miércoles, noviembre 04, 2009

Notas WWE


  • Aqui unas breves notas sobre el mundo WWE.

Tommy Dreamer estará presente en las grabaciones de esta de semana de la FCW, para realizar diversos informes sobre algunos de los luchadores que participaran.

La diva Trinity McCray actualmente en el territorio de desarrollo de WWE, ha cambiado recientemente su nombre por el de Naomi Knight.

En una reciente entrevista, Edge, habla su estado de salud después de la operación:

"Estoy haciendo escaleras ahora, comencé rehabilitación. Estoy en el largo camino de volver a luchar. Estoy en el camino ahora. Antes yo ni siquiera estaba en el camino. Tuve muletas y yo estaba escayolado, pero ahora puedo realmente hacer algunas cosas, como caminar de nuevo y puedo usar zapatos."

El ex campeón del mundo de la WWE se le preguntó si estará listo para volver a la acción a tiempo para WrestleMania, en Marzo, pero no está tan seguro de ello.

"Definitivamente volveré el próximo año. Me encantaría volver a tiempo para WrestleMania, pero es demasiado pronto para decirlo. Ya han pasado cuatro meses. Se dijo que estaría fuera seis meses."

La pre-venta de entradas para Wrestlemania 26, comienza mañana.
Las entradas para el evento tienen un precio de 755$, 255$, 155$, 100$, 80$, 60$, 45$ y 25$.

El programa de RAW de esta semana marcó un 3.4 cable rating, subiendo ligeramente del 3.35 de la semana pasada. Es la seguda semana que WWE RAW sube progresivamente por lo que es un muy buen dato, sobretodo con la competencia del futbol americano.

Carlito lleva sin aparecer en televisión desde el 14 de septiembre, esto es debido a que el equipo creativo no tiene ideas actualmente para el. Lamentablemente esto no es la primera vez que ocurre y parece que este problema persigue al luchador durante su estancia en WWE.

La actual WWE Women´s Champion Michelle McCool participará esta noche en la versión americana del programa ¿ sabes más que un niño de primaria?. Además de Michelle pasarán por este programa varios luchadores de WWE.

El ex luchador de ECW y WWE The Sandman a entrado en el programa de rehabilitación que la WWE puso ya hace algún tiempo a disposición de antiguos luchadores de la empresa para poder salir de sus problemas con el alcohol u otras sustancias.

The Hurricane (Gregory Helms) ha sido añadido para la gira que la WWE realizará este mes de noviembre por tierras europeas. Lo curioso del caso es que participará junto al roster de Raw, para luego volver a ECW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario