sábado, noviembre 07, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 6 de Noviembre de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 6 de Noviembre de 2009 desde Providence, Rhode Island.
  • Resultados:

The Undertaker abre el show y dice que su carrera comenzó en Survivor Series y años después vuelve a Survivor Series como World Heavyweight Championship. También habla de sus rivales, The Big Show & Chris Jericho. Interrumpe Jericho que comenta que después de 10 años, dos de las mayores estrellas de la historia se enfrentarán, "The best in the world" y "The phenom". Jericho se autodenomina como el "Phenom" de WWE; y dice que The Undertaker es solo un hombre, y él (Jericho) va a ganarle en Survivor Series. Undertaker le aplica una Big Boot a Jericho para terminar la promo.

1) Dolph Ziggler & The Hart Dynasty vs. John Morrison & Cryme Time.

Morrison parece lesionado tras lo ocurrido la semana pasada. Tras la publicidad, Smith desequilibra a JTG golpeándole contras las cuerdas, finalmente JTG puede dar el relevo y Morrison ejecuta la Springboard Kick sobre Smith. Morrison salta hacia ringside cayendo sobre Kidd aunque Ziggler lo golpea contra el muro de seguridad. Mientras en el ring se encuentras Smith & Shad, Ziggler coge el relevo y cuando Shad intenta aplicar su finisher sobre Smith aprovecha para realizarle a Shad la Jumping Russian Leg Sweepe con la posterior cuenta de 3.

Tenemos ahora una entrevista a Rey Mysterio, Rey dice que consideraba a Batista de su familia y como mensaje le dice que decidió romper una amistad, y le ha enseñado un lado suyo que no había visto antes pero él hará lo mismo en el PPV.

2) Beth Phoenix vs. Brittany Carter.

Beth gana con un Glam Slam en un squash de un par de minutos a la luchadora local.

3) Drew McIntyre vs. Jimmy Wang Yang.

McIntyre ataca a Wang Yang en la presentación haciéndole caer desde la tercera cuerda hacia ringside. Jimmy tiene que ser atendido por las asistencias.

McIntyre se marcha tras una pequeña promo pero Jimmy manda reanudar el combate. El Double Arm DDT del escocés le sirve para conseguir una nueva victoria.

En vestuarios, Batista dice que no está aquí para hacer amigos, está para ser World Heavyweight Champion. Y si tiene que dañar a alguien lo hará.

4) Rey Mysterio vs. Mike Knox.

Mysterio coloca a Knox para el 619 pero Knox lo evita bajando a ringside, donde le aplica un Crossbody. En el ring, Knox empuja a Mysterio contra los protectores, después Knox se equivoca y cae a ringside. De vuelta al ring, Splash de Knox pero Mysterio reacciona con un DDT seguido de una Senton, Knox ejecuta un Clothesline pero después se equivoca y se golpea contra el poste, Mysterio prepara y ejecuta el 619 y el posterior Splash. 1, 2, 3.

Anuncian para la semana que viene un combate titular entre John Morrison & Dolph Ziggler.

5) CM Punk vs. R-Truth.

Scott Armstrong es el árbitro de la pelea. Tenemos una lucha igualada en los primeros momentos hasta que R-Truth salta hacia ringside sobre Punk. Tras la publicidad y en el ring, Springboard Clothesline de Punk y prueba una nueva llave de rendición, después se equivoca y termina golpeándose contra los protectores, Truth puede reaccionar y realiza sus movimientos habituales. Punk protesta al árbitro tras una cuenta de 2 lo que aprovecha R-Truth para con un Roll Up ganar la lucha (ayudado por una cuenta rápida del árbitro).

En vestuarios, Michelle McCool & Layla se encuentran con Mickie James. McCool le recomienda irse de Smackdown!, pero James dice que no va a irse a ningún lugar. McCool le asegura que le van a hacer la vida imposible.

Turno para una entrevista a Matt Hardy. Matt dice que intentó aconsejarle sobre su error, hablando, pero esta noche viene a pelear.

6) Batista vs. Matt Hardy.

Batista apaliza durante los primeros 5 minutos a Hardy hasta que Matt consigue reaccionar, Hardy falla el Moonsault pero sin embargo aplica el Twist of Fate. 1, 2, NO!!! Batista agarra las cuerdas. Rápidamente Spinebuster de Batista para recuperar el control y lo ataca en ringside golpeándolo contra la mesa de comentaristas y un monitor de televisión lo que provoca que el árbitro ordene la DQ.

Pero Batista sigue el ataque y golpea a Hardy contra las escaleras, pese a todo Matt Hardy ha ganado el combate. En el ring, coloca a Matt para la Batista Bomb pero finalmente no la hace y prefiere marcharse.

Antes de terminar, nos anuncian para la semana que viene: Chris Jericho vs. The Undertaker.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario