viernes, noviembre 13, 2009

Resultados y Videos TNA Impact 12 de Noviembre de 2009



habitual video y la pirotecnia, vamos a la zona de impacto. Y precisamente allí es a donde se dirige Mick Foley, para unirse a la mesa de los comentaristas con Tenay y Taz.

·Dr. Stevie w/Daffney vs. Abyss
Antes de nada he de recordaros a todos que si Stevie recibe el pin deberá abandonar TNA. En cuanto entra Abyss, Stevie se le tira como una pantera, pero sólo encuentra un Big Boot que le da la primera cuenta de dos al Monster!!! El combate casi acaba ya!! Ambos luchadores esquivan al rival en el esquinero, Abyss es el segundo en hacerlo e intenta llevarse la victoria con un Roll Up para la cuenta de dos. Abyss levanta al psiquiatra para un Shock Treatment, pero éste le ataca los ojos y se salva, para a continuación hacerle un Shoulder Block en la rodilla a Abyss, que intentaba propinarle un nuevo Big Boot. Aprovechando la situación, Stevie decide tomar el mando del match atacando la pierna dolorida de Abyss. Elbow Drop y Leg Drop para sendas cuentas de dos. Stevie ataca con ferocidad al Monstruo, deja que se levante y... Super Kick!!! Pero sólo obtiene una nueva cuenta de dos!! Abyss consigue levantarse esquiva un Clothesline por parte del doctor y cuando éste va a intentar el segundo, Abyss le da uno de sus queridos Black Hole Slam!! Uno, dos y... un momento, las luces se apagan!!! Cuando vuelven Abyss está en el suelo, qué ha ocurrido? Stevie se arrastra hasta ponerse encima de Abyss y consigue la cuenta de tres!!! Foley está muy sorprendido por lo que ha pasado. Stevie ni celebra, sólo pide una silla a Daffney, y la pone alrededor del cuello de Abyss, pero Foley sube para salvar al Monstruo!! Golpea varias veces a Stevie, pero cuando coge la silla para darle el finiquito al doctor, tenemos un nuevo apagón!! Fire Ball seguida de DDT para Foley, es Raven!!! Raven a vuelto para ayudar otra vez a su colega Stevie!!! Ambos celebran en el ring junto a Daffney mientras Foley es atendido por los servicios médicos.
(Nota: durante el combate Foley habla con los comentaristas acerca de porqué no estuvo en la charla de Dixie Carter de la semana pasada, diciendo que no ha pasado nada, que simplemente no pudo ir, que no es un Hulkamaniac pero no tiene nada en contra de Hogan... será el principio de una storyline entre las dos leyendas??)
Vencedor: Dr. Stevie via pinfall

Vamos rápidamente al backstage donde JB esta con Raven, Daffney y Stevie. Raven recuerda a Foley que la última vez que se metió en medio de sus asuntos (en su famosa rivalidad en ECW con Tommy Dreamer) su mentor Terry Funk ardió muy bien, y ahora es él el que ha ardido. Dice que son como dos viejos hablando en el parque de sus guerras y el sabor de su propia sangre. Dice que su niñez llevó a Foley por un camino de locura y a él en cambio le llevó por el camino de un serial killer. Nevermore!!

Tenay y Taz nos informan de que la semana que viene habrá una entrevista con Sting en la que hablará de su actual status en la empresa y el fichaje de Hulk Hogan.

·Alissa Flash vs. Traci Brooks
Alissa va rápidamente por faena después de que Traci la empuje, la lleva al esquinero y se centra en atacarle en el brazo derecho, Shoulder Beraker para la cuenta de dos. Brooks esta sintiendo los efectos del ataque continuo a su brazo por parte de Flash. Después de un movimiento tipo Mick Check coge a Brooks como si fuera a hacerle un Croosface, pero lo que hace es una sumisión al brazo derecho, con la cual Traci no tarda mucho en rendirse!! Mientras la Future Legend celebra, Traci la ataca por la espalda, soltando varios insultos que los pitidos de censura se encargan de que no lleguen a oidos de televidentes impresionables. Traci se va por la rampa diciendo que queria romperle el **** brazo.
Vencedora: Alissa Flash via submission

·Black Machismo Open Invitational: Jay Lethal vs. Jim Neidhart
Pues ya sabemos el rival de esta semana para el pseudo-Randy Savage, The Anvil!! Neidhart empieza fuerte, con un par de puñetazos al estómago y un Back Body Drop. Lethal se levanta y esquiva un Splash del Anvil en el esquinero, para a continuación subirse hasta la tercera cuerda y propinar un golpe con ambas manos al canadiense. Seguidamente ambos luchadores se dan a la vez con sendos Clotheslines que los dejan en el suelo. Lethal ataca ahora con un Running Elbow, cuando va a por el segundo Neidhart lo atrpa y le hace su Power Slam patentado!! Y la cuenta de tres es para él!!!
Vencedor: Jim Neidhart via pinfall

Vemos ahora a Lauren con Bobby Lashley en un segmento grabado, donde ella pregunta a Lashley sobre la situación con Scott Steiner. Bobby ni siquiera ha dejado que su mujer viniera con él hoy para mantenerla a salvo del Genetic Freak. De repente viene uno de los realizadores para avisar a Lashley de que vaya con él al camión de producción. Una vez allí, vemos una grabación de Steiner en la que dice que hoy no esta en la zona de impacto ni estará, se encuentra en el mismo hotel donde se alojan Bobby y Kristal!!!! Lashley se va corriendo a su coche para ir hacia allá.
Vamos ahora de nuevo al despacho de Foley, donde Super Dave y JB discuten sobre que hacer, pues con Foley en el hospital ellos se quedan al cargo. Dave le pide que le diga qué wrestlers dan más juego para poder hacer el mejor combate posible. JB responde que han de ser los de la X Division!!!

·8 Knockout Tag Team Match: The Beatiful People & Awesome Kong vs. ODB, Sarita, Taylor Wilde & Tara
Empiezan Tara y Rayne, Tara domina con un Chin Lock con puente en el suelo, levanta a Rayne y hace el tag a Wilde, que se pone a trabajar con el brazo de Rayne. Después de un Arm Drag hace el tag a Sarita. Ataque combinado con un Rolling Slam de Wilde, que después ayuda a Sarita a hacer un Moonsault desde la posición de Power Bomb. Cuenta de dos y Rayne escapa rápidamente para dar el tag a Von Erich, que domina a Sarita con un par de patadas al estómago y le da el tag a Velvet Sky, que pone a la latina en posición para propinarle una Low Dropkick, pero Sarita esquiva y le hace la suya propia. Tags ahora para Rayne y ODB. Ésta última entra con fuerza, golpeando a todas las componentes del equipo contrario. Con Rayne y Velvet en sendos esquineros, se lanza primero a una y luego a la otra con sendos Splash, Bronco Buster para Sky y Fall Away Slam para Rayne, pero por detrás va Lacey, que le propina un fuerte Clothesline. Tara hace lo mismo a Lacey e intenta atacar a Kong, pero ésta se defiende y la tira al suelo. Tags ahora para Kong y Wilde, ésta última intenta un Croos Body, pero el poderio de Kong la manda duramente al suelo. Levanta a la canadiense para su Awesome Bomb, pero Taylor consigue escapar... o no, porque Kong la vuelve a atrapar y le propina el Implant Buster, que le da la cuenta de tres!!!
Vencedoras: Awesome Kong & The Beatiful People via pinfall

Vamos ahora de nuevo al despacho de Foley, donde JB y Super Dave han convocado a la X Division al completo. Mientras Dave se dedica a hablar a los luchadores diciéndoles que este combate será en honor a Foley que está en el hospital con la cara quemada, Homicide se dedica a robar lo que pilla. Una vez acabado el discurso, Dave pide que se marchen todos excepto Don West (que acompañaba a Amazing Red)para que les ayude a él y a JB a pillar a Homicide, al que ha visto llevándose cosas.

Vayamos ahora a la telenovela.... quiero decir... al hotel donde se alojan los señores Lashley. Bobby irrumpe preocupado en la habitación, pero Kristal está leyendo tranquilamente una revista, no ha pasado nada... o si? Porque Big Popa Pump irrumpe de repente en escena atacando violentamente a Lashley con una barra de metal!!! Después le golpea con una lamparilla de la habitación y se va gritándole que intentaba avisarle.

Vamos ahora al ring, donde sale Kurt Angle para hablar del poco respeto que le profesa alguien que viene de la calle e intenta hacerse un nombre rompiéndole el cuello (obviamente se refiere al británico Desmond Wolfe). Dice que sabia que su debilidad era el cuello y fué a por ello, pero que dos semanas después él ha vuelto y por lo tanto Wolfe no ha demostrado nada a nadie y que en Turning Point él acabará con su carrera. Aparece Wolfe en el titantron, diciendo que por eso no está en la zona de impacto, porque sabia que Angle se volveria loco porque él casi acabó con su carrera. No está en TNA para vencer a Angle, eso lo deja para los Matt Morgans de la empresa, él ha venido para acabar con el Olimpic Hero. Pero un momento... Wolfe está detrás de Angle!!! Lo del titantron es una grabación!!! Desmond busca el Lariat, pero Angle se da cuenta a tiempo del engaño y lo esquiva. Angle empieza un furioso ataque sobre el inglés, lo golpea tanto en el ring como por fuera del mismo. Finalmente después de muchos puñetazos y European Uppercuts, Angle busca una silla, pero cuando va a golpear con ella a Wolfe, éste esquiva el golpe y le propina un DDT!! Ahora es Wolfe el que va a por la silla y propina un potente golpe en la cabeza a Angle, dejándole inconsciente.

Super Dave Osborne se encuentra junto a Taz y Tenay para ver el match que ha montado con la ayuda de JB:
·6 Man Tag Team Match: Amazing Red & Motorcity Machineguns vs. Sheik Abdul Bashir, Homicide & Kyoshi
Empiezan Shelley y Homicide, pero éste último ataca rápidamente y hace el tag a Bashir, que pone a Shelley en el esquinero para ahogarle con el pie. NeckBreaker para la cuenta de dos. Bashir sin soltar al de Detroit hace el tag a Kyoshi. El japonés inicia un pique de chops que parece ganar Shelley, pero entonces le propina un golpe con la mano en la garganta. Low Lariat del japonés, que parece centrarse en el área del cuello de Shelley. Cuenta de dos para Kyoshi que sigue con su ofensiva sobre Shelley. A Homicide se le va la pinza!!! Tenia escondido en la bandera de Puerto Rico el bate con alambre de espino de la oficina Mick Foley!! Pero antes de que entre en el ring, los de seguridad se lo llevan de la zona de impacto. Mientras, Shelley consigue deshacerse del ataque de Bashir y Kyoshi y hacer el tag a Amazing Red, que se lanza desde la tercera cuerda con una doble Missile Dropkick sobre ambos integrantes del World Elite. Sendas Spin Kicks para Bashir y Kyoshi. Patada a Bashir utilizando al japonés de plataforma, que luego recibe un increible DDT. Kyoshi se sale del ring, entonces Red se propulsa con las cuerdas (momento que aprovecha Chris Sabin para hacerle el tag) y se lanza con un Spinning Cross Body sobre Kyoshi!! Combinación de Yakuza Kick y Enzeguri por parte de los MCMG a Bashir, tag de Sabin a Shelley y combianción de NeckBreaker y Top Rope Splash para la cuenta de tres!!!
Vencedores: Motorcity Machineguns & Amazing Red via pinfall

Lauren se encuentra con Desmond Wolfe en backstage, donde el inglés afirma que no está aquí para acabar con Angle, sino reemplazarlo, puesto que él mismo es una versión mejor, más joven y con una salud más fuerte que la de Angle.

Volvemos al ring, donde Team 3D y Rhino hablan sobre lo que dijo Dixie Carter, afirmando que ellos siguen a bordo. Ray dice que tomó la decisión de atacar la semana pasada con una silla a Matt Morgan y a Hernández, una decisión de la que no se siente orgulloso, pero que con el paso del tiempo está contento de haberla tomado. Dice también que Rhino les avisó de que los jóvenes querian echar fuera a los veteranos, y le pide perdón en público por no haberle echo caso antes. Avisa a los jóvenes talentos de la empresa que se lo piensen dos veces, pues ellos los destrozarán si intentan acabar con sus carreras en TNA. Ray ordena a Hernández y a Morgan que salgan al ring y lo hacen!! Morgan dice que si tantas ganas les tienen que bajen a por ellos. Bubba se burla de ambos wrestlers y les desafia a un 6 Man Streetfight Match para Turning Point!! Morgan dice que todavia no tienen a un compañero, pero que si nadie se presenta estarán bien felices de hacerlo ellos dos solos, a lo que Devon avisa que entonces más vale que rezen porque alguien les ayude. Y es entonces cuando aparece The Pope, D´Angelo Dinero para decir que no busquen más, pues él será el compañero de Morgan y el SuperMex!!!

Lauren se encuentra ahora con la British Invasion y Eric Young. Pregunta a los británicos su opinión sobre el combate de Turning Point que les enfrentará a los MCMG. Los británicos dicen que no es justo lo que les ha echo TNA con la suspensión pero que harán que el siguiente combate sea el último para Beer Money Inc., después Young asegura que esto pasa por estar en una empresa injusta en un pais injusto. Además, asegura no tener ningún problema con el tema Hogan, siempre y cuando éste comprenda que ellos se han ganado su lugar en la empresa a pulso, que nada les ha sido regalado.

Vamos ahora a los vestuarios donde tenemos a JB con AJ Styles, quien pide disculpas a Daniels por haber pensado que él era quien le habia estado atacando, pero que no piensa disculparse por ser el World Champion y ser el mejor. Habla sobre su relación con Daniels, que no sabe porque han dejado que Samoa Joe jugara con ellos. Pero que en el Main Event no permitirá que Joe juegue con él y avisa que este domingo no lo pondrá nada facil a ninguno de los dos para que se lleven su título.

·Tag Team Match: British Invasion vs. Beer Money Inc.
Si Storm y Roode ganan, estarán en el combate por los World Tag Team Championships en Turning Point!!! Empiezan Robert Roode y Doug Williams. El canadiense empieza dominando con Shoulder Block y Clothesline, seguido de un Back Body Drop a Magnus que entra ilegalmente para intentar golpearle. Roode echa fuera del ring a Williams con un Clothesline mientras James Storm hace lo mismo a Magnus. Williams quiere irse, pero Magnus le convence para que siga el combate. Doug entra y se lanza a por Roode, que le recibe con un Drop Toe Hold y hace el tag a Storm. Mientras, vemos como Magnus discute con Rob Terry, que entraba con una silla a la zona de impacto, y le obliga a irse. Entonces Magnus va a ponerse en su lugar en el ring, momento que aprovecha para agarrar del pie a Roode y tirarlo al suelo, obertura que aprovecha Williams para darle con un Jumping European Uppercut y hacer el tag a Brutus, que asfixia con el pie al canadiense. Tag a Williams, juntos hacen un CutThroat Slam a Roode para la cuenta de dos. Williams coge del pelo y tira al suelo a Roode, hace el tag a Magnus, envian a Roode al esquinero, que escapa de su ataque y logra hacer un doble Super Blockbuster sobre los británicos. Tag a Storm que golpea a los dos ingleses, NeckBreaker a Brutus, seguido de un Bulldog a Williams por parte del Cowboy. Storm sigue dominante, entra Roode también y le hacen un doble Suplex a Williams, combinación de Clothesline y Back Stabber sobre Brutus para la cuenta de... dos!!! Intentan engañar a Magnus para que les ataque con una silla y se auto-descualifique, pero Williams lo evita. Echan a Williams del ring y ejecutan su combinación mortal de Power Bomb y NeckBreaker para la cuenta de tres. Beer Money Inc. están en Turning Point!!!
Vencedores: Beer Money Inc. via pinfall

Lauren se encuentra con Daniels, que avisa que en el negocio del wrestling no hay familia, ni amigos. Que después seguirán siendo amigos, pero que el domingo piensa llevarse el título a casa.

·Main Event: Samoa Joe vs. AJ Styles
Joe empieza huyendo del Phenomenal One, para ponerle nervioso, pero cuando intenta atacarle, éste lo esquiva y le propina una fuerte Dropkick. Cuando va a por Joe, éste le coge y lo estampa en el protector medio del esquinero y luego continua el ataque con varios puñetazos y patadas, para luego propinar una fuerte Low Yakuza Kick. Joe sigue su ataque con una Power Bomb que le da una cuenta de dos, y sin dar descanso a Styles le aplica un STF, que como AJ no se rinde, transforma en un Crossface, pero AJ consigue tocar las cuerdas con el pie. Serie de puñetazos al rostro de Styles, que consigue zafarse y propinarle algunos a Joe. Styles en el esquinero, esquiva a Joe e intenta su famoso Moonsault Inverted DDT, pero Joe se escabulle y le endosa un fuerte Clothesline para una nueva cuenta de dos. Joe busca una segunda Power Bomb, pero Styles se sale y le ataca con una Spin Kick a la cara, lo pone en posición para el Styles Clash!! Pero Joe está fresco todavia y lanza a Styles por los aires en plan Back Body Drop. Joe se quita las coderas y va a buscar un Lariat, pero Styles esquiva y contraataca con la Pele Kick y se sube al esquinero, pero aparece Daniels!!! Styles baja y dice que qué hace, Daniels asegura que queria ayudar, pero recibe un puñetazo de parte de Styles. Samoa Joe aprovecha la confusión del momento para poner a Styles en el Coquina Clutch y conquistar la victoria!!!
Vencedor: Samoa Joe via K.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario