lunes, noviembre 02, 2009

Resultados Monday Night RAW 2 de Noviembre de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el 2 de Noviembre de 2009 desde el DCU Center en Worcester, Massachusetts.
  • Resultados:

Justin Roberts presenta al Guest Host de hoy Ozzy Osbourne y su esposa Sharon quienes estan en el ring en una silla de rey y rodeado de humo rojizo. Ozzy saluda a todo el publico, luego Sharon dice que esta no es la primera vez de Ozzy en WWE, y pasan un video de Wrestlemania 2 y SmackDown del 15 de Mayo de 2007, donde Ozzy estuvo presente. Sharon dice que esta sera una noche de locura, pero interrumpe The Miz, quien pregunta si ciertamente sera una noche de locura, Miz dice que el tambien planea una buena noche ya que el es una estrella mas grande que ellos y toda su familia. The Miz dice que la semana pasada le robaron su combate contra Evan Bourne, y les dice que borren ese resultado. Ozzy pregunta quien demonis es, Miz dice que el es el campeon de los EEUU y es grandioso, pero sale Legacy. Cody le reclama a Miz por venir a reclamar por un problema tan tonto, dice que ellos si tienen un verdadero problema ya que su carro de la Nascar fue destrozado por Kofi Kingston, y pide que Kingston luche contra legacy en una lucha en desventaja, Los Osbourne hablan de esto, pero interrumpe Big Show quien viene muy enojado. Big Show les dice a los Osbourne que no escuchen a esos llorones, y dice que la semana psasad todos lo atacron traicioneramente, y exige una disculpa de parte de todo el elenco de RAW, por que si no se disculpan recibiran un puño de el, pero ahora interrumpe DX. Triple H dice que antes de que esto se salga de control ellos vienen a salvar la situación, y muestran el nuevo libro de Ozzy que saldra en Enero, y tambien el libro de la historia no autorizada de DX. Triple H le dice algo a Ozzy, quien traduce y dice que The Miz enfrentara a Evan Bourne en un match titular. Shawn Michaels les dice a Legacy que si quieren estar en Wrestlemania deben hacer fila el otro fin de semana, luego le dice algo al oido a Sharon Osbourne, quien anuncia que Kofi Kingston enfrentara a Randy Orton, luego DX dice que no se olvidaron de Big Show, este dice que el quiere un calentamiento para Survivor Series, Big Show le nombra algo a Ozzy, quien dice que esta noche John Cena enfrentará a.., pero Triple H le dice a Ozzy el nombre de sus popnentes en una triple amenaza y son Chris Jericho y Big Show. Sharon termina diciendo que tiene dos palabras Suck It.

Promo de Wrestlemania 2010.

1. United States Championship Match. The Miz (c) vs Evan Bourne:

Inicia el combate, patada y rodillazo de The Miz, patada y presión de rodilla a la nuca contra las cuerdas, sigue el castigo con patadas, Bourne bloquea el ataque y aplica Hurricanrana, super Kick, Miz cae fuera y Bourne se lanza con Springboard Knee, lo regresaal ring, cubre 1..2. Roll Up de Evan cuenta en 2, patada para The Miz, pero reacciona con rodillazo y manda a Bourne sobre la tercera cuerda, patada y tirabuzon. Miz intenta un Suplex pero Bourne le cae encima cuenta en 2. Patadas y puños de The Miz, falla en un suplex al recibir codazo de Evan, quien aplica Roll Up 1.2..no. Rodillazo a la cara para The Miz, quien va contra el esquinero, Bourne se lanza, pero Miz esquiva, sin embargo Bourne cae de pie en las cuerdas medias y aplica Springboard Kick a la nuca 1..2..no! The Miz reacciona con rompequijadas y manda a Bourne a la esquina, intenta su Clothesline, pero es recibido con patada, Bourne sube intenta el Shooting Star Press, pero Miz lo esquiva, Bourne sigue el ataque, pero es enviado de espalda contra el esquinero y recibido con el Reality Check 1..2.3.

Ganador y Ahún United States Champion: The Miz.

Promo del combate entre Randy Orton y Kofi Kingston mas adelante.

Promo Please Don Not Try this home.

Promo del combate entre John Cena, Chris Jericho y Big Show esa noche.

Josh Mathews entrevista a Sheamus quien dice que para impresionar a los anfitriones cuando haya terminado su combate, la carrera de Jamie Noble habra terminado.

2. Sheamus vs Jamie Noble.

Inicia el combate, Sheamus va al ataque y conecta tremendo derechazo, luego tira de cara a Noble contra el esquinero, y lo saca del ring a punta de rodillazos, Sheamus baja por el y lo tira de frente contra el poste metalico, lo sube al ring y lazo a la nuca, conecta patadas y candado a la cara, codazos a la frente y rodillazos al abdomen seguido de tremendo Backbreaker y el Bicycle Kick, lo cubre 1..2.. pero el mismo Sheamus para el conteo, quiere seguir masacrando a Noble. Acorrala a Jamie Noble contra la esquina y le conecta puños y patadas, pero el arbitro lo separa y revisa a Jamie y decreta que este no puede continuar el combate.

Ganador: Sin desición.

Sheamus sigue el ataque y pone a Jamie Noble sentado en el esquinero y le conecta puños para luego con una super patada mandarlo fuera del ring, Sheamus baja y alza en sus hombros a Jamie y lo termina con un Bombazo contra el suelo. Llegan los demas arbitros y los paramedicos para auxiliar a Jamie Noble a quien se tienen que llevar en camilla, mientras Sheamus se va alejando lentamente disfrutando de lo echo.

Promo del DVD de Batista I Walk Alone.

Promo de lo que a ocurrido entre Kofi Kingston y Randy Orton.

Josh Mathwes entrevista a Kofi Kingston y le pregunta si se arrepiente de lo que hizo la semana pasada, Kofi dice que el la semana psada destrozo el vehiculo de Orton, pero a Orton no lo toco y por eso no se arrepiente de nada.

3. Randy Orton vs Kofi Kingston

Suena la campana. Randy abofetea a Kofi, pero este le devuelve la bofetada y conecta puños, pero Randy responde y lo acorrala en la esquina con puños y patadas, le conecta derechazos a la cara para el de Jamaica, quien reacciona con puño y Dropkick seguido de un lazo para sacar a Randy del ring, baja por el y le conecta puños y lo manda de regreso al ring, pero vienen Cody Rhodes y Ted DiBiase acercandosen, pero Kofi les manda encima a Randy y luego se lanza sobre los tres con plancha suicida, pero tras esto Legacy rodean a Kofi en el ring. Sin embargo en pantalla salen Ozzy y Sharon Osbourne y anuncian que tienen una solución a este espectaculo y tendremos una lucha de relevos australianos ahora mismo seran Legacy vsKofi Kingston y sus dos compañeros son.... Salen Mark Henry y MVP, mientras nos vamos a comerciales.

Ganador: Sin Resultado.

4. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase vs Kofi Kingston, MVP y Mark Henry.

De regreso DiBiase domina a Kofi con candado, pero este se libera y limpia la casa golpeando a sus tres oponentes, barredora para DiBiase y relevo a MVP y juntos aplican el Double Leg Drop y Balling Ebow 1.2..No!! Relevo a Mark Henry quien conecta cabezaso a Ted, pero este responde con Dropkick a las piernas de Mark y da el relevo a Rhodes y juntos aplican doble golpe al abdomen de Mark, pero este los derriba con Double Clothesline, manda a Rhodes contra el esquinero y relevo a MVP, quien intenta su patada, pero Cody lo recibe con el pie a la cara, Cody intenta un suplex, pero MVP lo bloquea, relevo a Ted DiBiase quien manda a MVP contra el esquinero y aplica barredora 1..2.no! Relevo a Randy Orton quien conecta multiples patadas y puños a MVP, y regresa el relevo a DiBiase, codazo y patada a la cara para MVP cuenta en 2. Relevo a Cody Rhodes Knee Drop y candado, MVP le conecta puños, pero Dropkick de Rhodes 1..2 No!! Relevo a Randy Orton patada para MVP y Dropkick cuenta en 2. MVP responde con puños, pero zancadilla de Orton, falla en el Knee Drop, pero en el segundo intento logra conectarlo cubre 1..2..no!!! Candado para MVP, pero este conecta codazos al abdomen para librarse, pero recibe una patada de Randy, sin embargo reacciona con Clothesline, quiere dar el relevo, pero Orton golpea a Kofi Kingston evitando el reelvo. Relevo para Ted DiBiase, pero catapulta de MVP, relevos para Mark Henry y Cody Rhodes, este resive lazos, lo tiran contra el esquinero y Splash, Orton interviene, pero Kofi Kingston con Dropkick manda fuera del ring a Orton. Rhodes sube al esquinero y se lanza sobre Mark Henry, pero cae en los brazos de este y recibe el World Strongest Slam 1..2..3!!!.

Ganadores: Kofi Kingston, MVP y Mark Henry.

Promo del tema de Survivor Series Jet Thru This

Llegamos al segmento RAW´S Got talent, en el ring, Jerry Lawler presenta a los jurados del concurso, que son Ozzy y Sharon Osbourne, pero ahunfalta alguien mas como jurado y sale The Great Khali quien viene acompañado de Rajing Singh. The Great Khali le dice a Los Osbourne qe le gusta su hija Kelly, Sharon dice que les encantaria tenerlo como yerno. Bueno hora del concurso y el primer participante es Santino Marella quien viene vestido como Ozzy e intenta rockear y hasta lo arremeda al comerse la cabeza de una figura de batman, pero Sharon dice que no tiene talento y lo elimina. El siguiente participante es... Chris Masters, quien sale y ante la musica hace bailar sus pechos, pero Ozzy dice que le traigan un brasier, Sharon dice que no es lo que buscan y lo eliminan, el siguiente es una pareja conformada, por Chavo Guerrero y Jillian Hall (Que se traen estos las ultimas semanas). Jillian y Chavo comienzan a cantar espantosamente, pero Sharon los elimina rapidamente. El dueto no conforme con el resultado sube al ring y reclaman la desición, pero Sharon abofetea a Jillian, Chavo reclama tal acción y recibe el machetazo a la cabeza de parte de The Great Khali, van a celebrar, pero suena la musica de Hornswoggle, quien viene corriendo con una peluca Afro, y aplica el Tadpole Splash a Chavo y celebra con los Osbourne en el ring.

Vemos a Kelly Kelly, The Bella Twins, Gail Kim y Eve Torres camino al ring.

Se anuncia que el proximo programa de RAW que será transmitido desde el Reino Unido, tendra como Guest Host a Ricky Hatton.

5. Six Diva Battle Royal Match: Kelly Kelly vs Alicia Fox vs Brie Bella vs Nikki Bella vs Gail Kim vs Eve Torres:

Inicia el combate, Kelly Kelly se va sobre Alicia Fox, mientras Brie contra Gail Kim, y Nikkie contra Eve Torres. Desnucadora de Gail Kim, para Brie Bella, pero la otra gemela aplica Dropkick a Gail, seguido de un cando cruzado a Gail intentando eliminarla, pero Kelly Kelly llega para eliminar a Nikki, pero erroneamente elimina a Gail, Kelly se diculpa con su amiga. Eve contra ataca con lazos, para Alicia Fox, mientras Jack Swagger se va acercando observado a Eve. Dropkick de Eve y elimina a una de las gemelas y con una patada al abdomen elimina a la otras, Eve se distrae al ver que Swagger la observa y es eliminada por Alicia Fox. Quedan Alicia y Kelly Kelly, se reparten puños, Kelly envia a Alicia al esquinero e intenta su Star Splash, pero Alicia la recibe y la saca del ring y es la ganadora y retadora al Diva´s Championship, mientras la campeona Melina la observa desde backstaje.

Ganadora: Alicia Fox.

Jerry Lawler y Michael Cole comentan que Jamie Noble esta estabilizado en el hspital, mientras nos muestran las escenas del ataque de Sheamus.

Video de lo que a ocurrido durante el show con Ozzy y Sharon Osbourne.

Se anuncia que mañana en ECW tendremos un combate entre el ECW Champion Christian & Yoshi Tatsu contra Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson.

Jerry Lawler y Michael Cole hablan de lo sucedido entre Batista y Rey Mysterio, anunciando que este viernes Batista enfrentará a Matt Hardy.

En Backstaje vemos a los Osbourne, pero llega Chris Jericho con cara de pocos amigos y les dice que el es el unico que realmente tiene talento en WWE, le menciona a Ozzy que lo admira e incluso tiene un poster de Black Sabath en su abitación, pero ahora lo decepciono con este tipo de personaje en que se a convertido, pero no hacen mucho caso y Sharon se burla de Jericho.

Nuevamnet en Backstaje D-Generation X tienen colgado al pequeño Hornswoggle en la pared y le siguen diciendo que el no puede estar utilizando su vestimenta, pero llega John Cena y baja a Hornswoggle y les dice que no pueden tratarlo asi. Cena comenta sobre su combate en Survivor Series, pero Hornswoggle se burla de DX y les hace la seña de la X y hulle. Cena sigue hablando con DX de su combate en Survivor Series, hasta alza la voz, y sin darse cuenta las gemelas Bella estaban a su lado y se marchan. Cena se marcha tambien, mientras DX sigue pensando en Hornswoggle.

Main Event

6. Triple Threat Match. WWE Champion John Cena vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho vs Unified WWE Tag Team Champion Big Show:

Tras regresar de comerciales el combate este en movimiento, Bg Show domina a Cena fuera del ring, pero este responde y manda aShow contra el poste metalico, Cena sube al ring y aplica Suplex a Jericho cuenta en 2. Cena se impulsa sobre las cuerdas, pero Big Show lo agarra de un pie y lo baja de ring y lo tira contra la valla que separa el publico, lo sube al ring, Jericho cubre 1..2.no! Ambos atacan a Cena, le conectan patada y suplex de parte de Big Show, Cena reacciona y les reparte puños, pero tacleada de Big Show, Jericho agarra a Cena, mientras Big Show lo castiga con puños. Piston de parte de Big Show para Cena y lo tira contra el esquinero, impulsa a Jericho para una lanza sobre Cena, Ahora Show intenta un Splash, pero Cena lo esquiva y aprovecha para el ataque sobre Jericho, Bulldozer, pero Big Show sorprende a Cena con un Spear, seguido del Lionsault de Jericho, cubre 1..2....pero Big Show evita el conteo, los campeones unificados se ponen a discutir, Jericho abofetea a Big Show, este le dice que se calme, pero otra cachetada, Big Show reacciona y manda fuera del ring a Jericho. Big Show intenta un Chokeslam sobre Cena, pero este lo evita e intenta el Ajustador de Actitud, pero no puede con el peso de Big Show y se va de cara contra la lona. Big Show acomoda a Cena e intenta el Moonsault, pero Cena lo esquiva y aplcia patadas y con una tacleada manda a Show fuera del ring, Chris Jericho sube al ataque, pero recibe tacleadas de parte de Cena, Rompe espinas y You Can See Me, intenta el Attitude Adjustment, pero Show que esta tras las cuerdas lo sorprende con el KO Puch, Jericho cubre 1..2...3!!!

Ganador: Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Tras el combate Big Show y Chris Jericho se dan la mano y planean seguir atacando a Cena, Jericho aplica el Walls Of Jericho y Big Show el Colossal Clutch, pero DX que estaba en mesa de comentaristas van al salve, sin embargo Big Show se percata y noquea a Shawn Michaels con el KO Puch, pero Triple H se encarga y conecta puños a Jericho, pero es sorprendido por un puño de Big Show seguido del Codbreaker de Jericho, y dejan a los tres noqueados en el ring.

Así termina la transmición.

1 comentario:

  1. Hola freddy queria ver la forma de localizarte ya que tengo un favor que pedirte si puedes responder este mensaje en mi blog te lo agradecere.

    ResponderEliminar