jueves, julio 23, 2009

Resultados WWE Superstars 23 de Julio de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 23 de Julio de 2009 por WGN America.
  • Resultados:

1. Christian vs William Regal.

Inician el combate forcejeandosen, Christian derriba a Regal y le da una patada en la espalda cuenta en 1. Bofetada y regal cae fuera del ring, quiere volver pero Christian lo devuelve con doble patada y luego se lanza, pero Regal lo esquiva y lo devuelve al ring cuenta en 2. Llave a la cabeza contra Christian, pero este se libera con sus brazos, Regal revierte con candado a la cabeza y lo envia contra el esquinero, y lo derriba cuenta en 2. Christian sube al esquinero y se lanza con un clothesline volador cuenta en 2. Regal vota del ring al capitan carisma. Christian vuelve, pero es recibido con patadas y golpe de antebrazo cuenta en 2. Canado a la cabeza de Christian, y con un puño es enviado fuera del ring. De regreso Regal continua dominando con candado a la cadera, Christian reacciona con Roll Up, pero le restriegan la rodilla en la cara, cuenta en 2. Llave de Regal a los brazos de Christian, quien reacciona pero cae fuera. Christian regresa tras golpear a Regal con el esquinero, doble Drop Kick, codazo y contralona contra Regal. Christian falla en el cabezazo volador, Regal lo cubre cuenta en 2. Puños por parte de Regal, Christian intenta el Killwitch, pero lo revierten con un gran Suplex cuenta en 2. Regal prepara su rodillaso, pero falla, Christian le da un codazo a Regal y se lo lleva con su Roll Up para ganar via pinfall.

Ganador: Christian

Promo de Jeff Hardy contra CM Punk en Night Of Champions.

2. Evan Bourne vs Jamie Noble.

Llave de Jamie Noble al brazo de Evan Bourne cuneta en 2. Derribada contra Noble, dropkick y llave al brazo de Jamie. Derribada contra Bourne cuenta en 2, puño y rodillazo a la cabeza de Evan cuenta en 2. Candado a la cabeza de Evan, pero este reacciona con patadas. Jamie lanza fuera a Bourne lo regresa doble cuenta en 2. Candado a la cabeza de Bourne, pero este reacciona enviando a Jamie contra la esquina y lo derriba cuenta en 2. Puños y patadas contra Noble cuenta en 2. Castigo de Bourne fuera del ring, sube al esquinero, pero Jamie lo intercepta con su Super Plex cuenta en 2. Jamie patea el pie de Bourne quiens e estrella con el borde del ring, pero reacciona con una patada a la cara de Jamie y sube al esquinero para aplicar el Shooting Star Press para ganar via pinfall.

Ganador: Evan Bourne.

Promo de Chris Jericho quien elegira su compañero para Night Of Champions.

RAW Rebound. Video el match donde John Cena y Triple H derrotaron a Legacy el pasado lunes.

Main Event.

3. Kane vs John Morrison.

John Morrison aplica una llave a la cabeza de Kane, pero este reacciona con una tacleada. John Morrison conecta patadas y puños, intenta unas tijeretas, pero Kane lo envia fuera, rapidamente John sube y conecta puños hasta sacar a Kane del ring. Morrison se lanza contra Kane, pero este lo atrapa y lo estrella contra el borde del ring, y lo sube. Kane castiga a Morrison contra el esquinero y le pisotea la cara. Derribada y doble patada a la cara de Morrison cuenta en 2. Candado a la cabeza contra John Morrison, pero este reacciona con patadas, intenta un Roll Up, pero Kane lo atrapa e intenta alzarlo, pero Morrison conecta doble patada al pecho de Kane y quiere seguir, pero Kane lo lanza fuera del ring. Regresamos y candado a la cabeza contra Morrison, seguido de golpe en la nuca, patada y derribada, pero cuenta en 2. Suplex de Kane cuenta en 2. Abrazo de oso y envian a Morrison al esquinero, intento de Power Slam pero John lo revierte con un DDT. Puños contra Kane triple Drop Kick pero cuenta en 2. Kane reacciona con Uppercut y patada a la cara. Morrison se lanza y lo reciben preparandolo para un Chokeslam, pero Morrison revierte y aplica una patada. Kane aplica un PowerSlam cuenta en 2. Kane sube al esquinero, pero lo conectan con una patada y con un puño lo envian fuera del ring. Morrison se lanza, pero Kane lo recibe con un sillazo y es descalificado inmediatamente. Kane quiere seguir golpeando a Morrison, pero suena la musica de The Great Khali, Kane se distrae y Morrison lo golpea con la silla por la espalda. The Great Khali coje de un pie a Kane, pero este lucha hasta poder soltarse y escapar de The Great Khali.

Ganador via DQ. John Morrison.

Asi termina la transmición

No hay comentarios:

Publicar un comentario