jueves, junio 25, 2009

Resultados WWE Superstars 25 de Junio de 2009

Resultados de la transmicion del programa WWE Superstars emitido el 25 de Junio de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados.

1. Jack Swagger vs Evan Bourne.

Jack Swagger comienza dominando a un Evan Bourne quien esta con su benda en el abdomen. Jack Swagger va a plicar el SwaggerBomb, pero Evan lo revierte con sus piernas para aplicar un Roll Up, sin embargo no logra la cuenta de 3. Evan tiene listo a Swagger para el Shooting All Star Spress, pero Jack Swagger lo evita y con el Swaggerbomb logra la victoria via pinfall.

Ganador: Jack Swagger.

2. Dolph Ziggler vs Jimmy Wang Yang.

Dolph entra y dice que este domingo Maria, Eve y Layla finalmente recordaran su nombre cuando venza en el PPV The Bash a The Great Khali. Entra Jimmy Wang Yang, el match inicia y Dolph es quien domina, pero Jimmy Wang Yang se va recuperando e intenta un Monnsault, pero Dolph le mueve las cuerdas y con una desnucadora logra el conteo de 3.

Ganador: Dolph Ziggler.

Raw Rebound. Video de lo ocurrido en RAW con Triple H y Randy Orton, y con mr McMahon y Donald Trump.

En backstaje Josh Mathews entrevista a Kofi Kingston, quien con su clasico carisma dice que esta noche enseñara por que es el campeon.

3. Triple Threat United States Championship. Kofi Kingston (c) vs Matt Hardy vs MVP.

El match inicia Matt Hardy saca del ring a Kofi Kingston e inicia a pelear con MVP. Kofi regresa al ring y se une a MVP para castigar a Matt Hardy, tanto MVP como Kofi Kingston quieren planchar a Matt entonces comienzan a discutir, Matt empuja a Kofi Kingston sobre MVP quien cae fuera del rin, Matt Hardy domina a Kofi Kingston, pero MVP vuelve para dominar el match. MVP domina a Kofi, quien se va recuperando y quiere aplicar un hachazo, pero al impulsarse en las cuerdas, Matt Hardy logra sacarlo del ring. Matt Hardy sube y domina a MVP , quien logra recuperarse, pero Kofi Kingston vuelve y saca a MVP y aplica el hachazo a Matt, pero MVP evita el conteo. Matt Aplica el Twist Of Fate a MVP y lo plancha, pero Kofi evita el conteo, Matt prepara a Kofi para el Twist Of Fate pero Kofi Kingston lo evita y manda a Matt a las cuerdas para recibirlo con el Trouble In Paradise y ganar via pinfall.

Ganador y aun campeon de los Estados Unidos: Kofi Kingston.

Asi termina la transmicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario