jueves, noviembre 12, 2009

Resultados WWE Superstars 12 de Noviembre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 12 de Noviembre de 2009 desde Sheffield Inglaterra.
  • Resultados:

1. Matt Hardy vs David Hart Smith:

Inicia el combate, Llave al brazo para Matt Hardy, pero este invierte y aplica candado, pero David Hart Smith lo empuja contra las cuerdas, pero tacleada de Matt y derribada, candado, esquiva lazo y conecta puños. Derribada de David Hart y puños, lo acorrala, lo tira a la esquina y Splash, codazo a la cabeza, patada y candado para Matt. Matt responde con patada y Neckbreaker, Diving Leg Drop 1..2..no! DH envia fuera a Matt, peroe ste lo agarra del pie y lo saca, lo golpea con el borde del ring, sube al esquinero, Tyson Kidd distrae al arbitro, DH sube con Matt al esquinero y Superplex. De regresp tirabuzon para Matt, pero este responde con puños, pero rodillazo, candado, lo pone en el esquinero, pero Matt lo tira contra la lona cubre 1..2..no!! Puños para David Hart, desnucadora cuenta en 2 Diving Ebow intenta el Twist Of Fate, pero no lo logra, pero aplica el Side Effect. Tyson distrae, peros e lleva un lazo, pero Big Boot de DH a Matt, el arbitro manda fuera de ringsidea Tyson y Natalya, DH se distrae y Roll Up 1..2..3!!!

Ganador: Matt Hardy.

Promo Ask The Divas.

Vemos a Zack Rydery Rosa Mendes camino al ring.

Promo de Roddy Piper el proximo lunes en RAW.

Promo WWE.Shop.com.

2. Zack Ryder vs Shelton Benjamin:

Zack sale con Rosa y la ubica en una silla, paa presenciar el combate. Suena la campana, patada y puños de Zack Ryder, responde igualmente Shelton Benjamin, pero Zack lo agarra y lo manda fuera, rapidamente regresa Shelton y le conecta puños lo lanza a las cuerdas y codazo, seguido de Suplex. Shelton intenta un Splash, pero cae sobre la esquinay Zack aprovecha para tirarlo contra la lona 1..2..No! Canadado para Shelton, presión contra la primera cuerda, patada cuenta en 2. Canadado, pero Shelton lo alza, sin embargo Ryder se baja y golpe a la nuca seguido de machetazo de pierna y continua con el candado, Shelton lo golpea contra el esquinero y catapulta, puños y lazos, Springboard intenta un bombazo, pero Zack utiliza tijeretas y ambos caen fuera del ring. Rosa va a mirar como esta Zack, Shelton sube y Zack distraido no se da cuenta que el arbitro llega hasta 10 en su conteo, Zack sube al escuchar la campana, peroe s recibido con el Paydirt. Rosa va a mirar el estado de Zack.

Ganador via Cont Out: Shelton Benjamin.

Promo del Main Event de esta noche, MVP vs Ted DiBiase.

Promo del Triple Threat Match por el WWE Championship entre John Cena, Shawn Michaels y Triple H en Survivor Series.

Promo del guerrero celtico Sheamus. Jerry Lawler y Michael Cole comentan el retiro de Jamie Noble.

Match Card Survivor Series.

En Backstaje Josh Mathews entrevista a Cody Rhodes y Ted DiBiase. Legacy dice que MVP es un pobre diablo y hablan de lo sucedido el pasado lunes en el MVP´S VIP Lounge, y en Survivor Series acabaran con Kofi Kingston, recuerdan que Mark Henry fue acabado por Randy Orton el pasado lunes y lo mismo le pasará a su compañero MVP esta noche a manos de Ted DiBiase.

Promo de la unica super estrella Staright Edge en la historia CM Punk.

Promo de la victoria de Kyle Buch en la Nascar donde posó para las fotos con el WWE Championship.

Main Event

3. Ted DiBiase vs MVP:

Inicia el combate, forcejeos, candado de MVP a Ted DiBiase, pero este lo acorrala en la esquina y conecta puños, intenta un Splash pero se come el esquinero, y recibe Clothesline de MVP 1..2..no! Patada de DiBiase, pero Catapulta cuenta en 2. Contralona y Knee Drop de parte de MVP cubre 1..2..no!! Derribada de MVP y candado, pero DiBiase responde con rodillazo y puños, peroe s enviado a las cuerdas logra detenerse para evitar un Big Boot, y baja del ring, pero MVP se lanza con plancha suicida sobre DiBiase y Rhodes. De regreso Roll Up de MVP cuenta en 2. Rodillazos al abdomen para DiBiase, derribada cuenta apenas en 1.DiBiase esquiva el Running Kick y manda fuera del ring a MVP, baja por el y le castiga el brazo contra la graderia y lo manda contra el poste metalico de una de las esquinas del ring, lo sube cubre 1..2..no!! Rodillazos hacia el brazo derecho de MVP, patada a la cara cuenta en 2. Candado al brazo para MVP, este trata de reaccionar, pero Ted sorprende con DDT cubre 1..2...no! Continua el castigo hacia el brazo de MVP, el arbitro se distra econ Mark Henry y Rhodes aprovecha y castiga tambien el brazo de MVP contra el poste esqinero, DiBiase cubre 1..2...y ..no!! MVP conecta algunos puños, pero es sorprendido por un Clothesline de DiBiase y candado al brazo, pero puños de MVP y catapulta. Puños para DiBiase, Runing Knee Facebuster y Balling Ebow; Prepara el Playmaker, pero falla, sin embargo logra aplicar un Big Boot cubre 1..2..no! Rhodes trata de intervenir, pero Mark Henry lo lanza contra e poste esquinero, DiBiase se distrae con esto, MVP aprobecha y Roll Up 1.2.3.

Ganador: MVP

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario