martes, noviembre 03, 2009

Resultados ECW 3 de Noviembre de 2009


Resultados del Programa ECW transmitido el 3 de Noviembre de 2009 desde el Dunkin’ Donuts Center en Providence, Rhode Island.
  • Resultados:

Dark Match: Eric Escobar derrotó a Tommy Dreamer.

Suena el tema de Christian, este toma el micro y dice que tras la semana pasada fue atacado y solo debe decir que quiere a William Regal en este ring y lo quiere ya mismo. Regal no aparece, Christian va por el pero suena el tema de Tiffany, esta dice que entiende a Christian y se disculpa ya que Regal solo lo ataca por culpa de el ya que no da luchas titulares. Tiffany dice que se ocupará. Christian dice que Regal no respeta a nadie, por eso se ha cabreado. Tiffany dice que eso quiere. Christian dice que lo logró y quiere a Regal hoy y no le importa nada más. Suena el tema de William Regal que viene acompañado como siempre. Regal dice que quiere una lucha titular y Christian se la concede para ya mismo. Tiffany dice que ambos no hacen luchas, Christian dice que acá mismo ganó su primero ECW Championship y quiere defenderlo acá ante todos sus PEEPS. Tiffany pregunta si Regal acepta y este dice que no. Regal dice que aceptará la lucha en sus propios términos, Christian pregunta cuales y Regal dice que acepta si es la próxima semana en Inglaterra. Entonces está decidido y Tiffany dice que ni Kozlov ni Jackson estarán en ringside, ahora Regal va a acción, Christian corre y Baseball Slide, comerciales.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania 2010. este sabado.

Promo del Main Event de esta noche, Christian y Yoshi Tatsu vs Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.

1. William Regal vs Goldust:

Inicia el combate, comienzan con forcejeos, se reparten puños, Goldust lleva ventaja y derriba a Regal para conectarle puños, Regal baja del ring, pero Goldust tambien y le conecta un derechazo, lo sube al ring, continuan los puños, pero Regal lo lanza fuera del ring, pero Goldust lo agarra y lo baja con el y sigue con puños y lo golpea contra el borde del ring, lo sube y aplica senton y lo manda contra el esquinero y puños, pero Regal reacciona con patada y envia a Goldust a la esquina, Clothesline lo cubre 1.2..no! Candado para Goldust, pero este se libra con puños, Uppercut, derechazos, lazos, pero patada de Regal, sin embargo Goldust aplica Contralona de poder y Bulldozer, Regal se va a la esquina, Goldust intenta un Splash, pero Regal esquiva y Goldust se come el esquinero, Regal aprovecha y aplica su Running kneelift 1..2..3!!!

Ganador: William Regal.

En Backstaje Zack Ryder se esta arreglando su peinado con la gel, pero llega Rosa Mendes y se presenta dice que será la anunciadora de su combate, Zack se queda mirandola fijamente y se la imagina muy sexy, Rosa se va y Zack queda totalmente idiotizado.

Rosa Mendes es la anunciadora especial para el siguiente combate, pero se pone a hablar de ella en el ring y un tipo de produccion le dice que anuncie el combate, Rosa pide disculpas y anuncia el combate.

2. Zack Ryder vs Shelton Benjamin:

Suena la campana, derribada y candado para Zack Ryder, pero este envia a Shelton contra las cuerdas, peroe ste tras el rebote aplica tacleada, Zack se ve obligado a bajar del ring e intenta lucirse frente a Rosa Mendes, y con Dropkick manda fuera a Shelton Benjamin, lo sube al ring, pàtadas cuenta en 1.Shelton es enviado contra el esquinero y super patada a la cara de parte de Zack 1..2..y no!! Candado para Shelton, este trata de safarse, pero derribada de Zack cubre 1..2 y continua con el candado. Responde Shelton con puños, envia a Ryder a las cuerdas y lo resibe con Flapjack, lo tira contra el esquinero y Splash seguido de Suplex pero Ryder baja del ring. Shelton va tras el y lo sube, Zack aprovecha y conecta cabezaso, pero se distrae cuando Rosa se aplica brillo en sus labios y es sorprendido por el Paydirt de Shelton 1..2..3!!!

Ganador: Shelton Benjamin

Promo del Main Event de esta noche.

Promo de D-Generation X y Survivor Series 2009.

Paul Burchill y Katie Lea Burchill salen al ring, Paul como siempre habla de la identidad de The Hurricane. The Hurricane no tarda en interrumpir y se va acercando al ring con su cetro en manos. Paul Burchill le dice que debe mostrar que el es Gregory Helms, pero este se niega. Paul Burchill le dice que Halloween ya paso y que se desenmascare, pero Hurricane le dice que eso se lo debe decir a su hermana para que se quite el maquillaje, Paul le dice que no se meta con su hermana y reta a Hurricane a otro combate la proxima semana, donde si el gana, The Hurricane deberá quitarse la amscara ante toda la gente, The Hurricane pregunta que si Burchill pierde que pasa, este responde que el y su hermana abandonaran ECW. Los hermanos se retiran, mientras Hurricane anima al publico.

En Backstaje Abraham Washington esta hablando con Tony Atlas, y esta mirando quien puede ser su proximo invitado a su show, pero tambien menciona que esta muy enojado por que regal destruyó su set y ahun asi tiene un combate titular y van a buscar a Tiffany, pero de su oficina sale un tipo que los mira raro y se va, sale Tiffany y Abraham pregunta quien es, la gerente responde que es Vance Archer la nueva super estrella del roster de ECW.

RAW Rebound. Video d elo sucedido anoche en RAW con Ozzy y Sharon Osbourne.

3. Vance Archer vs Logan Jones.

Inicia el combate, Vance Archer mira al jobber como una presa facil, vance se lanza al ataque y manda fuera del ring al jobber, cuando este va a sbir lo resibe con patada, lo acorrala en la esquina y le conecta tremenda cachetada, contralona de poder, lo levanta al estilo suplex y lo termina con un candado dragon con Reverse DDT.

Ganador: Vance Archer.

Promo de lo sucedido entre Batista y Rey Mysterio.

Vemos a Christian y Yoshi Tatsu camino al ring.

Se anuncia el Main Event de la proxima semana, Christian vs William Regal por el ECW Championship.

Main Event

4. Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov vs ECW Champion Christian & Yoshi Tatsu:

Inician Yoshi Tatsu y Ezekiel quien le conecta un empujon para derribar al japones, este responde con sus patadas, y Dropkick lo cubre 1...pero Ezekiel lo manda a volar. Relevo a Vladimir Kozlov, pero Yoshi lo resibe con patadas y candado, pero Kozlov lo levanta y lo tira a un lado, el Nipon esquiva los ataques del ruso, pero recibe el cabezaso al pecho, lo lleva su esquina y relevo a Ezekiel, conecta puños y Powerslam, rodillazo y pisoton a la cara. Dormilona para el Nipon y machetazo a la espalda, relevo a Kozlov quien arremete a Yoshi en la esquina, cabezasos al pecho y powerslam 1..2..no!! Relevo a Ezekiel, llave a los brazos para Yoshi Tatsu, seguido de puño a la nuca, lo tira contra el esquinero, intenta un Splash, pero Yoshi esquiva y Ezekiel se golpea contra la esquina, ambos dan los relevos. Puños de Christian para Kozlov, sube al esquinero y golpe de antebrazo giratorio, se deshace de Ezekiel y sube al esquinero, pero es derribado por Kozlov quien aplica quebradora, pero Christian se baja y aplica Reverse DDT, lo cubre 1..2. y Ezekiel evita el conteo, Yoshi se encarga de Ezekiel y junto a Christian lo mandan fuera, Yoshi se lanza con plancha suicida sobre Ezekiel. Kozlov aprovecha la distracción de Christian y aplica Suplex cruzado, intenta un cabezaso, pero se da contra el esquinero, Christian aprovecha y Tornado DDT, seguido del Killswitch 1..2..3.

Ganadores: Yoshi Tatsu & ECW Champion Christian.

Tras el combate Regal aparece y se agarra a los puños con Christian, el campeon toma ventaja, pero Ezekiel Jackson interviene y ataca a Christian, Kozlov se une al ataque y lo castigan contra el poste metalico del ring, lo tiran al suelo, y Regal le aplica a la fuerza su Regal Stretch, hasta dejar a Christian totalmente noqueado.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario