendo su trofeo.

Main Event

6. Unified WWE Tag Team Champion Big Show vs Triple H.

Triple H toma el microfono y dice que olvido mencionar que hablo con los Guest Host y acordo que este seria un Lumberjack Match, y los leñadores seran todos los hombres a los que el traicionó, sale la mayoria del roster de RAW, al ver esto Jerisho toma su trofeo y campeonatos y se larga. Shawn Michaels dice que ademas de esto es un No Disqualification Match, por lo que cada leñador es libre de hacer lo que le plazca y no solo eso le dice a Charles Robinson que se retire por que tienen un arbitro especial invitado y sale el WWE Champion John Cena. Suena la campana y Big Show se lanza al ataque, pero Triple H le baja la cuerda y Show cae fuera y los leñadores se van al ataque. De regreso Triple H conecta puños, lo manda al esquinero, pero patada y candado para Show, pero logra quitarselo de encima, se come el esquinero, Triple H intenta alzarlo, pero no puede con el peso se cae cuenta en 2. Patada de triple H se va a impulsar en las cuerdas, pero Spear de Big Show y pisotones al juego. Machetazos al pecho, para Triple H, Show le pasa por encima, el publico cora el nmbre de Triple H, quien intenta reaccionar con puños, pero PowerSlam de Big Show cuenta en 2. Dormilona para Triple H hacia el area de las caratidas, conecta cabezasos, contralona se va impulsar en las cuerdas, pero Chris Masters le agarra el pie, Big Show lo coje y lo sube al ringy le conecta el KO Puch. Puños de Triple H y rodillazo a la mandibula, intenta derribarlo, pero Big Show lo agarra para el Chokeslam, pero Triple H revierte con DDT 1...2.y no. Big Show se come el esquinero, Triple H intenta el Pedigree, pero catapulta de Big Show y Moonsault cubre, John Cena hace el conteo 1...2.....y..que pasa a Cena le dolio la mano se troncho o algo asi. Big Show le reclama Cena lo confronta, pero tars Show aparecen Primo y Chavo Guerrero y conectan Doble Dropkick, Show es acorralado, Lazo de Jack Swagger, lazo de The Miz y el mas efectivo aplaston de Mark Henry y lazo de MVP para derribarlo, seguido de Shooting Star Press de Evan Bourne, Santino sube y dice que aplicara una cobra, pero Big Show lo agarra y le aplica el Chokeslam, sin embargo es sorprendido por el Trouble In Paradise de Kofi Kingston y John Cena aplica el Attitude Adjustment. Triple H le coloca la camiseta de SmackDown a Big Show, y Sweet Chin Music y Triple H termina con el Pedigree 1..2..3.

Ganador: Triple H.

Tras el combate salen Kyle Busch y Joey Logano y dicen que encntraron a alguien que les mostrara quien podria ser el retador, y sale Hornswoggle quien al parecer se queria vengar de DX y los Guest Host anuncian que en Survivor Series tendremos una Triple Threat Match entre John Cena vs Shawn Michaels vs Triple H por el WWE Championship.
Asi termina la transmición.

CM Punk visita a niños enfermos



En la televisión, el Superestrella de la World Wrestling Entertainment, CM Punk es un tipo arrogante. Pero se dice que en la realidad, Phillip Brooks, es una persona de voz suave que le gusta tomarse el tiempo para llegar a los niños. Algo que contradice a la mayoría de las “EXPERIENCIAS” enviadas en relación al tour Suvivor Series 2009 en México

En esta ocasión el Pittsburght Tribune-Review da cuenta de como Brooks pasó más de 90minutos en el Hospital de Niños en Lawrenceville, donde aprovecho para entregar de bolsas de regalos que contenían figuras de acción de CM Punk.

Notas WWE


Aqui algunas ultimas noticias rapidas de WWE:

  • Que John Cena sangrase en el transcurso de su combate contra Randy Orton en Bragging Rights no estaba planeado. Es más, parece ser que causó cierto nerviosismo en backstage debido a la política de "nada de sangre" que ha impuesto Vince McMahon. En el momento en el que la brecha se produjo, Vince dio órdenes de atajar la sangre, por lo que rápidamente aparecieron los médicos en el ring, si bien en un primer momento Cena se negó a ser atendido. Como estaba previsto que una parte de la pelea tuviese lugar entre el público, el tener un luchador sangrando entre los espectadores podría haber producido alguna violación en las normas de salud pública, lo que podría haber causado algún que otro problema a la WWE. Por ello se decidió utilizar algo parecido a pegamento para cauterizar temporalmente la herida del rapero.
  • Parece ser que el PPV Judgement Day ha pasado a la historia. La WWE ha anunciado el calendario de eventos, que quedan de esta manera: Backlash se celebrará el 25 de abril, meintras que Extreme Rules tendrá lugar el 23 de mayo, fecha en la que estaba prevista la celebración de Judgement Day. Parece ser que los creativos de la compañía han decidido eliminar este evento antes de renombrarlo o cambiar su temática...
  • Como recordaréis, el combate de Bragging Rights marcó el final de la rivalidad entre Orton y Cena. Pues bien, parece que el primero ya tiene listo un nuevo feudo. Y es que ya está programado un evento que reunirá a luchadores de los tres shows, que se celebrará el 5 de diciembre en Bossier City, Louisiana, y que tendrá como main event un combate entre Orton y Triple H. ¿Y quién será el rival de Cena? Pronto lo sabremos.
  • Terminamos con dos cumpleaños: Primero Rosa Mendes cumple 30 años, felicidades para la hermosa diva de ECW, el otro cumpleañero es el ex World Heavyweight Champion CM Punk quein celebra su cumpleaños número 31 a el tambien muchas felicidades y exitos en su carrera.

WWE Bragging Rights Replay