viernes, julio 31, 2009

Resultados TNA Impact 30 de Julio de 2009 (Episodio 200)


Resultados del programa TNA Impact en su episodio número 200 transmitido el 30 de Julio de 2009 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.
  • Resultados:

Main Event Mafia sale al ring junto con su nueva integrante Traci Brooks. Kurt Angle toma el microfono y habla de lo que hizo Bobby Lashley la semana pasada y dice que cometio un error al estar en contra del Main Event Mafia. Sale Bobby Lashley y tiene un bate en mano. Bobby dice que no tiene miedo de ellos por ser muchos o tener los campeonatos. Kurt Anggle le dice que el Main Event Mafia es TNA completo, lo mejor que hay. Sale Mick Foley y dice que Bobby Lashley lo salvó la semana pasada y reta a Kurt Angle y Kevin Nash a un Tag Team Match contra el y Bobby donde el TNA World y Legends Championships esten en juego. Kurt termina diciendole a Bobby Lashley que el no podrá con el.

1. Hernandez vs Samoa Joe.

Inicia el combate, patadas de Samoa Joe, pero reacciona Hernandez con derribada y lazo.. Palmadas de Samoa Joe, intenta un Suplex, pero es Hernandez es quien lo aplica cuenta en 1. Samoa es enviado a los esquineros, pero recibe a Hernandez con una contralona, patada y rodillazo cuenta en 2. Puños contra Hernandez y Suplex cuenta en 2. Reacciona Hernandez con puos y aplasta a Joe con el esquinero y contralona, pero Samao reacciona y aplasta a Hernandez y patada voladora. Suben ambos al esquinero, pero Joe cae de el contra la lona y Hernandez aprovecha y aplica el Tadpole Splash y gana el match via pinfall.

Ganador: Hernandez.

JB entrevista a Hernandez quien dice que esta es la sangre latina y les guste o no es la mejor.

En backstaje vemos a Samoa Joe furioso por su derrota, pero Tazz lo intenta calmar, pero tiene que sacar a correr al camarografo que los grababa.

Lauren entrevista a Matt Morgan quien habla de que hoy tiene una oportunidad de acabar con AJ Styles para sorprender al Main Event Mafia y poder ser un miembro de el. Mientrastanto en los camerinos JB entrevista a AJ Styles quien habla del combate donde Kevin Nash estará defendiendo el Legends Championship.

En la oficina JB entrevista a Bobby Lashley quien habla de su debut la semana pasada y de la gran oportunidad que tendra de ir por el TNA World Championship. Mick Foley dice que el perdio en el pasado PPV y por eso ira por otro titulo y dejara esta oportunidad a Bobby Lashley.

2. Matt Morgan vs AJ Styles.

Inicia el combate, candado de AJ Styles, Matt Morgan intenta un Suplex, pero falla cuenta en 1 contra Morgan. Patada de AJ Styles cuenta en 1. Candado contra Morgan, pero reacciona y estrella a AJ Styles con la esquina, pero al lanzarcele Matt choca con la esquina y AJ aprovecha para conectarle puños, pero palanca de Morgan que envia a AJ Styles fuera del ring. Contralona para AJ Styles regresandolo al ring y lluvia de codazos por parte de Matt Morgan, seguido de lazo al cuello y contralona cuenta en 1. AJ es castigado con las cuerdas, Matt falla en una patada y se golpea la entre pierna con las cuerdas, Styles aprovecha y conecta puños y Dropkicks y Clothesline se lanza desde las cuerdas, cuenta en 2. Rodillazo de Morgan intenta alzar a AJ Styles, pero este sorprende con doble patada a la cabeza y con un impresionante Springboard Frog Splash logra la victoria via pinfall.

Ganador: AJ Styles.

Lauren entrevista a Traci Brooks quien habla de su victoria de la semana pasada para ser la nueva integrante del Main Event Mafia, llega Tylor Wilde quien le dice que como se pudo unir a MEM si era una Knock Out original de TNA, pero Traci responde que se dedica a lo suyo y no se meta por que es problema de ella.

Promo del feudo entre Angelina Love y Tara. Video de la entrevista echa a Tara durante este dia.

3. ODB, Awesome Kong y Tara vs The Beautiful People.

Inician Tara y Angelina Love, quien recibe puños y derribada, Madison Rayne y Velvet tambien reciben los puños de Tara. Contralona de poder para Angelina Love cuenta en 2 luego de la intervención de todas las chicas. Tara aplica patadas, puños y contralona a Angelina, pero esta da el relevo a Madison Rayne, quien recibe un destrozacaras y relevo a ODB, quien castiga a Madison en el esquinero, la aplasta y Suplex. De regreso Tara domina a Madison Rayne y da el relevo a Awesome Kong, quien da un puño a Madisony un brusco relevo a Tara, quien la confronta. Tara y Awesome Kong se van a los golpes y Tara es enviada fuera en donde el combate sigue. ODB continua el match sola y es dominada por Beautifl People, codazos de Velvet Sky y relevo a Angelina Love quien aplica un Dropkick a ODB cuenta en 2. ODB es castigada con las cuerdas y mientras el arbitro llama la atención a Angelina, Velvet Sky aprovecha y castiga a ODB. Patada de Angelina y desnucadora contra ODB. Angelina Love se mofa de Cody Deaner, quien no ve mas remedio que cojer y besar a Angelina, luego ODB aprovecha y con un Roll Up se lleva la victoria.

Ganadoras: Awesome Kong, Tara y ODB.

Salen The British Invassion, Eric Young, Abdul Bashir y Kiyoshi. Brutus Magnus toma el microfono y presenta al lider del World Elite Eric Young, quien dice que a llegado el momento en donde la gente debe tomar cuenta en donde sus decisiones serán determinantes en TNA. Team 3D interrumpe y retan a The British Invasion poniendo sus titulos en juego en un Table Match.

4. IWGP Tag Team Championship Table Match: Team 3D (c) vs The British Invasion.

Inicia el combate la invasion es enviada fuera y Abdul Bashir recibe una contralona. De regreso Team 3D domina a sus oponentes en el area del publico. Brother Ray lleva a Williams al ring y lo domina alli y tambien se deshace de Absul Bashir, Kiyoshi y Brutus Magnus. D-Von vota a Eric Young y sube al esquinero y aplica un cabezazo volador a Brutus Magnus. Team 3D suben la mesa al ring, pero Williams y Magnus reaccionan y aplican lazos a D-Von y Brother Ray. The British Invasion acomoda la mesa e intantan partircela a Brother Ray, pero D-Von corre la mesa, para que Brother Ray reciba solo un Suplex. D-Von saca del ring a Williams, pero Brutus Magnus le conecta puños, el arbitro recibe un golpe de D-Von accidentalmente. lo que Rob Terry aprovecha para aplicar un lazo a D-Von y un bombazo a Brother Ray. D-Von logra partirle la mesa a Magnus, pero Eric Youn entra y golpea a D-Von y lo coloca encima de la mesa rota y despierta al arbitro y cuando este ve a D-Von sobre la mesa rota decreta que los ganadores son The British Invasion.

Ganadores y nuevos IWGP Tag Team Champì0ns: The British Invasion.

Promo de TNA en la celebración del comic.

Lauren va a hablar cuando llega furioso Dr Stevie y como loco le manda un mensaje a Abyss mientras le muestra la heridas que le dejo durante Victory Road.

En la oficina llegan Scott Steiner y Booker T y atacan a Bobby Lashley y Mick Foley. pero la seguridad llega para ayudarlos, pero Kurt Angle con un tubo llega y golpea a Bobby Lashley en la cabeza.

Regresamos de comerciales y ahora vemos a Beer Money Inc luchando tras vestidores contra Booker T y Scott Steiner.

Main Event

5. TNA World Heavyweight and Legends Championship Match. Kurt Angle & Kevin Nash vs Bobby Lashley & Mick Foley.

Salen los campeones, pero los retadores Bobby Lashley y Mick Foley no lo hacen debido al ataque de Booker T y Scott Steiner. El arbitro les va a dar la victoria a Kurt Angle y Kevin Nash, pero suena la musica de Mick Foley quien al fin sale, Kurt baja del ring y corre a atacar a Mick pero este lo domina y van al ring, la pelea parece que será en desventaja. Suena la campana Mick castiga a Kurt contra las esquinas, golpe de antebrazo, seguido de rodillazo contra Kurt, pero Kevin Nash interviene con Clothesline sobre Mick. Kurt Angle con puños saca del ring a Mick Foley, y baja, pero alli Mick le conecta puñetazos, pero nuevamente Kevin Nash interviene y Kurt aprovecha y golpea a Mick contra los escalones y regresan al ring. Relevo a Kevin Nash quien le da un puño a Mick y pisoton contra la cara, seguido de codazo. Relevo a Kurt Angle y puños a la cara de Mick Foley, quien reacciona con codazos, patada y DDT contra Kurt Angle. Mick saca al seeñor Socko y se lo pone en la boca a Kurt Anglee, pero patada de Kevin Nash a la cara de Mick Foley. Kurt Angle aplica el Angle Lock a Mick Foley. hasta que las luces se apagan y cuando se prenden Sting está en medio del público mirando a Kurt y Kevin, de nuevo se apagan y al prendersen las luces, Bobby Lashley está en el ring y saca a Kurt Angle y aplica un Spear a Kevin Nash, Mick Foley lo cubre 1.2.3 Se acabó Mick Foley es el nuevo Legends Champion.

Ganador y nuevo TNA Legends Champion: Mick Foley.

Asi termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario