viernes, julio 24, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 24 de Julio de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown pre Night Of Champions transmitido el 24 de Julio de 2009 desde el Richmond Coliseum en Virginia.
  • Resultados:

Jeff Hardy abre el show y es ovacionado por el público. Jeff con microfono en manos dice que el público ya se está cansando de CM Punk y que en cambio estan del lado del enigma de lo extremo. Luego Jeff Hardy comenta sobre su combate contra Chris Jericho quien sale inmediatamente.

1. Jeff Hardy vs Unified WWE Tag Team Champion Chris Jericho.

Inicia el combate, Jeff Hardy derriba a Chris Jericho y lo ataca con puños hasta bajar del ring; ya fuera Jeff estrella a Chris Jericho 2 veces contra la graderia del publico y rapidamente regresan al ring. Jeff le da patadas en la esquina a Chris, quien responde con una patada y un puño, pero Jeff reacciona con una derribada y aplica unas tijeretas y luego con un lazo saca a Jericho del ring, Jeff intenta un Dropkick, pero Chris logra cojerle los pìes y lo saca del ring tirandolo contra el suelo. De regreso Chris aplica una desnucadora seguido de llave al brazo y cuello de Jeff Hardy, quien reacciona con codazos y se lanza en plancha contra Jericho cuenta en 2. Chris Jericho conecta una patada a la nuca de Jeff Hardy, pero cuenta en 2. Puño de Jericho seguido de pasarle por encima del pecho a Jeff y continua dominandolo con patadas. Jeff conecta puños y envia a Jericho contra el esquinero y se lanza contra el, pero Y2J esquiva y Jeff se come el esquinero. Chris Jericho aprovecha y sube al esquinero y conecta un doble codazo e intanta el conteo, pero el arbitro se da cuenta de que Jericho estaba apoyado en las cuerdas. Catapulta de Chris estrellando a Jeff contra las cuerdas. Candado contra Jeff Hardy, pero este reacciona con lazos , rodillazo, dropkick y codazo pero cuenta en 2. Destrozacaras por parte de Jeff y sube al esquinero, pero falla en el Swamtom, lo que Jericho aprovecha para para el Splash pero cuenta en 2. Chris intenta el Walls Of Jericho, pero se lo llevan con un paquetito, cuenta en 2. Jeff intenta la doble patada al pecho, pero Jericho la revierte con el Walls Of Jericho, sin embargo Jeff logra cojer la cuerda. Jericho aplica una catapulta, pero Jeff cae sobre la segunda cuerda y rapidamente sube a la tercera y aplica el Whisper In The Wind, pero cuenta en 2. Jeff intenta el Twist Of Fate, pero Chris lo evita y aplica un Codbreacker enviando a Jeff fuera del ring. Chris sube a Jeff Hardy de nuevo al ring y le hace el conteo que apenas llega a 2. Chris Jericho le da varia patadas a Jeff quien sorprende con el Twist Of Fate, luego sube al esquinero, pero Chris le mueve las cuerdas y sube tras Jeff, pero este con puños y cabezazos vota a Chris Jericho contra la lona y aplica el Swamtom Bomb y gana el match via pinfall.

Ganador: Jeff Hardy.

En backstaje Michelle McCool esta siendo maquillada y esta comenta sobre que a echo historia en la WWE y ahora es mas que la misma Trish Stratus, pero aparece Melina quien felicita a Michelle por hacer historia en la WWE al haber obtenido los dos campeonatos femeniles, y le dice que en Night Of Champions ella será su oponente por el Women´s Championship acto seguido le echa los polvos del maquillaje a Michelle en la cara.

Promo de John Morrison.

2. The Great Khali/Rajin Singh vs Mike Knox.

El combate inicia con un pequeño forcejeo, pero Khali envia a Mkie Knox contra las cuerdas. Mike Knox responde con una patada al estomago y conecta puños al gigante, quien responde con un empujon contra las cuerdas y recibe a Knox con un machetazo. The Great Khali lleva a Mike Knox contra la esquina y le conecta una patada, codazo y un buen matotazo, pero suena una exploción y la arena se torna roja, es Kane quien sale a mirar el combate. Mike Knox aprovecha la distracción de Khali y lo ataca por la espalda y lo acorrala con puños; Pero Khali reacciona derribando a Mike y le aplica un codazo, seguido de una patada y un machetazo y finalmente con el Punjabi Plunge logra la victoria via pinfall. Tras el combate Kane se dirige al ring, pero luego se subir no cruza las cuerdas y prefiere devolverse y no luchar.

Ganador: The Great Khali.

En backstaje Cryme Tyme y Eve Torres presentan el segmento Word Up y la palabra del dia es GOAT, y luego presentan el DVD de WCW, pero aparece The Hart Dynasty y confrontan a Cryme Tyme, pero sale Jesse el rapero y lo evita insultando a The Hart Dynasty. Natalya reta a Eve Torres a luchar esta noche y finalmente todos se van dejando solo a Jesse.

Dolph Ziggler sale acompañado de Maria y sube al ring y se presenta y dice que este Domingo en Night Of Champions será conocido como Dolph Ziggler el campeon Intercontinental. Luego Dolph baja del ring y toma una silla, para que Maria se siente a presenciar su combate.

3. Dolph Ziggler vs Finlay.

Inicia el combate, llave al brazo y derribada contra Dolph Ziggler. Finlay aplica una tacleada, pero luego se come el esquinero. Dolph aprovecha y golpea a Finlay contra el poste de la esquina, el Irlandes cae fuera del ring. Dolph baja y golpea a Finlay contra el borde del ring y lo sube. Dolph aplica un candado, pero Finlay lo derriba. Dolph Ziggler responde con lazo y aplica patadas y luego una llave al brazo, pero Finlay reacciona con puños, sin embargo Ziggler sorprende con Dropkick cuenta en 1. Finlay aplica puños y contralona seguida de lazos y el senton cuenta en 2. Ziggler es castigado en el esquinero, y cae fuera, luego Finlay con una patada envia a Dolph contra la mesa de comentaristas y luego le estrella la cara contra la misma, tras esto Finlay aplica un lazo a Dolph y quiere seguir, pero no puede ya que Maria va a ver como está Dolph, Finlay quiere volver al ring, pero Dolph se levanta y noquea a Finlay con su desnucadora en el suelo y rapidamente sube al rin, la cuenta del arbitro llega a 10 y el Irlandes pierde por Cont Out. Dolph Ziggler y Maria celebran el ring.

Ganador via Cont Out: Dolph Ziggler.

En backstaje se ve a Chris Jericho quien está con su hombro derecho cubierto de hielo, hablando con Kane, pero no se puede escuchar lo que estan platicando.

CM Punk sale con microfono en manos dice que la gente que aplaude a Jeff Hardy son esclavos de el. Luego dice que es dificil ser un hombre correcto como el que es el unico en esta arena que no a probado drogas, tambien habla de los que beben alcohol y dice que los fumadores consumen mas de 4000 sustancias en un solo cigarro que es muy dañino, que hay que ser fuerte para dejar de fumar, pero hay que ser mas fuerte para no probar nunca un cigarro. CM Punk dice que deben decir no a todas a estas tentaciones, pero es interrumpido por Jeff Hardy quien dice que CM Punk a olvidado lo que es un ser humano y que la gente se equivoca, pero puede remediar sus errores, pero CM Punk le responde que esta gente no puede cambiar y que mejor prefiere irse y no estar con el en el mismo ring y que va a hacer lo que siempre a echo y lo que el debió hacer hace rato decir No, tras esto CM Punk se retira.

4. Eve Torres /Cryme Tyme vs Natalya /Tyson Kidd y David Hart Smith.

Comienza el combate, llave de Eve Torres a la cabeza de Natalya, quien responde con una derribada. Natalya le da un empujon a Eve, quien responde con un candado, pero rapidamente Natalya se libera y envia a Eve contra el esquinero y se lanza contra ella, pero es recibida con un rodillazo, Eve sube al esquinero y se lanza, pero Natalya la recibe con una contralona y le hace el conteo, pero apenas en 1. Puños de Natalya y pisoton. Natalya aplica su llave quebradora, pero Eve responde con patadas, sin embargo Natalya aplica un Clothesline, seguido de puños. Natalya sube al esquinero con Eve, quien derriba a Natalya desde lo alto y se lanza con un Moonsault Top Rope y gana el match via pinfall. Eve se queda celebrando con Cryme Tyme en el ring.

Ganadora: Eve Torres.

En backstaje Chris Jericho le pregunta a The Great Khali que si le gustaria ser su pareja como campeon en parejas unificado, a lo que Khali responde que bueno. Rajin Singh le traduce y dice que Khali quiere ser campeon de lo que sea, pero hay un inconveniente y es que no quiere ser el compalero de Jericho.

5. Charlie Haas vs R-Truth.

Charlie Haas empuja a R-truth, pero este le responde con un puño. R-Truth esquiva los golpes de Charlie Haas y conecta una buena patada voladora cuenta en 2. Haas se come el esquinero, pero le da una patada en la pierna a R-Truth y luego le castiga la pierna contra el poste esquinero del ring. Charlie Haas sube al ring y le da una patada en la misma pierna a R-Truth. Haas continua pateando la pierna de R-Truth y lo derriba con un puño cuenta en 2. Llave a la pierna de R-Truth, pero este se agarra de la cuerda. Haas intenta otra llave, pero lo envian contra el esquinero y le conectan puños y derribadas cuenta en 2. Haas patea la pierna de R-Truth y lo lanza contra el esquinero, pero cuando se lanza, se estrella con la esquina lo que R-Truth aprovecha para conectar el Axe Kick y ganar via pinfall.

Ganador: R-Truth.

Promo de Shaquille O´Neill como próximo Guest Host de Monday Night RAW.

Main Event.

6. World Heavyweight Champion CM Punk vs Intercontinental Champion Rey Mysterio.

Inicia el main event de la noche. Llave de CM Punk al brazo de Rey Mysterio, pero este reacciona con contralona. Patada de CM Punk y llavae a la pierna de Rey Mysterio que responde con patadas. Rey Mysterio sube a los hombros de CM Punk y aplica un Roll Up, pero Punk reacciona con derribada cuenta en 1. Rey Mysterio empuja a CM Punk, pero este le devuelve el empujon, Rey le da una patada y CM Punk le da otra y lo envia contra el esquinero Roll Up cuenta en 2. Candado a la cabeza de Rey Mysterio seguido de derribada, patada y llave a la mano de Rey, pero este reacciona con patada y puño y luego sube a la tercera cuerda, pero CM Punk aprovecha para enviarlo fuera del ring y luego con una doble patada lo tira contra el suelo.

De regreso CM Punk aplica una llave al brazo y la cabeza de Rey Mysterio, quien reacciona con patadas, pero Punk lo golpea contra el esquinero cuenta en 2. Rey es derribado y recibe una patada en la espalda, seguido de un Leg Drop, cuenta en 2. Candado al brazo de Rey pero este se libera con codazos y se impulsa en las cuerdas, pero Punk lo recibe con una quebradora cuenta en 2. Figura 4 al brazo de Rey Mysterio quien se libera tras dar puños, pero CM Punk le conecta un cabezazo y le asota el brazo contra la lona a Rey Mysterio y cuenta en 2. Llave contra los brazos de Rey. CM Punk se estrella contra el esquinero y ambos estan en la lona, en eso aparece Dolph Ziggler. Rey Mysterio y CM Punk se conectan patadas entre si, pero Rey aplica un Splash segudio de un Dropkick a la cara de CM Punk cuenta en 2. Rey es enviado al esquinero, pero recibe a Punk con patada en la cara y luego con unas tijeretas envia a CM Punk a las cuerdas, pero este esquiva el 619. Rey sube a las cuerdas y se lanza sobre Punk, y luego se baja a Dolph Ziggler con un puño. CM Punk aprovecha y aplica una patada voladora a Rey Mysterio cuenta en 2. CM Punk envia a Rey al esquinero y le aplica el rodillazo e intenta el Bulldog, pero Rey lo revierte enviandolo contra las cuerdas. CM Punk reacciona y saca del ring a Rey, quien rapidamente regresa y se lanza contra Punk, pero cae en los hombros de Punk listo para el GTS, sin embargo Rey lo revierte con un destrozacaras y CM Punk queda en las cuerdas, Rey aprovecha y aplica el 619 seguido de la planchita 1.2. pero Dolph Ziggler interviene el arbitro dice que el match termina en DQ.

Ganador via DQ: Rey Mysterio.

Dolph Ziggler le conecta patadas a Rey Mysterio, pero este logra enviarlo a las cuerdas y quiere aplicar el 619, pero CM Punk interviene empujandolo. Dolph aprovecha y aplica su desnucadora, mientras Punk se va retirando. Dolph aplica otra desnucadora y quiere aplicar una tercera, pero en eso llega corriendo Jeff Hardy y deriba a Dolph Ziggler y lo saca del ring, pero CM Punk regresa al ring y toma por detras a Jeff Hardy y lo noquea con el GTS, quedando como unico hombre en pie y es abucheado.

Asi termina la transmición-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario