lunes, noviembre 02, 2009

Entrevista a Matt Morgan


Matt Morgan concedió una entrevista al rotativo británico The Sun momentos después de su combate contra Kurt Angle en Bound For Glory, en la que aprovechó para hablar del PPV y de su contrincante.

-Sobre Kurt Angle levantando su brazo tras el combate:

“Sentí como si se tratase de pasar el testigo en algunas formas. Algunas veces no importa si ganas o pierdes. Y yo de verdad no esperaba que hiciera eso. Estaba tendido en la esquina y él vino hacia mí. Pensé ”Me estás tomando el pelo?” y él dijo ”Voy en serio”. Tras el combate me dijo que ”Nadie en mi carrera me ha llevado nunca hasta el límite como esto.”. Me gané el repeto del mejor wrestler en el universo entero. Me siento genial.

-Sobre si Kurt Angle es el mejor de todos:

Lo siento, pero lo es. Incluso si no trabajase para esta compañía, diría lo mismo. No hay nadie mejor. Es como un robot. Ha tenido cuellos rotos, lo peor. Me acerqué a él antes del combate y observé una cicatriz en la parte trasera de su cuello. Apareció para su entrada y estaba casi encojido. Pensé que estaba herido. Suena la camoana, y es un animal. De un muerto viviente al major wrestler del planeta.

-Sobre la reacción de los fans en Bound For Glory y ser abucheado:

Teníamos muchos fans de todo tipo esta noche. Algunos leales a TNA me apoyaban, pero otros a poyaban al heel, o sim`plemente conocían más a Kurt que a mí. Todo el mundo que paga por su entrada tiene el derecho de expresar su opinión, y es mi trabajo hacer que animen o abucheen. Algunas veces sólo se trata de estar en el momento, como en Wrestlemania, los fans animaron a Hogan y abuchearon a The Rock. The Rock reaccionó y participó, fue genial, estaba viviendo el momento. Para bien o para mal, los fans querían animar al heel. Así es como empezó la NWO. Yo era un gran fan de la NWO. Nunca animé a un heel en mi vida aparte de ellos. Pero eran geniales. Quizás es porque los heels tienen más tiempo de micrófono y más tiempo para mostrar su chulería en el negocio. Creo que los faces necesitan conseguir más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario