jueves, julio 16, 2009

Resultados WWE Superstars 16 de Julio de 2009


Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 16 de Julio de 2009 por la cadena WGN America.
  • Resultados:

1. Cryme Tyme vs The Hart Dynasty.

Inician Shad contra David Hart Smith, intercambio de golpes, pero Tyson Kidd se da el relevo, solo para recibir un Millitary Press de Shad. De regreso Tyson sigue siendo castigado, pero consigue darle el relevo a David Hart Smith quien con sus piernas da patadas, rodillazos y un puente, relevo para Tyson, quien ataca las piernas de Shad, y relevo para Smith, pero se lo llevan en Roll Up, cuenta en 2; Relevo para JTG quien sale a atacar a Tyson Kidd, aplciando un Dropkick seguido de un Neckbreaker para plancharlo, pero interviene David Hart Smith, Natalya intenta intervenir, pero Eve Torres lo evita, y finalmente JTG con un Backbreaker sobre Tyson Kidd logra la victoria de su equipo.

Ganadores: Cryme Tyme.

Rey Mysterio sale y dice que gracias al apoyo del publico venció a Chris Jericho la semana pasada, pero la celebración la interrumpio Dolph Ziggler, y pide a este a que salga a dar la cara, Ziggler sale y Mysterio le dice que suba al ring a conforntarlo, pero Dolph responde que si quiere estar con el en el ring, sera en Night Of Champions por el Intercontinental Championship, finalmente Rey corretea a Dolph quien va hacia el ring, pero sale mal librado.

2. Katie Lea Burchill vs Brie Bella.

En un combate muy rapido, Katie Lea Burchill manda fuera del ring a Brie Bella, pero su hermana Nikki la reemplaza y vuelve al ring, y con un Roll Up logra ganar el combate.

Ganadora: Brie Bella.

3. United States Champion Kofi Kingston vs Big Show.

Big Show domina con su fuerza el combate, pero despues de ser ya bastante golpeado, Kofi reacciona con patadas, pero recibe un Walk Side Slam. Big Show intenta atacar a Kofi contra el esquinero, pero el de Jamaica lo esquiva y comienza a atacar, pero Big Show reacciona con un Reverse Bomb, pero nuevamnete Kofi derriba a Big Show, y lográ aplicar su Leg Drop doble y prepara el Trouble In Paradise, pero Big Show lo detiene y aplica un Chokeslam y lo plancha 1.2.3 se lleva la victoria el gigante.

Ganador: Big Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario