jueves, julio 23, 2009

Notas WWE


Algunas personas del backstage no están contentas con la decisión de Jeff Hardy de dejar SmackDown cuando precisamente el show está a falta de main eventers, sin embargo a recibido elogios por sus últimas actuaciones. La WWE está impresionada con el gran trabajo que está haciendo Jeff para poner over a CM Punk. El sentimiento que hay en la compañía es que Jeff se irá muy pronto y es por eso que WWE está trabajando duro para poner over a luchadores como John Morrison y Dolph Ziggler.

En estos momentos es poco probable que Undertaker esté de vuelta para Summerslam. El objetivo es que haga su retorno en el PPV del 13 de septiembre, en Breaking Point. Sin embargo sí que se espera que Shawn Michaels regrese para Summerslam.

Como os habréis dado cuenta Beth Phoenix lleva sin aparecer en TV unas semanas. Apareció por última vez en el RAW del 29 de junio. Desde entonces no ha aparecido ni en TV ni en house shows. No se conoce que tenga ninguna lesión, simplemente al no estar en la órbita del título deciden no sacarla porque actualmente en RAW se están centrando en mujeres que luzcan bien en bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario