viernes, noviembre 06, 2009

Resultados TNA Impact 5 de Noviembre de 2009


Resultados del programa TNA Impact transmitido el 5 de Noviembre de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.
  • Resultados:

Nos pasan un discurso que la presidenta Dixie Carter dió a todo el roster sobre el cambio de nivel que habrá en la empresa, gracias a los últimos acontecimientos. Espera que todos apoyen al 100% sus decisiones, que pueden elegir ir en la misma dirección que TNA o no (en cuyo caso deberian buscar un nuevo lugar de trabajo...).

Bueno, ahora si empezamos, con el Phenomenal One bajando por la rampa hacia el ring, micrófono en mano. Entra en el ring y se dirige a los fans diciendo el cambio positivo en la empresa, que quién iba a imaginarse que Hogan se uniria a ellos (espero que sea bueno esto, de verdad...). Promete que será un fighting champion, es decir, que no dirá que no a ningún desafio. Ahora pasa a referirse al atacante de estas últimas semanas, que va siendo hora que se muestre e intente quitarle lo que es suyo. Y empieza a sonar el tema de Daniels!! Daniels le acusa de arrogante y de que siempre ha tenido todas las oportunidades que ha querido, cuando él en cambio no ha tenido nada, que siempre que Styles ha estado en un mal momento, la empresa le ha ayudado y a él lo han empujado hacia abajo. Cuando el asunto se pone bien caliente, sale Samoa Joe para meter más leña al fuego, diciendo que tal vez Styles vea a Daniels como un amigo, pero él lo ve como alguien que esta celoso del éxito de AJ. Joe asegura que si eran amigos era por interés, porque si quieres ser el mejor, debes ser el World Heavyweight Champion. Que él se lo dice a la cara porque no necesita atacar e irse corriendo como Daniels, a lo que el Fallen Angel contesta que él puede ganar a Styles en el ring cara a cara sin ayuda de nadie. Así las cosas, AJ dice que pongan su amistad a un lado y desafia a Daniels a un one on one, lo que éste acepta.

·Tag Team Match: Eric Young & Rob Terry vs. Beer Money Inc.
Empiezan Storm y Big Rob, que empieza dominando gracias a su fuerza bruta. Ejecuta una variación del World´s Strongest Slam sobre el cowboy y le da el tag al canadiense, que golpea a Storm y vuelve a cambiarse con Terry, que levanta con facilidad a Strom en un Fireman Carry, hasta que Storm se suelta y le hace un Back Stabber (por cierto, los comentaristas, Taz y Tenay, anuncian que en el match entre Daniels y Styles, Samoa Joe será el special ref.). Storm consigue hacer el tag a Roode, que ejecuta una serie de Clotheslines sobre el inglés, para luego añadir su Top Rope Blockbuster. Young entra para golpearle,hasta que Storm desde las cuerdas le ofrece una de sus patadas a la nuca, lo que hace que el canadiense caiga del ring. Beer Money celebran en el ring con los fans, después Storm se lanza contra Terry con un Slingshot Crossbody y a continuación lo lleva de nuevo al ring. Gran Slam de Terry a Roode, a continuación lo captura para que Young le golpée con el Global Championship, pero Roode esquiva y el cinturón golpea a Big Rob, echan a Young del hexadrilátero y Roode aprovecha para hacer la cuenta de tres sobre el inglés!! Pero antes de poder celebrar nada, entran Young y el resto de la British Invasion para golpearles hasta que llega la seguridad, pero antes de que se los lleven, vienen los #1 Contenders, los MCMG a golpearles!!
Vencedores: Beer Money Inc. via pinfall

Vemos a las Beautiful People que siguen con su "película", en este caso es ODB la víctima de su ataque. Vamos ahora con Lauren al backstage, que se encuentra con Jay Lethal, que está muy excitado por el echo de que el Hulkster esté en TNA. Y desafia a cualquier leyenda a luchar contra él la semana que viene.
Vamos ahora con Mick Foley y Jeremy Borash, que también hablan sobre Hogan y sobre que pasó la semana pasada cuando Foley salvó a Abyss. Foley dice que la semana que viene descubrirá quien fué el que destruyo su preciada caricatura de él mismo con JB.

·Desmond Wolfe vs. Cody Deaner
Lariat y fin de la historia para este squash... Kurt habla a través del móbil con Tenay y Taz sobre el poder de ese Lariat, pero que aún así no tiene su respeto. Después Desmond coge el micro para dejar constancia de su buen hacer como heel y habla sobre Angle, pavoneándose de lo que le hizo la semana pasada.
Vencedor: Desmond Wolfe via pinfall

Vemos a Lauren que se encuentra con Suicide, que dice que no piense desenmascararse y que Homicide tenga bien presente que está en su lista negra. Después entrevista al Team 3D, que también opinan sobre el tema Hogan y hablan sobre la paranoia de Rhino. Rhino llega para seguir intentando meterse en la cabeza de Devon y Buba. Éstos hablan después diciendo que respetan a Morgan y a Hernández, pero que les vencerán.

·Daniels vs. AJ Styles (non-title match, special ref: Samoa Joe)
El combate no llega a disputarse, pues AJ vuelve a ser atacado antes del mismo, cosa que Joe aprovecha para atacar a traición a Daniels y ejecutar sobre él el Muscle Buster. Vencedor: No Contest

·Tara vs. Hamada
Después de un forcejeo entre ambas contendientes, la japonesa toma ventaja con cabezazos y chops, hasta que Tara la pilla con un par de Clotheslines, un Slam y un Standing Moonsault, que le dan la primera cuenta de dos del match. Hamada contraataca con un Arm Drag desde las cuerdas (un poco al estilo del Old School del señor Calloway) y un Enzeguri para la cuenta de dos. La japonesa continua su ofensiva con un Back Suplex, después del cual va a buscar el Top Rope Moonsault, pero Tara pone las rodillas!! La amante de las tarántulas aprovecha la situación, levanta a Hamada y le realiza el Aracnophobia (anteriormente Widow´s Peak) para la cuenta de tres!!! Para variar, después de la victoria aparece Awesomw Kong, mientras los de seguridad intentan evitar que llegue al ring, Tara aprovecha para subirse al esquinero y lanzarse contra Kong!! Ambas forcejean hasta que las separan.
Vencedora: Tara via pinfall

Nada más acabar el match, Tara se encuentra con Lauren y anuncia que se enfrentará a Kong en un Six Sides of Steel Match en Turning Point!!
Mick Foley sale a la zona de impacto micrófono en mano. Dice tener un regalito especial para alguien, y que ese alguien es Abyss!! El Monstruo sale y va hacia el ring no muy seguro de las intenciones del Hardcore Legend. Parece ser que Foley quiere enterrar el hacha de guerra y se disculpa con Abyss diciendo que todo lo que dijo no lo sentia de verdad y que Abyss es muy duro y un gran wrestler. Le da el regalo, que resulta ser una caricatura de ambos, que encanta al Monstruo. Antes de irse, Foley comenta que aún queda un test por hacer para Abyss, y éste será la semana que viene contra el Dr. Stevie, que si recibe el pin, tendrá que irse de TNA!!
Vamos ahora con JB que se encuentra con Scott Steiner que habla sobre que Hogan pondrá a los jóvenes en su sitio como hizo con la nWo. Habla también sobre Lashley y Kristal, diciendo más o menos lo mismo que la semana pasada, que ella no sabe lo que se pierde, etc.

·Homicide vs. Bobby Lashley w/Kristal Lashley
Antes de que empiece el match, el árbitro obliga a Kristal a dejar la zona de ringside. Lashley discute la decisión, cosa que Homicide aprovecha para atacar por detrás a The Boss, éste utiliza su fuerza para quitarse al latino de encima. Homicide sube al esquinero rápidamente y ejecuta una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Homicide intenta ejecutar el Gringo Killer, pero Lashley lo lanza contra las cuerdas, Homicide intenta utilizar el impulso de éstas para atacar a Lashley, pero éste lo coge en el aire y ejecuta un tremendo Chokeslam para la cuenta de tres!! Mientras Lashley celebra su victoria, Homicide le ataca a traición pero The Boss vuelve a hacerse con el control con un Military Press Slam, mientras en el titantron se ve a Steiner haciendo de matón de barrio con Kristal, a lo que Lashley se lanza al rescate!!
Vencedor: Bobby Lashley via pinfall

Lashley llega a tiempo, pues Steiner pretendia llevarse a Kristal para enseñarle lo que es un hombre de verdad. Bobby golpea repetidamente al Genetic Freak con todo lo que puede hasta que vienen Jay Lethal y Alex Shelley para separarlos. Mientras, Homicide continua en el ring discutiendo con el árbitro, lo tira al suelo y empieza a sonar el tema musical de Amazing Red que viene a hacer el salve (a ver si le cambian la música a este chico...).

·Madison Rayne vs. Taylor Wilde
Wilde empieza con mucha velocidad, pero Rayne consigue frenarla cuando Wilde intenta un Hurracarena y la lanza contra el suelo de cara, para seguir golpeándola en la cara con Forearms. Rayne se mofa de la canadiense, pero ésta aprovecha para llevarse la vicroria rápidamente con un Roll-Up!! Pero llega el resto de las BP para atacar a Wilde, Sarita intenta hacer el salve, pero no puede con todas, hasta que llega ODB para hacer, esta vez si, el salve.
Vencedora: Taylor Wilde via pinfall

Parece que se va a hacer el match entre Daniels y Styles!!! ·Daniels vs. AJ Styles (special ref. Samoa Joe)
Styles entra doliéndose aún del ataque del que ha sido objetivo anteriormente. Empieza dominando el Phenomenal One aplicando un Headlock, Daniels se suelta y da unos cuantos rodillazos al área dañada del costillar de AJ, que contraataca con su famosa Dropkick, Daniels se apoya en el esquinero y AJ se lanza contra él, pero el Fallen Angel levanta las rodillas para protegerse y golpear de nuevo en el estómago a Styles, que luego recibe un fuerte STO. Más rodillazos para Styles para la cuenta de uno. Gut Buster seguido de CodeBreaker por parte de Daniels para otra cuenta de uno. Ahora Daniels va a por el Abdominal Strecht, Styles se libera, pero recibe un Slam seguido de un Springboard Moonsault para otra cuenta, que esta vez llega a ser de dos. Daniels aplica una dolorosa submission poniendo la rodilla en el estómago de AJ, Joe hace la cuenta cuando Styles toca la cuerda, y separa a Daniels, que casi ataca al samoano, pero éste le recuerda que puede descalificarlo. Esta distracción permite que Styles se recupere para darle a Daniels con un NeckBreaker y un par de Clotheslines. Va hacia las cuerdas para su Flying Forearm Smash, pero Daniels también salta y ambos colisionan. Ambos empiezan a esquivarse el uno al otro hasta que Styles conecta con el Styles Clash!!! Cuenta de tres!!! Joe levanta el brazo del vencedor y se va, pero vuelve para aplicar el Coquina Clutch sobre AJ.
Vencedor: AJ Styles via pinfall

Vamos ahora con Lauren, que está con Stevie y Daffney. El psiquiatra asegura que será mejor que Abyss se eche atrás y no luche la semana que viene, pues tiene una sorpresa para él que no puede esperar a enseñarle.

·Tag Team Match: Team 3D vs. Matt Morgan & Hernández
Empiezan Morgan y Devon, que forcejean hasta que Devon pone al Blueprint en un Headlock, del que se sulta rápidamente, pero entonces Devon ataca con un Shoulder Block y varios puñetazos al rostro de Morgan, va a coger impulso con las cuerdas, pero Morgan lo atrapa y le aplica un Side Slam, se quita los protectores de los codos y serie de codazos en el esquinero!! Después de un Splash en el esquinero Morgan hace el tag al SuperMex que ofrece un par de chops a Devon, éste se deshace del mexicano con un Back Elbow y hace el tag a Buba Ray, intercambio de golpes entre ambos, hasta que Hernández tira al suelo a Ray con un Clothesline y continua con un Slingshot Shoulder Block para la cuenta de dos. Clothesline de Ray seguido de un fuerte chop y un Superplex para otra cuenta de dos. Ray hace el tag a Devon que se sube a la esquina para golpear el hombro de Hernández, pero al caer parece hacerse daño en la rodilla, dañada ya de la semana pasada. Hernández aprovecha la situación para trabajar en esa rodilla, hace el tag a Morgan, que sigue atacando la rodilla maltrecha de Devon con una Low Dropkick. Un momento... Rhino aparece en escena!! Habla con Ray, diciéndole "Ves? Eso es lo que quieren lesionaros y echaros de aqui!!", pero Ray le grita que se largue. Mientras Morgan y Hernández continuan el trabajo sobre la rodilla de Devon, Rhino ofrece una silla a Ray, éste la coge y amenaza a Rhino con ella para que se vaya y vuelve a su sitio. Finalmente, cuando Morgan va a buscar el Chokeslam, Ray acaba cogiendo la silla y golpea en la espalda al Blueprint y al SuperMex en la cabeza. Ray se avergüenza de lo echo, Rhino le abraza pero él le aparta y va a mirar como se encuentra Devon. Hernández se levanta, sólo para recibir el Gore de Rhino!!! Luego hace lo mismo a Morgan y celebra con los 3D en el ring, aunque a ellos no se les ve muy contentos...


Vencedores: Matt Morgan & Hernández via DQ

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario