lunes, noviembre 09, 2009

Udpate: Jamie Noble


La página web de la WWE ha anunciado que Jamie Noble anunciará próximamente su retiro como consecuencia de una lesión de cuello que se produjo el pasado lunes en RAW después de una powerbomb de Sheamus. Es posible que todo se deba a una simple maniobra de la compañía para crear un personaje más creible en Sheamus, del que muchos todavía dudan de que esté preparado para estar en el show rojo, a costa de dejar "en la nevera" una temporada al ex-campeón de ROH.

Según Noble, "cuando Sheamus me hizo la powerbomb contra el suelo, golpeó mi cuello y mis hombros bastante fuerte. Afortunadamente, los médicos creen que me recuperaré. Pero mientras, estoy aqui convaleciente, pensando en lo grande que es mi vida con mi mujer y mi hijo. Se me viene a la cabeza que cuántas veces voy a tener tanta suerte como para salir por mi propio pie del hospital. Y creo que quizás haya llegado la hora de colgar las botas".

Recordemos que, de ser cierta, esta no es la primera lesión seria de cuello que sufre Noble. El pasado mes de febrero sufrió otra lesión cuando Mike Knox le aplicó un clothesline en un combate. En este caso, la lesión no propició la creación de una historia, sino que simplemente el pequeño luchador de Virginia desapareció de la pantalla durante unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario