jueves, noviembre 05, 2009

Resultados WWE Superstars 5 de Noviembre de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 5 de Noviembre de 2009 por WGN America
  • Resultados:
1. Santino Marella vs Chavo Guerrero:

Inicia el combate, Chavo abofetea a Santino, pero el italinao responde con derribadas, Chavo reacciona con puños y manda a Santino contra el esquinero pero Santino responde con golpes contra las esquinas y Suplex. Chavo responde con patadas y presión contra las cuerdas, golpe de antebrazo 1.2.No!!! Suplex cuenta en 2 nuevamente; Santino sorprende con un puente 1.2...no! Chavo contraataca con Dropkick 1.2.no. Candado, pero Santino se libera con puños, sin embargo Chavo sigue su dominió con un candado, el arbitro revisa a Santino quien parece que no puede mas, pero al final saca fuerzas y conecta derechazos a Chavo Guerrero, seguido de Contralona y Splash, pero Chavo lo esquiva y conecta patadas, acomoda a Santino para el Forg Splash, pero este lo sorprende con Roll Up 1.2...3.

Ganador: Santino Marella.

Promo Ask the divas

2. Jack Swagger vs Primo:


Suena la campan, Swagger se lanza al ataque, pero Primo esquiva y empuja al todo americano americano. Zancadilla para Swagger y Hurricanrana cuenta en 1, Llave al brazo para Swagger, pero aplcia contralona para librarse y fallo de codazo, Swagger quiere atacar, pero recibe tijeretas, pero reacciona y acorrala a Primo con puños y patadas seguido del Moonsault, pero esto no basta y aplica otro Moonsault y candado. Powerslm para Primo. y Swagger e burla mientras realiza flexiones de pecho en el ring y patada para Primo, pero este sorprende con Roll Up 1..2. No! Patada a la cara de parte de Primo, sube al esquinero y Diving Clothesline, seguido de Crossbody 1..2..Nada! Primo se lzna sobre Swagger, peroe ste lo recibe y Swaggerbomb 1..2..3!!!

Ganador: Jack Swagger.

RAW Rebound. Video de lo ocurrido con Ozzy y Sharon Osbourne el pasado lunes en RAW.

Promo del Main Event de esta noche Finlay vs Chris Jericho.

Ahora estamos con Byron Saxton y Josh Mathews en mesa de comentaristas.

3. Paul Burchill vs Tyler Reks.

Inicia el combate, agarrones y puños de parte de Tyler Reks, candado, pero Paul Burchill se libera y se impulsa en las cuerdas, pero recibe tacleada cuenta en 1. urchiil es enviado contra el esquinero, Reks sube al esquinero, pero Burchill lo agarra de un pie y lo tira contra la lona lo cubre 1..2 no! Puños para Tyler Reks quien cae contra las cuerdas, Burchill sigue el ataque, pero el arbitro se lo quita de encima, mientras esto Katie Lea Burchill aprovecha para golpear a Tyler Reks. Neckbreaker de Burchill y candado, pero el de Hawai responde con codazo, Dropkick y Reverse Suplex 1..2., Burchill evita la cobertura y aplica su Facebuster 1..2..3.

Ganador: Paul Burchill.

Promo del Main Event de esta noche Finlay vs Chris Jercho.


Promo del Triple Threat Match entre John Cena, Triple H y Shawn Michaels por el WWE Championship en Survivor Series.

Promo de Yoshi Tatsu.


Ahora en mesa de comentaristas estan Matt Striker y Todd Grisham.

Video de lo ocurrido en Bragging Rights entre Batista y Rey Mysterio, seguido de lo ocurrido el viernes pasado en SmackDown.


Main Event

4. WWE Unified Tag Team Champion Chris Jericho vs Finlay:


Inicia el combate, como de constumbre Jericho se baja del ring al principio y es abucheado, sube y el combate da acción, empujones por parte de los dos, pero Finlay acorrala a Jericho con su fuerza, pero el campeon unificado responde con patada y puños, pero golpe de antebrazo de parte del Irlandes y candado , derribada. Jericho reacciona con candado, pero Finlay le dobla la mano y Clothesline, Knee Drop 1..2.no!Puños para Jericho golpe de antebrazo y patadas, Jericho falla en sus murallas, pero logra mandar fuera del ring a Finlay, y se lanza con Springboard Crossbody, pero Finlay lo esquiva y Jericho cae contra el sulo.

Promo de CM Punk.

Alicia Fox en una promo de Smackown vs RAW 2010.

Promo de la venta de tiquetes para Wrestlemania este Sabado.

Regresamos del corte comercial, Jericho en el ring domina a Finlay con candado, pero el Irlandes aplica rodillazo para librarse seguido de puños, pero es atacado por las patadas de Jericho quien lo provoca con calvazos y patada a la cara; Finlay trata de responder con puños, pero rodillazo de Jericho 1..2.No!! Presion contra las cuerdas para Finlay y Guillotina. Finlay reacciona con Clothesline cuenta en 2. Codazos de parte de Finlay, pero Jericho lo esquiva, derribada y senton Splash 1..2 No!!! Jericho envia a Finlay contra las cuerdas se lanza contra el, pero se come el esquinero, Roll Up de Finlay 1..2 No! Lazos de Finlay, Rueda Mortal, pero Jericho revierte con el Walls Of Jericho, pero Finlay se agarra de la cuerda inferior, intenta el Celtic Cross, pero Jericho lo evita y Codbreaker 1..2..3!!!!

Ganador: Chris Jericho.



Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario