lunes, noviembre 02, 2009

Notas WWE


Hoy es el cumpleaños del Hall of Famer de WWE, Bobby Heenan, cumple 65 años.

Algunos dentro de la WWE, creen que es un error tremendo por parte de TNA el haber fichado a Hulk Hogan y a Erich Bischoff, además creen que ellos dos hundirán a TNA.

De acuerdo con el Calendario Oficial 2010 de WWE Magazine, las fechas de los PPV´s se han programado para el próximo año así:
Backlash el 25 de Abril, Extreme Rules el 23 de Mayo, SummerSlam el 15 de Agosto, Night of Champions el 19 de Septiembre, Hell in a Cell el 3 de Octubre, Bragging Rights el 24 de Octubre y Survivor Series el 21 de Noviembre.

La ex-animadora de los Orlando Magic, Trinity McCray, tuvo su primer combate en las grabaciones de FCW del jueves pasado.
Ella se unió a Alex Riley y perdieron frente a Brett DiBiase y AJ Lee. Ella ahora está utilizando el nombre de Naomi Knight.

WWE recientemente ha tenido un conflicto con la empresa irlandesa Mideuro Imports, de Dublín, por falsificación e importación de juguetes de WWE por valor de 100.000 €.
WWE ha solicitado a las aduanas francesas que destruyan los bienes y está buscando una orden judicial contra Mideuro Imports. Los juguetes falsos de WWE venían a través de Francia, pero fueron hechos en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario