sábado, julio 25, 2009

Resultados Grabaciones FCW


Resultados de las grabaciones del terriotorio en desarrollo FCW desde el FCW Arena en Tampa, Florida.
  • Resultados:

Abraham Washington Show tiene como invitada a Candy Girl, quien en el segmento dice que es mas mujer que Angela, quien inmediatamente sale a confrontar a Candy, pero Rosa Mendes interviene como aliada de Candy. Abraham Washington anuncia una handicap match 3 vs 2 entre Candy Girl, Rosa Mendes y Alicia Fox contra Angela y una compañera que ella elija.

1. FCW Tag Team Championship Match:

Justin Angel y Kris Logan derrotaron a The Dudebusters via pinfall para convertirsen en los nuevos campeones en parejas de FCW.

Programa 2.

1. Heath Slater y Brett DiBiase derrotaron a Dylan Klein y Vance Archer.

The Abraham Washington Show tiene como invitados a los nuevos FCW Tag Team Champions Justin Angel y Kris Logan. Pero durante el segmento aparecen los Dudebusters y exigen una revancha por el campeonato en parejas, pero no son los unicos ya que Duke y Bo Rotundo salen a pedir un combate por los titulos, entonces Abraham Washington decreta un combate entre The Dudebusters vs Duke y Bo Rotundo para elegir los retadores por el FCW Tag Team Championship.

2. Divas Handicap Match:

Candy Girl, Rosa Mendes y Alicia Fox derrotaron a Angela y Tiffany.

3. FCW Heavyweight Championship. 2 Out of 3 Falls Match:

Tyler Reks derrotó a Alex Riley tras ganar dos caidas para retener el campeonato de pesos pesados de FCW. Durante el match Alex Riley sufrió un golpe en la cabeza que hizo apresurar el combate.

Programa 3.

1. Duke Rotundo y Bo Rotundo derrotaron a The Dudebusters para convertirsen en lso contendientes No 1 al FCW Tag Team Championship.

Heath Slater sale y dice que está arto de aquellos luchadores de la segunda generación y que el esta en FCW para ser la solución a esto ya que el es el unico de primera generación, pero salen Brett DiBiase y Lance Archer y los atacan con sillas.

2. FCW Tag Team Championship Match:

Duke Rotundo y Bo Rotundo derrotaron a Justin Angel y Kris Logan via pinfall para convertirsen en los nuevos FCW Tag Team Champions.

Los anteriores resultados seran transmitidos en los proximos programas con mas combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario