lunes, julio 27, 2009

Resultados Monday Night RAW 27 de Julio de 2009


Resultados del programa Monday Night RAW Post Night Of Champions transmitido el 27 de Julio de 2009 desde el Verizon Center en Washington D.C.
  • Resultados:

Jerry Lawler anuncia al Guest Host de la noche Shaquille O´Neal quien sale y es muy ovacionado y anuncia un Beath The Clock esta noche para elegir el contendiente al WWE Championship en Summerslam y los participantes son Triple H, MVP, Jack Swagger, John Cena y Mark Henry. Chris Jericho interrumpe y le dice a Shaquille que preferiria a Kobe Bryant hoy aqui. Luego Shaquille peina a Chris y este le dice que se está metiendo en problemas cuando sale Big Show, y esta en la misma altura que el basketbolista. Shaquille reta a Big Show, pero este se niega al igual que Jericho, Shaquille les dice que ellos enfrentaran hoy a Cryme Tyme, pero Shaquille dice que el reforzara a este equipo esta noche y se burla de Chris Jericho llamandolo Christina, mientras los campeones se alejan.

1. Beat The Clock Match. Mark Henry vs Carlito.

Suena la campana, Carlito baja del ring, para que el reloj corra, pero tiene que subir, Mark lo derriba, pero Carlito baja de nuevo del ring. Mark Henry baja y devuelve a Carlito, pero este aprovecha que Mark esta subiendo para aplicar un Dropkick y se lanza contra Mark, pero cae en los brazos de este; Mark Henry lo lanza contra la lona y cuenta en 2. Mark detiene los puños de Carlito y contralona cuenta en 2. Carlito es castigado contra la grada del publico y lo regresa al ring cuenta en 2. Codazo y puños de Carlito, pero Mark le aplica una tacleada y cuenta en 2. Carlito va contra el esquinero y es aplastado por el cuerpo del hombre mas fuerte del mundo. Patada de Mark Henry a la cara de Carlito cuenta en 2. Mark intenta un senton, pero Carlito lo esquiva y le da una patada y un Leg Drop cuenta en 2. Guillotina y Dropkick contra Henry cuenta en 2. Candado contra Henry, pero este se levanta y aplasta a Carlito contra el esquinero y le da un cabezazo, cuenta en 2. Carlito se cuelga en la espalda de Henry y aplica un candado, pero nuevamente este lo aplasta con el esquinero, Carlito reacciona con patada e intenta el Backstabber, pero no puede, entonces aplica un rompequijadas y se va a impulsar en las cuerdas, pero lo sorprenden con World Strongest Slam y 1.2.3 ganador Mark Henry en un tiempo de 6:49 minutos.

Ganador: Mark Henry.

2. Diva´s Champion Mickie James, Gail Kim & Kelly Kelly vs Beth Phoenix, Rosa Mendes & Alicia Fox.

Inician Gail Kim y The Glamazon, puños de Gail Kim e intanta un Roll Up, pero no logra. Gail aplica su llave, pero Rosa Mendes interviene para ayudarla. Contralona de Beth Phoenix y puños cuenta en 2. Relevo a Alicia Fox, y neckbreacker a Gail cuenta en 2. Relevo a Rosa Mendes rodillazo y contralona contra Kim cuenta en 1. Castigo contra el esquinero y relevo a Alicia Fox, que es recibida con contralona y relevo a Mickie James que aplica lazos contra Alicia Fox y vota a Beth y Rosa. Patada de Mickie a Alicia y desnucadora cuenta en 2 Intento de Mickie D-T, pero no lo logra, tijeretas y puños, Gail Kim se da el relevo y sube al esquinero y aplica un Dropkick a Alicia la plancha, Rosa interviene, pero Kelly Kelly no lo permite y el equipo de Gail Kim gana via pinfall.

Ganadoras: Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly.

En backstaje Shaquille O´Neal está platicando con Michael Cole y aparece Hornswoggle, y es abrazado por Shaquille que le entrega un balon de basketball y Hornswoggle se pega un tope contra la canasta. Michael Cole intenta un chiste bastante estupido.

3. Beat The Clock Match. MVP vs Chris Masters.

Gran sorpresa del regreso de Chris Masters esta noche. Inicia el combate y Roll Up de MVP cuenta en 1. Puños de Chris Masters, pero lo envian contra la esquina, pero recibe a MVP con una patada. Intenta el Master Lock, pero MVP revierte con Roll Up cuenta en 2. Lazo de Chris Masters, puños y Suplex cuenta en 2. Puños de MVP, pero paquetito de Masters, pero MVP se safa y lazo cuenta en 1. MVP conecta puños en una esquina, pero le esquivan una patada, intento de Master Lock, cuenta en 1. Puños de Masters, pero codazo de MVP y Clothesline doble cuenta en 2. Chris Masters envia fuera del ring a MVP y continua atacandolo con puños, MVP reacciona y quiere subir al ring, pero Masters se lo impide y aplica el Master Lock y la cuenta del arbitro llega a 10 y el match termina en Doble Cont Out. Masters se retira y MVP queda furioso al no poder superar a Mark Henry.

Resultado: Sin Ganador Doble Cont Out.

4. The Brian Kendrick vs United States Champion Kofi Kingston.

The Brian Kendrick se encuentra en el ring con el microfono en manos diciendole a Jerry Lawler que lo reta de nuevo, la campana suena y Kendrick da la vuelta, pero Trouble In Paradise 1.2.3 Kofi Kingston gana el combate.

Ganador: Kofi Kingston.

En backstaje Triple H va camino al ring, pero por detras Ted DiBiase lo golpea con un tubo en la pierna y le desea suerte en su combate.

5. Beat The Clock Match: Cody Rhodes vs Triple H.

Inicia el combate, puño de Triple H y candado, pero Cody Rhodes reacciona con puños y se impulsa con las cuerdas, pero recibe el rodillazo de Triple H y aplica un candado.Puño a Rhodes, pero este reacciona atacando la pierna golpeada de Triple H y se la golpea 2 veces con el poste esquinero. Codazo a la pierna de Triple H, quien reacciona con puños, pero Rhodes aplica patadas y Figura 4 a la pierna de The Game, pero este conecta patadas para librarse. Cody continua pateando la pierna de Triple H y lo derriba y sube al esquinero, codazo, cuenta en 2. Nuevamente Rhodes sube al esquinero y se lanza, pero lo reciben con patada intento de Pedigree, pero Rhodes revierte con Figura 4, pero Triple H logra revertirla. Rhodes es enviado al esquinero y recibe un lazo, seguido de puños y Spinebuster. Ted DiBiase distra e a Triple H, pero este le lanza encima a Cody Rhodes y le aplica el Pedigree a Cody, pero cuando le va a hacer el conteo el reloj supera los 6:49 y Triple H pierde su oportunidad.

Resultado: Sin Ganador.

En backstaje Shaquille O´Neal está jugando Scrabble con Santino Marella, llega Cryme Tyme para hablar de que Shaquille sera su refuerzo esta noche y comienzan a rapear su tema Money Money, Santino intenta rapear, pero lo dejan solo.

6. Blinfold Match: Chavo Guerrero vs Hornswoggle.

La estipulación del combate es que Chavo Guerrero no puede usar su visión en el combate y le ponen una mascara para que no vea. Hornswoggle le da una patada por detras y Chavo se voltea para cojerlo, pero se cae del ring. Chavo regresa, nuevamente Hornswoggle ataca, y Chavo por ir a atraparlo se choca contra el esquinero. Chavo coje a Hornswoggle, pero este corre y pasa debajo de las piernas del arbitro y Chavo por poco y ataca al arbitro. Puños de Hornswoggle y destrozacaras. Chavo aprovecha una distraccion del arbitro y se alza la mascra para ver la ubicación de Hornswoggle y lo ataca cun doble patada, Hornswoggle queda tendido y Chavo sube al esquinero, pero no se da cuenta de que Hornswoggle ya no esta y se lanza con el Frog Splash sobre la lona. Hornswoggle aprovecha y Tadpole Splash y gana via pinfall.

Ganador: Hornswoggle.

En backstaje Jack Swagger le dice a Randy Orton que le tiene buenas y malas noticias, la buena es que Triple H no ganó y la mala es que el si ganará y debe estar temeroso y luego se va. Depronto Mark Henry aparece mirando a Randy quien se va del lugar.

7. Beat The Clock Match: Jack Swagger vs Evan Bourne.

Jack Swagger alza a Evan Bourne, y lo intenta tirar, pero este cae de pie y aplica patadas y tijeretas. Puños de Swagger y Suplex doble cuenta en 2. Llave contra el brazo de Bourne y rodillazo y suplex cuenta en 2, otro suplex cuenta en 2 de nuevo. Swagger se estrella con el esquinero y recibe una patada. Bourne sube al esquinero, pero Swagger lo derriba y aplica un Moonsault doble cuenta en 2. Jack Swagger intenta el Swaggerbomb, pero Bourne lo revierte con Roll Up y logra el pinfall. Jack Swagger pierde su oportunidad.

Ganador: Evan Bourne.

Josh Mathews entrevista a Triple H, quien tiene hielo en su pierna y dice que para matar a un perro debe quitarle la cola y reta a Ted DiBiase y Cody Rhodes para la proxima semana.

Sea anuncia que en Smack Down Jeff Hardy defenderá su campeonato contra John Morrison.

8. Final Beat The Clock Match: The Miz vs John Cena.

Randy Orton sale y se ubica en mesa de comentaristas. El match inicia y The Miz esquiva los ataques de John Cena y baja del ring, para que el tiempo transcurra, pero se ve obligado a volver por la cuenta del arbitro. pero Cena lo recibe a golpes y lo castiga con las esquinas Roll Up cuenta en 2. The Miz baja del ring, pero se topa con un lazo de John Cena, quien lo sube y The Miz aprovecha para conectar puños y envia a Cena al esquinero, contralona y cuenta en 2. Candado a Cena, pero este reacciona con puños, pero recibe un destrozacaras. The Miz saca a John Cena del ring y lo manda contra los escalones. Cena vuelve al ring, pero The Miz lo enrrieda con las cuerdas y se mofa de el, pero Cena se suelta y aplica el STFU y The Miz se rinde, Cena vence el tiempo de Mark Henry y es el contendiente al WWE Championship en SummerSlam. Randy Orton sube al ring y alza su campeonato frente a Cena.

Main Event.

9. Unified WWE Tag Team Champions Chris Jericho y Big Show vs Cryme Tyme/ Special Enforcer Shaquille O´Neal.

Inicia el combate, Candado de Jericho a JTG y derribada, pero JTG responde con otra derribada, patada y Leg Drop. Jericho se estrella con el esquinero, JTG aplica un destrozacaras cuenta en 2. Puño de Jericho y castigo a JTG con la bota de Big Show. Relevo a Big Show que conecta puños a JTG, seguido de candado y llave a los brazos. Derribada a JTG, quien luego lanza puños, pero recibe un Spear del atleta mas grande del mundo. Contralona de Big Show a JTG y relevo a Chris Jericho, quien castiga a JTG, contralona y candado. Desnucadora de JTG y relevo a Shad, quien aplica lazos a Jericho, lo aplasta y contralona, fallo de destrozacaras, Jericho intenta el Walls Of Jericho pero no puede. Cryme Tyme aplica una desnucadora a Jericho, pero Big Show interviene y ataca a Cryme Tyme y no para de golpearlos, el arbitro decreta que el match acaba en DQ. Big Show llama a Shaquille O´Neal quien va, pero es agarrado del cuello, pero el basketbolista hace lo mismo, Cryme Tyme patea a Big Show y Shaquille con un lazo saca del ring a Big Show. Los campeones se retiran siendo abucheados.

Ganadores: Cryme Tyme via DQ.

Así termina la transmición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario