domingo, junio 28, 2009

Lilian Garcia le dira adios a la WWE


Despues de semanas de especulacion en cuanto a que WWE andaba en busca de una anunciadora para sus eventos, y que Angela Fong fuera la anunciadora en los ultimos House Shows, hoy la Puerto Riqueña Lilian Garcia confirmo su salida de la empresa cuando su contrato culmine este año.

En su pagina oficial Lilian publico lo siguiente:

Hola a todos.

Espero que todos esten bien! Me dirijo a ustedes para abordar la situacion sobre que WWE esta buscando una mujer locutor/cantante para sus eventos. La verdad es que estan buscando a alguien nuevo, por que les e mencionado que me ire al final de mi contrato este año. Es con un gran corazon que he tomado esta decision por que WWE ha sido mi familia desde el primer dia y ustedes el universo WWE siempre han sido increible para mi. El echo es que contraere matrimonio este año y he decidido entrar en una nueva etapa de mi vida, pero realmente la perdida de todos ustedes y de la WWE es enorme.

Amor a todos ustedes y mantener Rockin!

Siempre Rockin ´.
Lilian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario