jueves, septiembre 24, 2009

Polemica declaración de Chavo Guerrero


En el día de ayer Chavo Guerrero realizó unas polémicas declaraciones en su Twitter personal. El luchador de WWE dijo lo siguiente, refiriéndose a su rivalidad con Hornswoggle:

“No estamos en UFC, esto no es real. Puedo vencer a un enano cualquier día, pero ¿quién quiere ver eso?

Se dan cuenta que yo puedo superar luchando (out wrestle) a la mayoría en WWE?, la manera en que me escriben me hacen pensar que creen que en verdad estoy perdiendo.

¿Se dan cuenta que esto ya no es lucha?, es entretenimiento, me sorprenden sus comentarios.”

Pues bien, hoy mismo Chavo se ha retractado del patinazo, alegando que se encontraba algo ebrio después de salir de fiesta con Matt Hardy a celebrar el cumpleaños de su compañero. Estas son las palabras que ha publicado hoy:

“Digo públicamente que Matt Hardy: “Eres mi amigo, azul!”, tomé un poco demasiado anoche, ya sabes, el primer día del tour.

Ok, tengo mi carácter, soy latino, recuerden, jaja.

Veo que muchos de ustedes también tienen su carácter, al menos no soy el único. Si ofendí a alguien anoche, disculpen, les daría un beso si pudiera.”

Sin duda el Twitter y semejantes hacen más daño que favores a la WWE. Organizaciones como la NBA ya se están planteando prohibir a sus jugadores utilizar este tipo de redes sociales, ya que no dan nada más que problemas. Veremos que medidas toma Vince después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario