lunes, noviembre 09, 2009

Resultados Monday Night RAW 9 de Noviembre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el de Noviembre de 2009 desde el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra.
  • Resultados:

Dark Match: Primo derrotó a Chris Masters.

El programa inicia con un video de lo sucedido la semana pasada donde Big Show y Chris Jericho noquearon a John Cena y DX.

Se anuncia un combate entre Randy Orton y Mark Henry esta noche.

Justin Roberts anuncia al Guest Host de esta noche Ricky Hatton, quien viene acompañado de las gemelas Bella, Ricky dice que esta feliz de estar aqui presente ya que a aqui mismo hace 3 años derrotó a Carlos Mausso, dice que es bueno estar de vuelta, pero es interrumpido por los campeones unificados en parejas Big Show y Chris Jericho. Big Show dice que esta mañana desayuno a lo ingles, y el desayuno era mas grande que Ricky, le dice a Ricky que se vaya del ring antes de que le dejen un recerdo que no olvidara, Ricky le pregunta que por que es asi si el es un fanatico de WWE y de el ya que fue un luchador noqueado por un boxeador en Wrestlemania 24. Big Show le dice que en vista de que le gusto eso le dara la oportunidad de hacer lo mismo que hizo Floyd Mayweather, y lo reta a que le de un golpe y le acerca el rostro, pero Ricky dice que necesita una silla, entonces Big Show se arrodilla para que lo golpee, Ricky lo va a hacer, pero Jericho interviee y dice que evitara que este hombre lo ridiculize. Chris Jericho dice que el quiere demostrar en el Triple Threat que ganara, con sus dos oponentes en la mejor condición, Jericho dice que esta en su mejor momento y en Survivor Series saldra campeon, Big Show le dice que el será el campeon, pero Ricky Hatton interviene en la discución y dice que el esta a cargo y los quiere ver juntos contra DX esta noche. Chrs Jericho se mete de nuevo con el publico, pero Ricky le dice que no le entendio nada, esta en Inglaterra y necesita que hablen su idioma, Jericho dice que hablo bien el ingles, pero Ricky le dice que es un tipo con un ego y corte de pelo horrible. Los campeones rodean a Ricky, pero sale sale DX, Triple H dice que Shaquille O´Neal vencio a Big Show, y un hombre de 64 años como Bob Barker humillo a Chris Jericho, si se meten con Ricky les pasara lo mismo. Triple H dice que se encargaran de ellos esta noche, ahora Shawn Michaels dice que por que no ahora mismo y saca a Jericho del ring, Big Shoe se quita el sueter y se arremanga, parece que se va a enfrentar el solo, pero se baja del ring y se marcha con Jercho.

Video de la victoria de Alicia Fox la semana pasada en el Battle Royal.

Se anuncia el combate entre el Team Mickie James vs Team Michelle McCool en Survivor Series.

1. Kelly Kelly vs Alicia Fox:

Inica el combate, Alica Fox le da un manotazo a la cara a la rubia, quien se lanza sobre la morena y le conecta una lluvia de golpes, pero Alicia la manda contra las cuerdas y le conecta patadas y rompecaras cuenta en 2. Patadas para Kelly, meintras vemos en Backstaje a Melina presenciando el combate. Alicia golpea la cara de Kelly contra la lona y aplica candado, pero rompequijadas de parte de Kelly y lazos, Alicia se come el esquinero y Hurricanarrana de Kelly 1..2 No! Patada para Alica y machetazo de pierna 1...2...y... nada. Alicia bloque el ataque de Kelly y la manda contra las cuerdas y la termina con el Alicakick 1..2..3.

Ganadora: Alicia Fox

Promo de lo que fue la veta de tiquetes de Wrestlemania 26.

En Backstaje John Cena saluda al hijo de Ricky Hatton, cena le dice a atton que esta haciendo un buen trabajo, pero le dice que por que lo dejo fuera de acción, pero Hatton dice que ya le tendra algo preparado.

promo del tema de Survivor Series.

Video de lo ocurrido la semana pasada entre Sheamus y Jamie Noble.

Promo del Team John Morrison vs Team The Miz en Survivor Series.

Sheamus sale y dice que la semana pasada acabó con la carrera de Jamie Noble y hoy esta aqui para acabar conn quien se cruce en su camino.

2. Sheamus vs Jobber Local:

Inicia el combate, derribada para el jobber y patada, golpe a la espalda y lo tira contra la esquina, Sheamus le va aplicar un lazo, pero el jobber lo recibe con patadas a la cara, pero es derribado por tremendo golpe de Sheamus seguido de codazos y Backbreaker, le conecta el Bicycle Kick y lo termina con el bombazo 1...2..3.

Ganador: Sheamus.

Promo del combate entre Randy Orton y Mark Henry mas tarde.

Promo de la web oficial de Survivor Series.

Michael Cole y Jerry Lawler presentan imagenes de los gimnacios de Ricky Hatton en el Reino Unido.

En Backstaje Ricky Hatton esta hablando con The Bella Twins sobre sus gimnacios, llega Santino Marella vestido como boxeador, y le dice que es su alterego Ricky Fatton, Marella menciona que a las iglesias le gutan los gorditos como ellos, llega Chavo Guerrero que se burla de las estupideses de Santino, Hatton reta a Chavo a tior al blanco con dardos, Chavo da un muy mal tiro, pero Hatton lo pone justo en el blanco. Santino le dice a Chavo que ahora el es Hatton, pero Chavo dice que es Santino, Ricky calma las cosas y le dice a Chavo que esta noche enfrentara a Hatton en un combate de boxeo, Chavo acepta pensando que enfrentara a Santino, pero se sorprende cuando su oponentes es el verdadero Ricky Hatton.

Josh Mathews entrevista a The Miz, quien dice que en Bragging Rights fue el unico representante de RAW en ganar un combate, y ahora llevara a su equipo aderrotar al de John Morrison por que el es The Miz y es grandioso...pero interviene Jack Swagger quien dice que The Miz sera eso, pero el es el todo All American American, discuten y Jac Swagger le dice que le enseñará como vencer a Evan Bourne, The Miz comienza con su Really (En serio), Jack Swagger termina diciendole Really y se marcha.

Promo de Monday Nigh RAW en el Madison Square Garden en new York, la proxima semana.

Promo del Team The Miz vs Team John Morrison en Survivor Series.

3. Evan Bourne vs Jack Swagger:

Inicia el combate Jack Swagger ataca a Evan Bourne, contralona y lo golpea contra los esquineros, nuevamente contralona y Moonsault, Swagger celebra y realiza flexiones de pecho en el ring y aplica tirabuzon para Bourne, lo manda contra el esquinero y lo arremete seguido de una lanza, intenta otra, pero Bourne lo recibe con rodilla en alto sube al esquinero y Diving Elbow lo cubre 1..2 no! Roll Up 1..2 No!. Evan Bourne conecta patadas, Swagger puños, Bourne se impulsa en las cuerdas, Swagger lo lanza al aire, pero Double Knee de Bourne 1..2..y No! Swagger toma el control, pero suena la musica de The Miz, quien viene bajando por la rampa, Swagger sigue concentrado y contralona, va aplicar un Suplex, pero Bourne lo evita y patada voladora a la cara de Swagger, lo noquea, sube al esquinero y Shooting Star Press 1...2..3. Swagger no cumplio su promesa de estar invicto por el resto del año. The Miz toma el microfono y dice que el es el capitan en Survivor Series ¨Por que soy The Miz y soy grandioso¨.

Ganador: Evan Bourne

Promo del Main Event de esta noche. DX vs Jerishow.

Vemos a MVP y Mark Henry camino al ring.

Promo del Main Event de mañana en ECW, Christian frente a William Regal por el ECW Championship.

Video de el triunfo de Kyle Buch en la Nascar y ademas posó con el campeonato de la WWE.

Promo del Team Kofi Kingston vs Team Randy Orton en Survivor Series.

Segmento MVP´S VIP Lounge. En el segmento de esta noche, Mark Henry y MVP presentan a Kofi Kingston como su invitado para esta ocasión. Kofi dice que el Team Orton no tiene ni idea de lo que les espera. Luego, antes de que se pueda decir nada, suena la música de Randy Orton y éste aparece a escena acompañado de The Legacy. Orton dice que los 3 que están en el ring son unos malotes de barrio de clase baja. Dice que Henry robó un vídeo la pasada semana, que MVP es un ex-convicto, y que Kofi debería estar entre rejas por lo que le hizo a su coche hace un par de semanas. Randy dice que él y sus colegas pertenecen a ese sitio, y les dice a los del ring que se vayan a la calle, que es a donde pertenecen.

Promo del Main Event de SmackDown, por primera vez Chris Jericho contra Undertaker.

4. Mark Henry vs Randy Orton:

Al comienzo del combate Henry lleva rápidamente a Orton a la esquina. y allí lo golpea repetidas veces con sus hombros. Orton logra contraatacar las embestidas valiéndose de sus rodillas y soltando varios puñetazos, pero Henry lo agarra y le aplica un fuerte lariat para cuenta de 2.
Orton comienza a golpear a Henry, y incluso aplica un golpe bajo. Randy conecta un rodillazo a la cara y luego busca la cuenta, pero se queda en 1. Prosigue el ataque de Orton, que golpea con un DDT para nueva cuenta de 2, y luego aplica una patada a la barriga de Henry y lo pone en un rear chin lock. Henry logra soltar la llave y aplica un gran running powerslam para cuenta de 2. Orton le suelta algún puñetazo, pero Henry contesta con un headbutt. Luego, el gigantón aplica un big splash en la esquina seguido de una serie de headbutts. Orton trata de aplicar un sunset flip, pero Henry lo evita. Cuando parece que las cosas están a favor de Henry, Orton logra sacarse de la nada un potente RKO que le da la victoria.

Ganador: Randy Orton.

Kofi Kingston sube a mirar el estado de Mark Henry, pro Randy Orton le da un bofeton, sin embargo Kofi responde y manda fuera del ring a Orton quien se va furioso.

Promo del combate entre DX y Jerishow esta noche.

Vemos a Chavo Guerrero preparandose para su combate de esta noche.

Se anuncia que la proxima semana RAW estrenara el nuevo tema de entrada.

5. Chavo Guerrero vs Ricky Hatton:

Ambos están en guardia con la típica posición de boxeo. Hatton busca el cuerpo de Chavo, pero éste se va fuera del ring. Chavo lo agarra y logra tumbarlo, pero Hatton escapa. Chavo aplica una patada poco limpia al estómago de Hatton y luego un derechazo. Chavo trata de aplicar presión al cuerpo, pero Hatton sorprende y da un giro y le conecta tremendo derechazo a la cara a Chavo que lo deja noqueado, el arbitro lleva la cuenta hasta 10.

Ganador via K.O. Ricky Hatton.

Promo de WWE Shop.com

Match Card Survivor Series.

En backstaje John Cena esta con Hornswoggle, Cena le dice que debe dejar de vestirse como DX para evitar problemas, se oye la voz de Shawn Michaels acercandose, y Hornswoggle se va, llegan DX y hablan con John Cena sobre Survivor Series y le preguntan por Hornswoggle, pero el enanin regresa esta vez vestido como John Cena, tanto Cena como Hornswoggle se burlan a DX con el You Can See Me, DX se marchan, y al final Hornswoggle se quita la ropa de Cena y vuelve a quear con la vestimenta de DX y hace la seña de la X y se marcha.

Promo del combate de mañana en ECW, Christian vs William Regal por el ECW Championship.

Video de lo sucedido la semana pasada en la visita de Ozzy y Sharon Osbourne.

Se anuncia que el Guest Host de la proxima semana será Roddy Piper.

John Cena sale al ring y se une a Jerry Lawler y Michael Cole en mesa de comentaristas.

Main Event

6. D-Generation X VS Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho y Big Show:

Jericho y Michaels comienzan con la toma de nuca, y Jericho tumba a HBK con un shoulder block. Jericho logra esquivar un codazo de Michaels, pero recibe un chop. HHH entra dando el relevo y lanza a Y2J a la esquina, pero recibe una big boot. HHH, sin embargo, logra lanzar a Jericho al ringisde, y nosotros nos vamos a publicidad. A la vuelta de los anuncios vemos a Jericho golpeando la rodilla de Michaels y dando el relevo para que entre el Big Show. Jericho y HHH acaban nuevamente en el ring, y Jericho aplica un running knee para cuenta de 2. Ahora vuelve a dar el relevo para que entre Show, y éste aplica un bear hug en HHH, seguido de varios body shots y headbutts a la cabeza de Trips. Jericho vuelve a entrar dando el relevo, pero HHH lo tumba con un clothesline y su spinebuster, para posteriormente dar el relevo a Michaels. El HBK se sube a la 3ª cuerda y aplica su elbow drop, y se dispone para la Sweet Chin Music. Jericho la revierte y busca las Walls, pero HBK lo lanza al suelo. HBK lleva a Jericho a la esquina, pero el Big Show acaba haciendo un splash que golpea a los 2. Show está conmocionado, y HHH le aplica un clothesline que lo manda al ringside. HBK conecta la Sweet Chin Music 1..2..3!!!.

Ganadores: D-Generation X.

En medio de la celebración Justin Roberts interrumpe y dice que se ha confirmado el Main Event de la proxima semana y será un Triple Threat Tag Team Match, y los participantes serán D-Generation X vs Unified WWE Tag Team Champions Chris Jericho y Big Show vs WWE Champion John Cena y su compañero será...... John Cena se levanta y señala hacia el titantron, se apagan las luces y aparece el World Heavyweight Champion The Undertaker quien será el compañero de Cena el proximo Lunes.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario