viernes, julio 17, 2009

Resultados Friday Night SmackDown 17 de Julio de 2009


Resultados del programa Friday Night SmackDown transmitido el 17 de Julio de 2009 desde Miami, Florida.
  • Resultados:

Dark Match. MVP derrotó a Alex Riley tras el Playmaker.

Jeff Hardy sale a hablar de lo que CM Punk le decia la semana pasada antes del combate contra The Great Khali. Sale CM Punk y le dice a Jeff Hardy que en Night Of Champions nuevamente saldra victorioso ya que graias a su medicina curó su ojo, luego insulta a Jeff hasta que este lo ataca y lo saca del ring. CM Punk dice que si quiciera lo atacaría, pero no puede por que necesita estar bien para su combate de esta noche.

1. World Heavyweight Champion CM Punk vs John Morrison.

Inicia el combate con llaves a los brazos por parte de ambos, CM Punk lleva a Morrison al esquinero, hasta que el arbitro los separa, Morrison da un empujon, pero CM Punk responde con otro, derribada de CM Punk y llave a la cabeza, pero Morrison se libera con tijeretas, ahora llave de Morrison, pero CM Punk se libera con tijeretas. CM Punk sube al esquinero y se lanza en plancha, pero es recibido con un Roll Up, cuenta en 2. Domina Morrison con patadas y puños, pero CM Punk intenta el GTS, pero lo envian fuera del ring, pero CM Punk desde abajo saca del ring a Morrison tirandolo contra el suelo. De regreso CM Punk domina con llaves con sus piernas, Morrison se libera con puños, y aplica lazos y patadas, rodillazo a la cara de Punk cuenta en 2. Morrison pone sobre el esquinero a CM Punk intenta derribarlo, pero se lo llevan en Roll Up, Morrison revierte con otro Roll Up, pero nada. Quebradora de CM Punk, pero Morrison reacciona y ambos lanzan golpes doble derribada. CM Punk falla el rodillaso, y recibe la patada voladora, cuenta en 2. Morrison intenta el Starship Pain, pero se lo revierten con un intento de GTS, pero Roll Up, patada a la cara de CM Punk pero este reacciona y quiere aplicar una llave, pero Morrison se lo lleva con un paquetito 1.2.3. Al final Morrison quiere darle la mano a Punk pero este se va.

Ganador: John Morrison.

Promo del DVD Greatest World Tag Teams of WWE.

Segmento de Layla que sale al ring a bailar muy sensualmente, hasta que sale Ricky Ortiz y quiere que ella lo imite con una de sus toallitas, pero esta toma una de las toallas, y tras imitarlo, deja caer la toalla sobre la lona y se retira.

En backstaje Cryme Tyme y Eve Torres presentan el segmento Word Up, la palabra de hoy es Championized, finalmente aparece Jesse esta vez como hopper, pero Cryme Tyme lo meten en el carro de la ropa sucia y el segmento acaba.

Promo del combate entre Triple H, Randy Orton y John Cena en Night Of Champions por el campeonato de la WWE.

2. Kane vs R-Truth.

Inicia el combate con puños de R-Truth, pero rapidamente es derribado por Kane, , quien lo envia al esquinero, en donde la castiga con puños y patadas, seguido de un Uppercut y golpe a la espalda. Kane falla en su ataque contra la esquina, R-Truth se impulsa en las cuerdas, pero se entrega a los brazos de Kane, pero logra safarse, pero lo sacan del ring. Kane falla en un patada y se enrrieda en la tercera cuerda, lo que aprovecha R-Truth para con una doble patada sacarlo del ring. De regreso Kane aplica un Suplex a R-Truth, pero este reacciona con patadas, pero recibe un Powerslam pero cuenta en 2. Nuevamnete R-Truth es castigado en el esquinero, patada a la cra y abrazo de oso por parte de Kane; R-Truth con codazos logra liberarse, pero lo sacan del ring, Kane baja tras el moreno, y lo quiere golpear, pero R-Truth reacciona y manda a Kane a comerse el poste esquinero, Kane responde con un Uppercut y regresan al ring, en donde aplica un abrazo de oso. Patadas de Truth, pero lo envian al esquinero, Kane se lanza, y lo reciben con el codo. Nuevamnet Kane se lanza contra Truth pero este lo esquiva y Kane se golpea con la esquina, super DDT de R-Truth cuenta en 2. R- Truth sube al esquinero y se lanza, pero Kane lo recibe con una patada lo plancha y gana via pinfall.

Ganador: Kane

Tras el combate sale The Great Khali con Rajin Singh, Kane se quiere ir, pero es recibido con una patada voladora de R-Truth, pero ahun asi el monstruo rojo logra escapar del Punjabi PlayBoy, The Great Khali celebra con los aficionados. ¿Este feudo irá hasta Summerslam?

Promo del nuevo personaje adoptado por R-Truth deambulando por la playa en Miami.

3. The Hart Dynasty vs Cryme Tyme y Eve Torres.

El combate lo inician Natalya y Eve Torres, contralona de Natalya seguido de una bofetada, pero Eve responde con un puño. Relevo para Tyson Kidd y Shad, patada al estomago de Shad, quien reacciona enviando a Tyson a las cuerdas y catapulta, relevo para JTG, quien ayudado con una catapulta de Shad aplasta a Tyson contra el esquinero cuenta apenas en 2. JTG fallá en una patada y se enrrieda en la cuerda, Tyson aprovecha y atca y da el relevo a David Hart Smith quien domina a JTG con puños y patadas. Relevo para Tyson Kidd quien con su compañero aplican un doble rodillazo a JTG. Candado contra JTG por parte de Tyson Kidd. Relevo a David Hart Smith quien ataca a Shad y continua su castigo sobre a JTG. Relevo para las divas, domina Eve aplica el Splash, pero interviene Tyson en el conteo. JTG se va contra Tyson, mientras David Hart contra Shad. Natalya envia a las cuerdas a Eve y con un Clothesline lográ la victoria via pinfall para su equipo.

Ganadores: The Hart Dynasty.

En backstaje vemos a Dolph Ziggler aciendo flexiones, hasta que llega Maria y le dice que le enseñe sus musculos, este lo hace y Maria le da un beso a sus brazos.

En backstaje Edge esta sentado con su pie operado, y habla de la lesión de su tendon de aquiles, Todd Grisham desde la mesa de comentaristas le pregunta a Edge sobre el campeonato unificado en parejas, pero Chris Jericho sale al ring, y le dice a Edge que buscara alguien que si sea fuerte y digno de ser campeon unificado en parejas con el y no necesita a un perdedor como Edge, pero este le responde que prontó el perderá el campeonato, por que lo necesita a el, el publico ovaciona a Edge y abuchea a Chris Jericho.

Main Event.

4. Chris Jericho y Dolph Ziggler vs Jeff Hardy y Intercontinental Champion Rey Mysterio.

Sale CM Punk a unirse a mesa de comentaristas. Inician Chris Jericho y Jeff Hardy, quien es derribado, pero rapidamente se recupera con patadas, envian a Jericho al esquinero y aplica su doble patada al pecho cuenta en 2. Chris Jericho con una patada envia fuera a Jeff Hardy. De regreso Chris Jericho da el relevo a Dolph Ziggler quien ataca a Jeff con una patada cuenta en 2. Codazo contra Jeff Hardy seguido de candado a la cabeza con codazo incluido. Desnucadora y relevo para Chris Jericho, quien entra, pero es recibido con puños y lazos al cuello por parte de Jeff cuenta en 2. Relevo para Rey Mysterio quien salta desde las cuerdas contra Chris Jericho, seguido de una planchita, derribada y luego ataque sobre Dolph Ziggler, patada a la cara de Jericho cuenta en 2. Rey envia a Jericho a las cuerdas, Dolph se da el relevo sin que se den cuenta, 619 sobre Jericho, pero Dolph lanza a Rey contra la graderia del publico., luego lo castiga contra el ring, y lo sbue cuenta en 2. Llave de Ziggler a la cabeza de Rey, luego lo envia con gran fuerza al esquinero cuenta en 2 otra vez. Ziggler es recibido con un codazo, Rey envia con sus pies a Dolph a comerse el poste esquinero. Relevo tanto para Chris Jericho, como para Jeff Hardy quien entra a dominar con lazos al cuello, patadas cuenta en 2; Whishper Of The Wind cuenta en 2. Jericho aplica el Walls of Jericho, pero es rapidamente revertido para aplicar un Twist Of Fate seguido del Swamtom Bomb, lo plancha, pero Dolph Ziggler interviene en el conteo, Rey Mysterio ataca a Dolph. Bajo el ring Jeff ataca a Jericho y lo envia contra la silla donde estaba CM Punk, quien logra esquivarlo. CM Punk empuja a Chris Jericho quien se estrella con Jeff y hace que este se golpee con las escaleras, al ver esto el arbitro descalifica al equipo de Jericho y Ziggler.

Ganadores via DQ. Jeff Hardy y Rey Mysterio.

Tras el combate Rey Mysterio le reclama a CM Punk por lo que hizo, pero Dolph Ziggler ataca a Rey y lo noquea con su desnucadora fuera del ring, mientras que en el ring, Chris Jericho aplica el Codbreacker a Jeff Hardy y lo termina con el Walls Of Jericho, mientras CM Punk se retira sin hacer nada al respecto.

Así termina la transmición.

Dark Main Event.

World Heavyweight Championship Steel Cage Match.

CM Punk derrotó a Jeff Hardy en un combate bastante rapido tras aplicar el GTS para ganar via pinfall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario