lunes, julio 13, 2009

Resultados Monday Night RAW 13 de Julio de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el 13 de Julio de 2009 desde el Amway Arena en Orlando, Florida.

  • Resultados:

Dark Match. Sheamus derrotó a Drew McIntyre.

Triple H abre el show y presenta al encargado de RAW para hoy Seth Green, quien sale con el tema Welcome To The Jungle. Seth Green habla de que esta emocionado por dirigir la marca roja esta noche y anuncia un six diva tag team match en traje de baño, luego pasan un video del episodio nuevo de Robot Chicken, en donde aparecen Triple H y John Cena. Tras el video Triple H dice que Randy Orton es una niñita, sale Orton y sube al ring y dice que el tiene algo Triple H no el campeonato de la WWE, y tambien le dice a Seth que el le a pateadp craneos a muchos cuando pierde el control. Triple H le dice a Randy que lo puede acabar ahora, pero Randy se aleja y nombra miedoso a Seth, quien decreta el Main Event entre Legacy contra Triple H, John Cena y el mismo. La noticia parece no gustarle mucho a Triple H, pero si a Randy Orton.

1. Kelly Kelly, Gail Kim & Mickie James vs Rosa Mendes, Alicia Fox & Maryse.

Salen las divas en traje de baño. Inician Alicia Fox y Gail Kim, quien aplica una contra lona con sus piernas a la morena, y da el relevo a Kelly Kelly, quien envia a Alicia contra el esquinero, y le aplica su media luna y golpe con la espalda. Relevo para Rosa Mendes quien domina a Kelly con patadas, pero Kelly se recupera y ambas dan el relevo a Mickie y Maryse. Mickie domina con lazo al cuello, y sube al esquinero aplicando una super patada, para el planche, pero interviene Alicia y Rosa. Salen Kelly y se sale a golpes del ring con Rosa Mendes, mientras Alicia Fox saca a Gail Kim. Mickie James saca a Alicia Fox, pero Maryse aprovecha para enviar al poste esquinero a Mickie y con un DDT lograr la victoria para su equipo.

Ganadoras: Rosa Mendes, Alicia Fox y Maryse.

En Backstaje Seth Green esta arreglando su oficina, pero llega Chris Jericho quien le niega la mano del saludo. Chris Jericho trata de ofender a Seth quien al final le dice que se marche de la Arena, pero Jericho dice que el hoy dira algo asi a el no le guste.

En el ring Primo Colon dice que lo que su hermano le hizo la semana pasada no se va a quedar asi, y reta a Carlito a que salga a pelear, pero quien sale esThe Miz.

2. Primo vs The Miz.

The Miz dice que el a venido para dejar votado a Primo ya que Maryse quiza este viendo esto. Inicia el combate Primo domina, pero The Miz lo manda a comerse el esquinero, se recupera Primo con patadas, pero en su mejor momento aparece Carlito, continua dominando Primo, pero Carlito lo distrae y The Miz aprovecha para con su Reality Check ganar el combate. Tras el match Carlito entra y patea a Primo y le escupe su manzana.

Ganador: The Miz.

En Backstaje Seth Green le dice a Hornswoggle que hoy luchara de nuevo con Chavo Guerrero quien tendra una mano atada. Big Show llega, y Seth le dice q a seguido su consejo, Big Show dice que el solo da consejos por un millon, y luego se burla de Seth simulando al Dr Evil de la pelicula Austin Powers.

3. MVP vs Jack Swagger.

Inicia el match con Jack Swagger quien aplica una contralona y le da a entender a MVP que lo puede dominar cuando quiera, pero MVP le da una bofetada, sacando a Swagger del ring, para que este se desquite enfureciendose con los comentaristas. Al regreso MVP derriba con un laso al cuello a Swagger, la accióm continua bajo el ring, pero Swagger se recupera y en el ring aplica dos contralonas seguidas, y aplica un Moonsault, pero cuenta en 2. MVP reacciona con puños y derriba a Swagger y aplica su codazo, pero la cuenta en 2, Finalmente Swagger golpea el brazo de MVP con las cuerdas y lo termina con el Swagger Bomb llevandose la victoria.

Ganador: Jack Swagger.

Chris Jericho sale y habla de la lesión de Edge, y dice que Edge era la parte debil del equipo y que no por el va a dejar sus campeonatos, que esta hoy aqui para nombrar a un compañero que reuna grandes cualidades para tener el privilegio de ser su pareja. Sale Mark Henry y le dice que arian grandes cosas uniendo sus fuerzas, Jericho parece feliz, hasta que Mark Henry dice que no esta aqui para ser su pareja si no para derrotarlo y lo ataca rompiendo el traje de Jericho.

4. Chris Jericho vs Mark Henry.

Chris no puede regresar al ring, pero al final lo logra, pero es derribado por Mark Henry quien lo se para sobre Jericho, Mark Henry continua dominando hasta que Jericho decide no volver al ring.

Ganador Via Cont Out: Mark Henry.

5. Hornswoggle vs Chavo Guerrero.

Chavo entra y su mano es atada. Inicia el combate con golpes de Hornswoggle, pero Chavo responde con un empujon. Chavo toma del cuello a Hornswoggle, pero este lo muerde en la mano y conecta puños. Hornswoggle le restriega su trasero a Chavo en la cara, pero este responde con patada a la cara e intenta el Suplex, pero Hornswoggle con un Roll Up logra ganar via pinfall.

Ganador: Hornswoggle.

En backstaje Ted DiBiase dice que prefiere estar en Legacy que seguir a su padre, entra Cody Rhodes y le dice a Randy que a escuchado que su padre Dusty Rhodes posiblemente sea el invitado que dirija RAW la proxima semana y que esto es bueno por que a diferencia de Ted el tiene buena relación con su padre, a DiBiase no parece gustarle el comentario. Randy Orton les dice a Cody y Ted que en el MainEvent no toquen a Seth Green por que el tiene algo personal en contra.

6. Evan Bourne vs Big Show.

Kofi Kingston sale a mesa de comentaristas. Inicia el combate Big Show envia a Evan al esquinero, pero este sale y conecta patadas, pero Big Show domina con su fuerza y envia al esquinero para despues dar un machetazo. Evan cae del ring, pero Big Show con su brazo lo regresa, Evan sorprende y sube al esquinero conectando una buena patada, pero Big Show sorprende con una lanza y aplica su llave; Evan Bourne se rinde rapidamente, pero el gigante no lo suelta hasta que Kofi Kingston ingresa dandole una patada en la nuca y con otra patada lo saca del ring. Big Show se retira riendose.

Ganador: Big Show.

Promo de la cartelera para Night Of Champions.

En Backstaje Santino Marella esta jugando con juguetes de la WWE, mientras Seth Green lo ve, hasta que entran John Cena y Triple H quienes hablan del match de esta noche, pero Seth parece no estar preparado.

Se anuncia que los encargados de RAW la próxima semana serán ZZ Top.

Main Event

7. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase vs Seth Green, Triple H y John Cena.

Inician Triple H y Cody Rhodes, quien recibe un suplex, seguido de puños. Relevo para John Cena quien envia a Rhodes al esquinero y aplica un destroza caras, la cuenta en 2. Llave de John Cena al brazo de Rhodes, relevo para Seth Green, quien entra y le da un puño en la cara a Rhodes mientras Cena lo tenia. Seth baja del ring y corre, Cody va tras el, pero se encuentra con un laso por parte de Triple H, quien sube a Rhodes al ring, Seth lo plancha conteo en 2. Relevo para Cena quien envia a las cuerdas a Rhodes, pero este responde con una patada al pecho, pero Cena reacciona con una catapulta. Sin embargo, Randy Orton aprovecha que Ted DiBiase distrae al arbitro para aplicar un rompe espaldas a Cena. Bajo el ring Ted castiga a Cena contra el ring, relevo para Randy Orton quien aplica su DDT a John Cena, pero la cuenta en 1. Randy Orton lleva a Cena a su esquina y lo ataca con patadas, el arbitro lo separa, pero Ted y Cody continuan el castigo. Relevo para Ted DiBiase quien da el relevo a Cody Rhodes para juntos derribar a John Cena. Cody domina a Cena con llave a los brazos, pero John Cena se suelta,ambos van a las cuerdas y juntos aplican un laso al cuello y quedan tirados. Relevo para Randy Ortony Triple H, quien domina con puños y su rodillazo, Orton envia a las cuerdas a Triple H, pero nuevamente el rodillazo: Triple H golpea a Ted y Cody votandolos de su esquina y aplica un Spinebuster a Randy Orton, pero entran otra vez Cody y Ted y atacan al juego, interviene Cena y saca a Rhodes y DiBiase. Depronto RKO para Triple H, Orton lo plancha, pero Seth Green evita el conteo. Randy Orton coje a Seth y le da una patada en el estomago, y lo prepara para patearle el craneo, pero aparece Cena atacando a Randy Orton, sin embargo todo Legacy domina a Cena y suben sillas, el arbitro descalifica a Legacy, hasta que entra Triple H y Legacy hulle. Triple H confunde a Cena y casi lo golpea con el mazo. Al final Triple H alza en su hombro a Seth Green y todo el publico los ovaciona.

Ganadores via DQ. Seth Green, Triple H y John Cena.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario